[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

1, 2, 3, 4, 511
forildo escribió:El PES aPESta . jajajajaj mirar esto del pes [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=v20o5E1O9mw

Ostias!! Me ha hecho daño y todo! [carcajad]

Aun no he probado la demo pero 70 euracos por esto me parece excesivo. Le meten el precio mas alto que por ejemplo el GTA, un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo. Aqui por medio año y 4 mejoras que le han podido meter ya quieren sacar tajada, oye un poquito de por favor no? XD
forildo escribió:

Ami si me ponen 100€ tambien me lo compraria, Peazo de JUEGO ,cuanto mas pruebo la demos mas me gusta y salen cosas nuevas .
¡que pases ! increible que jugadas me encanta , por fin un fifa con jugabilidad de pes.

El PES aPESta . jajajajaj mirar esto del pes [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=v20o5E1O9mw

Asi meti yo un golazo que alucinas jajaja con Ari del AZ juuujuuu
S_Archi escribió:
precisamente te hago la misma pregunta: ¿cómo puedes jugar a un juego de futbol sin cruceta? ¿como tienes precisión en los movimientos?

Lo de las animaciones no me refiero que sean malas, sino que juegas demasiado supeditado a éstas, es decir, si hago un pase tengo que esperar a que termine la animación entera, sin embargo en el PES si le digo que haga un pase hace un pase en ese momento y luego saldrá mejor o peor dependiendo de si yo le he dado cuando debía o no.


Evoluciona hombre. [boing]

El stick ofrece mucha mas precision que la cruceta, ademas de ser mil veces mas comodo el manejo.

Este juego es el mejor de futbol jamas visto hasta la fecha.
Opinion bastante unanime por todos los foros.
Hay un par de cosas que no me convencen demasiado. Una de ellas es el césped que, no se si será porque está mojado o porque diréctamente se ha optado por poner una textura como en la versión de FIFA 08 de PS3, pero no tiene ese aspecto tan "tupido" como en FIFA 08.

Otra son las repeticiones. Me ocurre lo mismo que me pasó el año pasado con UEFA CL, y es que los ángulos de las moviolas no me terminan de agradar y además me parece que el balón es un pelín grande. Por otro lado, lo de los selecciones está bien, pero queda bastante mal ver como el banquillo esta vacío.

Por lo demás todo esta de lujo y por fín es posible regatear de forma "artesanal" usando tan sólo el analógico izquierdo. Esperemos que los niveles de dificultad superiores la IA esté a la altura ;)
a mi lo unico que no me acaba es el balón en los tiros.... ( alomejor es que no lo hago bien )

Por ejemplo, en algun tiro a bocajarro del portero, eso que tiras a rebentar... me da la sesación de que el balón flota demasiado, yo creo que debería salir más disparado...
MyLoRd19 escribió:a mi lo unico que no me acaba es el balón en los tiros.... ( alomejor es que no lo hago bien )

Por ejemplo, en algun tiro a bocajarro del portero, eso que tiras a rebentar... me da la sesación de que el balón flota demasiado, yo creo que debería salir más disparado...


Los tiros a mi gusto si tienen velocidad, pero lo que es muy dificil es marcar de lejos, o paradon del portero o despeja.
NesKy escribió:Ostias!! Me ha hecho daño y todo! [carcajad]

Aun no he probado la demo pero 70 euracos por esto me parece excesivo. Le meten el precio mas alto que por ejemplo el GTA, un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo. Aqui por medio año y 4 mejoras que le han podido meter ya quieren sacar tajada, oye un poquito de por favor no? XD


Si la gente en general no lo comprara el dia de salida al mes lo bajan de precio seguro, pero como somos borregos y los compramos el dia de salida pues se hinchan a ganar pasta.
Que paso con el Sega Rally lo bajaron a 40€ porque no se vendia.
he puesto algunas imagenes nuevas de la demo para el qu no la haya probado aun.

bueno yo ayer deje mis peticiones ha algunas mejoras en el sportgamer para que las tengan en cuenta los de EA para fifa09 etc, hay personal pidiendo aspectos interesantes y nuevas mejoras.

dejo aki las que pido mas o menos


algunas mejoras interesantes para FIFA09


#arbitro y liniers gameplay, cuarto arbitro (este solo en las secuencias de cambios, y en las de tiempo de descuento gran detalle)

#el movimiento de dejar pasar la pelota al recibir un pase(abrir las piernas/saltar/dejar pasar.

#en faltas con barrera, poder seleccionar a los jugadores de esta(los mas altos del equipo etc, ademas de el numero de jugadores que esten en esta, novedad en pes08, y tambien poder moverte hacia los lados para tapar mejor)

#secuencias de celebraicon de gol en fuera de juego estilo pes(se ve al linier con el banderin y el jugador protesta se lamenta etc o celebra el gol hasta que se da cuenta)

#las redes algo mas reales en la forma (se ven muy perfectas, que se note que estan tensadas de detras creando mas curva asi no parezca tan jaula)

#los banderines de corner se mueven con el viento(este detalle podria indicarnos el viento y direccion que hace en el campo si tiene minimo de importancia el viento en el juego ya sabes a quien favorece etc detalle dinamico)

#seguir mejorando las caras de jugadres

#mejorar el editor(sobretodo de apariencia, peinados, caras, altura, tamaños, estilos nariz ojos boca barbas etc)

#mejorar menus

#campo de entrenamiento, y entrenamientos de condicion fisica en ligas/y liga manager etc

#mejorar ampliamente la tienda,(comprar estadios de distintas horas del dia, atardecer noche, lluvia dia, lluvia noche etc)

#mas balones

#mas estadios

#opcion para grabar las repeticiones en el HDD, y poder verlas cuendo quieras en su menu correspondiente (y no solo poder subirlo a los servers de EA) tanto hdd para nada.. es un tema que siempre me jode no poder guardar un replay de una jugada o gol de calidad.

#mejorar el publico y su animacion

#seguir mejorar la fisica de los chutes y centros(muy buenos ya en uefa euro08 pero aun mejorables)

#mas y mas variedad de secuencias

#seguir mejorando los porteros, la IA, las salidas a peticion con Y o TRIANGULO 360/ps3, tambien los 1vs1

#fantastico motor de clima, seguir mejorandolo y ampliandolo

#mejorar y poner los dorsales reales a las camisetas, (aun son algo exraños)

#seguir mejorando las caras, y ampliar el numero de caras reales

#nuevos detalles en los jugadores y en el editor como, camisetas manga larga/corta, calentadores, medias subidas/bajadas/estandars


y algunas que me deje seguro, por ejemplo

#cuando se lesiona un jugador grave y no puede continuar, salen las asistencias medicas con la camilla y se lo llevan.

etc

con estas mejoras y algunas mas uff no quiero ni imaginarme lo que seria este juego.

saludos
buenas gente, dejo una aprtacion ,espero q os sirva, estasson las celebraciones q he averiguado:

pd:el stick usado es el derecho

Adjuntos

Van-Pi escribió:buenas gente, dejo una aprtacion ,espero q os sirva, estasson las celebraciones q he averiguado:

pd:el stick usado es el derecho

Joder que si me sirve.. parecerá tontería, pero a mi me mola mucho eso de las celebraciones. Había conseguido lo de sentarme con LB + algo, pero no sabía como XD
la pongo en el primer post Van-pi asi la tendran a mano.

la verdad que es un gran detalle lo de las celebraciones, yo algunas voltereta y voltereta por el suelo, tambien una que se suicida que bueno, creo que con henry me salio.

saludos
segurisimo q debe haber muchas mas,pero por mas q le he dao a los sticks no man salio jejejjeje a ver si entre todos lo completamos totalmente jejeje
Tengo una celebracion LB + ariba abajo Probadlo con Henry ...hace una reverencia!!
al final ke sale el 18, no ???? eske lei en 1 pagina web ke salia el 11 y en otras tantas el 18.me lo podeis konfirmar xfavor
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Jugando a la demo contra un colega, no se que coño toco pero hizo el baile del robocop con ribery(no os imaginais como nos reimos jjaja [+risas] [+risas] [+risas]. haver si lo averiguo

Este juego es dios [tadoramo] [tadoramo]
dibujante escribió:Hay un par de cosas que no me convencen demasiado. Una de ellas es el césped que, no se si será porque está mojado o porque diréctamente se ha optado por poner una textura como en la versión de FIFA 08 de PS3, pero no tiene ese aspecto tan "tupido" como en FIFA 08.



pero si el cesped es la caña jeje, precisamente eso es lo que odio del fifa 08 el cesped que tiene tan horrendo en 360, ya veras que cesped, esta tremendo en este euro 2008 aqui hacen una comparacion de como se ve en 360 y ps3, a ver si adivinais en cual se ve mejor X-D y eso que ese esta mojado de dia tiene que ser la caña

http://www.youtube.com/watch?v=yCpT3IX4quk&eurl=http://playergamers.forospanish.com/noticias-f6/uefa-euro-08-ea-sports-consigue-realizar-un-juego-de-futbol-casi-perfecto-t163
Yo quiero saber como se hace la celebración del chiki-chiki.
gol de fuera del area para peseta

http://www.youtube.com/watch?v=ivSgZ6ArQCE&feature=related

de henry
http://www.youtube.com/watch?v=pRAaPFSprpE&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=vcyO7VTnG7s&feature=related

otro video de gamespot no se si es nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=uY3pomJAyNM&feature=related

lo de robocop no tendrias la cancion del chikichiki sonando y le a entrado un ataque al jugador? loL

sobre la fecha no esta confirmado el dia aun oficialmente al parecer, no se aclaran, muchas siguen diciendo el 11 y game el 18, esperemos a lo largo de esta y la proxima semana se confirme el dia, no tardaremos en saberlo supongo.
Yo he metido golazos y paparrones de fuera del area y te aseguro que se meten y son espectaculares. También he recibido alguno flipante, en toda la escuadra + bote en el suelo + gol. Por eso estoy tan entusiasmado con este juego, porque todo tiene muy muy buena pinta.

Ah y lo de pararla con LB, hacer algún regatito con ribery y vestir al lateral de torero no tiene precio. Que si, que te puedes ir solo con el stick, pero el gustazo que da.. [pos eso]
NeoADSL256 escribió:

pero si el cesped es la caña jeje, precisamente eso es lo que odio del fifa 08 el cesped que tiene tan horrendo en 360, ya veras que cesped, esta tremendo en este euro 2008 aqui hacen una comparacion de como se ve en 360 y ps3, a ver si adivinais en cual se ve mejor X-D y eso que ese esta mojado de dia tiene que ser la caña

http://www.youtube.com/watch?v=yCpT3IX4quk&eurl=http://playergamers.forospanish.com/noticias-f6/uefa-euro-08-ea-sports-consigue-realizar-un-juego-de-futbol-casi-perfecto-t163


Para mi se ve mejor claramente el de 360 si hasta se le ven las venas de la pierna .
La fecha de salida ya se ha dicho varias veces en este Post, se pone a la venta el día 17 oficialmente, pero algunas tiendas lo pondran a la venta un día después.
De todas formas algunas webs como Meristation, aseguran que saldrá el día 11 pero hay que remetirse a las tiendas y a la propia EA, y en las tiendas todas lo indican para el día 17 y 18. Esto no quiere decir que seguramente se filtre antes, cosa que seguro que ocurrirá con las copias piratas.

Y para confirmar esto me remito a la propia pagina de EA y a la web de Mundobit de la que ayer confirmó los precios y fecha de salida al mercado del videojuego en este mismo hilo -unas paginas mas atrás- y que veo que no leeis:
http://www.es.ea.com/games/13644,ps2/

No preguntad mas sobre esto que ya ha quedado claro.
para los que no tengais la demo y para todos tambien, recomiendo ver este nuevo video, os dara una buena idea de lo que es la demo

vereis buenos goles, algun regate que otro y buenas celebraciones, es esa la de robocop que deciais o es otra?

como mola.

http://www.youtube.com/watch?v=E1CR-VP_dtw&eurl=http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=2215

lo pondre en el primer post. creo que despeja algunas dudas

saludos
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
djacura escribió:vereis buenos goles, algun regate que otro y buenas celebraciones, es esa la de robocop que deciais o es otra?


No tio es otra, es como cuando chiki-cuatre este hace lo del robocop,, se sale [tadoramo]


Jaja si señor vaya golazos, me has convenzido

Vosotros como poneis el tiro en "semi"? , le dais a colocar el balon(con LT)??

Por cierto , alguien sabe como se hace lo de pasarse el balon por encima que hace henry en el video??Golazooo.

Saludos
NeoADSL256 escribió:

pero si el cesped es la caña jeje, precisamente eso es lo que odio del fifa 08 el cesped que tiene tan horrendo en 360, ya veras que cesped, esta tremendo en este euro 2008 aqui hacen una comparacion de como se ve en 360 y ps3, a ver si adivinais en cual se ve mejor X-D y eso que ese esta mojado de dia tiene que ser la caña

http://www.youtube.com/watch?v=yCpT3IX4quk&eurl=http://playergamers.forospanish.com/noticias-f6/uefa-euro-08-ea-sports-consigue-realizar-un-juego-de-futbol-casi-perfecto-t163

Pues a mi sigue convenciéndome poco... claro que habrá que ver la versión final y opinar despues.

Yo lo compraré para XBOX 360 porque, llamarme "tiquis-miquis" ó freak pero me gusta mil veces más el control con el pad de la blanquita.

Por cierto, ayer marqué un gol de media tijera y escorado con Henry que me quedé O_o. Lástima que tuviera el movil apagado, sino lo hubiese grabado ^,^

PD: Antes que se me olvide y como ya pasó en UEFA CL los comentarios correrán a cargo de nuestro querido "Pepe un puritooooo" Domingo Castaño :D
dibujante escribió:PD: Antes que se me olvide y como ya pasó en UEFA CL los comentarios correrán a cargo de nuestro querido "Pepe un puritooooo" Domingo Castaño :D


[buuuaaaa] jajaja ya me has hechao [carcajad], espero como dije, que quepan en el Dvd mis colegas John Motson y Andy Gray como alternativa jaja, no aguantaria a doña castaña todo el verano [agggtt]
NeoADSL256 escribió:
[buuuaaaa] jajaja ya me has hechao [carcajad], espero como dije, que quepan en el Dvd mis colegas John Motson y Andy Gray como alternativa jaja, no aguantaria a doña castaña todo el verano [agggtt]


Esperemos que se puedan elegir otros idiomas para los comentarios si... aunque escuchar las mismas frases de Lama y González en FIFA 08 con la voz de Pepe no tiene precio jejejeje

Los comentarios en inglés son la super cola, si si siii ;)
Nunca le he dao a juegos de futbol, pero me ha dao por bajarme le demo.

Me podeis decir a que boton se le da para tirar a puerta?

es que hay varios para chutar.

Saludos!!
zuco103 escribió:Nunca le he dao a juegos de futbol, pero me ha dao por bajarme le demo.

Me podeis decir a que boton se le da para tirar a puerta?

es que hay varios para chutar.

Saludos!!


Depende de la configuración en la que estés jugando. Por defecto viene la B para chutar, aunque creo que casi todos los que estamos aquí usamos la X, como en el PES.
zuco103 escribió:Nunca le he dao a juegos de futbol, pero me ha dao por bajarme le demo.

Me podeis decir a que boton se le da para tirar a puerta?

es que hay varios para chutar.

Saludos!!


si juegas con la configuracion por defecto que imagino que si,

CHUTAR- "B"

CENTRAR- "X"

PASE-"A"

PASE EN PROFUNDIDAD- "Y"

--

para entrar a por el balon

ENTRADA NORMAL- "A"

PRESION DOBLE-"B"

SEGADA- "X"

--

creo que es asi, yo es que juego con el nuevo analogico, vamos el mas fiel al pes, chutar "x" centro "b" etc

para correr es "RT"

luego cuando practiques lo basico ya iras viendo los controles avanzados y de regates con el 2ndo pad etc.

saludos

PD,

por cierto soy el unico que desde que juego la demo no he vuelto a tocar el fifa??
Me gusta me gusta, han depurado algunas cosillas, la velocidad de juego muy buena, y me ha gustado mucho el poderse tirar en segada a buscar balones largos.

Tambien han arreglado el bug de que en balones aereos a veces no podrias cambiar de jugador.

Jugon!
dos preguntas

1- El demos es solo lluvia no? supuestamente tiene canchas con barro ... alguien puede aclarar este ultimo punto?

2- Quien me puede confirmar si la v. PAL que sale primero en europa puede ser multi norma... es decir PAL/NTSC?

Gracias
djacura escribió:
por cierto soy el unico que desde que juego la demo no he vuelto a tocar el fifa??


Yo lo puse una vez para comparar [uzi] . Pero la diferencia es considerable. [burla2]
Sabeis si ya ha salido para los silver?
psseta escribió:
Jaja si señor vaya golazos, me has convenzido

Vosotros como poneis el tiro en "semi"? , le dais a colocar el balon(con LT)??

Por cierto , alguien sabe como se hace lo de pasarse el balon por encima que hace henry en el video??Golazooo.

Saludos


el regate de Henry, con el boton de regate apretado, dos toques al stick derecho para atras y uno para adelante (según la posición de tu jugador).
Yo me niego a jugar mas a la demo pq aun quiero jugar al FIFA08 y cuanto mas juego al Uefa mas me cuesta poner el FIFA.

Alguien sabe cuanto dan en el game por el FIFA08??

Es para saber cuanto me descontaré al comprar el FIFA.

Saludos.
Cabronesss!!! Me habeis hecho que necesite pillarlo!!! Os odiooo!!! [sati] [sati] [sati]


Cuando le diga a mis colegas que nos pasamos al FIFA (UEFA) van a flipar [looco]
Habéis visto los logros??? son super raros... con un poco de historia... [chulito]

http://xxx.logros360.com/juegos/logros/uefaeuro2008

Por ejemplo:

Vence a Alemania en los penaltis como hicieron los checos en 1976 (cualquier dificultad/solo 1J)

Clasifícate para la UEFA EURO 2008? como capitán de un equipo que nunca lo haya hecho (solo 1J)

Supera el gol más rápido de 67 s en la fase final de UEFA EURO 2008? (cualquier duración/solo 1J)

Supera la mayor victoria de Alemania en modo UEFA EURO 2008?: 13-0 contra San Marino (solo 1J)

No son lo típico... están chulos!!! diferentes... jejejeje... [sati]
Joder cada vez me mola mas el puto juego, lo de tirarse en segada a balones largos me encanta, es lo que le faltaba.

Tambien se ha mejorado un poco la precision a la hora de centros largos.
joeyjr escribió:Sabeis si ya ha salido para los silver?



+1
sarten escribió:
el regate de Henry, con el boton de regate apretado, dos toques al stick derecho para atras y uno para adelante (según la posición de tu jugador).


Gracias tio.

PD:Como teneis pues el tiro vosotros?? Ayudado , semi, manual?
cittib08 escribió:Habéis visto los logros??? son super raros... con un poco de historia... [chulito]

http://xxx.logros360.com/juegos/logros/uefaeuro2008

Por ejemplo:

Vence a Alemania en los penaltis como hicieron los checos en 1976 (cualquier dificultad/solo 1J)

Clasifícate para la UEFA EURO 2008? como capitán de un equipo que nunca lo haya hecho (solo 1J)

Supera el gol más rápido de 67 s en la fase final de UEFA EURO 2008? (cualquier duración/solo 1J)

Supera la mayor victoria de Alemania en modo UEFA EURO 2008?: 13-0 contra San Marino (solo 1J)

No son lo típico... están chulos!!! diferentes... jejejeje... [sati]



Me imagino que serán los RETOS que tienen todos los de fútbol de EA
Para los Silver todavía está bloqueada.
psseta escribió:
Gracias tio.

PD:Como teneis pues el tiro vosotros?? Ayudado , semi, manual?


yo juego en:

semi
manual
semi
semi
manual

como lo hacia en fifa, y tal

salu2

luisssssssssssss aragoneeeeeessss luisssss aragonessssssss luisssss aragoneeeeeees luis aragoneeees!! Que no aparezca el borracho del cornudo por dios
Zakarias escribió:
Evoluciona hombre. [boing]

El stick ofrece mucha mas precision que la cruceta, ademas de ser mil veces mas comodo el manejo.

Este juego es el mejor de futbol jamas visto hasta la fecha.
Opinion bastante unanime por todos los foros.


Pues ayer precisamente comentando con unos colegas lo de jugar con stick todos se reian de que alguien juegue con el stick en vez de con la cruceta.
pero eso es pq aún siguen mentalizados en los PRO de ps2...

cuando pruebas el Stick no kieres volver a ver la cruceta ;)
MyLoRd19 escribió:pero eso es pq aún siguen mentalizados en los PRO de ps2...

cuando pruebas el Stick no kieres volver a ver la cruceta ;)


Ya ves xD Yo empece a jugar con el stick ( en juegos de futbol ) con el Pro 6 y muchas veces juego con mi primo al Pro 2008 en la play2 usando cruceta y madre mia no me cuesta ni nada..... u_u
URTYK escribió:Joder cada vez me mola mas el puto juego, lo de tirarse en segada a balones largos me encanta, es lo que le faltaba.

Tambien se ha mejorado un poco la precision a la hora de centros largos.


de acuerdo contigo ;-)

este juego me esta gustando mucho,cada vez que juego veo algo diferente que me gusta,ya sea una animacion pase,control ect...

esta muy chulo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511