mgferrer2000 escribió:Sigo comentando sobre el juego.
He jugado al fifa08 desde que salio y me compre el EURO por que la demo me gusto mucho. Ahora por partes :
a) No he notado ralentizaciones en el juego, ni offline ni online. Puede ser un problema puntual que haya tenido algun compañero forero, pero en mi caso no se me ha dado en ninguna ocasion; llevo jugados unos 6 partidos y un par de ellos mas online. Juego en tele de tubo, por si tuviera algo que ver.
b) Lo de los comentarios, me pasa exactamente igual que lo que comentan otros foreros : primer minuto de comentarios y luego, ni cantan goles, ni jugadas ni nada practicamente en el resto del encuentro. Eso si, el ambiente, efectos de golpeo, etc. magnificos. La verdad no los echo de menos.
c) El control, yo lo noto mas agil que en el fifa08, responde con mas prontitud, la respuesta no se demora tanto como en el fifa08. Me gusta mas. La jugabilidad ha cambiado a mejor. Tampoco os espereis la revolucion; es lo que tenemos en el fifa08, pero mas pulido para mi gusto.
d) Los pases en profundidad si que estan mejorados. Ahora lee mejor la jugada y son mucho mas efectivos.
e) Cambia la perspectiva al sacar el portero. Ahora no se ve a ras de suelo, que a veces te impedia ver si alguien te acosaba, o no se apreciaba bien. Ahora la perspectiva es alta y se ve perfectamente si tienes al un delantero acosando, o los movimientos del equipo contrario.
f) Para lo que os gustan lo detalles como el movimiento de las redes la entrar la pelota y cosillas asi, he notado mas naturales las redes, no tan tensas y con mucha movilidad al entrar la pelota.
g) Celebrar lo goles a tu modo es divertido. Puedes llevar el jugador a donde quieras y seleccionar con combiancion de botones la celebracion que quieras y concatenarlas. Yo de momento haciendo el avion y acabo con el arquero
h) El ritmo de partido es perfecto para mi gusto.
Si teneis mas dudas o quereis saber algo, nada mas que lo pregunteis ...
Voy a seguir viciandome un rato.
Prefecto escribió:q putada lo de los comentarios, a mi en xbox360 no me pasa
Guardwin escribió:Lo que no es normal son dos cosas:
- que un partido facilmente pueda acabar 6-5 , o 5-3 , o 8-5 como los que he exado.
- que haya que comerse casi 1 minuto de celebracion del gol de churro que haya marcado el compi guiri que encima le da a los botoncitos para hacer bien la celebracion....
desaparecen a los pocos minutos de partido.
jav2k7 escribió:soy de eeuu donde puedo comprarlo la version europea?
david Bekat escribió:Hola muy buenas, quisiera comprarme este juego, en play.com esta en español y puedo jugar online???
Algun sitio donde comprale ke no me valga 70 euros???
Un saludo
kpi escribió:¿Alguien puede comentar diferencias entre ambas versiones¿¿son tan distintas como comentaron algunos con la demo? Por lo que veo lo de los comentarios es un bug que tendran que arreglar con un parche ¿no? porque eso de quedarse mudos casi todo el partido... xDDD QUE FALLO MAS GORDO MACHO ¿no lo testean antes de salir o que?...que next gen llevamos colegas xDDD
Van-Pi escribió:
COMO SE CAMBIAN LOS COMENTARIOS A INGLES?? xq creo q en ingles no pasa ese bug, y hasta q lo solucionen.....
4N63L escribió:
Tienes que poner el idioma en el menu de la PS3. Es un poco putadilla porque si te gusta tener el menu en español tienes que cambiarlo siempre que vas a jugar.....
Wez escribió:Joer.. que ganas de pillarlo. Pero es que donde más barato lo he encontrado por aquí sale 60 euracos. Y esperandome un mes podría comprarlo en Cd universe por poco menos de 40 euros...
A ver que hago![]()
Pero habia vendido unos juegos y unas pelis y tenia el dinero y total.
)
david32 escribió:Problemas que me ha dado el uefa en una sola tarde:
1a partida: Se habia terminado la primera parte, min.45 y el partido no se acabab. Llevaba casi dos partes enteras con el tiempo a 45 min. Hemos desconectao por que no se acababa nunca. Antes, mientras jugabamos, a aparecido el cartelito en medio de la pantalla que ponia esperando al otro jugador, como si estuviesemos en pausa, pero se podia seguir jugando, pero sin poder chutar, el jugador que tenia la bola, solo podia correr con la bola, ni pasarla ni chutar ni nada. Así hasta que le ha dao por ponerse bien... unos 2 minutos.
Pa ser la 1a partida... menuda mierda.
2a partida: me hacen dos penaltis clarisimos dentro del area y el arbitro pita falta al borde del area. Las dos en el mismo sitio, aunque las faltas habian sido dentro del area en puntos diferentes.
Unas cuantas partidas mas tarde....
Coño... los comentaristas!!!! no estan!!!! Bueno, mejor. Ya estaba harto de "hay un jugador que empieza a correr libremente" Joder... vaya nivel de comentarios...
Y el remate final !!!!!!! La ultima partida... sigue leyendo y sabras por que es la ultima partida:
Se queda la imagen congelada. Se escucha el partido, de fondo, el publico, y al otro jugador, pero mi imagen esta congelada. Asi hasta que se acaba el partido, y suena el himno del equipo campeon.
He tenido que apagar la consola manteniendo apretado el boton, ya que el mando no respondia.
Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos estan tomando el pelo??????????
La jugablidad, cuando va bien, es muy buena.
Negu2 escribió:
Los juegos hechos con prisa mal quedan, este juego no es mas que una tomadura de pelo de Ea
jmesco escribió:otra cosa que no entiendo es FRANCIA,a mi me da la sensacion de que ha habido algun error,mo es que sean mejores,es que son mas agiles,rapidos,se mueven mas facil,en la demo no es asi,no se deberia de tener el mismo nivel que italia,españa o inglaterra,pero esa superioridad a mi me da que es un error de prgramacion,es una diferencia abismal,ya tengo un equipo con el que no jugare como rival ni lo cogere...
aun asi es el mejor juego de futbol del momento,una pasada
sarten escribió:
Jmesco, no estoy de acuerdo contigo. Cierto es que Francia tiene un equipazo, pero no hay ni de lejos la dificultad que hay en el FIFA para ganar al Barsa. Ya he ganado a bastantes que se han cogido Francia, yo con Portugal, y además por palizas.
En este se meten más goles, pero tambien es porque el partido dura 6 minutos.
Y si, para mi tambien es el mejor juego de futbol del momento.