[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

vicodina escribió:Ni conocia esa web, te amo falkiño, y a los rusos tambien los amo.


A mandar :)
Arriba puedes ver que están clasificados todos los deportes. Es mucho mejor que Rojadirecta.
Me encanta lo que ha hecho Carlo: Arbeloa, Ramos y Coentrao al banquillo. Sólo le ha faltado Benzemá para hacer un poker.

Ramos debería hablar menos y correr más, Costa le dejó en evidencia.
Que ridículo está haciendo el City.

Madre mía Clichy, que cosa más mala xDDDDDDDDDD.
Vaya golazo de Muller.
Ridícula la defensa del City tirando el fuera de juego.
menudo Golazo del Bayern , Gol Bayern 100%
Muller.

Di maria esta dando verguenza ajena su partido.
Que equipucho tiene abajo el City por dios xDDD.

Y luego arriba nada.
JOJOJO 3 del Bayern!!!!Robben!!!Vaya apisonadora este Bayern
Y ahora golazo de Robben. Este Bayern da miedo.
El bayern esta con la polla fuera, es un partido de Espartanos contra Geishas [+risas]
Ojo a la asistencia de Di María. De rabona.
Espectacular.
Lo peor es que el Bayern parece que juegue un entrenamiento y le esta metiendo 3-0 al City. Y esto no ha acabado, como siga asi sera humillante.
Vaya repaso al City [+risas] que jugadas se marca Robben.

El Madrid no mejora ni contra estos. Di Maria :O CR 5 golitos ya.
LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL MADRID!!!grita la peña [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:
vicodina escribió:Ni conocia esa web, te amo falkiño, y a los rusos tambien los amo.


A mandar :)
Arriba puedes ver que están clasificados todos los deportes. Es mucho mejor que Rojadirecta.



Para enlaces sopcast la mejor es livefootball.ws aunque la que has puesto está muy bien también
Estoy flipando con el baño que le esta dando el Bayern al City en serio :O .Ni la huelen!!!!!
No estoy viendo el City-Bayern pero le debe estar metiendo un baile importante el equipo de Pep a los ingleses para ir 0-3 fuera de casa...
Miniviciao@ escribió:LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL MADRID!!!grita la peña [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y "manolo lama hijo de puta" [sonrisa] grandes. Pero en la radio ni mu, cuando gritan "iker iker" si que lo dicen :-|

Di Maria si usara la pierna derecha seria mucho mejor
es un 3-0 del madrid pero no sé.. no veo el mismo 3-0 que le está haciendo el bayern por que encima le añaden el baño que le pegan. El problema del madrid no es los equipos pequeños, para eso están los cracks como ronaldo o di maria que te lo solucionan en nada.
ari097 escribió:es un 3-0 del madrid pero no sé.. no veo el mismo 3-0 que le está haciendo el bayern por que encima le añaden el baño que le pegan. El problema del madrid no es los equipos pequeños, para eso están los cracks como ronaldo o di maria que te lo solucionan en nada.

nahh el resultado es engañoso, bastante malillo el partido , con poco ritmo
En champions el madrid no esta jugando bien tampoco, pero aqui no hay tanta prisa en que le equipo encuentre el ritmo mientras ganen.

En liga no pueden perder mas puntos. Ni perder contra el barça.
Bale vuelve a casa que ya está Di María...
La parada de Iker que dije antes de empezar y a felarle [carcajad] [carcajad]
3 paradones de Casillas en 1 minuto.
ari097 escribió:es un 3-0 del madrid pero no sé.. no veo el mismo 3-0 que le está haciendo el bayern por que encima le añaden el baño que le pegan. El problema del madrid no es los equipos pequeños, para eso están los cracks como ronaldo o di maria que te lo solucionan en nada.

Un equipo es el Copenhage y el otro el Man.City y el Madrid juega en casa y el Bayern no. El Bayern esta igual de fuerte o mas que la temporada pasada y es el claro candidato a revalidar titulo.
mjmbcn escribió:3 paradones de Casillas en 1 minuto.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que palo a la Real, habian jugado un buen partido y el empate estaba bien, pero ahora Real 0 puntos,Leverkusen 3,Shaktar 4,Manchester 4.

Contando que el United gana a Shaktar y Leverkusen y Shaktar y Leverkusen empatan, la Real empata con el United en Old Trafford y empata tambien en Anoeta y gana al Leverkusen en Anoeta y al Shaktar en su casa, estarian clasificados. Bueno duro palo parala real que aun tienen opciones de entrar en octavos (sobre todo si Shaktar y Leverkusen empatan) pero no estan bien desde hace un tiempo y tienen muchas lesiones y este gol en el descuento les va a dejar la moral por los suelos... no se como va a salir de esta, sino ganan esta semana en Liga creo que la Real esta en serio peligro.
Bueno tramite pasado y seguimos jugando mal, nada nuevo. La afición tan asquerosa como siempre, nada nuevo tampoco [+risas]
Derex escribió:Bueno tramite pasado y seguimos jugando mal, nada nuevo. La afición tan asquerosa como siempre, nada nuevo tampoco [+risas]

Pero lo de la prensa fuera me moló XD , lo mejor del partido ha sido Varane que lo ves sobrado y que lo hace facil
Pfeil escribió:
mjmbcn escribió:3 paradones de Casillas en 1 minuto.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No voy a preguntar por tus risas, pero imagino que eres del montón que le llama topo bla bla en vez de apoyar al equipo, no?
Y luego nos quejamos de los piperos.
El juego del Madrid no ha mejorado gran cosa (sólo unos gestos de Isco, de Di María cuando le apetece y por otra parte Cristiano a lo suyo, marcando goles), pero desde luego Varane y Marcelo al menos dan seguridad de que van a hacer bien lo que tienen que hacer :-|
A mi los 3 goles del Bayern me han parecido evitables.
Dos cantadas de Hart y una de Clichy.
La verdad es que Hart está bastante mal últimamente, y si a eso le sumamos la "defensa" que tiene el City... Su único argumento ahora mismo son los delanteros y las genialidades esporádicas de Toure Yaya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
No voy a preguntar por tus risas, pero imagino que eres del montón que le llama topo bla bla en vez de apoyar al equipo, no?
Y luego nos quejamos de los piperos.


Esta guay parar al copenaghe
Era partido para Casillas...un rival a priori facil,paradas,ovacion etc,pero vamos que las paradas son paradas sea el Puerta Bonita..o sea el Bayern.
El Bayern se mea con la churra fuera al City... nada nuevo bajo el sol. El City en Europa es lamentable
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
No voy a preguntar por tus risas, pero imagino que eres del montón que le llama topo bla bla en vez de apoyar al equipo, no?
Y luego nos quejamos de los piperos.



Esta guay parar al copenaghe


...

victorixi escribió:Era partido para Casillas...un rival a priori facil,paradas,ovacion etc,pero vamos que las paradas son paradas sea el Puerta Bonita..o sea el Bayern.


Pues eso, eso es ser objetivo y no lo de arriba.
seaman escribió:A mi los 3 goles del Bayern me han parecido evitables.
Dos cantadas de Hart y una de Clichy.

Para nada,ademas de que tuvo mas ocasiones aparte de un futbol espectacular.El Bayern a pasado por encima del City en todos los sentidos.
Es el Bayern es a dia de hoy el mejor equipo de Europa(no solo por ganar la Champions)si no por futbol y estado de forma,Ribery esta que se sale y Robben es una bestia,con estos dos el Bayern tiene la mejor pareja de extremos del mundo.
Buste escribió:
seaman escribió:A mi los 3 goles del Bayern me han parecido evitables.
Dos cantadas de Hart y una de Clichy.

Para nada,ademas de que tuvo mas ocasiones aparte de un futbol espectacular.El Bayern a pasado por encima del City en todos los sentidos.
Es el Bayern es a dia de hoy el mejor equipo de Europa(no solo por ganar la Champions)si no por futbol y estado de forma,Ribery esta que se sale y Robben es una bestia,con estos dos el Bayern tiene la mejor pareja de extremos del mundo.


Yo no he hablado de ocasiones, ni de fútbol, ni de que el Bayern no haya pasado por encima del City.

Pero el primer gol, un tiro lejano de Ribery que Hart se come con patatas.
El segundo gol, Clichy está cubriendo a Müller y hacen un pase lateral que Clichy creo llegaba bien para al menos estorbar a Müller y que este no tirara tan fácil. Incomprensiblemente Clichy se queda quieto y con Hart vendido, Müller marca.
El tercero me parece el menos evitable, roban un balón en el medio y le dan un pase a Robben que se hace un jugadón y vuelve loco al defensa, Robben tira al primer palo con la derecha que es su pierna mala y no sale un tiro muy fuerte, Hart le da con la mano y se cuela. Aquí Hart lo hace bastante mal porque el tiro no iba pegado al palo e iba bastante centrada.

Para mi esos tres, han sido evitables. Luego claro que el Bayern ha pasado por encima del City y ha tenido más oportunidades, pero yo no he hablado de eso.
Lo de Varane es para que todos los centrales de la historia estén atentos.... veremos donde tiene el límite este chico.
No sólo cuenta con unas condiciones acojonantes, sino que además tiene lo que les falta a Pepe y Ramos: cerebro.
Ayer lo mas interesante fue Varane.

Y sobre Casillas pues se nota que el Bernabeu necesita ovacionarle porque yo vi a un portero que realizo dos salidas horribles y las dos ultimas paradas no deberían haber llegado a ser paradas siquiera. Y como bien dice este era el partido para que cogiera confianza y fuera ovacionado y por suerte así fue al final. Se podía haber convertido en hecatombe sin Modric bajo palos en el primer tiempo.
rendor escribió:Ayer lo mas interesante fue Varane.

Y sobre Casillas pues se nota que el Bernabeu necesita ovacionarle porque yo vi a un portero que realizo dos salidas horribles y las dos ultimas paradas no deberían haber llegado a ser paradas siquiera. Y como bien dice este era el partido para que cogiera confianza y fuera ovacionado y por suerte así fue al final. Se podía haber convertido en hecatombe sin Modric bajo palos en el primer tiempo.



El terror que se pasa cuando está Casillas y viene un balón por alto o balón parado es acojonante... hay que elegir entre un grandísimo portero en todos los aspectos y un portero que es imposible marcarle gol pero que es un coladero por arriba....


Como Varane siga jugando así(que tiene toda la pinta) se va a poner 1º del ranking de centrales a velocidad luz.

Marcelo is back, Varane is back, falta quitarle la ficha a Bencemá y me quedaré tranquilo(son 4-5 años lo que lleva aquí lo siento pero no quedan oportunidades. Ya es demasiado tarde y un chaval de la cantera sin calidad se lo está comiendo solo con la garra....)

PD: Partidazo del Bayern
CP3 escribió:Que palo a la Real, habian jugado un buen partido y el empate estaba bien, pero ahora Real 0 puntos,Leverkusen 3,Shaktar 4,Manchester 4.

Contando que el United gana a Shaktar y Leverkusen y Shaktar y Leverkusen empatan, la Real empata con el United en Old Trafford y empata tambien en Anoeta y gana al Leverkusen en Anoeta y al Shaktar en su casa, estarian clasificados. Bueno duro palo parala real que aun tienen opciones de entrar en octavos (sobre todo si Shaktar y Leverkusen empatan) pero no estan bien desde hace un tiempo y tienen muchas lesiones y este gol en el descuento les va a dejar la moral por los suelos... no se como va a salir de esta, sino ganan esta semana en Liga creo que la Real esta en serio peligro.


la clave han sido los dos descuentos, un gol en cada uno, no se si falta de concentración o que demonios.. el primero ya me enfadé porque le mimso que remata llega al rechace antes que cualquier defensa.. pero el segundo por muy colocado que vaya es de bravo si o si se pega una papeada bestial.

Y encima si perdonas todo lo que perdonaron durante el partido el resultado en champions es que los perros viejos como shaktar y leverkusen si que no perdonan y te aniquilan a la mínima.

a la real le falta eso, experiencia
Madre mía Buffon...creo que nadie lo ha mencionado, pero quien le ha visto y quien le vio sin ir mas lejos ayer...Pensaba que la Juve le daría guerra al Madrid, pero va a ser que no.
El ManU le queda muy grande a Moyes me parece a mí, estaba claro que necesitaba mas fichajes a parte de Fellaini, pero creo que tiene mejor equipo para lo que demuestra.
Bayern lo que me esperaba, City mucho nombre pero como conjunto nada de nada. Si no pasa de liguilla por 3er año yo soy el jeque y me las piro .[jaja]
¿Para esto ha quedado Casillas? ¿Para hacer unas salidas horribles ante el penúltima de la liga danesa? LOL
Está acabado, no es ni siquiera Top 5 GLOBAL.

Si sigue jugando la Champions no vamos a oler la Décima ni de chiripa.

Y sí, yo le llamo topo, que lo es.
Le llamo mal profesional, que lo es.
Le llamo amiguito de la prensa, que lo es.
Le llamo mal profesional y mal compañero, que lo es.
Varane lo que tiene, que lo complicado lo hace facil, y esta como tranquilo siempre, hasta lo mas complicado lo intenta hacer sencillo, recuerdo el año pasado manos a manos con Messi donde le birlo balones de gol claros uno contra uno, tirandose por el suelo rebañondole el balon, con una cara como de hacerlo con naturalidad, sin volverse loco, y entradas sin peligro alguno para messi, como muy limpio todo, es que es eso el tio no se vuelvo loco, no va cruzao de cables y es muy rapido, es pulcro pulcro en la forma de defender, y de una sensacion de como que no esta, que te sientes muy seguro con el en el campo, y aparece rapido pa resolver desaguisados de otros sin folloneo ni polemicas, porque es muy limpio, es como un jugador zen que esta en su mundo, muy concentrado.
Pfeil escribió:¿Para esto ha quedado Casillas? ¿Para hacer unas salidas horribles ante el penúltima de la liga danesa? LOL
Está acabado, no es ni siquiera Top 5 GLOBAL.

Si sigue jugando la Champions no vamos a oler la Décima ni de chiripa.

Y sí, yo le llamo topo, que lo es.
Le llamo mal profesional, que lo es.
Le llamo amiguito de la prensa, que lo es.
Le llamo mal profesional y mal compañero, que lo es.


Y todo eso se lo llamas ya que tienes pruebas, verdad? O es que como lo dijo Mou hay que creerle?

Pues eso, el mejor del club del siglo XX y la peor afición con diferencia. E vez de ir en la misma dirección siempre hay quien busca una guerra civil en el club.
Me dais una envidia sana que te cagas con el tema de Varane. Ojalá Bartra se consolide y no digo que llegue al nivel que esté demostrando el francés...pero al menos que siga al nivel al que estuvo en el partido de liga pasado o contra el Celtic.
13590 respuestas