[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Yo tengo el PC por DVI y se ve de lujo, sin mayor problema de configuración. Con una buena tarjeta gráfica no deberías tener problema, mi gráfica anterior no me admitía las resoluciones en formato 16:9 y me daba mucho por el culo, pero salvo eso, nada destacable.
kyomu escribió:Yo tengo el PC por DVI y se ve de lujo, sin mayor problema de configuración. Con una buena tarjeta gráfica no deberías tener problema, mi gráfica anterior no me admitía las resoluciones en formato 16:9 y me daba mucho por el culo, pero salvo eso, nada destacable.


Gracias colega!! Yo tengo pensado hacer HDMI-DVI con un portátil y la gráfica intel integrada, espero no tener muchos problemas.
Buenas a todos.

adquiri esta tele hace unos años, y nunca desbloquee el usb para poder ver divx y demas. Ahora tengo el firmware 3.19, alguno sabe como hacerle un downgrade a la tele para poder activarlo?

Muchas gracias.
Yo estoy con el mismo problema, se me actualizó a la versión 3.17 y ahora no encuentro los archivos correctos para cuando enchufo el pendrive en el televisor me salga que hay una nueva actualización. Decir que anteriormente ya tenia activada la opción para ver divx, no se como se ha podido actualizar sola... muy extraño, pero en fin. Si alguién me puede pasar los archivos correctos para hacer el downgrade le estaria muy agradecido.

Un saludo!

Edito: Lo he conseguido, al final lo que he hecho es bajarme de la pagina rusa de LG la versión 3.17 oficial, mas una que he encontrado que es la 3.05. Para que me detectara la actualización, he cogido el editor hexadecimal ultraedit y he buscado la cadena 00 0A 11 y he reemplazado todas las coincidencias con 00 0A 12. Si os fijais, el ultimo digito es la versión, osease el 11 en decimal es 17, lo unico que hecho es sustituir esa cadena por 00 0A 12 el cual 12 en decimal es 18, por lo que de esta manera si me detectaba una actualización de firmware. Si eso ya subire los archivos a algun servidor para que los podais descargar y usar.

Un saludo y gracias por este increible foro.
Hola he visto la mayor parte del post,hay mas gente que tiene problemas con este monitor,el problema es utilizándolo con el ordenador(windows 7) se resetea y con mucha frecuencia no dejando trabajar,alguien ha podido solucionarlo¿?¿? o sabe que problema provoca esto.Los drivers los tengo actualizados..

Saludos!!
hola, mira haber si alguien me quita la duda tengo un monitor M227WDP...que por fin he conseguido jakearlo......en fin mi pregunta ahora mismo tengo la version 3.05 y realizo upgrade a la version 3.17 (que es la ultima para este monitor) perderia el jakeo del puerto usb para ver pelis?? gracias
titodj18 escribió:Yo estoy con el mismo problema, se me actualizó a la versión 3.17 y ahora no encuentro los archivos correctos para cuando enchufo el pendrive en el televisor me salga que hay una nueva actualización. Decir que anteriormente ya tenia activada la opción para ver divx, no se como se ha podido actualizar sola... muy extraño, pero en fin. Si alguién me puede pasar los archivos correctos para hacer el downgrade le estaria muy agradecido.

Un saludo!

Edito: Lo he conseguido, al final lo que he hecho es bajarme de la pagina rusa de LG la versión 3.17 oficial, mas una que he encontrado que es la 3.05. Para que me detectara la actualización, he cogido el editor hexadecimal ultraedit y he buscado la cadena 00 0A 11 y he reemplazado todas las coincidencias con 00 0A 12. Si os fijais, el ultimo digito es la versión, osease el 11 en decimal es 17, lo unico que hecho es sustituir esa cadena por 00 0A 12 el cual 12 en decimal es 18, por lo que de esta manera si me detectaba una actualización de firmware. Si eso ya subire los archivos a algun servidor para que los podais descargar y usar.

Un saludo y gracias por este increible foro.



Podrias subir esos archivos?, estoy en la misma situación en la k estabas tu, y yo no tengo ni idea de como editar el hexadecimal
A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...
Los únicos archivos que creo que podrian servirme son los que modifico titodj18, ya que estaba en la misma situación que yo, pero no los ha subido para que los demás pudiéramos usarlo... y yo no se como editar hexadecimal (lo he intentado, pero sin éxito)
Mi pregunta es: ¿Alguien podria hacer algo parecido y subirlo a algun servidor? les estaria muy agradecido... saludos
Alezinho85 escribió:A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...
Los únicos archivos que creo que podrian servirme son los que modifico titodj18, ya que estaba en la misma situación que yo, pero no los ha subido para que los demás pudiéramos usarlo... y yo no se como editar hexadecimal (lo he intentado, pero sin éxito)
Mi pregunta es: ¿Alguien podria hacer algo parecido y subirlo a algun servidor? les estaria muy agradecido... saludos


La misma situación compañero... a ver si alguien se anima y nos suben los ficheros.
adasmus escribió:
Alezinho85 escribió:A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...
Los únicos archivos que creo que podrian servirme son los que modifico titodj18, ya que estaba en la misma situación que yo, pero no los ha subido para que los demás pudiéramos usarlo... y yo no se como editar hexadecimal (lo he intentado, pero sin éxito)
Mi pregunta es: ¿Alguien podria hacer algo parecido y subirlo a algun servidor? les estaria muy agradecido... saludos


La misma situación compañero... a ver si alguien se anima y nos suben los ficheros.


Le envie un mensaje privado y un email a titodj18, por si pudiera facilitarnos los archivos, pero no me ha contestado.... asi que toca esperar que alguien nois pueda ayudar o buscarnos la vida.... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tardes,
Tengo el monitor LG M2262D-PZ, lo compre hace mas de 2 años, nunca seme ha actualizado y sigo teniendo la version 3.05.00 tampoco nunca lo he hackeado y llevo leyendo varios dias por todos los foros sin encontrar la respuesta a como debo entrar en el menu secreto del tools, puesto que he probado apretando los botones ok del monitor y mando (y mando universal) durante mas de 10 seg. y nada, tambien lo he probado con la techa de menu e incluso apretando la tecla FAV del mando x 8 veces.
Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.
koolgao está baneado por "spam"
hola chicos yo estoy con el mismo problema que todos cre tengo la m227wdp-pz la version 3.17 y no tengo narices a bajar la version
alguien me puede ayudar? quiero ver los mkv pero no consigo bajar la versio al modo oculto si entro pero como tengo esa version no me deja modificar lo que hay q modificar para poder ver los mkv

gracias de antemano
koolgao está baneado por "spam"
vale ya veo q esta abandonado este foro
Hola koolgao, al parecer si que lo está... yo incluso he enviado emails a todos los que podrian tener este firmware, pero ni han contestado.... si alguna vez lo consigues, por favor mandame un mensaje privado, ok?
Yo tengo el mismo modelo versión 3.06.1 M227WD aprieto el ok me aparece un menú pero nada de activar el usb
Hola compis. Estoy en la misma situacion , m227wdp-pc (algunos ponen pz) con versio 3.17.Como ver pelis por el usb?
gracias
Me apunto al carro!!! yo estoi en la misma situacion, pero con una diferencia, yo poseo el firm original 3.17 si alguien entiende de como modificarlo para que la tv lo detecte como uno superior, se lo mando encantado, pero luego compartirlo porfavor que somos unos cuantos en la misma situacion.

Un saludo y ya me decis algo.

EDITO: Mi tv es la M227WDP-PC y el firm que tengo es el original es esta el 3.17
he etado trarteando y tengo ahora la version v5.15, no se que hacer para ver las pelis
koolgao está baneado por "spam"
como lo as conseguido poner? yo tengo la 3.17
Buenas!!

Alguien que tenga este televisor (en mi caso M227WD) y que sea de Barcelona, ¿le sobra el pie de la TV?

Con un pelotazo (mi sobrino me lleva de cabeza... [+furioso] ), el pie se ha partido en 2, y aunque no me lo creo todavía, la tele está intacta (con algún arañazo menor).

No puedo colgarla en la pared, y necesito un pie... ¿Alguien?

Mil gracias!!
Tengo la M227WDP-PZ, FW 3.04.

No tengo ni la menor idea de cómo desbloquear el usb, si alguien pudiera echarme un cable, estaría muy agradecido.

No se si tengo que actualizar el fw (de hecho no los encuentro en internet), ni se cómo bajarme los códigos IR para la psp ni de donde...


Estoy muy perdido. Ayuda por favor.
Se puede hacer el downgrade de la primera pagina , con los tres archivos bin que vienen el el LG.ZIP, sobre una M197WDP????

Gracias
Vale, conseguí hacerlo.

Ahora tengo un problema mayor, la tele solo se enciende con fondo blanco y un cartelito como el de "no signal" que pone "v3.0.4.0" y no responde a ningún botón.

Tengo miedo.
Robe_Gris escribió:Tengo la M227WDP-PZ, FW 3.04.

No tengo ni la menor idea de cómo desbloquear el usb, si alguien pudiera echarme un cable, estaría muy agradecido.

No se si tengo que actualizar el fw (de hecho no los encuentro en internet), ni se cómo bajarme los códigos IR para la psp ni de donde...


Estoy muy perdido. Ayuda por favor.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 226&page=9


Cita:
Originalmente Escrito por jammedina
Confirmado, yo lo hice en el de 22" : M227WPD-PC

Desde el mando y los botones del TV, no pude acceder al menú de servicio, tuve que hacerlo desde un Nokia e50, con la demo del programa Novii iRemote y el fichero de configuración de los LG.


LG M197WDP-PZ y firm 3.05.0.

Hecho con un N73.
Seguido este tutorial.
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post54018843

Novii iRemote
http://irremote.psiloc.com/

Config. para el Novii iRemote.
http://www.avforums.com/forums/attac...ivx-ok_e51.zip

Probado con 3 pelis y muy bien.
Ví que para avanzar salta a saltos, no se puede mover libremente ?
que yo sepa no puede reproducir mkv no?
buenas! pues a mi de pronto se me baja solo el volumen,es como si estuviera atascada la tecla del lateral de la tv(del mando no es porque me lo hace igual,con el mando sin pilas).

pero no lo hace siempre,a veces me baja el volumen y no hay manera de sacarlo del 0,otras veces no pasa nada,otras veces me baja un poco,unos segundos despues otro poco,etc.. he intentado desmontarlo pero es muy dificil y no puedo

por supuesto este verano cumplio los 2 años de garantia,asi que se averia despues,para que no cubra la reparacion la garantia,es lo tipico ya [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Donde consigo el fichero de configuración de los LG para desbloquear la m237wdp ? gracias ;)

Saludos.
Hola, he probado a desbloquear mi m227wd con las teclas ok y me sale otro menu oculto diferente y no me pone nada de lo que deciis. Solo para cambiar brillo y etc. Mi. Version es la 3.04.1 como hago para desbloquear el usb?
Buenas tengo el modelo M227WD-PZ y se enciende pero al poco se apaga podeis darme un poco de luz, creo te esta de casa no la actualize nunca. [mamaaaaa] gracias por vuestra ayuda.
A alguien le ha salido en el modo TV alguna vez ¿No programado?

Nose si será que ha petado el TDT, la verdad que esta semana se me ha ido mucho la luz, pero como para reclamarle a endesa...

El monitor tiene más de dos años, si. He provado a resetear de fabrica, desconectarlo un tiempo, volver a sincronizar, etc..
hola amigos
tengo una M197WDP-PZ con firm 3.17 y hace dias que os leo.
consigo entrar en el menu oculto pero cuando cambio a EMM al salir no queda guardado y no soluciono nada.
por lo que leo hace varios dias,tengo que bajar el firm a 3.15,no?
es que no se como.
a ver si me podeis echar un cable

un saludo cordial y gracias de antemano
Hola a todos tengo una M227WD la he conectado al pc con el cable q venía con la tv osea por RGB y lo q me tiene loco es q cada 2 x 3 se me apaga y se enciende sola.Son unos segundos creo q deberia quitar el rgb autómatico pero me voy a imagen ,ajustes de pantalla ......y soy incapaz de solucionarlo.Agradecería una ayudita.Perdón por no presentarme pero no encuentro el hilo de presentaciones.Gracias y un saludo.
Menú Oculto

Hola, tengo una M227WD, V. 3.04.1 y me gustaría saber como entrar en el menú oculto, ya entré una vez y perdí el papelito donde tenía apuntado como... recuerdo que solo utilice el mando. Me podeís decir como lo vuelvo hacer? Quiero activar el USB y lo voy a probar:
Tooloptions y cambiar PM por PMM. Os ha funcionado en este modelo?
Un saludo.
shark_apbt escribió:Menú Oculto

Hola, tengo una M227WD, V. 3.04.1 y me gustaría saber como entrar en el menú oculto, ya entré una vez y perdí el papelito donde tenía apuntado como... recuerdo que solo utilice el mando. Me podeís decir como lo vuelvo hacer? Quiero activar el USB y lo voy a probar:
Tooloptions y cambiar PM por PMM. Os ha funcionado en este modelo?
Un saludo.


A ese modelo sin mas letras, si mal no recuerdo yo lo probe y no se podia. Si lo consigues mandame un mp con todos los pasos ^^
Hola gente, estoy bastante liado con el monitor M227WDP, le hize el downgrade como pone en el tutorial de aqui pero no solo no consegui entrar en el menu oculto, sino que ahora no puedo volver a la version que tenia de fabrica (la 3.11) y he perdido la funcion hdtv... lo he intenado actualizar de mil formas, bajandome firmwares de paginas de lg italianas y rusas y no hay manera, la tv directametne no me lee los archivos cuando le conecto el pendrive, es como si nada, la 1º vez que lo hice para el downgrade si fue sin problemas pero ya nunca mas y no se que hacer... si alguien tiene alguna idea le estaria muy agradecido, un saludo.
Hola,tengo una pregunta, tengo la versión de 22" y el de 19", y creo que se ha "jodido" el led azul, sé que se puede desactivar/activar, siempre lo he tenido activo. La de 19" dejó de encenderse hará cosa de dos meses y a la de 22" cosa de una semana. ¿Se habrá fundido? ya sé que es un mal menor,pero era por saber si a alguien más le ha pasado.
mieo escribió:Hola,tengo una pregunta, tengo la versión de 22" y el de 19", y creo que se ha "jodido" el led azul, sé que se puede desactivar/activar, siempre lo he tenido activo. La de 19" dejó de encenderse hará cosa de dos meses y a la de 22" cosa de una semana. ¿Se habrá fundido? ya sé que es un mal menor,pero era por saber si a alguien más le ha pasado.


a mi me paso hace ya tiempo en la de 22, pero ni idea de que ha pasado, tampoco me molesta mucho la verdad [carcajad]
Hola! necesito vuestra ayuda. He estado leyendo bastante páginas del post, más otros foros, etc. para el tema de hackear el USB de mi televisor y poder así ver películas en él.

Os comento mi lío:

Para empezar, en el frontal de mi televisor aparece que es un LG Flatron M227WDP. Hasta aquí todo bien, por lo que había leído estos se podían hackear sin problemas usando las combinaciones OK+OK, MENÚ+MENÚ o, en su defecto, 7xFAV. Mal ha empezado la cosa cuando probando con todas las combinaciones no se me ha abierto ningún menú. Después he leído que podía ser un modelo M227WDP-PC o M227WDP-PZ y que eso influía bastante para el hackeo. Reviso la etiqueta de la parte posterior del televisor y veo que pone lo siguiente:

FLATRON M227WDP-PZ
Model No. M227WDL
Product code: M227WDP-PZ

Y para más inri, en el menú del televisor me aparece que el modelo es el M227WDP con firmware 3.04. ¿Eso cómo se come?. Es decir, ¿mi modelo real cuál es, el M227WDP, el M227WDP-PZ o el M227WDL?. Tengo una sola entrada HDMI y el puerto USB no figura que sea "service only", no sé si esto os podrá ayudar más a identificar el modelo.

En cualquier caso, necesito vuestra ayuda para que me comentéis si mi modelo es hackeable y si lo es, cómo puedo hacerlo sin usar un Nokia con infrarrojos, del que no dispongo.

PD.: Ya sé que el modelo tiene sus años, pero hasta hoy justamente no me ha dado por investigar el por qué no me leía las películas de mi pen drive.

Muchísimas gracias por todo.
Una pregunta.
Justo ayer me pillé de un colega este televisor que lo quiero usar para el ordenador.

No estoy en casa, con lo que sólo he probado la pantalla conectando el cable RGB (el típico de monitor) del ordenador antiguo de mis padres.
En mi ordenador tengo salida HDMI y DVI, con lo que puedo conectarlo por esa vía.

La cosa está en que no me gusta demasiado como se ve. Creo que el monitor 19" se ve bastante mejor. Las letras no son del todo nítidas, y el blanco machaca la vista.

Algún consejo de como equilibrar este monitor para PC? O la cosa mejora si lo conecto por DVI o HDMi? Y qué opción de las dos es mejor?

Gracias!
1839 respuestas
133, 34, 35, 36, 37