[Hilo Oficial] Tutorial completo para Maple Story [MMORPG]

1, 2, 3, 4
Yo no sé que coger..siempre he cogido como guerrero,por que me mola y tal,pero no sé si pillar mago o ladron..lo de lanzar magia me tienta,pero lo de ladron suena chulo..no sé me lo pensare hasta alcanzar el nivel para serlo..

A mi me tarda 2 horas pero no sé a los demas,claro que va como quiere asi que no sé..
KerON escribió:Yo no sé que coger..siempre he cogido como guerrero,por que me mola y tal,pero no sé si pillar mago o ladron..lo de lanzar magia me tienta,pero lo de ladron suena chulo..no sé me lo pensare hasta alcanzar el nivel para serlo..

A mi me tarda 2 horas pero no sé a los demas,claro que va como quiere asi que no sé..


ok, ami me pasa de 3h a 5h [decaio]
jilk666 escribió:
ok, ami me pasa de 3h a 5h [decaio]


a mi me ponia 3h pero me ha tardado menos

oye villa enq server español??? esq hay varios?? 2 si no me equivoco.
jilk666 escribió:Quanto os dura bajarlo mas o menos?


Yo lo estoy bajando ahora y me va al máximo 300Kb/s. He revisado y mi cuenta sigue bien, mago Nv28 en el server europeo, asi que cuando avancéis un poco os ayudo con todo rápido xDDDD

P.D: me faltan 20 min o así, y el server si mal no recuerdo es el de Kariya o algo asi XD

P.D.2: yo un no he definido mi tipo de mago, así que si alguien kiere mago elemental yo lo hago sanador para las partys.
Este juego es divertido y monísimo... hasta que llegas a nivel 10, que ya te has aburrido.
Noid escribió:
a mi me ponia 3h pero me ha tardado menos

oye villa enq server español??? esq hay varios?? 2 si no me equivoco.


Es igual, porque podemos hablar entre canales (e incluso entre idiomas) y quedar en uno, pero lo lógico y normal es Español1

KirbyGM escribió:Este juego es divertido y monísimo... hasta que llegas a nivel 10, que ya te has aburrido.


Eso es mentira, al nivel 10 puedes ir a puerto lith a escojer oficio, ahi empieza el juego de verdad
bueno y tenemos un clan ya o q?

creamos uno o algo no? elotrolado por q pruebas es como excluyente para el resto de eol digo yo....
Yo cuando digáis estoy listo XD
Para crear un clan creo que hay que estar al 22 o al 25, pero bueno, se puede hacer grupo q es a cualquier nivel

PD: Voy para dentro, mi nick es Villazeros
yo ahora mismo toy lvl 8, q es lo q he podido viciar, pero esta noche si no me quedo aqui, en casa de merci (mi compi sentimental) me viciare toda la madrugada, porq no creo q pueda dormir, tengo lag de anoche q me dormi tardisimo y me levante a la tarde hoy.

supongo q me quedare por lvl 12 o 13 minimo.

Mi personaje se llama Noidx ( la x porq de 4 no me dejaba)

Soy thief y estoy siguiendo una guia para hacerme un thief LUK o ladron de suerte en español, es un personaje dificil de currar pero q es muy efectivo en lvl altos, y puede hacer un daño altisimo.
En partys es muy querido, y espero poder ser util pa el futuro clan.

Deberiamos de portar el hilo a PC, por lo menos una copia, y asi adiestrar a algunos jugones, tambien tendriamos un hilo q no se borra donde ir recopilando toda la info.
Noid escribió:yo ahora mismo toy lvl 8, q es lo q he podido viciar, pero esta noche si no me quedo aqui, en casa de merci (mi compi sentimental) me viciare toda la madrugada, porq no creo q pueda dormir, tengo lag de anoche q me dormi tardisimo y me levante a la tarde hoy.

supongo q me quedare por lvl 12 o 13 minimo.

Mi personaje se llama Noidx ( la x porq de 4 no me dejaba)

Soy thief y estoy siguiendo una guia para hacerme un thief LUK o ladron de suerte en español, es un personaje dificil de currar pero q es muy efectivo en lvl altos, y puede hacer un daño altisimo.
En partys es muy querido, y espero poder ser util pa el futuro clan.

Deberiamos de portar el hilo a PC, por lo menos una copia, y asi adiestrar a algunos jugones, tambien tendriamos un hilo q no se borra donde ir recopilando toda la info.


Tranki, mañana me ocupo de ello.

PD: una duda existancial, CÓMO SE USA EL MERCADO LIBRE!?
villazeros escribió:Eso es mentira, al nivel 10 puedes ir a puerto lith a escojer oficio, ahi empieza el juego de verdad


No es mentira, en todo caso a lo mejor a tí no te aburrió. Obviamente ya escogimos oficio, es después de escoger oficio cuando nos aburrimos LOS TRES. Y un MMORPG tiene que ser MUY ABURRIDO para aburrir a tres personas que están jugando en la misma habitación.

A partir de ese punto el juego no presenta ninguna novedad, no hay nada realmente nuevo. Más bichos que matar (que son los mismos que antes pero de otro color) y más mapas iguales (que únicamente cambian las plataformas de orden)
lo tengo pero me tarda años en instalarlo, solo para "preparar" la instalacion me tarda 30 minutos, y despues de otros 15 minutos para preparar de nuevo, en la barra de instalacion no se mueve ni un poco durante mas de 30 minutos, y ademas me ralentiza el ordenador de cojones.
Loud escribió:lo tengo pero me tarda años en instalarlo, solo para "preparar" la instalacion me tarda 30 minutos, y despues de otros 15 minutos para preparar de nuevo, en la barra de instalacion no se mueve ni un poco durante mas de 30 minutos, y ademas me ralentiza el ordenador de cojones.
Es normal, el instalador es una mierda, déjalo un rato.
Javiwii escribió:Es normal, el instalador es una mierda, déjalo un rato.


Vale la pena quedarse sin ordenador durante muchas horas para un juego que no se si me va a durar mas de 5 minutos? xD
Loud escribió:
Vale la pena quedarse sin ordenador durante muchas horas para un juego que no se si me va a durar mas de 5 minutos? xD
Bueno a mi me tardo unos 15 min, mas lo veo exagerado, se habra quedado pillado XD
Javiwii escribió:Bueno a mi me tardo unos 15 min, mas lo veo exagerado, se habra quedado pillado XD


pues a mi 30 min en "preparar" la instalacion xD

pero es que me ralentiza el ordenador un cojon, no puedo hacer nada cuando se instala.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Loud, esta tarde me lo instalo y jugamos juntos :-)
FiNi escribió:Loud, esta tarde me lo instalo y jugamos juntos :-)


salgo a las 8 del insti [carcajad]
Loud escribió:
pues a mi 30 min en "preparar" la instalacion xD

pero es que me ralentiza el ordenador un cojon, no puedo hacer nada cuando se instala.
Que mierda Pc/tostadora/FiNi tienes macho XD XD No se la verdad, no es normal, reinicia o algo y ponlo a instalar sin ejecutar nada mas.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Loud escribió:
salgo a las 8 del insti [carcajad]
Joer, y de noche podrás?

Que se ve interesante el juego [rtfm]
Javiwii escribió:Que mierda Pc/tostadora/FiNi tienes macho XD XD No se la verdad, no es normal, reinicia o algo y ponlo a instalar sin ejecutar nada mas.


520 de memoria tengo, lo puse a instalar quitando el msn y todo de lo que me ralentizaba, Eithelunien SERTYFYSYET!

antes de irme al insti lo pondre a instalar, y cuando vuelva estara instalado, espero.
Para montar un clan necesitais 1,5 millones de mesos(moneda del juego)

Y para reunir eso, necesitareis mucha gente y subir a un nivel 20 mas o menos cada uno. Subir a nivel 10 se hace en 3/4 horas. Y si te vicias lo suficiente, en una semana puedes ser ya lvl20.

El juego es repetitivo, pero con amigos no se hace tan pesado subir de nivel. Es repetitivo porque hay un monton de mapas y misiones que aun no estan disponibles, pero que llegaran con el tiempo. Y para subir mas rapido, siempre podeis jugar en party, se sube un 10% extra de experiencia.

En si, el juego es de los pocos de "rol" que me ha enganchado. Y os lo dice un arquero lvl51 [+risas]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
59%, una h
Cantier escribió:Para montar un clan necesitais 1,5 millones de mesos(moneda del juego)

Y para reunir eso, necesitareis mucha gente y subir a un nivel 20 mas o menos cada uno. Subir a nivel 10 se hace en 3/4 horas. Y si te vicias lo suficiente, en una semana puedes ser ya lvl20.

El juego es repetitivo, pero con amigos no se hace tan pesado subir de nivel. Es repetitivo porque hay un monton de mapas y misiones que aun no estan disponibles, pero que llegaran con el tiempo. Y para subir mas rapido, siempre podeis jugar en party, se sube un 10% extra de experiencia.

En si, el juego es de los pocos de "rol" que me ha enganchado. Y os lo dice un arquero lvl51 [+risas]


JODER Q PASTA !!! SI APENAS TENDRE 10000 MESOS AHORA !!!!

yo soy lvl 11, y lo unico q pido es q si pillas equipamiento, aunque sea puerco, me lo pases q asi me ahorro dinerito y supongo q ese tipo de equip te saldra a patadas.

Yo si encuentro algo para mago o warrior o lo q sea se lo pasare a los q vienen detras.

Solo me ha salido una cinta para el pelo en todo el juego.... dropean poquito los cabrones.
JUAS! vaya millonada >_<

Porcierto, alguien sabe como se usa el mercado libre? por segunda vez...

Y otra cosa, me meteré a eso de las 11 y pico o las 12

Si puedo meterme antes mejor, como ya he dicho mi user es VillaZeros.

Voy a reportar para mover este hilo al rincón, no?
A mi el juego me petó la pantalla del PC [decaio] Me dejo algo inservible,ya se arrglarlo,asi que en cuanto instale el driver de la pantalla,lo prueba a ver si tira,si no,pues sintiendolo no podré jugar..y siu fue el juego,por que fue ponerlo y joderse la pantalla,no el pc..
villazeros escribió:JUAS! vaya millonada >_<

Porcierto, alguien sabe como se usa el mercado libre? por segunda vez...

Y otra cosa, me meteré a eso de las 11 y pico o las 12

Si puedo meterme antes mejor, como ya he dicho mi user es VillaZeros.

Voy a reportar para mover este hilo al rincón, no?


si no creo q tengan incoveniente en pasarlo.

a mi el juego me gusta, pero como ya he dicho sueltan pocas cosas los bichos, y las quest dan poca experiencia, espero conseguir algo q me de aliciente pronto. Quiza mi personaje sea aun muy debil, ya q es una profesion dura, pero espero obtener pronto resultados.
En serio, NO SE USAR EL MERCADO LIBRE
villazeros escribió:En serio, NO SE USAR EL MERCADO LIBRE


El mercado libre es para hacer negocios con lo que te sora o comprar lo que quieres, pero hay gente que es una carera.

Lo primero, irte a Europe1, es donde esta todo el mundo. Despues, entras en los numeros(generalmente del 1 hasta el 8) y pinchas en los bocadillos encima de las tiendas para ir mirando lo que tiene la gente y el precio. No es muy util a niveles bajos, porque el tiempo que pierdes buscando algo lo puedes aprovechar matando bichejos.

En cuanto a lo que dropean los enemigos........ no suelen tirar mucha cosa. Lo que mas, minerales. Ropa muy pocas veces, pero puedes tener suerte. A mi, lo mejor que me han tirado, han sido unas estrellas Kumbi, que vendi por 900k mesos. Eso si, yo siempre suelo estar con muy poca pasta, porque me la suelo gastar en ropa de niveles mayores o pergaminos para mejorar el arco.


Otra cosa, los pergaminos, aunque no lo parezcan, valen bastante pasta. No se os ocurra venderlos por 10k, porque hay algunos que se venden hasta por algun milloncejo. Y no mejoreis vuestras armas o ropa con pergaminos, perdereis dinero y no compensara. Eso empieza a ser rentable a nivel 40 o en el 50 sobretodo.
Joooooooooooder, otra cosa, si voy a Osyria, puedo volver a Victoria Island?

Estoy al 22, estoy jugando con un amigo q esta al 25, no se si vale la pena...

Cantier! ayudame con las quest de 999 champiñones porfas XD
no estais en el server de España1 o algo asi?

y ahora no recuerdo que iva a preguntaros, bieeeeeen

ah si, se puede poner el juego en modo ventana?
Loud escribió:no estais en el server de España1 o algo asi?

y ahora no recuerdo que iva a preguntaros, bieeeeeen

ah si, se puede poner el juego en modo ventana?


Antes había un parche, ahora no, dentro del juego pulsa

Alt + Tab

Y se minimiza.

Bueno, poned vuestro nombre de usuarios, que alguien abre un hilo en plan:

[Apuntaros] MapleStory
villazeros escribió:
Antes había un parche, ahora no, dentro del juego pulsa

Alt + Tab

Y se minimiza.

Bueno, poned vuestro nombre de usuarios, que alguien abre un hilo en plan:

[Apuntaros] MapleStory


abrelo tu que pareces el mas pr0 en este juego xD

adivina el nombre de mi char... xD
villazeros escribió:Joooooooooooder, otra cosa, si voy a Osyria, puedo volver a Victoria Island?

Estoy al 22, estoy jugando con un amigo q esta al 25, no se si vale la pena...

Cantier! ayudame con las quest de 999 champiñones porfas XD


Yo te ayudaria, pero si los mato yo, no te cuentan a ti, ademas de que yo no la he hecho aun [hallow]

Y si, puedes ir de Victoria Island a Ossyria y despuess a Ludibrium todas las veces que quieras. Eso si, a 5k/6k mesos el viaje. Y cuidado en el viaje, porque a veces el barco es atacado por unos bicharajos que te matan. Lo ideal es en cuanto empieza el viaje, meterse por la puerta y esperar en la bodega a que llegues a Ossyria.

Miraros estas paginas como ayudas, hablan de otras versiones de juego y muchas cosas aun no estan implementadas, pero si tienen mas o menos todo:

http://hidden-street.net/
http://www.mapletip.com/
Cantier escribió:
Yo te ayudaria, pero si los mato yo, no te cuentan a ti, ademas de que yo no la he hecho aun [hallow]

Y si, puedes ir de Victoria Island a Ossyria y despuess a Ludibrium todas las veces que quieras. Eso si, a 5k/6k mesos el viaje. Y cuidado en el viaje, porque a veces el barco es atacado por unos bicharajos que te matan. Lo ideal es en cuanto empieza el viaje, meterse por la puerta y esperar en la bodega a que llegues a Ossyria.

Miraros estas paginas como ayudas, hablan de otras versiones de juego y muchas cosas aun no estan implementadas, pero si tienen mas o menos todo:

http://hidden-street.net/
http://www.mapletip.com/


False, si estamos en party si que cuenta


PARTYYYYYYYYYYYYYYY
Yo ya estoy por aquí, cuando queráis un vicio me avisáis por el IRC o el msn.
Javiwii escribió:Yo ya estoy por aquí, cuando queráis un vicio me avisáis por el IRC o el msn.


ok
villazeros escribió:
emaildevillazeros@zeroseros.moc


anda, ya aprovecho yo y te agrego tambien

salu2!!!
Ya lo han movido a PC Juegos
Me lo estoy bajando ahora mismo, en cuanto lo tenga lo probaré y si me gusta pues ya quedaremos y eso [oki]

Edito: a ver si me podeis ayudar. Lo he instalado y al abrirlo se actualiza el juego y el nGuard, y tras abrirlo y llegar a la pantalla de login el juego se cierra y me sale un mensaje del nGuard diciendome que "hay un posible intento de hacking. contacte con nosotros". Tras el tercer intento, el PC se reinicio XD . ¿Como se supone que debo solucionar eso?

Salu2!
Alber_h escribió:Me lo estoy bajando ahora mismo, en cuanto lo tenga lo probaré y si me gusta pues ya quedaremos y eso [oki]

Edito: a ver si me podeis ayudar. Lo he instalado y al abrirlo se actualiza el juego y el nGuard, y tras abrirlo y llegar a la pantalla de login el juego se cierra y me sale un mensaje del nGuard diciendome que "hay un posible intento de hacking. contacte con nosotros". Tras el tercer intento, el PC se reinicio XD . ¿Como se supone que debo solucionar eso?

Salu2!


no me ha pasado nunca ni he oido nada sobre eso, espera a postee alguien mas experto en el juego q yo llevo poco tiempo jugando y nunca supe nada sobre eso.

yo entro ahora a jugar, nos vemos.
es solo ami o ahora mismo no para de desconectarse? yo no para de sacarme
Klaudcito escribió:es solo ami o ahora mismo no para de desconectarse? yo no para de sacarme


me acaba de pasar lo mismo, me ha tirado.

y no me ha puesto como otras veces, q he perdido la conexion, directamente me ha tirado.

ademas de q no tenia lag ni nada.

algo pasa, toca esperar....
He estado leyendo en el foro oficial y lo único que dicen es que borre el archivo hosts de c:\windows\system32\driver\etc y aún así sigue el error.

Es bastante raro, porque llego a la pantalla de login y al cabo de unos segundos es cuando se cierra el juego. Supongo que comprobará algo por inet y entonces es cuando me tira.

He probado quitando el cortafuegos y el antivirus y sigue igual, ya no se que hacer. Tendré que abrir algún puerto del router?

Edito: Al fin!!! Era el NetLimiter lo que hacia que el gameguard sospechara de mi xD. Ahora solo tengo que averiguar como escribir en la pantalla de login, porque no puedo :s he leido que hay gente a la que le pasa.

Salu2!
hay alguna ciudad donde se reune to elmundo? (como puede ser prontera en ragnarok)
Klaudcito escribió:hay alguna ciudad donde se reune to elmundo? (como puede ser prontera en ragnarok)


Que va, aunque hay bastante gente en todas partes, nose, en el servidor español como no hay mucha gente pues no, pero en los europeos suelen kedar en el taxi de Henesys.

Aqui mejor a base de susurros y nos movemos rapido, yo ya porteé mi nick, pero hago recopilación y si hay dudas, pongo el nick de EOL entre parentesis:

Villazeros
FiNiEOL
Loud
Noidx
Evidork
Sherap (Javiwii)
NightX (Alber_h)
Klaudcito
Apuntadme a amigos, mi personaje es NightX y me haré Mago Cleric.
De momento estoy en lvl 7, aver si subo y me hago ya mago y vamos quedando :p .

Salu2!
Apuntado!

Joder ayer por fin subí al nivel 23!

Hoy no me acuesto sin subir al 24 XD
apuntarme ami tambien. Klaudcito

pd: si alguien vende una varita de mago no dude en decirmelo xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4