[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray XBOX ONE

Hago este hilo oficial si no hay uno ya, que creo que no, para poner las diferentes opiniones y dudas.
Decir que ahora mismo estos cascos se encuentran en game a un precio de 70 euros.
Yo me los he comprado y los uso actualmente para ps4 pero quiero comprarme un adaptador para la one

Voy editando en cuanto se sepan cosas nuevas.
Creo que ya existe un hilo sobre auriculares para la Xbox One.

Yo también los compre en la oferta de Game y perfectos, con la Xbox 360 funcionan de lujo incluso para ver blurays, con Xbox One de momento con los dos problemas conocidos, el primero a espera de adaptador por parte de Turtle beach para que funcione el micro en las charlas y el segundo esperando que salga actualización de Xbox One para que soporte el Dolby Digital y no solo DTS, tema que hace que actualmente los auriculares existentes en el mercado sólo funcionen en Modo Stereo con la Xbox One.

Un saludo.
Guastex escribió:Creo que ya existe un hilo sobre auriculares para la Xbox One.

Yo también los compre en la oferta de Game y perfectos, con la Xbox 360 funcionan de lujo incluso para ver blurays, con Xbox One de momento con los dos problemas conocidos, el primero a espera de adaptador por parte de Turtle beach para que funcione el micro en las charlas y el segundo esperando que salga actualización de Xbox One para que soporte el Dolby Digital y no solo DTS, tema que hace que actualmente los auriculares existentes en el mercado sólo funcionen en Modo Stereo con la Xbox One.

Un saludo.

En ebay ya hay adaptadores pero sí, mejor esperar a los de turtle beach. Como los has conectado tu?
Yo aún en al Xbox no los he probado. Voy a empezar a investigar
RONPSP escribió:
Guastex escribió:Creo que ya existe un hilo sobre auriculares para la Xbox One.

Yo también los compre en la oferta de Game y perfectos, con la Xbox 360 funcionan de lujo incluso para ver blurays, con Xbox One de momento con los dos problemas conocidos, el primero a espera de adaptador por parte de Turtle beach para que funcione el micro en las charlas y el segundo esperando que salga actualización de Xbox One para que soporte el Dolby Digital y no solo DTS, tema que hace que actualmente los auriculares existentes en el mercado sólo funcionen en Modo Stereo con la Xbox One.

Un saludo.

En ebay ya hay adaptadores pero sí, mejor esperar a los de turtle beach. Como los has conectado tu?
Yo aún en al Xbox no los he probado. Voy a empezar a investigar


Salida optica de xbox one al los altavoces, cambias el audio de la xbox one a stereo sin comprimir porque en dts no funciona. Para micro en charla utilizo el micro del kinect.
Super precio... Yo porque no los necesito si no me los pillaba sin duda

Edito: no entiendo mucho de auriculares para xboxone, necesitan algun tipo de adaptador?
a seguir jugando en la one en modo sonido megadrive.
Hola, si tengo suerte mañana tendré mis x ray....los tiene reservados otra persona pero si no los recoge son míos! Hay un compañero en eol " José Juan" que si no me equivoco tiene unos, me siguen surgiendo algunas preguntas.
Siguiendo el tutorial para crear nuestro adaptador tenemos chat con los cascos?
Vamos a poder comprar un adaptador original de turtle beach?

Gracias a quienes respondáis.
Hay un adaptador en ebay que creo que podría vale. Pero cuesta 40 euros con envío...
Bueno acabo de probarlos y se escucha increíblemente bien, y eso que aún tienen que actualizar lo del 5.1...

Por cierto, ¿hay alguna forma de escuchar música en ellos desde el móvil? Los he conectado por Bluetooth y sólo se escuchan las llamadas, y luego he probado a conectarlos desde el apartado "música" del móvil y no detecta los auriculares... Supongo que no se podrá, pero prefiero que alguien me asegure XD

Saludos!!
Javito923 escribió:Bueno acabo de probarlos y se escucha increíblemente bien, y eso que aún tienen que actualizar lo del 5.1...

Por cierto, ¿hay alguna forma de escuchar música en ellos desde el móvil? Los he conectado por Bluetooth y sólo se escuchan las llamadas, y luego he probado a conectarlos desde el apartado "música" del móvil y no detecta los auriculares... Supongo que no se podrá, pero prefiero que alguien me asegure XD

Saludos!!

Solo se puede llamadas

pd:sdja4 sobre tu primera pregunta si tendrias chat
Sobre la segunda ya existen dichos adaptadores,ya no se si turtle beach pero los hay
jose juan escribió:
Javito923 escribió:Bueno acabo de probarlos y se escucha increíblemente bien, y eso que aún tienen que actualizar lo del 5.1...

Por cierto, ¿hay alguna forma de escuchar música en ellos desde el móvil? Los he conectado por Bluetooth y sólo se escuchan las llamadas, y luego he probado a conectarlos desde el apartado "música" del móvil y no detecta los auriculares... Supongo que no se podrá, pero prefiero que alguien me asegure XD

Saludos!!

Solo se puede llamadas

pd:sdja4 sobre tu primera pregunta si tendrias chat
Sobre la segunda ya existen dichos adaptadores,ya no se si turtle beach pero los hay


José Juan, gracias por responder, esperó tener suerte y conseguirlos entre mañana y el sábado. Puedes ayudarme a localizar el adaptador o como fabricarlo, GRACIAS.

Bdias, encontré por internet http://www.funkydiver.com/xbox-one-adap ... h-adapter/
Funcionaria para unos xray en nuestra XO, si es así, no creo que en una tienda de electrónica me cobren mucho por hacerlo en condiciones, y si no me equivoco los xray los traen, que no es así, pues le engancho los cascos de la one a los x ray con una gomilla y a volar.
Hola tengo un problema con estos auriculares y es que cuando los conecto por Bluetooth al PC para hablar por skype consigo que se escuche el sonido del PC por los altavoces de los auriculares, pero el micrófono no consigo que funcione, es decir, en opciones de skype lo pongo como entrada de audio pero al hablar no lo detecta, y en la prueba de llamada tampoco lo detecta... Aún no he probado el micro en la XBOX ONE porque requiere un adaptador (el cuál no tengo), por lo que he pensado que el micro está defectuoso. Si alguien tiene o tenía este problema y lo ha arreglado por favor que me ayude, se lo agradecería mucho.

Saludos!!
Hola entiendo que esta es "https://www.youtube.com/watch?v=-2MLtVEn93Y" una de las posibilidades, siempre y que el chat de los Xray se pueda hacer con cables, si no es así tendríamos esta otra "https://www.youtube.com/watch?v=gDZGxZzqz9c" siii es cutreeee, pero debe funcionar y si queremos el bluetooh seria así:"https://www.youtube.com/watch?v=6ceL-pEThBo" pero lo veo complicado y queda algo feo, aunque supongo que no debe salir caro que nos lo fabrique algún técnico….
Bueno que opináis o como lo tenéis hecho vosotros.

PD: también se puede usar el Kinect para la voz, pero es la opción que menos me mola….

Edit: juraria que el chat es por cable??? Lo podeis confirmar…..Gracias.

Ala….para aquellos interesados que residan en Malaga, 30 minutos 5€ con las clavijas incluidas y jack hembra en el adaptador y macho en los cascos antiguos (para no perderlos) y todo PERFECTO!!!! a quien le interese ya sabe que me envíe un privado y le doy la dirección.
Que es lo que hay que poner en la One,para que salga el 5.1? En hdmi me sale estereo y ahi no puedo cambiar nada (bueno,lo cambio pero da error yse vuelve a poner) en la otra opcion de abajo si,esa es la correcta?

Y otra pregunta,que significa cuando sale un led rojo,y otro azul? Es que nada mas ponermelos me ha salido eso...

Y ya por ultimo,que configuracion creeis que es mejor para los cascos? (de la 1 a la 6) y del surround (de la 1 a la 4)
13 respuestas