Guastex escribió:Creo que ya existe un hilo sobre auriculares para la Xbox One.
Yo también los compre en la oferta de Game y perfectos, con la Xbox 360 funcionan de lujo incluso para ver blurays, con Xbox One de momento con los dos problemas conocidos, el primero a espera de adaptador por parte de Turtle beach para que funcione el micro en las charlas y el segundo esperando que salga actualización de Xbox One para que soporte el Dolby Digital y no solo DTS, tema que hace que actualmente los auriculares existentes en el mercado sólo funcionen en Modo Stereo con la Xbox One.
Un saludo.
RONPSP escribió:Guastex escribió:Creo que ya existe un hilo sobre auriculares para la Xbox One.
Yo también los compre en la oferta de Game y perfectos, con la Xbox 360 funcionan de lujo incluso para ver blurays, con Xbox One de momento con los dos problemas conocidos, el primero a espera de adaptador por parte de Turtle beach para que funcione el micro en las charlas y el segundo esperando que salga actualización de Xbox One para que soporte el Dolby Digital y no solo DTS, tema que hace que actualmente los auriculares existentes en el mercado sólo funcionen en Modo Stereo con la Xbox One.
Un saludo.
En ebay ya hay adaptadores pero sí, mejor esperar a los de turtle beach. Como los has conectado tu?
Yo aún en al Xbox no los he probado. Voy a empezar a investigar
Javito923 escribió:Bueno acabo de probarlos y se escucha increíblemente bien, y eso que aún tienen que actualizar lo del 5.1...
Por cierto, ¿hay alguna forma de escuchar música en ellos desde el móvil? Los he conectado por Bluetooth y sólo se escuchan las llamadas, y luego he probado a conectarlos desde el apartado "música" del móvil y no detecta los auriculares... Supongo que no se podrá, pero prefiero que alguien me asegure![]()
Saludos!!
jose juan escribió:Javito923 escribió:Bueno acabo de probarlos y se escucha increíblemente bien, y eso que aún tienen que actualizar lo del 5.1...
Por cierto, ¿hay alguna forma de escuchar música en ellos desde el móvil? Los he conectado por Bluetooth y sólo se escuchan las llamadas, y luego he probado a conectarlos desde el apartado "música" del móvil y no detecta los auriculares... Supongo que no se podrá, pero prefiero que alguien me asegure![]()
Saludos!!
Solo se puede llamadas
pd:sdja4 sobre tu primera pregunta si tendrias chat
Sobre la segunda ya existen dichos adaptadores,ya no se si turtle beach pero los hay