\\Hilo oficial Trivial NKplayers//

Bueno, la creación de este hilo va destinada para que nos ayudemos unos a otros en las preguntas del trivial mensual de NKplayers.com Comenzó el pasado 1 de marzo y consiste en una pregunta por cada día del mes, desde marzo hasta diciembre, con premios para los ganadores mensuales.
Podemos ir comentando las respuestas de las preguntas y cada día se actualizará con la respuesta del día anterior, para que no haya dudas.

Aquí las bases

Los premios de este mes son un RESIDENT EVIL 4 para Game Cube o un METAL GEAR SOLID 3 para PS2

Las respuestas hasta ahora:

Martes 1 de Marzo: A - Nido de cucarachas
Miercoles 2 de Marzo: D - Ninguno de los anteriores
Jueves 3 de Marzo: D - Una calabaza
Viernes 4 de Marzo: C - Ninja Gaiden
Sábado 5 de Marzo: D - La propia carta introducida en el hueco se volverá naranja
Domingo 6 de Marzo: A - Entre 24.000 y 28.000 ptas
Lunes 7 de Marzo: A - El bloque se romperá
Martes 8 de Marzo: C - FF tactics advance
Miércoles 9 de Marzo: (sin confirmar) B - Nemesis 2
Suerte [oki]
Yo empece con mal pie y me parece que o me arriesgo mucho con los comodines o no remonto...aunque nunca se sabe. Por cierto, en el ranking soy Truxton, si so no os riais ese que va con -1 y que me parece que mañana estara con -2 porque puse la B y me parece que era la D.
Samusan escribió:Yo empece con mal pie y me parece que o me arriesgo mucho con los comodines o no remonto...aunque nunca se sabe. Por cierto, en el ranking soy Truxton, si so no os riais ese que va con -1 y que me parece que mañana estara con -2 porque puse la B y me parece que era la D.


Entonces en ambas has usado comodín o como? Recuerda que si no usas comodin y fallas la pregunta, no resta puntos ni nada, te quedas como estas.

Yo en el ranking soy odnanref (quien sino [cartman] )

[bye]
No si eso ya lo sabia, pero me he vuelto a arriesgar hoy con un comodin porque quiero pasar de -1. Como la vuelva a cagar, mañana estoy con -2 puntos XD. Pero bueno no pasa nada, es un juego XD.
vamos ay xavales q tenemos trabajo ...

la pregunta de oy me parece elemental ...estoy convencidisimo de q es el ninj agaiden sino usarla lupa del winxp y decidme q otro juego de la lista es...
Yo descarto el rolling thunder y el double dragon dos (en la imagen distingo "mucho edificio" y "poco asfalto" y el double dragon había mas asfalto que edificio [borracho] aunke kien sabe...)

La duda me queda entre el dragon ninja y el ninja gaiden

Alguien para confirmarlo?

[bye]

EDITO: Imagen

¿A alguien le suena?
La pregunta es que pasara si la carta azul se pone en el hueco blanco
ueeeeeee acerte... ;)


respecto al este juego de cartas nu es el de final 8 eguro ya q en ese la spuntuaciones de las cartas iban de otra manera ... pero el bixo de fuego es clavadito a los de los final (aora no recuerdo su nombre) alo mjor es del final 11 q creo q tiene juego de cartas aber si algien lo sabe
El bicho de fuego, es el Boom o algo asi, el que le cuanto más le pegas, más se agranda, y termina explotando. El juego de cartas es de Final Fantasy IX, eso si, no me acuerdo de como funcionaba, me parece que esta tarde me pongo con el para recordar viejos tiempos . XD.
Despues de un complejo proceso de interpretacion de datos con jean la montard, hemos conseguido descrifrar la supeusta respuesta correcta, la C.
Actualizo el post principal.

[bye]
Bufff, discrepo discrepo, Dudo que sea la C... para mi que es la D porque la carta que ponemos, que tiene 0P00, y la de arriba que es con la que luchara porque tienen las flechas tocando, es 1M02, vamos que es más fuerte.
Pero si la carta no tiene flechas, y la que pones si, la que pones lucha con las partes que no tengan contacto. Es decir volvería azules los dos flanes.

A lo hecho pecho, yo ya voté [jaja]
Pues ya me has dejado con la duda. [+risas] .

Bueno yo ya he votado por la D....
Pues era la D [snif] , cagonlaleche. Weno a ver, ahora precio de la megadrive+sonic en centromail en 1992, lo único que he sacado en limpio ha sido que en japón salió en 1989 alrededor de unas 44.000 ptas, pero no tengo mas datos, alguien ke tenga algo de idea?
Ya buscaré en las revistas viejas para ayudaros, pero no sé si tengo de esa época.

saludos
Nadie tiene idea de cual puede ser el precio? Yo me inclino hacia la opción mas cara, pero no estoy seguro...
¿Puedes poner las respuestas, aquí?

He encontrado esto:

Publicidad de Tele Juegos en SuperJuegos nº1 Mayo de 1992
Mega Drive Pack Sonic 26.900

saludos
Trivial NKplayers escribió:
España. Agosto de 1992. Te dispones a comprar un pack consola Megadrive + Sonic en la famosa cadena Centro Mail. ¿Cuanto tendrás que pagar?
A) Entre 24.000 y 28.000 ptas
B) Entre 29.000 y 34.000 ptas
C) Entre 35.000 y 39.000 ptas
D) Mas de 39.000 ptas



Sería la A no?

[bye]
Me parece muy triste que participeis en un concurso de estos y hagais trampas... es bastante mejor intentar averiguarlo por uno mismo... ah, no, q es mucho más cómodo no hacer nada y q t digan las respuestas.

Creo que es más divertido y gratificante cuando te lo curras para encontrar la respuesta. [oki]

Además, q vais a salir, 90 ganadores? os repartís el juego entre todos? [Alaa!]

Un saludo [bye]
nach1999 escribió:Me parece muy triste que participeis en un concurso de estos y hagais trampas... es bastante mejor intentar averiguarlo por uno mismo... ah, no, q es mucho más cómodo no hacer nada y q t digan las respuestas.

Además, q vais a salir, 90 ganadores? os repartís el juego entre todos? [Alaa!]

Un saludo [bye]


¿No es acaso esto una forma de averigüarlo?
Respeto tu opinión pero no la comparto. También nos buscamos la vida para encontrar las respuestas
¿te crees acaso que los demás que hacen el trivial se saben todas las preguntas o las encuentran ellos mismos? para nada, aquí el que no corre vuela.
Y de todas maneras, hacer esto, para mi, es una demostración de que el premio me importa mas bien poco y lo que busco es entretenerme.

[bye]
Yo tambien tengo una Micromania antigua donde costaba 26.900 asi que seguro que es la A.

Respecto al tema de ayudarnos...como dice odnanref, es mas bien un pasatiempos que otra cosa, asi que no me parece mal que nos ayudemos. Cada uno que haga lo que quiera. Unos buscan las respuestas a base de google y nosotros nos ayudamos aqui.

Si total yo voy fatal .., pero bueno, tengo un pique personal con un amigo a ver quien queda mejor en el ranking XD.
La pregunta de hoy, lo he hecho con un emulador, y una ROM original de NES y el bloque se rompe, si alguien quiere confirmarlo, pues ya sabe.

[bye] [fies]
po zi el bloqe se rompia

aora oy dia 8 aber si algien ayuda o confirma la respuesta

A qué videojuego pertenece este fragmento de música ?
http://www.nkplayers.com/graficos/trivial/musica/pregunta080305.mp3

A) Final Fantasy VII
B) Final Fantasy Tactics
C) Final Fantasy Tactics Advance
D) Dragon Quest VI
Yo descarto el final fantasy tactics ADVANCE, pero me suena mucho, asique quizá sea de la versión de PSX. Del dragon quest y el FF VII no tengo ni idea... alguien que pueda ayudar?

[bye]
22 respuestas