[Hilo Oficial] Trine 2

Gyzmo escribió:
spitfire1976 escribió:
Gyzmo escribió:Qué jodida maravilla de juego!!!

Acabo de pillarme la versión en FORMATO FÍSICO del juego porque lo merece absolutamente(para PC/Mac).

Dónde lo has pillado, porque en tiendas que he mirado no lo tienen, al final lo tendré que importar de UK.


Pues de ahí mismo XD
En amazon.co.uk.

He preguntado en tiendas si iban a traer en formato físico este juego(ya no para 360, si no para PC/Mac) y ninguna sabe nada.

Hay decisiones que nunca entenderé, pero bueno...

Pués ya no me espero, lo importo ahora mismo. Aunque es raro porque el primero si que lo trajeron en su día, pero bueno ventas que pierden.
De momento seguiré jugando con la versión sparrow.
Chavales, agregadme por si queréis echar unos cooperativos a esta maravilla:

Gamertag: Pulpit

Por cierto, recomendáis el primero para PC teniendo el segundo?.
¿a que precio esta para pc?¿y que requisitos pide?

Aun no he probado ni la demo, pero he visto unos videos y madre mia, es PRECIOSO visualmente, lo unico que pasa es que tengo una politica personal de no comprar dlcs ni cosas en formato digital, nunca lo he hecho, pero es que cada vez van saliendo juegos en el arcade y ofertas que te van tentando mas y mas...
alguien que tenga el juego podria ir a "Ayuda y opciones"? es que nose porque la opcion Ranura de guardado no me deja seleccionarla o_O

por lo que veo el juego no me creo un save :S es la 1ra vez que me pasa esto...

EDITO: Bueno, se ve que era problema de licencias... ya esta solucionado

Saludos
Cómo mola el comienzo!.
Contando la historia como si fuera un cuento con cada uno de sus personajes.

Pd: voy a ponerlo en inglés a ver qué tal están las voces. En español están cojonudas.
Qué ganas tengo de volver de vacaciones para probar el juego! Justo me voy el día que sale el juego, ya es "mala suerte" xD

Un saludo
Pensaba que no me atascaria pero me he atascado casi al final de la fase del pantano. xD Joer que cafre soy algunas veces con estos juegos.
Es un juegazo en toda regla pero eso si toca bloquearse en la manera de resolver los puzzles para avanzar sino chungo.
Madre del amor hermoso que juegazo, se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, lo metería en el top 10 de los arcade e incluso en el top 3. Acabo de empezar el nivel 10 de los 13 que tiene, espectacular gráficamente, traducido y doblado, buena música, el poder controlar a los 3 personajes y variar con ello la forma de afrontar los puzzles, los secretos que hay por el mapa, el modo cooperativo, etc. Ha mejorado fallos del anterior a mi parecer, es relativamente largo (al menos me está durando y no voy especialmente tranquilo) y tiene cooperativo y todo ello por poco más de 8 € al cambio (contando lo que me costaron los últimos puntos que pillé). Lo único que se echa en falta es algo más de variedad en cuanto a enemigos y algunos más de final de fase.

Un saludo.
a mi me gusta pero me atasco cado dos por tres, y para poner la nota negativa, no os parece que todos los puzzles estan pensados para el mago?
Me lo acabo de terminar y pese a que es una absoluta maravilla a nivel gráfico y artístico, me parece excesivamente corto para los 1200 msp que cuesta. Lo empecé ayer por la tarde/noche y hoy después de comer ya tenía los 200Gs. Recomendadísimo y superdivertido en cooperativo, pero rejugabilidad nula y muy caro para lo que dura. A 800msp o 600 en un Deal of the Week, perfecto.
Me ha encantado el juego, recomendado al 100%.
Yo me pase el primero, la verdad que me gusto mucho en cuanto este de oferta lo pillo y si me da el puntazo tal cual. que hay mucho juego por jugar y poco tiempo :)
Pues por menos de 20 luros ya lo tengo en formato físico.
¿Quién puede decir que este juegazo no merece este dinero?. ¿Por qué webos no lo sacan en España?.

En fin, los juegos que merecen la pena hay que apostar por ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Nadie está jugando a esta obra de arte? Lo he empezado esta mañana y me está encantado. La única pega que le veo, por ahora, es la sencillez de los "puzzles", se lo podían haber currado un poquito más en este sentido [snif]

Por cierto, los cazalogros tienen aquí 200g muy muy sencillitos, en menos de 5 minutos ya me había sacado yo los 120 que tengo y los que me quedan es simplemente ponerme a ello y en otros 5 minutos los tengo.

Un saludo
yo estoy dandole en mi box360 y es 1 maravilla eso si, no lo he jugado nunca en 1 jugador, siempre que pillo a alguien x xboxlive aunque solo tengo 1 contacto que se lo ha comprado, le pillo x banda y le damos!! Tambien he jugado en local a 3 y hemos llegado hasta la fase 7. A mi me encanta y los 1200 que me ha costado los vale!! Hay pocos juegos que valen lo que cuestan y este es uno de ellos sin duda!
Yo la verdad es k estoy esperando que baje un poco de precio, pork 1200 me parece carillo, aunque sin duda los merezca. Pero sabiendo k antes o después bajará de precio, y como tengo muchos temazos a los k jugar, de momento me retengo y permanezco a la espera de una rebaja muy agradecida [tadoramo] [tadoramo]
De duracion andara escaso no?
D@rth escribió:De duracion andara escaso no?


unas 7 horas (aunque todavía hay muy pocos datos) :

http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... =Trine%202

También estaban preparando un DLC que decían que tenía una duración de 4 horas más.
Estaba pensando en pillármelo, probé la demo y me ha molado mucho :)
Ritchie escribió:De que va?


De pensar un poquillo, es tipo los Lost Vikings de 16 bits.

A mí la demo me pareció gráficamente sublime, jugablemente entretenido y con sus momentos molones, como cuando debes jugar con el agua por decirlo así. :)
Gyzmo escribió:Pues por menos de 20 luros ya lo tengo en formato físico.
¿Quién puede decir que este juegazo no merece este dinero?. ¿Por qué webos no lo sacan en España?.

En fin, los juegos que merecen la pena hay que apostar por ellos.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Y se puede elegir el castellano?
Estoy con la demo y me encanta!!

Como han preguntado, en el juego en formato fisico se puede jugar en castellano?
Gyzmo ha puesto una captura atrás donde pone "Pulsa Start" y eso es típico de un juego en español [carcajad]

Eso sí, sabéis que el formato físico es para PC, no? Además de que creo también es activable en steam y ahí es multilenguaje....y por cierto, el que no tenga el 1 también incluye un código para bajártelo de steam

Y contestando a esto

Gyzmo escribió:Pues por menos de 20 luros ya lo tengo en formato físico.
¿Quién puede decir que este juegazo no merece este dinero?. ¿Por qué webos no lo sacan en España?.


Probablemente las ventas del Trine 1 tienen mucho que ver. Ese sí que lo sacaron en España (yo sí lo tengo) y creeme que si las ventas hubieran sido buenas la segunda parte también estaría en nuestro país..
En la caja del juego pone "PC-MAC", asi que me imagino que también valdrá para mac. Aparte que en las especificaciones pone una para y otra para pc.

Entonces, en el juego en formato físico, ¿se puedo jugar en castellano?
El Pelanas escribió:En la caja del juego pone "PC-MAC", asi que me imagino que también valdrá para mac. Aparte que en las especificaciones pone una para y otra para pc.

Entonces, en el juego en formato físico, ¿se puedo jugar en castellano?


Bueno, yo me refería que no era de XBOX 360 (porque como estamos en el hilo de Trine de XBOX 360 pensaba que os estabais refiriendo a ese )
Hola chavales!.

En este juego necesitas steam para instalarlo(por supuesto, hablamos de Pc/Mac), y una vez ahi puedes ponerle el idioma que quieras, se instala solo.

Gracias por la explicación, bryad. En su día no tuve ocasión de probar el Trine 1 pero si es la mitad de lo que es el 2, no comprendo sus malas ventas.

Saludos a todos.
Gyzmo escribió:Hola chavales!.

En este juego necesitas steam para instalarlo(por supuesto, hablamos de Pc/Mac), y una vez ahi puedes ponerle el idioma que quieras, se instala solo.

Gracias por la explicación, bryad. En su día no tuve ocasión de probar el Trine 1 pero si es la mitad de lo que es el 2, no comprendo sus malas ventas.

Saludos a todos.


Osea que, ¿necesito steam para poder instalarlo en el mac? ¿No se puede instalar metiendo el dvd y listo? Y una vez instalado el juego, ya lo puedo jugar en castellano,verdad?
El Pelanas escribió:
Gyzmo escribió:Hola chavales!.

En este juego necesitas steam para instalarlo(por supuesto, hablamos de Pc/Mac), y una vez ahi puedes ponerle el idioma que quieras, se instala solo.

Gracias por la explicación, bryad. En su día no tuve ocasión de probar el Trine 1 pero si es la mitad de lo que es el 2, no comprendo sus malas ventas.

Saludos a todos.


Osea que, ¿necesito steam para poder instalarlo en el mac? ¿No se puede instalar metiendo el dvd y listo? Y una vez instalado el juego, ya lo puedo jugar en castellano,verdad?


Metes el dvd, te pide crearte una cuenta de steam , te instala steam /  te instala el juego/ cambias el idioma, alejoup.
Si nunca has usado Steam, cuando instales el juego, botón derecho sobre él / propiedades / idioma y te bajara los parches que tenga y el idioma.

Saludos!
Juego completado al 100% XD Me ha gustado mucho, pero la verdad, me esperaba algo más de dificultad en los "puzzles" aunque fáciles son originales, todo hay que decirlo. Aún así muy buen juego [buenazo]

Un saludo
Juego primero al Trine 1 y luego le tiro al 2 o puedo empezar directamente con el 2 ? xD es que se habla muy bien de el.
Lotush escribió:Juego primero al Trine 1 y luego le tiro al 2 o puedo empezar directamente con el 2 ? xD es que se habla muy bien de el.


No creo que sea necesario jugar al 1, yo no lo he jugado y me lo  he pasado pipa con el 2, lo único que en éste los personajes ya se conocen supongo que en el 1 se hará más hincapié en la relación que hay entre los personajes.

Un saludo
Hola a todos, Trine 2 tiene interconexion? osea, puedo jugarlo "online" con RGH o jTAG con XBSLINK o XLINKAI?
Por fin me lo he pillado. Aunque he tenido k pagar 1200 points, no podía resistirme más. Me encanta este juego:la música, los escenarios... [amor] [amor]
Acabo de terminar el Trine (del HIB) y ahora empezando el Trine 2 que me lo regalaron en Navidad! ^^ Por ahora, gráficamente me ha parecido impresionante
Hoy me he pillado el TRINE 1 y 2 y el Journy si alguien quiere jugar a cop yo mañana me dare el vicio mi ID es Zenkiu
He provado la DEMO hace un rato y es una jod*da maravilla!!!

En cuanto baje a 800mp me lo pillo de calle y en Formato Físico también al iwal q pillé en su día su 1ª parte... XD
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien para jugar al juego en coop?
En formato físico es imprescindible. Viene también con la primera parte.
Yo lo tengo aún sin abrir a la espera de pasarme el resto que tengo pendiente.
Gyzmo escribió:En formato físico es imprescindible. Viene también con la primera parte.
Yo lo tengo aún sin abrir a la espera de pasarme el resto que tengo pendiente.


¿Pero ha salido en físico sólo en PC no?
Sí, yo probé la demo en 360 y me lo tuve que pillar en físico Pc/Mac
Ójala saliera en formato físico.
Pues mola cantidubi, habrá que estar atentos el día de salida.
Ayer probé la versión de prueba y me quedé [boing] . Cuando termina la demo y te sale la opción de compra, vamos, es que ni lo dudé. No recuerdo un juego con los gráficos tan bonitos, y en comparación al primero (tengo el port cutre de PS3) creo que es mucho más divertido. Hoy, si puedo, le dedicaré más tiempo, a ver. Mi pregunta es: sé que hay una expansión para PC (que tiene una pinta aún más alucinante); ¿sabéis si acabará saliendo para Xbox 360? ¿Se ha confirmado? ¿Hay fechas?

A la espera de jugarlo más a fondo, se lo recomiendo a todo el mundo. Es un port espectacular y un juego increíble.
Era para preguntar si este juego trae dlcs? y si la primera parte salio para la xbox 360??
97 respuestas
1, 2