yo2222 escribió:Permission research adgate- 1760 coins.
ATENCION, ejecutar en un sandbox que lleva varias mierdas
yo2222 escribió:@fuji
Sandboxie por ejemplo.
Yo uso una máquina virtual Virtual Box.
Básicamente lo que haces en el sandbox o la máquina virtual se queda ahí y no infecta tu pc

Nomadwind escribió:Gente, estoy hasta los cojones de Survey Sampling en wannads. Llevo como una semana en que he logrado terminar varias encuestas pero no me dan los TC y me estan tocando mucho la moral.
Han sido practiamente una cada día sin obtener los puntos.
anonimeitor escribió:Nomadwind escribió:Gente, estoy hasta los cojones de Survey Sampling en wannads. Llevo como una semana en que he logrado terminar varias encuestas pero no me dan los TC y me estan tocando mucho la moral.
Han sido practiamente una cada día sin obtener los puntos.
Escribe al soporte, que wannaads siempre cumple.
Yo ya indiqué que con esas me molesto muy raras veces. Además de ser las más baratas hay que perder un montón de tiempo con sus jodidos preliminares.
bydavids escribió:Buenas alguien me puede ayudar con la oferta de William hill de Persona? la he echo ya todo exactamente como piden, y no me pagaban, mandé un ticket y les enseñe las fotos y todo como que si que lo hice y me han contestado con esto que no entiendo: you still have balance, you must spend it all without withdraws.
Alguien me ayuda? Gracias
Nomadwind escribió:Estoy un poco intrigado con una cuestión. Acabamos de instalar mobilexpression en bluestack en el ordenador de mi pareja porque son gift cards de Amazon por la gorra al fin y al cabo y ocurre algo que no sé por que será.
Ya habeis comentado por aquí que a vosotros os dan un punto por semana, lo mismo le pasa a ella, pero es que a mí me dan 3.
De verdad de la buena y de hecho me lo pone en la descrpción esa de permanecer activo y que la primera semana me darán 15 puntos y luego cada lunes tengo derecho a reclamar 3.
Resumiendo, que me dan 3 cada lunes y mis gift card de 15 puntos son de 10 euros. Saco cada dos meses y medio 20 euros en gift cards. Es raro de cojones ,¿verdad?
anonimeitor escribió:Nomadwind escribió:Estoy un poco intrigado con una cuestión. Acabamos de instalar mobilexpression en bluestack en el ordenador de mi pareja porque son gift cards de Amazon por la gorra al fin y al cabo y ocurre algo que no sé por que será.
Ya habeis comentado por aquí que a vosotros os dan un punto por semana, lo mismo le pasa a ella, pero es que a mí me dan 3.
De verdad de la buena y de hecho me lo pone en la descrpción esa de permanecer activo y que la primera semana me darán 15 puntos y luego cada lunes tengo derecho a reclamar 3.
Resumiendo, que me dan 3 cada lunes y mis gift card de 15 puntos son de 10 euros. Saco cada dos meses y medio 20 euros en gift cards. Es raro de cojones ,¿verdad?
Depende de la oferta. Yo me he registrado 2 veces en 2 ofertas distintas. En la primera son 15 puntos para una tarjeta de 10€ y 3 semanales, en la otro son 10 puntos para 5€ y 1 semanal. Ahora tengo 9 en la primera y parece estancado, no sube, y en la otra tengo 3 y sí me ha dado punto esta semana.
Yo pude reclamar la cuarta tarjeta de 10 euros de amazon
yo2222 escribió:@anonimeitor
@powermetal
@dugerri1972
Llamadme tonto, pero yo creo que a veces son ellos mismos los que "compran" los juegos.
Y en cuanto al límite, es evidente que tremor apoya que no haya límite. Está mas que discutido en el foro.
Y es evidente que eso les hace ganar dinero. Si no, no lo harían.
Estoy por hacerme un bot... pero seguro que si lo hago me banean.
Es solo una reflexión...
anonimeitor escribió:Yo estoy contigo, además de que no tiene sentido que se "compren" ellos mismos. Para eso es mejor poner solo pocas unidades, y si ven que va bien, subirlas, pero no es algo que hagan. Alguna vez ha pasado, pero también en el caso contrario.
Yo no compro juegos para vender cromos, no tengo tiempo pasa eso. Lo que hago es pillar juegos baratos que ya tengo, que se los meto en la cuenta de mi sobrino, le idleo (prácticamente ya es mi segunda cuenta) y así preparo para completar insignias en época de rebajas, que a 10 céntimos que me den por el cromo de la insignia tengo para pillar algún caprichito y recibo más packs de refuerzo. Luego saco otros juegos para steamgifts, que me sale más barato que pillar bundles. Y así siempre tengo unos puntitos, normalmente por los 10000TC, por si algún día soy yo el que da el pelotazo con algún juego, que es difícil pero no imposible,
Los bots pueden hacerse, no es nada complicado, pero no merece la pena, es como dices, salvo que se evitan dar algunas pulsaciones al ratón.
A tremor, como he dicho antes. se la suda que pillemos 1 o 100 juegos. Quieren el dinero a corto plazo y no piensan en nada más. Ellos mismos.
Los "precios" que ponen esa gente rara vez son en dinero. Ellos piden llaves, que es una forma de pago que convence a más, nada de paypales ni visas ni monsergas.
dugerri1972 escribió:
Bueno, y se me ha olvidado comentar una cosa... que con tremor y su "publicacion de juegos" es imposible sacar un patrón fijo.
- Tan pronto compran 90 copias de un Humble weekly como compran solo 9
- Tan pronto cuelgan juegos 4 dias de aparecer el Humble como esperan 14 dias
Asi es practicamente imposible sacar conclusiones, y desde luego para esta gente que pilla 30 juegos les tiene que desconcertar bastante, tanto por unidades como por fechas.
Powermetal escribió:dugerri1972 escribió:
Bueno, y se me ha olvidado comentar una cosa... que con tremor y su "publicacion de juegos" es imposible sacar un patrón fijo.
- Tan pronto compran 90 copias de un Humble weekly como compran solo 9
- Tan pronto cuelgan juegos 4 dias de aparecer el Humble como esperan 14 dias
Asi es practicamente imposible sacar conclusiones, y desde luego para esta gente que pilla 30 juegos les tiene que desconcertar bastante, tanto por unidades como por fechas.
Si bien es cierto lo que dices, si que hay un detalle que suele ser bastante común y es la hora a la que actualizan juegos. En horario europeo, suelen actualizar juegos a altas horas de la madrugada(4-8 de la mañana en España), lo que es otro problema añadido para comprar algún juego. Yo me he pasado días enteros, hasta las cuatro de la mañana actualizando cada poco tiempo, para luego irme a la cama y al levantarme haberme perdido todos los juegos que quería porque duran apenas minutos.
No digo que no haya veces que se actualiza a otras horas, porque seria mentir. Pero la mayoría de las veces se actualiza sobre las mismos horas, dejando vendidos a los usos horarios mas lejanos a su servidor, como España. Y ahí viene otro de los problemas de no limitar las copias, si ponen un juego a las 5 de la mañana hora europea...es muy muy difícil, que un juego muy solicitado se mantenga en la tienda hasta un horario normal en Europa.
amomiado escribió:Han puesto el south park pero 5 copias solo no durara nada lo bueno es que han puesto un huevo de juegos entre 9 coins y 120.
Y extrañamente esta dando las keys rapido lol normalmente tardan un dia o asi si lo pillas en el finde.
Tapresearch me ha vuelto a aparecer pero en supersonic eso si dan menos de las que daban en adgate.
Dan 20 coins por meterse en su grupo de steam.
http://www.tremorgames.com/?action=view ... 345&page=1
dugerri1972 escribió:Respecto a lo que comentas de bots, me extraña bastante, pues todos habeis notado que cuando comprais un juego y le dais a "redeem", hay un lapso hasta que aparece el mensaje de confirmacion y otro hasta el siguiente mensaje de que esta en tu inventario. Este lapso viene dado por tiempo que tarda la pagina en cargar. No dudo que un bot te permite hacerlo mas rapido, pero en este caso tienes que esperarte por cuestiones de internet y PING y dudo mucho que sobrepasen las 50 copias en 1 minuto.
gatest escribió:Ese South Park me ha hecho daño, 3000 coins está regaladisimo y estaba a 0 porque el Borderlands 2 me ha dejado seco xD Puuuuuutada. Por cierto, donde están dando tanto South Park, porque paso de pillar el monthly ese de 12 pavos por 1 triste juego xD
gatest escribió:Acabo de poder completar la oferta Ahorro energético de WannaAds, 630 coins, nada mal. Pusieron la oferta hace 2 días, pero no dejaba completarla. Quien no la completase que aproveche ahora.
gatest escribió:Acabo de poder completar la oferta Ahorro energético de WannaAds, 630 coins, nada mal. Pusieron la oferta hace 2 días, pero no dejaba completarla. Quien no la completase que aproveche ahora.
adamelx escribió:gatest escribió:Acabo de poder completar la oferta Ahorro energético de WannaAds, 630 coins, nada mal. Pusieron la oferta hace 2 días, pero no dejaba completarla. Quien no la completase que aproveche ahora.
Buas!! 630 en tal solo 10 segundos, muchas gracias!!!

yo2222 escribió:Permission research adgate- 1760 coins.
gatest escribió:yo2222 escribió:Permission research adgate- 1760 coins.
La oferta sigue disponible. El sandbox os bajais el Sandboxie mismamente. Bajais el software de la oferta, click derecho al archivo y Ejecutar aislado en un sandbox. Listo, con eso teneis el PC 100% seguro y os pagan.
Ya solo me faltan 200 coins para las 3000 xDDD Venga, que pongan mas South Park que ya estoy listo!!! xDDDD
gatest escribió:@fuji Yo no he borrado nada. Mi sandbox sigue con el programa (obviamente sin ejecutar el sandbox) y lo vaciaré en 14-15 días. El programa lo único que hace creo que es monitorizar el pc, un spy malware o como se llame de los chulos. En unos días ejecuto el sandbox otra vez, por si controlan eso y arreando.
aunque ya me he gastado las coins en una chroma 2 key
gatest escribió:Han puesto una oferta en Supersonic, unoe, que pagan 2499 coins. Trata de hacerse una cuenta bancaria gratuita en unoe. Iba a completarla, pero he puesto un teléfono móvil falso y te envían un código de verificación para finalizar el proceso xD Es gratis todo, pero no se si poner mi teléfono. Algún aguerrido conejillo de indias? xD
anonimeitor escribió:Yo también lo he borrado porque estoy haciendo cosas en el PC. Podría instalarlo de nuevo, pero no me apetece, y si me quitan los puntos, como que me da igual, que tengo de sobra.
Por cierto, tenía que comentar unas cosas a los que usen Bluestacks. Luego, con tiempo, lo hago, que me piro a papear.