jabuchis escribió:Debido a que me está fallando el internet (se conecta/desconecta cada 2 minutos) me he dado cuenta de que hay un video bugueado y cada que me regresa la señal me dá los 5 puntos cuando lo veo. Lo que no sé es si el video está limitado a mi país porque se llama "México ViewSurge"
Igual no es gran cosa pero para mí, que solo puedo conseguir puntos viendo videos, pues me viene muy bien.
inigoth escribió:Persona: Planeta premios 86 puntos por confirmar email
vamptibor escribió:inigoth escribió:Persona: Planeta premios 86 puntos por confirmar email
pues a mi no me acepta el registro
XXL-MAN escribió:vamptibor escribió:gatest escribió:Sip, a veces hacen varias rondas de keys nuevas, siempre por las mañanas/medio día que es el horario de tarde de los admins. Y es odioso cuando reponen juegos varias veces y que encima la gente no demanda demasiado. Cruzaré los dedos para que repongan mas Darksiders y del Evoland también ando pendiente, tranquilo que si lo veo ya pillaré uno para ti.
Yo también ando con el tema de las insignias con mi hermano, para él los juegos, para mi los cromos que tengo que subir a nivel 50 para las rebajas de verano xD
como novato que soy en steam tengo que preguntarlo ;P
que pasa con el nivel y las rebajas?
@gatest creo que el compi pregunta por esto. Lo hacemos todos, yo creo
https://www.youtube.com/watch?v=8fqsJReIInw
fonso86 escribió:Una duda... ¿Como es el proceso para cuando quieres intercambiar tus puntos por un juego en formato gift? Es que en Tremor tengo un correo diferente al que tengo en Steam...
anonimeitor escribió:fonso86 escribió:Una duda... ¿Como es el proceso para cuando quieres intercambiar tus puntos por un juego en formato gift? Es que en Tremor tengo un correo diferente al que tengo en Steam...
Te lo mandan al correo, donde lo activas para steam. Solo en una ocasión no me llegó y al decírselo me lo mandaron de nuevo al correo.
También añades a un bot que te lo da, pero eso no lo recuerdo bien.
fonso86 escribió:anonimeitor escribió:fonso86 escribió:Una duda... ¿Como es el proceso para cuando quieres intercambiar tus puntos por un juego en formato gift? Es que en Tremor tengo un correo diferente al que tengo en Steam...
Te lo mandan al correo, donde lo activas para steam. Solo en una ocasión no me llegó y al decírselo me lo mandaron de nuevo al correo.
También añades a un bot que te lo da, pero eso no lo recuerdo bien.
Gracias!! Pues estaré atento.
Es que al poenerme en el listado de juego pedido que tenia que añadir a Steam a TremorGift, ya me ha parecido un poco raro...
spyderxxl escribió:
Perdón por el offtopic.
Me he vuelto loco con tu video. Cuento lo que yo hago pq veo que no es lo mejor.
1º Saco los cromos del juego.
2º Pongo los cromos sacados al precio recomendado por Steam Inventory Helper o le subo 0,01 cto según me pillé.
Ahora mis dudas:
3º ¿Debería crear insignias? No pierdo entonces ese dinero en los cromos?
4º Para crear insignias, ¿no tengo que comprar los cromos que me falten?
Gracias.

XXL-MAN escribió:spyderxxl escribió:
Perdón por el offtopic.
Me he vuelto loco con tu video. Cuento lo que yo hago pq veo que no es lo mejor.
1º Saco los cromos del juego.
2º Pongo los cromos sacados al precio recomendado por Steam Inventory Helper o le subo 0,01 cto según me pillé.
Ahora mis dudas:
3º ¿Debería crear insignias? No pierdo entonces ese dinero en los cromos?
4º Para crear insignias, ¿no tengo que comprar los cromos que me falten?
Gracias.
Hola Spyder:
A ver, hay 2 formas
1 - vender los cromos, (sacas saldo y normalmente más)
2 - Hacer la insignia (cambiando los que no tengas, en steamcardexchange.net por ejemplo) y hacer la insignia en ofertas, eso da cartas especiales siempre de la oferta y estas tambien dan saldo y a la vez subes nivel. Es más indicado en insignias de cartas de 0.04 que solo nos dan 0.02€ de saldo.
Rentable es de calle mejor lo primero, lo segundo es postureo y algo de saldo colateral
Buenos dias a todos!
qar escribió:Sólo llevo unos días en Tremor Games y ya me he sacado unos puntos para pedir seis o siete juegos modestos. Sin embargo después de solicitarlos, en la sección de use items me figuran como "Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours". Bien, pues ya han pasado los dos días y sigue igual. ¿Suelen tardar mucho o no es normal y debería mandarles un correo?
ojmc2 escribió:qar escribió:Sólo llevo unos días en Tremor Games y ya me he sacado unos puntos para pedir seis o siete juegos modestos. Sin embargo después de solicitarlos, en la sección de use items me figuran como "Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours". Bien, pues ya han pasado los dos días y sigue igual. ¿Suelen tardar mucho o no es normal y debería mandarles un correo?
Puedes poner un comentario en el foro, en el apartado Tremor Games Support Forum, donde dice User who waited for 48 hours or more. Ahí suele escribir la gente si tardan mucho en aprobar los juegos
qar escribió:ojmc2 escribió:qar escribió:Sólo llevo unos días en Tremor Games y ya me he sacado unos puntos para pedir seis o siete juegos modestos. Sin embargo después de solicitarlos, en la sección de use items me figuran como "Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours". Bien, pues ya han pasado los dos días y sigue igual. ¿Suelen tardar mucho o no es normal y debería mandarles un correo?
Puedes poner un comentario en el foro, en el apartado Tremor Games Support Forum, donde dice User who waited for 48 hours or more. Ahí suele escribir la gente si tardan mucho en aprobar los juegos
Gracias, ahora lo miro.
. Sereís los segundos en enteraros, prometido.Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va. Sereís los segundos en enteraros, prometido.
Edito: TokenAds - Sorteo a París 52 TC. Poned como numero de telefono el que siempre uso "600000000"
vamptibor escribió:Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va. Sereís los segundos en enteraros, prometido.
Edito: TokenAds - Sorteo a París 52 TC. Poned como numero de telefono el que siempre uso "600000000"
grax por el dato, confirmo que se reciben los tc
Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va. Sereís los segundos en enteraros, prometido.
julianolme escribió:Nomadwind escribió:Gente, tengo bajo la manga una estrategia totalmente legal y que tampoco es exploit ni nada. Si sale creo que al dia se pueden pillar unos 1000 TC con el mínimo esfuerzo. Ya os contaré esta noche o lo antes posible a ver como me va. Sereís los segundos en enteraros, prometido.
A la espera me mantengo de esa info xD
vamptibor escribió:hay algun tutorial disponible para sacar coins de las aplicaciones con bluetask?
Stanjov escribió:¿Pero esto realmente compensa el tiempo que se invierte?
. Más de 1000 puntos en encuestas, que barbaridad.speak121 escribió:¿cómo puedo instalar las aplicaciones y juegos de google play en el bluestacks? es que me dice de seleccionar dispositivo y si le doy al movil me lo instala en él, y sino no veo otra opción..
Stanjov escribió:¿Pero esto realmente compensa el tiempo que se invierte?
No nos dejan nada los bots
Que se yo, quizás deberían limitarlo para que no se pueda coger más de 5 keys de un mismo juego cada 24h.
fonso86 escribió:¿Teneis algun sitio donde mirar que encuestas dan puntos y cuales son-un-poco-estafa?
anonimeitor escribió:fonso86 escribió:¿Teneis algun sitio donde mirar que encuestas dan puntos y cuales son-un-poco-estafa?
Eso ya lo hemos comentado en el chat, pero claro, nos ignoras porque tienes una estrella blanca![]()
Por orden:
Peanuts: la de 252 de todos los días. De vez en cuando sale alguna más, pero es raro hacerlas.
AdGate: TapResearch, Your Surveys.
Wannaads: OpinionSurvey, Your Surveys, GiveUsYour2Cents, Survey Sampling (yo paso de esta última, que te hace perder mucho tiempo con los preliminares).
No suelo hacer las de otros apartados porque en más de una ocasión no han pagado. Eso ya es cuestión de cada uno. Con esas que he indicado tardas menos de 1 minuto en chequearlas. Hay días que no sacas nada, en otros una, en otros piensas que eres el tío más afortunado del mundo.
anonimeitor escribió:fonso86 escribió:¿Teneis algun sitio donde mirar que encuestas dan puntos y cuales son-un-poco-estafa?
Eso ya lo hemos comentado en el chat, pero claro, nos ignoras porque tienes una estrella blanca![]()
Por orden:
Peanuts: la de 252 de todos los días. De vez en cuando sale alguna más, pero es raro hacerlas.
AdGate: TapResearch, Your Surveys.
Wannaads: OpinionSurvey, Your Surveys, GiveUsYour2Cents, Survey Sampling (yo paso de esta última, que te hace perder mucho tiempo con los preliminares).
No suelo hacer las de otros apartados porque en más de una ocasión no han pagado. Eso ya es cuestión de cada uno. Con esas que he indicado tardas menos de 1 minuto en chequearlas. Hay días que no sacas nada, en otros una, en otros piensas que eres el tío más afortunado del mundo.
Mcpherson escribió:¿Y cuáles son las respuestas que recomiendas dar? ¿En qué sector dices que trabajas? ¿Y edad, estado civil...? Supongo que cuanto más dinero pongas que ganas, mejor, ¿verdad? ¿Y sobre la salud? Imagino que que prefieren gente que se gaste dinero en medicamentos... o todo lo contrario, no sé.
Es que he probado varias combinaciones y casi siempre me echa para atrás, ¿alguna recomendación?