***Hilo Oficial*** [Trauma Center: Under Knife]

para cubete:

pues algo haces mal pq debes usar el healing touch
Diosssssss despues de tener el jeugo abandonado un año, anoche jugue y me pase la mision de Reuben (el niñode africa) y ya voy por el capitulo 5.
Salu2!
en mi opinion:
lo bueno de estos juegos es que son tan realistas...



Imagen
alguien podria echarme una manita con la operacion del niño de africa? estoy atascada gracias.
A mi esa me costo un monton la verdad....
SILOCA escribió:alguien podria echarme una manita con la operacion del niño de africa? estoy atascada gracias.


Muhahahahah
SILOCA escribió:alguien podria echarme una manita con la operacion del niño de africa? estoy atascada gracias.


SOlucion:
usa el toque curativo, y ponte a sacar espinas a saco corta todas de golpe sin tener cuidado y quitalas :D.
Salu2!
hola acabo de abrir un hilo con un problema y ahora me he dado cuenta que podia buscar aver si habia un hilo [+risas] bueno elcaso. tengo un problema con el trauma center

bueno el caso es que si hay algun truco o algo para pasarse el capitulo 3 episodio 4 llamado CADUCEO . es que llevo ya como que dos meses asi y no me lo consigo pasar la presion alterial muy rapida baja y no hay manera los tumores no puedo con ellos quemarlos a la vez que extermino las celulas esas que lo provocan en fin si me podeis dar algun consejo gracias si no pues nada seguire intentando!!


gracias de antemano!!
Solo por los comentarios que habeis escritode este juego, me están entrando ganas de pillarme una DS.

Yo jugué a los Life & Death y me parecieron sublimes...... vamos, que me habeis puesto los dientes largos.... [+risas]
yo donde me e atascao es en una mision de las espinas en el cap. 5 (la misma del africano)

jodidisima, pocas membranas y salen cada vez k sacas una (1 membrana cortada, salen 5....)

kito las espinas lo mas rapido posible y nada, salen mas

k ago?
Alguien puede explicar paso a paso como hace para quitar las membranas???

Yo estoy desesperado y ya no se que hacer.
Hola

He empezado a "viciarme" con este juegazo y solo una cosa que no acabo de ver como acaba de ir y es cuando al final de la operacion cuando ya esta todo hecho y hay que poner la VENDA.
Como se hace?
Arratras y soltar la venda?
Hay que darle a algun boton?
Se trata de encontrar alguna alineacion con la herida?

Me jode mucho perder la soperaciones por la madlita venda de las narices cuando ya lo tengo todo hecho...

Gracias

EDITO:
___________________________________________________-
Me contesto a mi mismo, ya que lo he leido al principio de este mimso hilo. EN mi 1er repaso no lo vi, de ahi mi pregunta...

Para quien le interese hay quien responde que es poniendo la venda justo donde empieza y donde acaba la herida.

Saludos
buenas¡¡problema con los jodios polipos de la garagnta, 3era o 4rta operacion:

me cuesta la vida el circulo de ampliar y reducir una zona¡¡

ampliar ma o menos bien, pero reducir... me vuelvo loco¡¡ alguna indicacion??tiene q ser un circulo muy perfecto?? arriba de la pantalla?abajo?grande?pequeño??

gracias¡¡¡
julsar escribió:buenas¡¡problema con los jodios polipos de la garagnta, 3era o 4rta operacion:

me cuesta la vida el circulo de ampliar y reducir una zona¡¡

ampliar ma o menos bien, pero reducir... me vuelvo loco¡¡ alguna indicacion??tiene q ser un circulo muy perfecto?? arriba de la pantalla?abajo?grande?pequeño??

gracias¡¡¡



da igual donde sea. la cosa es que hagas un circulo mas bien pequeño.
Hola

Estoy en una operacion del padre de la enfermera -el malo malisimo-... no se supongo que es la ultima...
No hay mnera de matar al "escarabajo" ese, le aguanto mucho rato y al final palmo por errores, se escapa del laser y del bisturi y de la jeringuilla. Ni tan siquiera cuando da vueltas para destreipar de nuevo le hace efecto nada.

QU hay que hacer?

Ayuda plis!
existe o hay previsto un lanzamiento de alguna secuela en ds?
Gulliver_DGF escribió:Hola

Estoy en una operacion del padre de la enfermera -el malo malisimo-... no se supongo que es la ultima...
No hay mnera de matar al "escarabajo" ese, le aguanto mucho rato y al final palmo por errores, se escapa del laser y del bisturi y de la jeringuilla. Ni tan siquiera cuando da vueltas para destreipar de nuevo le hace efecto nada.

QU hay que hacer?

Ayuda plis!


ehhhhhh que suerte tienes de estar por ahi, por que yo no paso de la parte de las membranas que de multiplican.... podrias hecharme una mano???
Para las membranas es cuestión de paciencia y de quitar una buena hilera de espinas cada vez :P y asi darle al bisturi a varias.

Por cierto, la del padre de la enfermera no es la última operación...
Yo en lo de las membranas voy quitandolas de 2 en 2, las de la parte mas exterior (no por el centro), y apenas se reproducen, y cuando lo hacen solo me suele aparecer una membrana mas.
Si tuviera la DS os explicaria el metodo con un video, pero es que la unica forma que la he conseguido es:

1ºNada mas ver la membrana y que te peguen el dialogo, poner el toque curativo sacar todas las espinas k puedo.
2ºCuando ya hay muchas sacadas cortar a saco, y con la misma velocidad sacarlas con las pinzas.

De otra manera ME RESULTO IMPOSIBLE, como ya dije, deje el juego al lado unos 5 meses XD.

Saludos a todos!
Que bueno es este juego!!!!!!! [chulito]
Pero un rato chungo [enfado1] , hay que llevar cuidado para no atravesar la NDS con el stylus del desespero
na, q no consigo pasarme lo de las membranas!


toy desesperadooo
71 respuestas
1, 2