[HILO OFICIAL] Trauma Center: Second Opinion

1, 2, 3, 4, 57
kamekame escribió:Yo ya lo tengo...vamossssss a operarrrrrrrrr


jeje me alegro

Podrias comprovar si esta en castellano? Y el control que tal? Nivel no te lo pregunto porque lo acabas de comenzar [+risas]
dond coño lo as comprado????
Vamos a ver esta en español. Me costo 44 euros. En español. Multi 5

el control esta bien, con el ninchuk por ahora lo que he visto lo utilizas para coger la herramienta y con el wiimote operas.

Por cierto, hen notado algun errores a la hora de coger alguna herramienta porque no lo cogia (no lo reconoceria el stick del nuchuk o algo :( ) pero bueno ahora ya va bien todo. Eso me paso en el 1 capitulo del prologo.

Te da a elegir entre 3 nivles de difivultad.

Vocec ( si alguna, un par) en ingles.

Manual en español a todo color y como nota curiosa hay terminologia de operaciones.
pero donde lo as comprado?
kamekame escribió:Vamos a ver esta en español. Me costo 44 euros. En español. Multi 5

el control esta bien, con el ninchuk por ahora lo que he visto lo utilizas para coger la herramienta y con el wiimote operas.

Por cierto, hen notado algun errores a la hora de coger alguna herramienta porque no lo cogia (no lo reconoceria el stick del nuchuk o algo :( ) pero bueno ahora ya va bien todo. Eso me paso en el 1 capitulo del prologo.

Te da a elegir entre 3 nivles de difivultad.

Vocec ( si alguna, un par) en ingles.

Manual en español a todo color y como nota curiosa hay terminologia de operaciones.


oks, muchas gracias!

pues seguramente me llege mañana, aver que tal esta^^

jorgeandmanson, si lo quieres por 51 € pillatelo en la web del game que son rapidos enviandotelo

Saludos
En gameshop...pero en eroski tb lo tenian desde ayer xD
A los indignados por el retraso me gustaria informarles que por lo visto tenian lios de derechos licencias y demas historias. A ver si me acuerdo donde lo dijeron pero recuerdo que era en un sitio serio.

Y otra cosa... Tiene 480p??? Por favor decid que si.
Gunpei escribió:
Y otra cosa... Tiene 480p??? Por favor decid que si.

Nop, 576i o 480i

En algunas tiendas de Valencia ya lo venden.
NECESITO AYUDA EN LA OPERACION 1-5 UN DOCTOR DE VERDAD

REsulta que abro la barriga para extripar un higado y esta repleto de tmores, Los localizo y los extripo, Despues me dice que tengo que subsanar la incision creo. Pero eso no es coser la herida? Es que no se va para atrás y no tengo el zoom, ya que está puesto el detector de tumores.


Gracias

Por cierto, espero que tengais pulso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para hacer mas amena la espera he retomado el de DS y estoy demasiado desentrenado... creo que todavia me falta pasar la ultima, seguramente la deje por imposible...
Yo he ido al Game de Valladolid y me han dicho que nada de nada, ni saben la fecha X-D

Lo quiero pero ya, el de NINTENDO DS me parecio muy bueno, pero veo que hasta la semana que viene no lo cato.

SALu2
Alguien lo ha encontrado?
He buscado en varias tiendas y nada :P
Va a ser que hasta el viernes solo algunos duertudos estaran operando porque no esta ni en tiendas ni en el horizonte.
Vaaa...que cada vez hay mas manso apra operar...

Las nuevas misiones de la doctora se desbloquean cunado te terminas el capitulo 1.

Por ahora me estoy terminando el capitulo 3 y salvo alguna muerte xD es facil (juego en normal)

me quedan 5 misiones :( para terminarme la primera historia...la que tiene la ds...la verdad es que el juego aprece corto corto
En el game stop de sevilla (los remedios) esta.
Por fin parece que lo vemos por nuestras tierras.

Ahora mismo tengo el de ds que ni sabia que existia xDD


Para ir matando el gusanillo mientras me llega el de wii.


Salu2
En los Eci de valencia (almenos el de colon) lo tienen y a raudales ^o^
Qué ganitas de que me llegue mi Wii y de que salga este juego para probarlo. Desde que jugué al de Ds, me muero de ganas, aunque como bien decís parece corto corto, pero como bien dice el refran, lo breve si bueno, dos veces bueno.
Salu2
Si, yo esta tarde he pasado por un game y ya lo tenian, me quede [flipa] cuando lo vi ^^
yo ya lo tengo desde esta tarde ^^

La verdad que me esta gustando mucho lo de canviar los instrumentos con el nunchuck... lo que si que me cuesta es utilizar el electrocardiograma (o la cosa que sirve para reanimar xD)

En fin, cuando salga el 2 tambien me lo comprare :-P

Saludos
cuenta un poco que tal es el control, si te metes en el juego, en fin algo!!!
F. Greyback escribió:cuenta un poco que tal es el control, si te metes en el juego, en fin algo!!!


aver... si quieres meterte de lleno en el juego, buscate un compañero y que el/ella coja el nunchuck y tu le vas diciendo que aparatos usar en cada momento XD

Ahora en serio, llevo muy pocos casos, pero no encuentro una excesiva dificultad. Lo que me da mas "miedo" es el de coser, porque lo que he probado voy muy lento, y en el de DS lo hacias mucho mas rapido...

Despues, casi todas las herramientas se utilizan pulsando la A o la B, pero por ejemplo las pinzas tienes que pulsar A+B o para poner una gasa, etc

Ademas, no hay la herramienta venda ni la de masaje cardiaco, ahora simplemente al final de una operacion te sale encima de una bandeja...

Cuando llege mas adelante os dire que tal con subidon de dificultad si es = o peor que en DS :-P

Saludos
NeOz7 escribió: [...] ... lo que si que me cuesta es utilizar el electrocardiograma (o la cosa que sirve para reanimar xD)

En fin, cuando salga el 2 tambien me lo comprare :-P

Saludos


Diras el desfibrilador, el electrocardiograma es el mítico monitor que mide las constantes vitales (los latidos del corazon).

Yo el juego me lo pille ayer, los vi por sorpresa en el game (no los esperaba hasta el 10), pero para sorpresa las que me lleve al probarlo en casa resulta que el puto juego no soporta modo progresivo, solo entrelazado O_O así que los que utilizan como yo un transcoder para tener salida vga no lo van a poder jugar. Además sin avisar ni nada menuda, vergüenza que a estas alturas salgan para wii títulos como estos sin soporte para progresivo, en fin, creo que existía una lista por ai (lista de la vergüenza creo que era) y este titulo tendría que ir de cabeza a ella, a... y creo que tampoco soporta modo panorámico (no lo he prrvado ya que uso 4:3)
Y encima en el game no me lo van a descambiar por que esta des precintado, en fin lo k tendria que hacer es hacer como todo el mundo ponerme un puto modchip y bajármelo todo del carremule y no comprar todo original como hago, por k para llevarte sorpresitas como esta, en fin...


Al final pude ir a casa de un colega k tiene la wii y probarlo un rato, el juego en si esta way y lo de cambiar los instrumentos con el nunchaco esta genial , mucho mas rápido y cómodo. He jugado en difícil hasta el segundo capitulo y parece mucho mas fácil que el de la ds ( en el de la ds la dificultad rallaba lo absurdo en ciertas partes del final) aunque si la cosa cambia se puede cambiar la dificultad en cualquier momento justo antes de comenzar la misión lo cual es de agradecer.
Hay nuevas misiones en las que manejas a una nueva doctora venida de japón, accesibles desde termina rel primer capi. La verdad aun habiéndome mamado el de la DS la versión de wii sin tener excesivas novedades esta la mar de bien, si no fuera por la cagada del progresivo le dava un +


Salu2
Ahora mismo me voy a buscarlo, aprovechando que es mi cumpleaños :). Creí que no salía hasta mañana, pero si lo encuentro hoy, todo encaja mejor...

El Trauma Center fue una de las razones de que casi me comprara la DS, así que si ahora está disponible para Wii...
Lo estoy catando desde hace una horita y voy por la primera operación de la segunda parte :D

El juego se sale, es de lo mejorcito de Wii, como era de esperar.

Desde luego me ha convencido.

El control es perfecto y superpreciso.
markuf yo lo tengo tambien pero no lo he jugado xDDDD tiene pinta de estar guapo ^^
llego mi primera desesperacion XD

creo que fue en el cap num 2-1... tambien creo recordar que fue tambien la primera vez que no podia pasarmelo de ninguna manera en el de DS.

es la operacion en que tienes que absorver las bolitas pequeñas en lo que parece un higado con las arterias rojas...


Pero he jugado despues en el de DS y yo almenos noto muchisima diferencia. Sobretodo en poner las inyecciones y en canviar las herramientas...

en fin, gran juego, muy preciso, compra recomenda [sonrisa]

Saludos
NeOz7 escribió:llego mi primera desesperacion XD

creo que fue en el cap num 2-1... tambien creo recordar que fue tambien la primera vez que no podia pasarmelo de ninguna manera en el de DS.

es la operacion en que tienes que absorver las bolitas pequeñas en lo que parece un higado con las arterias rojas...


Pero he jugado despues en el de DS y yo almenos noto muchisima diferencia. Sobretodo en poner las inyecciones y en canviar las herramientas...

en fin, gran juego, muy preciso, compra recomenda [sonrisa]

Saludos

Puede que tengas que usar el láser XD
M3t4ll1k0 escribió:
Diras el desfibrilador, el electrocardiograma es el mítico monitor que mide las constantes vitales (los latidos del corazon).

Yo el juego me lo pille ayer, los vi por sorpresa en el game (no los esperaba hasta el 10), pero para sorpresa las que me lleve al probarlo en casa resulta que el puto juego no soporta modo progresivo, solo entrelazado O_O así que los que utilizan como yo un transcoder para tener salida vga no lo van a poder jugar. Además sin avisar ni nada menuda, vergüenza que a estas alturas salgan para wii títulos como estos sin soporte para progresivo, en fin, creo que existía una lista por ai (lista de la vergüenza creo que era) y este titulo tendría que ir de cabeza a ella, a... y creo que tampoco soporta modo panorámico (no lo he prrvado ya que uso 4:3)
Y encima en el game no me lo van a descambiar por que esta des precintado, en fin lo k tendria que hacer es hacer como todo el mundo ponerme un puto modchip y bajármelo todo del carremule y no comprar todo original como hago, por k para llevarte sorpresitas como esta, en fin...


Al final pude ir a casa de un colega k tiene la wii y probarlo un rato, el juego en si esta way y lo de cambiar los instrumentos con el nunchaco esta genial , mucho mas rápido y cómodo. He jugado en difícil hasta el segundo capitulo y parece mucho mas fácil que el de la ds ( en el de la ds la dificultad rallaba lo absurdo en ciertas partes del final) aunque si la cosa cambia se puede cambiar la dificultad en cualquier momento justo antes de comenzar la misión lo cual es de agradecer.
Hay nuevas misiones en las que manejas a una nueva doctora venida de japón, accesibles desde termina rel primer capi. La verdad aun habiéndome mamado el de la DS la versión de wii sin tener excesivas novedades esta la mar de bien, si no fuera por la cagada del progresivo le dava un +


Salu2


Menuda vergüenza, yo tambien estube a punto de comprarlo pero me fije por detras y vi que ni HDTV ni 16:9, con las ganas que le tenia tantos meses esperando para esto.

¿Alguien podria decir que tal se ve en una tele de HD?

PD: Imagen que tienen los de Nintendo de nosotros, los europeos:


Imagen
Markuf escribió:
Puede que tengas que usar el láser XD


se tiene que usar la herramienta de absorver despues de hacer los cortes... el problema que mi paciente murio 3 o 4 veces antes de enterarme como se hacia...
Decir que voy por el capitulo 5 de 6 del personaje tio y jugando en normal y me esta pareciendo lo mas de facil...espero que cambie en estos dos ultimos capitulos xD

Despues de decir todo el mundo que en la DS era super dificil...me esperaba que fuera para autenticos manitas.
kamekame escribió:Despues de decir todo el mundo que en la DS era super dificil...me esperaba que fuera para autenticos manitas.
Tu prueba el de DS, ya verás si es para manitas o no xD


Con éste de Wii, al final me lo voy a pensar un poco y voy a leer vuestras opiniones, porque si han rebajado tanto la dificultad como parece que han hecho... como que no me lo pillo.

Saludos :cool:
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien ke lo tenga ya sabe si necesita obligatoriamente la 3.0 o no hace falta? viene incluida en el juego o actualiza algo?
gracias [tomaaa]
nO NECESITA LA 3.0...creo, porque yo no he actualizado anda...

vamos que me queda un capitulito...jur jur...
no actuliza a 3.0 y por lo siguiente no la necesita :)
¿Alguien sabe si su hómonima versión japo, soporta 16:9 y progresivo?
Porque vaya putada y regalitos que nos dejan las distribuidoras, que a parte de ser la consola que más tarde recibe los juegos de otras regiones, encima capadas, made in época supernes.
quiero creer que este juego esta pensado para salir el mes de diciembre... asi que lo de 16:9 quiza sea normal...
Es cierto, no necesita actualizacion a 3.0
PeReA escribió:Tu prueba el de DS, ya verás si es para manitas o no xD


Con éste de Wii, al final me lo voy a pensar un poco y voy a leer vuestras opiniones, porque si han rebajado tanto la dificultad como parece que han hecho... como que no me lo pillo.

Saludos :cool:
El nivel es el mismo. Es decir, alto XD

Y me he pasado el de DS XD
Weeeeeeno, al final me lo he comprado (ésto es una ruina xD )

Luego posteo mis impresiones.

Por cierto, que al ser un juego distribuído por Nintendo esperaba encontrármelo a 45€ como todos... pero no ha habido forma, y al final a 49.95€ ...

Saludos :cool:

PD: Espero revivir los momentazos que pasé con el de DS... me lo pasé en una semana de vicio intensivo...
En Agosto, con un calor de cohone... con la última operación no sabéis los goterones de sudor que me caían xDDDD


EDITO: Joder, acabo de abrir el juego... y ya se podrían haber currao una buena serigrafía para el disco xD
es el mismo que el de ds o otro diferente?
Estoiy en el cap 5 en la ultima operacion creo...cuando...

la enferemera sabe que su padre es componente de la aso y hay que operarlo. Tiene un bicho con unas especieles de telaraña...pues bien...rompo todas las telarañas en 3 fases y llega a una que Derek hace el solo la funcion especial y sale el bicho rajando a tutiplen sin telarañas,...que hago en la ultima aprte de la mision?=


GRACIAS
pedrinxerez escribió:es el mismo que el de ds o otro diferente?


Es el mismo, solo que con un capitulo extra.
Achó que vicio... xD

Me está encantando recordar los ratos que pasé con el de DS ahora con el Wiimote X-D
De momento el juego es igual salvo detalles como el desfibrilador... aunque ya me he pasado el primer capítulo y la operación de la doctora es... ¡cojonuda!

Veremos que tal sigue la cosa, si trae alguna sorpresilla más, pero de momento me está encantando y lo recomiendo totalmente ;)

Saludos :cool:
kamekame escribió:Estoiy en el cap 5 en la ultima operacion creo...cuando...


la enferemera sabe que su padre es componente de la aso y hay que operarlo. Tiene un bicho con unas especieles de telaraña...pues bien...rompo todas las telarañas en 3 fases y llega a una que Derek hace el solo la funcion especial y sale el bicho rajando a tutiplen sin telarañas,...que hago en la ultima aprte de la mision?=



GRACIAS

Intentare ayudarte:

Creo que una vez estes ahi debes hacer la estrella (por segunda vez) y el bicho se quedara quieto y podras inyectarle por ultima vez el farmaco

me lo pase hace tiempo pero creo que fue asi. El siguiente capitulo a ese es el de todas las variantes de la enfermedad y el siguiente era extra no?
Cyberdeku escribió:
Menuda vergüenza, yo tambien estube a punto de comprarlo pero me fije por detras y vi que ni HDTV ni 16:9, con las ganas que le tenia tantos meses esperando para esto.

¿Alguien podria decir que tal se ve en una tele de HD?

PD: Imagen que tienen los de Nintendo de nosotros, los europeos:


Imagen


+1 mas o menos la misma que tiene sony y M$. Encima de tardar un puto año en sacarlo, la traducción es pésima y encima esto...
en fin tarde mal y arrastras....

Yo creo mas bien que es esta la imagen que tienen los de nintendo de los usuarios europeos de wii:

Imagen

xDD cutremontaje by me :P
wenas!

estoy con serios apuros en:

la 2nda operacion de la tia. En que tienes que drenar, cortar con el visturi, despues con el laser y despues con la pocion. Pues en el momento que usa su poder, salen 4 a la vez y me es imposible...


Gracias!!

Saludos!
NeOz7 escribió:wenas!

estoy con serios apuros en:

la 2nda operacion de la tia. En que tienes que drenar, cortar con el visturi, despues con el laser y despues con la pocion. Pues en el momento que usa su poder, salen 4 a la vez y me es imposible...


Gracias!!

Saludos!

Esa es muy fácil, yo la hice en difícil y sin usar el toque curativo.
Lo que tienes que hacer es: cuando tengas los 4 tumores, lo primero, subirle las constantes a tope con la jeringuilla, y luego drenar los 4 pero sin drenar los del todo (para que luego puedas drenar los de un toque), luego drenas por completo uno por uno y cortas las 3 venas de 3 de los 4 tumores, en el cuarto cortas solo 2 de las 4 venas y justo en ese instante (este es el único punto critico de la operación, tienes que ser muy rápido por que las constante vitales bajan muy deprisa en este punto) retiras con los forceps (pinzas) los 3 tumores que ya tenias cortados, cuando hallas depositado en la bandeja el ultimo tumor (rápidamente si no se regeneran) cortas la ultima vena y retiras el ultimo tumor.
Haciéndolo así no deberías tener ningún problema para acabarte la operación sin usar el toque curativo, si no ya sabes b+z y dibujas una estrella justo entes de empezar a drenar los 4 tumores y entonces si que esta tirado.


Salu2
EDITO:

ya me la termine! pero que tension!!


Gracias de nuevo

Saludos
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57