[HILO OFICIAL] Trauma Center: Second Opinion

13, 4, 5, 6, 7
pues yo debo estar subnormal, xq pongo la primera mision, me dice la tia !piya el hilo! y ahi me quedo xq no consigo cojerlo ¿como se juega a esto?
lo pone en las instrucciones como cogerlo y usarlo.
ya esta el de siempre, no habia conectado bien el nuchuck y era por eso.

respecto a si tengo las instrucciones o no, pues no las tengo pero nocreo q t tenga q dar explicaciones de porque no??
Me he pasado el juego y ahora me salen las misiones X. He empezado la primera y no veas. Se va a la mierda el tio en nada.
Está entretenido el juego,me lo compré el sábado en el carrefour porque,no sé si por error o no,ví que estaba el juego por 29,90 € y por ese precio está muy bien el juego.
me he quedado atascado en el capitulo 3 episodio 10 donde opero un negrito...como quito los dardos de las placas,es que me salen 200 placas :? thanks
Coges con las pinzas los pinchos y los mueves hacia arriba, no en diagonal, sino hacia arriba completamente. Al principio hazlo lento hasta que lo pilles bien.

Digo al principio porque luego como no lo hagas rapido empiezan a salir "placas" de esas a tutiplén xD


Cuando hayas quitado los 3 pinchos de cada triangulo, has de cortarlo y cogerlo con pinzas.


PD: No he jugado al de Wii pero supongo que se hace igual que en NDS
gracias voy a intentarlo

edi:lo intento los quito bien los dardos pero a la hora de quitar una placa me salen 3 o 4 más..... [buaaj]
en la wii no hace falta cortarlos, al quitar los pinchos se corta automaticamente.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo estoy en
cuando tienes que operar a 4 pacientes seguidos, por el final, que es un triti, una de esas facilonas, un deftera y un parasevki, que vas con Naomi y Derek, me quedo en el deftera casi siempre, excepto una vez que llegué al parasevki


Consejos?
hay lo mas importante es no usar el toque curativo en la primera operacion sino en la 2 de cada doctor en la 2 de derek te aconsejo segun cortas al ultimo virus.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ravnos escribió:
hay lo mas importante es no usar el toque curativo en la primera operacion sino en la 2 de cada doctor en la 2 de derek te aconsejo segun cortas al ultimo virus.


Si si, si los dos primeros son facilisimos, pero es que en la 2da de derek (deftera) las constantes bajan a toda leche, y entre las hemorragias, los tumorcitos esos, y el deftera que se intenta unir y no lo extraigo porque estoy ocupado quemando tumorcitos y drenando sangre...

NO SE PoR DONDE EMPEZAR!! En serio, el juego en si me ha sido facil, pero esto es un desmadre!!
dylan-sama escribió:
Si si, si los dos primeros son facilisimos, pero es que en la 2da de derek (deftera) las constantes bajan a toda leche, y entre las hemorragias, los tumorcitos esos, y el deftera que se intenta unir y no lo extraigo porque estoy ocupado quemando tumorcitos y drenando sangre...

NO SE PoR DONDE EMPEZAR!! En serio, el juego en si me ha sido facil, pero esto es un desmadre!!


si esque justo esa es la penultima mision antes de las misiones X, hay es rapidamente quitar lso tumores pequeños e ir curando, usa el gel para evitar que se junten 2 del mismo color, ya que donde echas gel no pasan y rapidamente controlar las constantes inyectando cada nada de tiempo cura. y lo que te digo usar el toque curativo justo en el momento que se vuelve loco a lanzar tumores.
Ravnos escribió:en la wii no hace falta cortarlos, al quitar los pinchos se corta automaticamente.


pero en que orden porque quito los 3 dardos de la placa?es que al quitar una placa me salen 3 o 4 más...... ein?
PSP_DREAM escribió:
pero en que orden porque quito los 3 dardos de la placa?es que al quitar una placa me salen 3 o 4 más...... ein?


Disculpen que me meta en su conversación pero creo que podria ayudarte mas, (si es que ya no lo has logrado), pues por lo que leo la version de nds es diferente de la de wii (por lo menos en este virus) asi que ahi voy:

Por lo que veo ya sabes como deves quitar los dardo antes de sacar la placa y todo eso. Asi que no te lo repetire

Entonces: para quitar las placas, puedes seguir este patron es un poco complicado espero poder explicartelo:

Lo primero procura en lo posible empezar por las puntas, nunca por el medio.


Lo segundo procura en lo posible no dejar una placa sola, es decir sin mas placas pegadas a ella, sino automaticamente se le duplicaran alrededor.


Lo tercero, si tomas en cuenta lo anterior entonces como empiezas por las puntas, y no dejas placa sola, seguramente la placa que quieres quitar esta unicamente pegada a otra unica placa, lo que yo te recomiendo es que esta tampoco tenga los dardos, que este apagada. (Ahi que tener bastante agilidad para lograr esto).


Lo cuarto, esto que te explico funciona el 50% de las veces, pero espera antes de que me regañes, dejame explicar: alguna de las veces se iran formando placas (una o dos) en otra parte diferente a donde estas trabajando (quitando placas), en esos momentos deja de trabajar donde estes y empieza primero por quitar las nevas placas que salieron, si salieron dos en vez de una lo mas probables es que al sacar la primera de ellas, salga una nueva donde estaba la otra que no sacaste, entonces continuas esta vez con la nueva (la ultima en salir).


Este cuarto rollo esta medio complicado, pero lo resumire: siempre trabaja primero con la ultima placa en aparecer y sigues trabajando con las placas pegadas a esta ultima que sacaste.


Lo quinto y ultimo, las ultimas dos son dificiles pues si sacas una y te demoras en sacar la otra, automaticamente saldran las tres alrededor de la que quedo, entonces para evitar esto ultimo, lo que tienes que hacer es esperar a que se formen todos los dardos alrrededor de ellas, luego sacas todos ellos lo mas rapido que puedas, y por ultimo las dos placas lo mas rapido posible.


El Healing Touch, te sera muy util pues las nuevas placas que salen en lugares diferentes a donde estas trabajando (Comentado en el 4 rollo), se demoraran mas en salir y tambien te sirve para tener mas tiempo para sacar las ultimas dos placas, administralo a tu antojo.


PD: La primera placa que quitas siempre hace salir nuevas placas.
alucardson muchísimas gracias,eres un crack.
Aver si alguien me puede ayudar.
Estoy al final del capitulo 3 en africa cuando al negrito enferma y resulta que tiene una cepa distinta.
Son los triangulitos de los cojones pillados por puas.
Como hay que ir quitandolos para que no salgan de nuevo????
Estoy atascado en el episodio 3-10.
En el de ...
el niño negrito (Reuben) de la aldea de Africa que tiene en el pancreas una especie de paneles triangulares con espinas
... no logro limpiarlo entero. Gracias por la ayuda.
Alvarito84 escribió:Estoy atascado en el episodio 3-10.
En el de ...
el niño negrito (Reuben) de la aldea de Africa que tiene en el pancreas una especie de paneles triangulares con espinas
... no logro limpiarlo entero. Gracias por la ayuda.


Mira mi anterior aporte alli esta como yo pase esa parte te recomiendo usar el toque en el mejor momento.
Gracias alucardson,

Me dí cuenta después que os referíais a la misma operación.
Cuando te refieres al Toque, te refieres al toque curativo no??
lo de B+Z+Dibujar Estrella, verdad???

Pensé que sólo se podía hacer en determinadas fases (
cuando te aparecía el dibujo de la Estrella
).

Gracias!! Ya os contaré...
Hola, he estado leyendo pero aun asi sigo atascado en una mision y no hay forma de que me la pase.

Cuando aprendes lo de la estrella, ni con pulso ni nada siempre hay un lado que no me deja dibujarlo en el aire, da igual por donde empieze si por arriba, abajo, derecha e izquierda, incluso clavando todos los lados el ultimo nunca me deja dibujarlo, alguien que me diga como dibujar la estrella que pautas hay que seguir, estoy desesperado


Gracias de ante mano.
Saludos.
CHEXXX escribió:Hola, he estado leyendo pero aun asi sigo atascado en una mision y no hay forma de que me la pase.

Cuando aprendes lo de la estrella, ni con pulso ni nada siempre hay un lado que no me deja dibujarlo en el aire, da igual por donde empieze si por arriba, abajo, derecha e izquierda, incluso clavando todos los lados el ultimo nunca me deja dibujarlo, alguien que me diga como dibujar la estrella que pautas hay que seguir, estoy desesperado


Gracias de ante mano.
Saludos.


Lqa verdad me parece raro lo que te pasa, como lo estas haciendo, pos se supone que debes hacer esto:

Presionas y mantienes presionado Z, entonces te sale la forma estrella, luego presionas y mantienes B, luego debes crear la estrella, sin soltar ninguno de los botones, sigue la forma de la estrella que te estan dibujando. En mi caso realizó: arriba - diagonal hacia abajo y a la izquierda - diagonal hacia ariba y a la derecha - recto hacia la izquierda - diagonal hacia abajo y a la derecha- diagonal hacia arriba.


Espero poder hacerte un dibujo perame pues ahi va

Adjuntos

Gracias por contestar alucardson, al fin me salio.

Saludos.
juego pasado [beer] como me costo la operacion de heroes caidos [flipa] :Ð

bueno, ahora solo faltan las misiones X q no consigo pasar ni la primera [enfa]
quiero probarlo ya!!!!



PD_: me acaban de regalar la wii
Hola chicos que tal?
Vereis, hoy he empezado a jugar al juego del trauma center para ver que tal estaba en mi nintendo ds y me he quedado enganchada en la pantalla de las arterias, creo que es la 2.1(la primera de la segunda parte).
Nose que tengo que hacer, si le corto las venas me desangro y me matan y nose que aparato tengo que utilizar para quitarle las quistes esas, la enfermera esta panfila y no explica nada.
Si alguien seria tan amable de explicarle lo que tengo k hacer...
Un saludillo y muchas gracias
letrusquis escribió:Hola chicos que tal?
Vereis, hoy he empezado a jugar al juego del trauma center para ver que tal estaba en mi nintendo ds y me he quedado enganchada en la pantalla de las arterias, creo que es la 2.1(la primera de la segunda parte).
Nose que tengo que hacer, si le corto las venas me desangro y me matan y nose que aparato tengo que utilizar para quitarle las quistes esas, la enfermera esta panfila y no explica nada.
Si alguien seria tan amable de explicarle lo que tengo k hacer...
Un saludillo y muchas gracias


esa es una operacion bastante dificil si no sabes como hacerla xD, haber primero deberias ponerle el liquido, luego cortar y entraras dentro del cuerpo, ahi debes utilizar la lente de aumento y luego el ultrasonido para localizar los trombos, cuando los veas utilizas las pinzas para dejarlos quietos y utilizas el bisturi para cortar, una vez cortados coges el tubo de drenaje y absorbes, despues le pones liquido antibiotico de ese y ya esta

es asi con todos los trombos que encuentres

suerte
cuando sale el New Blood ?
Refloto el hilo; jejejej xDDD

Alguien me decir cuantas misiones tiene cada capitulo??

Otra duda, me han aparecido a la dcha misiones como de una historia paralela. Estas misiones, ¿¿me tienen que aparecer una por una o solo de vez en cuando?? Si aparecen una misión por una misión. ¿¿Depende de la puntuación??

De que depende de la calificación de cada operación (S,A,B,C,...)??? He llegado a conseguir puntuaciones altas y calificaciones bajas (C) y en otras misiones con puntuación más baja, mejor nota.... ¿¿??

Gracias a todos.
Edito: Aquí tenéis una guía supercompleta del amigo Tralos de Todowii.com. Tralos, enhorabuena por el trabajo.

1.- Todavía no me ha quedado muy claro el sistema de puntuación.... ¿¿¿??

2.- ¿¿Cómo demonios se utiliza bien el bisturí bien?? Me he dado cuenta que todas las incisiones que realizó antes de comenzar a operar me salen mal.¿¿??? Voy por la fase de Héroes Caídos...¡¡ya me queda poco!! xDD
como se usa el toque curativo?? Se usarlo la primera vez, por que te obligan ha hacerlo, pero si quiero hacerlo a mitad de la operacion no se como se hace. :-?
djektor escribió:como se usa el toque curativo?? Se usarlo la primera vez, por que te obligan ha hacerlo, pero si quiero hacerlo a mitad de la operacion no se como se hace. :-?


igual pero mas rapido... yo al final pase del puto toque, no lo he usado nada, y al final pase del juego... me quede
donde tienes que desactivsar una bomba en una reunion de medicos xD
djektor escribió:Mas rapido? COn Z+B?

no recuerdo los botones ya... pero el dibujo se tiene que hacer rapido (cuestion de segundos) y bien, nada de deformar la estrella
Ok, lo probaré esta tarde. Es que la primera vez te sale la imagen de la estrella para que la dibujes, y pensaba que tenia que volver a salir para poder hacerlo otra vez.
Yo flipo con Nintendo Europa, como nos jodieron con la primera parte retrasandola 8 meses, y con esta segunda parte van por el mismo camino, ni hay fechas ni nada, y en USA y JAP ya salieron en diciembre y enero. Vaya manera de dar por culo.
He intentado lo del toque curativo pero solo se puede utilizar una vez por operación... Voy por la operación de operar al ex-jefe GREG KASAL
VySe escribió:Yo flipo con Nintendo Europa, como nos jodieron con la primera parte retrasandola 8 meses, y con esta segunda parte van por el mismo camino, ni hay fechas ni nada, y en USA y JAP ya salieron en diciembre y enero. Vaya manera de dar por culo.



Te refieres al new blood cuando dices este???. Es que este es el hilo del primero el Second opinion. Y se puede confundir una cosa con la otra.

Y trankilo, que saldrá. Pero aun queda. Este junio se lo toma de vacaciones y lo dejan a las third. Luego seguiran de forma escalonada con el plan de lanzamientos. Para septiembre u octubre lo mas tardar estará aqui.

Bye, bye.
¿Pero el 2º ha salido ya en japón?
Yo creía que no...
Ernestotaku escribió:¿Pero el 2º ha salido ya en japón?
Yo creía que no...

Si, el juego hace meses que está disponible en Japón y en USA. Ojalá que para julio o a muy tardar agosto ya tengamos el New Blood aquí, porque le tengo muchísimas ganas.

PD: Cuando nos llegue, espero que sea con la carátula japonesa o lo más parecida a ella, porque no me gusta naaaaaaaada la de la versión americana. :(
Xabyer_B escribió:
VySe escribió:Yo flipo con Nintendo Europa, como nos jodieron con la primera parte retrasandola 8 meses, y con esta segunda parte van por el mismo camino, ni hay fechas ni nada, y en USA y JAP ya salieron en diciembre y enero. Vaya manera de dar por culo.



Te refieres al new blood cuando dices este???. Es que este es el hilo del primero el Second opinion. Y se puede confundir una cosa con la otra.

Y trankilo, que saldrá. Pero aun queda. Este junio se lo toma de vacaciones y lo dejan a las third. Luego seguiran de forma escalonada con el plan de lanzamientos. Para septiembre u octubre lo mas tardar estará aqui.

Bye, bye.


Sí, me confundí de hilo. XD

Lo que pasa es que aquí nos van volverán ha traer el juego mas de medio año tarde por que ellos quieren. Lo mismo que pasó con la primera parte. Espero que lo saquen este verano, que tengo mono de Trauma Center.
¿Pero 2º de wii o de DS?
Que raro, es que no me suena de verol en las páginas de descarga ilegales(sí, parece tontería, pero las uso pa ver cunado salen los jeugos XD)
El de Wii, yo flipo con las fechas:

Trauma Center: Second Opinion

NA November 19, 2006
JP December 2, 2006
EU August 10, 2007

Trauma Center: New Blood

NA November 20, 2007
JP January 17, 2008
EU TBA 2008
Juer, que noticia, me sonaba uno de DS nuevo, pero no sabía que también estaba ya el de wii.
Se que este es el hilo del primer trauma center pero...
LECHES ESTE ES EL OPENING DEL SEGUNDO????!??!??!?!?!?
http://es.youtube.com/watch?v=M1d_ct6nI ... re=related
vamos solo falta la H esa en el cuadrado xD
Nos vemos
Weskercillo escribió:Se que este es el hilo del primer trauma center pero...
LECHES ESTE ES EL OPENING DEL SEGUNDO????!??!??!?!?!?
http://es.youtube.com/watch?v=M1d_ct6nI ... re=related
vamos solo falta la H esa en el cuadrado xD
Nos vemos


Las enfermeras para variar estan muy buenas [jaja]

A ver si me ayudais con esta prueba...

5.2 - La mutación de GUILT

Tiempo - 05:00:00
Nombre - Vogler, Hugh
Estatura - 165,4 cm
Peso - 67,5 kg

Se trata de la GUILT que vimos en en niño de África, Triti. Tenemos que hacer lo mismo que había que hacer antes, pego aquí lo mismo que puse. Tenemos que utilizar las pinzas para extraer todo. Si en algún momento sale el fluido azul, simplemente lo drenamos. Como veremos, al principio cuando quitamos una membrana aparecen muchas más. Hay que tener en cuenta varios puntos. Cuando quitamos uma membrana. si las demás estan con dos espinas juntas, se va a crear otra en esa zona. Entonces lo que tenemos que intentar evitar es que cuando quitemos una membrana no haya dos espinas juntas mirando al exterior en ningún lado, porque si no se extiende. Así tendremos que ir poco a poco hasta quitar todas. También hay otro método mucho mas fácil, el cual consiste en utilizar el toque curativo nada mas empezar, y quitar todas las espinas rápidamente y acto seguido retirar las membranas. Es aconsejable de todas maneras aprender a utilizar el primer método, ya que cuando lleguemos a los niveles de dificultad extrema, en algunos no se puede utilizar ese método.
Jajajaja, pues si miráis la fecha de salida de éste Trauma Center para en continente australiano, os da algo: http://games.nintendo.com.au/title.php?id=1760

Sí señores, Trauma Center: Second Opinion sale el 28 de agosto del 2008 en el continente australiano.
juliolo88 escribió:Jajajaja, pues si miráis la fecha de salida de éste Trauma Center para en continente australiano, os da algo: http://games.nintendo.com.au/title.php?id=1760

Sí señores, Trauma Center: Second Opinion sale el 28 de agosto del 2008 en el continente australiano.


Estos señores de Nintendo nunca nos harán felices a todos.
Ernestotaku escribió:Juer, que noticia, me sonaba uno de DS nuevo, pero no sabía que también estaba ya el de wii.


El de DS hace relativamente poco que salió en USA en comparacion con el de wii(el New blood). Las 2 segundas partes deberian venir aqui de la mano de nintendo, ¿que no se en que piensa para no haber distribuido ya aqui el de wii y poner fecha para el de ds?.

Vamos si se ha arriesgado trayendo el Etrian Oddysey que es de un "genero mas cerrado" y que puede gustar a menos, no entiendo como no traen esto ya.

Bye. [bye] [bye]
de que os sorprende? almenos lo hacen en el orden correcto, no como los ace atorney (phoenix wright de ds) que te trae el 4 antes del 3... manda huevos!.

Porciero yo hace AÑOS (desde le dia de salida en pal casi) que estoy atascado en el ultimo capitulo, y no hay huevos a pasarmelo en normal, haver si me da tiempo a petarmelo del todo antes de que saquen el 2.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7