[Hilo Oficial] Transformers: Fall of Cybertron

1, 2, 3
Me he bajado la demo y estoy intentando jugar al multijugador pero se queda cargando :/
Hola peña, ya me pasé el 1 ( no sé si está abierto el post del 1 ) y me ha encantado !! No me lo esperaba tan adictivo. Hay alguien que quiera sacar los trofeos online? que me diga que lo agrego.

Un saludo.
yo no lo tengo si no te ayuda.
Hey peña!! Alguien para jugar online al 1????

EDIT: Algún admin puede poner el hilo del 1 para poder postear en él????
Alguien sabe si el hilo del Transformers La guerra por Cybertron está abierto? No lo encuentro !! Por cierto estoy buscando peña para hacer los trofeos online ! Quien se apunta??
Si a nadie le molesta... usare este hilo para postear sobre el primer juego, ok? Cualquier cosa que me manden un MP.
Por cierto... solo hay guiris en el online!! Dónde estan los españoles????

EDIT: Los servers del 1 no funcionan!!!! Alguien sabe si en el 2 si??????
Menos mal que fue el huracan de USA, no veas... una semana sin poder jugar online !! Lástima que no haya españoles en el online... solo guiris.
ELESSAR_31 escribió:Menos mal que fue el huracan de USA, no veas... una semana sin poder jugar online !! Lástima que no haya españoles en el online... solo guiris.


Yo tengo el 1, Elessar, pero no veas. Hay cada jugon en el que es la hostia. Vamos, q te matan en cuanto asomas. Eso si, el juego mola.

A ver si el 2 me mola tanto cuando me lo pille. XD
Kamuiu escribió:
ELESSAR_31 escribió:Menos mal que fue el huracan de USA, no veas... una semana sin poder jugar online !! Lástima que no haya españoles en el online... solo guiris.


Yo tengo el 1, Elessar, pero no veas. Hay cada jugon en el que es la hostia. Vamos, q te matan en cuanto asomas. Eso si, el juego mola.

A ver si el 2 me mola tanto cuando me lo pille. XD


Agregame si quieres, ahora mismo estoy jugando online !
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo terminé anoche y me pareció buen juego, una pena que el manejo de todos los robots fuera igual y un número de armas tan escaso, el mejor capitulo el de los Dinobots ;)
En cuanto baje un poco de precio me hago con él.
ELESSAR_31 escribió:En cuanto baje un poco de precio me hago con él.


Idém. No tengo ninguna prisa. ^_^
Kamuiu escribió:
ELESSAR_31 escribió:En cuanto baje un poco de precio me hago con él.


Idém. No tengo ninguna prisa. ^_^


Ahora mismo estoy poniendo el 1 para jugar online!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, respecto al final :
supuestamente que pasa después de la explosión ??? Supongo que enganchará con el principio de serie de anime que es cuando llegan a la Tierra no ???
e visto videos sobre este juego y la verdad que tiene pinta de ser bastante bueno
alkaiser69 escribió:Hola, respecto al final :
supuestamente que pasa después de la explosión ??? Supongo que enganchará con el principio de serie de anime que es cuando llegan a la Tierra no ???



Hablas del primer juego o del segundo?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del mas nuevo que ha salido.
Buenas!

hoy me he pillado el 1 y 2! y me parecen ambos dos juegazos ...me falta comprar los complementos pero no entiendo porque salen los Dinobots en Cybertron si fueron creados en la tierra?? a no ser que den los detalles a lo largo del juego sí que es algo que me llamó la atención.

Saludos
Sin duda el mejor juego de transformers que me he pasado hasta la fecha. Vaya momento de adrenalina...y el mejor momento de todo el juego:

se hace esperar...pero manejar a Grimlock es la caña...no lo siguiente


bffffff k subidon este juego,sin duda el mejor de carrerilla de todos los k han hecho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charmix escribió:Buenas!

hoy me he pillado el 1 y 2! y me parecen ambos dos juegazos ...me falta comprar los complementos pero no entiendo porque salen los Dinobots en Cybertron si fueron creados en la tierra?? a no ser que den los detalles a lo largo del juego sí que es algo que me llamó la atención.

Saludos


No dan ningún detalle, manejas al T-Rex y como otra misión mas.
Ya me saqué el platino del 1 ahora voy a comprar el 2 que seguro que está guapo tambien!!
Funciona el online del 1 y 2? Aun estoy con el modo campaña y las misiones son super largas una pasada...
El modo online del 2, está más currado que el del 1?
En el 1 no me molo lo de no poder crear un grupo para siempre jugar con tus colegas... eso de que la máquina te vaya colocando aleatoriamente es una real mierda.
Otra cosa.... con la version RETROPACK ( que viene con Optimus G1, Megatron G1 y Showave G1 ) puedes jugar el modo campaña y online tambien, verdad?
Hay descargables para el 1ª?? he visto en la store para el 2º pero supongo que sirven para jugar en modo cooperativo u online tambien sirve?
Kamuiu escribió:
ELESSAR_31 escribió:En cuanto baje un poco de precio me hago con él.


Idém. No tengo ninguna prisa. ^_^


Avisad cuando lo veais baratito...
A mi me costó nuevo 39.95 en la Game de la Makinista.

por cierto si hay gente que juegue online que me agregue (ID: CHARMIX) para hacer el modo cooperativo o multijugador.

salu2
Por 20 libras lo consigues en UK.
en zavvi lo tienen a 25€ con gastos incluidos,una buena oferta. si tenias psn plus lo podias haber pillado tambien a 26€ creo recordar pero ya no esta la oferta vigente
ELESSAR_31 escribió:Por 20 libras lo consigues en UK.

Si en lugar de libras fuesen €bros...
erzardia escribió:
ELESSAR_31 escribió:Por 20 libras lo consigues en UK.

Si en lugar de libras fuesen €bros...


Si encima te viene con Optimus Prime G1 !!
Bueno, pues ya lo pedi el miercoles pasado... osea que esta semanita me llega !!! A ver que tal Optimus G1, que ganas de pillarlooooooo !!!!! [sonrisa]

EDIT: Hoy justo 1 semana y no me ha llegado aún!
Espero que me llegue hoy de una vez !! El miercoles hará 2 semanas de la compra !!! Que raro... nunca me ha tardado tanto en llegar. [+furioso]

EDIT: OEEEE !! Ya tengo mi OPTIMUS G1 !! El que quiera que me agregue.
Saludos.

EDIT 2: Alguien tiene la versión RETROPACK ?? Puedo jugar con Optimus G1 en modo online pero en el modo campaña no sé dónde está la opción de cambiarlo. Puede ser que la primera vez que se juega es obligatorio jugar con el Optimus que viene en el juego???
Muy buen juego y mejora sustancialmente al antecesor! Aun estoy con el modo campaña pero es alucinante el juego!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charmix escribió:Muy buen juego y mejora sustancialmente al antecesor! Aun estoy con el modo campaña pero es alucinante el juego!


Verás cuando manejes a los Dinobots ;)
El 1 no estaba doblado? Es que este está subtitulado. Que cagada!!! Se pierden muchos detalles leyendo joer !!!
Sigo sin saber como puedo jugar la campaña con Optimus G1!

EDIT: Joer !!1 Solo habia que apretar el triangulo y da la opción del cambio. Vaya tela con el nivel de dificultad de este!!! El 1 no me costó tanto. Este parece un Call of duty ( tienes que repetir varias veces la pantalla ) !!!!!
alkaiser69 escribió:
charmix escribió:Muy buen juego y mejora sustancialmente al antecesor! Aun estoy con el modo campaña pero es alucinante el juego!


Verás cuando manejes a los Dinobots ;)


Si estoy el el capitulo 10-11 asi que me queda poco para usarlos...seguro que alucinante!!
Joer como me ha costado el capítulo de Tripticon !! Hasta que Soundwave lo pone en marcha... no veas la de enemigos que te vienen!! Desesperante el nivel DIFICIL en algunas pantallas !
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando os lo termines en Xbox 360 conseguís el casco de Optimus o Megatron, según con cuál te lo pases.

Repites la última misión y solucionado
IMPRESIONANTE GRIMLOCK !!!!

Bueno.. juego acabado en dificil! Ahora a por el platino !!! No me esperaba ese final, la verdad.
Representa que Optimus y Megatron mueren? o llegan a la tierra fuera de sus naves?? muy raro.
Buenas! estoy en el final y he escogido al bueno (no diré nombres para la gente que no lo haya pasado aún) pero noto que es bastante lento...he mejorado la opcion velocidad+vida a 200, lo he intentado varias veces y llego a la 2da ronda...en cuanto el enemigo se alza por los aires me fulmina y no hay manera de aparezca ningun cubo de energon...algún consejo o compras que deba realizar?

gracias y un saludo,
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charmix escribió:Buenas! estoy en el final y he escogido al bueno (no diré nombres para la gente que no lo haya pasado aún) pero noto que es bastante lento...he mejorado la opcion velocidad+vida a 200, lo he intentado varias veces y llego a la 2da ronda...en cuanto el enemigo se alza por los aires me fulmina y no hay manera de aparezca ningun cubo de energon...algún consejo o compras que deba realizar?

gracias y un saludo,


Te refieres al combate final ??? no tiene nada de complicado...
ELESSAR_31 escribió:IMPRESIONANTE GRIMLOCK !!!!

Bueno.. juego acabado en dificil! Ahora a por el platino !!! No me esperaba ese final, la verdad.
Representa que Optimus y Megatron mueren? o llegan a la tierra fuera de sus naves?? muy raro.


Se supone que el final vendria a ser el inicio de la serie clasica, almenos es lo que veo que quieren interpretar.
glendaion escribió:
ELESSAR_31 escribió:IMPRESIONANTE GRIMLOCK !!!!

Bueno.. juego acabado en dificil! Ahora a por el platino !!! No me esperaba ese final, la verdad.
Representa que Optimus y Megatron mueren? o llegan a la tierra fuera de sus naves?? muy raro.


Se supone que el final vendria a ser el inicio de la serie clasica, almenos es lo que veo que quieren interpretar.



No puede ser porque:

Los Dinobots fueron creados en la tierra por Weeljack
alkaiser69 escribió:
charmix escribió:Buenas! estoy en el final y he escogido al bueno (no diré nombres para la gente que no lo haya pasado aún) pero noto que es bastante lento...he mejorado la opcion velocidad+vida a 200, lo he intentado varias veces y llego a la 2da ronda...en cuanto el enemigo se alza por los aires me fulmina y no hay manera de aparezca ningun cubo de energon...algún consejo o compras que deba realizar?

gracias y un saludo,


Te refieres al combate final ??? no tiene nada de complicado...


Bueno después de varios intentos me los pasé de las dos formas y es pillarle el truco el nivel dificil no es tan duro como en otros juegos.... se puede pasar a la primera sin muchos problemas pero muy buen juego...no coincido con partes de la historia... el que se pasa el juego y entiende un poco de Transformers sabrá a lo que me refiero.

saludos
Alguno de vosotros tiene la versión RETROPACK? en la caja dice que esta Megatron y Shockwave G1 ( no para jugar el modo campaña, pero es que online tampoco veo la opción para seleccionarlos ).
Me lo he pillado en MM Huelva a 20 g.i. Ya era hora de encontrarlo a buen precio, de momento no lo voy a empezar porque le tengo ganas a los del plus de este mes y como no juegue ya luego no los juego.
¿Como esta el on line de gente? ¿Vivo, muerto, muriendo? i hay cada vez menos gente si seria interesante jugarlo ya.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinigamizanp escribió:Me lo he pillado en MM Huelva a 20 g.i. Ya era hora de encontrarlo a buen precio, de momento no lo voy a empezar porque le tengo ganas a los del plus de este mes y como no juegue ya luego no los juego.
¿Como esta el on line de gente? ¿Vivo, muerto, muriendo? i hay cada vez menos gente si seria interesante jugarlo ya.


Te recomiendo jugarlo ya que han comentado por aquí que no hay mucha gente, el día 8 miraré tus hilos de compra/venta que me levantan ya el castigo ;)
En online hay mas guris que españoles pero bueno por lo menos sigue habiendo gente.
Yo estoy jugando ahora mismo y va que te cagas.
Después de unos días sin jugarlo... me dio el monillo y no veas.... Como cuesta matar a uno con nivel 25 si tu tienes muy poco nivel !!!
125 respuestas
1, 2, 3