[Hilo Oficial] Transformer: Fall of Cybertron

SCREAM25 escribió:Bueno el de los planos conseguido y el otro logro Desguace: Compra todas las armas y las ventajas. 50 G también aunque el otro que es de puntuar todo no me ha saltado y no se porke ya XD. Porke hasta el capítulo IX hay planos más adelante según el video que vi y el propio juego no hay más, no tengo ni idea [+risas]. El de las cintas de audio ya me parece un auténtico coñazo si un día tengo ganas lo saco. Lo de gastar 250.000 monedas y mejorar todas las armas al máximo tampoco es tanto problema.

Cual es la fase que recomendaís donde se saque más dinero en el menor tiempo ¿? [+risas]

Camecube gracias era el tema de los planos que por eso me faltaban algunas armas pesadas por comprar [oki]


De nada hombre y gracias a ti por ese par de videos me vendran de perlas para sacarme esos dos logros, que vienen a ser mas o menos como los iconos de autobots y decepticons en War for Cybertron que habia que destruirlos ^^
Camecube escribió:
pasnake escribió:los logros online son muchos? se pueden hacer en Modo Interconexion?


Los logros online son:

Modo Multijugador

- Subir al nivel 25 cada clase.
- Activar modo prime (esto viene a ser como pasar de prestigio en el call of duty)
- Y el resto son como especificos de cada modo del online, conquistar 3 nodos, tomar 3 banderas, matar 6 rivales diferentes en duelo por equipos y hacer 5 cabezas en cazarrecompensas.

Escalada

- Llegar a la oleada 15 en los 4 mapas
- Gastar 100000 puntos de energon


Gracias, sabes si por interconexion se pueden sacar tambien?

1 salu2
pasnake escribió:Gracias, sabes si por interconexion se pueden sacar tambien?

1 salu2


Pues ni idea, eso si que no lo se, lo siento.
Sabeis a que precio estan los 2 anteriores? porque este esta muy caro todavia. :(
djsesteban escribió:Sabeis a que precio estan los 2 anteriores? porque este esta muy caro todavia. :(


Hombre este acaba de salir es normal que este caro. War for Cybertron deberia de estar ahora bastante mas barato, mira en alguna tienda o web a ver si tuviera un buen precio. Joder aun no les ha llegado a los de game la puñetera camiseta que regalaban al reservar el juego, llevo esperandola desde el viernes pasado cuando recogi el juego xD
Bueno hoy le saque los logros de escalada menos el de gastar 100.000 XD. Los otros ya son más complicados, el de matar a 6 diferentes en una partida multijugador puf anda que no he echado partidas y nunca lo consigo mataré 20 veces al mismo jaja. El otro de las banderas otro que tal es jodidísimo hacerte tú solo 3 banderas y el de capturar 5 craneos pufffffff este es tener mucha suerte en una partida tenía 7 y un cabronazo me mato justo cuando iba puntuar.

A parte de eso el nivel máximo de cada clase es 25 no ¿? Vamos hay que echarle horas para subir las 4 clases se sube un tanto lento. El Online es muy divertido me ha recordado bastante aunque no tenga mucho que ver la temática de los robots al Unreal Tournament. Incluso la voz del tio, cuando dice 3,2,1....................

Si hay más españoles y quereis darle alguna tarde agregarme o avisarme para reventar guiris [oki]. Por cierto el Online va de lujo, me habré encontrado 1,2 partidas lagueadas de muchas. En alguna cambio de anfitrion pero vaya a mi que no es que me gusten especialmente los Transformer me esta encantando al que le gusten lo flipa en colores [qmparto]. Eso si veo muy pocos más, deberian de meter 5-6 más mínimo.

[bye]
SCREAM25 escribió:Bueno hoy le saque los logros de escalada menos el de gastar 100.000 XD. Los otros ya son más complicados, el de matar a 6 diferentes en una partida multijugador puf anda que no he echado partidas y nunca lo consigo mataré 20 veces al mismo jaja. El otro de las banderas otro que tal es jodidísimo hacerte tú solo 3 banderas y el de capturar 5 craneos pufffffff este es tener mucha suerte en una partida tenía 7 y un cabronazo me mato justo cuando iba puntuar.

A parte de eso el nivel máximo de cada clase es 25 no ¿? Vamos hay que echarle horas para subir las 4 clases se sube un tanto lento. El Online es muy divertido me ha recordado bastante aunque no tenga mucho que ver la temática de los robots al Unreal Tournament. Incluso la voz del tio, cuando dice 3,2,1....................

Si hay más españoles y quereis darle alguna tarde agregarme o avisarme para reventar guiris [oki]. Por cierto el Online va de lujo, me habré encontrado 1,2 partidas lagueadas de muchas. En alguna cambio de anfitrion pero vaya a mi que no es que me gusten especialmente los Transformer me esta encantando al que le gusten lo flipa en colores [qmparto]. Eso si veo muy pocos más, deberian de meter 5-6 más mínimo.

[bye]


Yo hasta que no tenga cada clase al nivel 25 no pienso intentar sacarme los logros de matar a 6 rivales diferentes en duelos por equipos (con el titan vamos a reventar a todo lo que se mueva), capturar 3 banderas (este lo intentare con la clase infiltrado o titan) y matar a 5 en cazarrecompensas. El de los nodos y quedar el mejor de la partida ya me los he sacado.

El mejor modo para subir mas o menos rapidillo de niveles es el modo conquista. Alli por cada conquista te dan dos puntos mas lo que mates...si te sale una buena partida puedes ganar "facil" entre 5000/10000 puntos de experiencia. Al cientifico ya lo tengo en nivel 25 y al infiltrado en nivel 10
¿Sabeis si es compatible la verion pal/uk en España?
dogma95 escribió:¿Sabeis si es compatible la verion pal/uk en España?


Es Pal, asi que si, deberia ser compatible otra cosa es que venga con los textos en castellano.
Activision y High Moon Studios anuncian que la próxima semana publicarán el Dinobot Destructor Pack, contenido descargable para Transformers: La caída de Cybertron que dará la posibilidad de usar cuatro Dinobots en el multijugador online. A saber: Grimlock (T-rex), Slug (Triceratops), Snarl (Stegosaurus) y Swoop (Pteranodon). De precio no se sabe nada, ya podrian ponerlo gratis XD

Por último señaló que el siguiente contenido descargable añadirá a los Insecticons al multijugador, en donde hasta ahora se han confirmado Hardshell (anteriormente llamado Bombshell), Kickback y Sharpshot (previamente Shrapnel). Además, cuando se habló sobre la llegada de futuro contenido descargable que expanda la historia de la campaña individual, Tieger respondió “quizá”, lo que sin duda deja abierta las posibilidades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me imagino a todos con el Triceratops embistiendo a la peña xD. Ya tengo todos los planos ahora a rejugar un poco la campaña para conseguir energon y comprar todas las armas y sus ventajas ademas de los objetos de ayuda. Ya tengo dos clases a nivel 25 (infiltrado y cientifico).

A ver si hicieramos una pequeña quedada para sacarnos los logros de tomar 3 banderas y alguna que otra de estas que son por equipo organizado porque macho yo ayer consegui de coña sacarme el logro Bonus de energón balístico (Devuelve cinco cabezas a la vez en una partida multijugador pública de Cazarrecompensas), pille a uno que llevaba 5 cabezas encima y consegui matarlo en el ultimo momento y entregarlas porque se estaba terminado ya la partida.
Camecube escribió:Me imagino a todos con el Triceratops embistiendo a la peña xD. Ya tengo todos los planos ahora a rejugar un poco la campaña para conseguir energon y comprar todas las armas y sus ventajas ademas de los objetos de ayuda. Ya tengo dos clases a nivel 25 (infiltrado y cientifico).

A ver si hicieramos una pequeña quedada para sacarnos los logros de tomar 3 banderas y alguna que otra de estas que son por equipo organizado porque macho yo ayer consegui de coña sacarme el logro Bonus de energón balístico (Devuelve cinco cabezas a la vez en una partida multijugador pública de Cazarrecompensas), pille a uno que llevaba 5 cabezas encima y consegui matarlo en el ultimo momento y entregarlas porque se estaba terminado ya la partida.


Si lo de Cazarrecompensas lo saque también de pura chorra, en una cogi 5 y casi al lado para dejarlas viene un cabron y me mata XD. Después 4 partidas más tarde.......... por fin lo conseguí pero me lo curre de uno pille 2 de otro 2 y del último 4, en esta ocasión no me siguió nadie por suerte jeje. Lo de capturar bandera aún con el científicio eso es muy chungo porke tienes ke ir a pie y te petan enseguida, además solo hay 3 banderas que entregar y la mayoría va a por el logro igual que tú jeje.

Y matar a 6 rivales diferentes sigo sin sacarlo ni zorra yo me lio a matar pero se ve que hay alguno de los 6 ke no lo mato, me lo podrian indicar para ir a por él exclusivamente jaja. Yo por mi quedamos pero hay muy poca gente con este juego.

[bye]
Hoy me he sacado el de matar a 6 rivales diferentes en duelo por equipos, ya solo me queda el de tomar las 3 banderas, tengo las 4 clases ya a nivel 25, pero hasta que no me saque el logro de tomar las 3 banderas no activo el modo prime.
Yo saque hoy el de gastar 250.000 monedas en el Telegran, el logro que no me salta ni a la de tres y no se el motivo es el de puntuar todas las armas, objetos y las mejoras. Consegui todos los planos he mejorado todas las armas al máximo de hecho es otro logro más pero eso ni idea, he puntuado todas las armas incluidas las ventajas respectivas de cada una metiéndome dentro de cada arma, he puntuado todos los objetos que se asignan en la cruceta y todas las mejoras.

Vamos como no sea que en los registros de sonido te desbloquee algun objeto o algo más no tengo idea de lo que pasa. Lo de tomar la Bandera lo veo lo más chungo, el de matar a 6 pues alguna partida sonará la flauta digo yo jajaja. Lo de conseguir todos los registros no me puse a ello porke me parece un total coñazo me faltan todavía demasiados y eso de recorrerme todos los mapas otra vez puf va ser que no, aunque este juego con costancia se le sacan los 1000 G (eso si hay que dedicarle bastante tiempo)

Gamecube si quieres te agrego aunque nos haría falta alguién más para intentar hacer lo de las banderas, si fuesemos 6 españoles coordinados lo veo bastante factible.
SCREAM25 escribió:Gamecube si quieres te agrego aunque nos haría falta alguién más para intentar hacer lo de las banderas, si fuesemos 6 españoles coordinados lo veo bastante factible.


El de los registros de sonido me los he sacado hoy yo con mucha paciencia viendo el video que pusiste 2 paginas atras. Ahora me pondre con el modo campaña de nuevo para sacarme los logros de las armas y tal.

Mañana te agrego a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos para sacarnos ese logro, yo ayer capture dos banderas la tercera la capturo otro de mi equipo me jodio mil xD.

Por cierto este fin de semana doble de experiencia en el online, asi que si quereis subir rapidito niveles al modo conquista y a dar caña que asi si que sube, yo voy a aprovechar y activare ya el modo prime de paso.

Imagen
Camecube escribió:
Mañana te agrego a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos para sacarnos ese logro, yo ayer capture dos banderas la tercera la capturo otro de mi equipo me jodio mil xD.

Por cierto este fin de semana doble de experiencia en el online, asi que si quereis subir rapidito niveles al modo conquista y a dar caña que asi si que sube, yo voy a aprovechar y activare ya el modo prime de paso.

Imagen


Genial lo del Doble XP porke puff para subir los otros 3 al 25 menuda pereza jajaja. El Titan yo creo que es de los que más rápido subes porke vaya arrasa con todo y aguanta más tiros que cualquier otra clase. La del científico es un poco bluff no se xD, sirve más de apoyo a los compañeros que otra cosa en combate suele durar un suspiro.

Sobre lo de votar todas las armas, mejoras y demás a ti te salto el logro ¿?
Una duda, se puede jugar en interconexion y asi poder sacar los logros estos online?

por cierto que es lo que desbloquea el dlc TRANSFORMERS: FoC-G1 Pack?
pasnake escribió:Una duda, se puede jugar en interconexion y asi poder sacar los logros estos online?

por cierto que es lo que desbloquea el dlc TRANSFORMERS: FoC-G1 Pack?


Es un skin de Optimus Prime con el diseño que tenia en los dibujos animados de la generacion 1.

http://www.youtube.com/watch?v=RdMRvQ9VVQw

Por otro lado he visto esto, aunque las fechas no es que coincidan al menos con las europeas:

Imagen
Camecube escribió:
pasnake escribió:Una duda, se puede jugar en interconexion y asi poder sacar los logros estos online?

por cierto que es lo que desbloquea el dlc TRANSFORMERS: FoC-G1 Pack?


Ah vale un Skin , gracias por responder, he empezado el juego esta noche y es mejor de lo que me esperaba , es bastante bueno y entretenido el jodio, y eso que a mi esto de los juegos Mechas no me gustan mucho pero es que este juego te atrapa al instante con sus tiroteos, historia y sobretodo gran banda sonora, lo mejor del juego con su jugabilidad para mi

Voy ya por el capitulo 4 en Dificil con Jeff ese, el que se oculta y puede matar a escondidas, y para mi es el Sleeper de este verano sin duda junto con 2 arcades mas que me pasé

P.D. Hay otros jeugos de Transformers al nivel de este? cuales son? estoy por pillarmelos

gracias
pasnake escribió:Ah vale un Skin , gracias por responder, he empezado el juego esta noche y es mejor de lo que me esperaba , es bastante bueno y entretenido el jodio, y eso que a mi esto de los juegos Mechas no me gustan mucho pero es que este juego te atrapa al instante con sus tiroteos, historia y sobretodo gran banda sonora, lo mejor del juego con su jugabilidad para mi

Voy ya por el capitulo 4 en Dificil con Jeff ese, el que se oculta y puede matar a escondidas, y para mi es el Sleeper de este verano sin duda junto con 2 arcades mas que me pasé

P.D. Hay otros jeugos de Transformers al nivel de este? cuales son? estoy por pillarmelos

gracias


Me alegro que te este gustando el juego, pues el otro Transformers que esta a nivel de este es War for Cybertron o Guerra por Cybertron, como quieras llamarlo y es la precuela de este, vamos la primera parte de Fall of Cybertron.

PD: dios con la experiencia doble de una atacada nivel 8 xD
No se si lo habeis dicho o no pero lo digo. Si no quereis pagar 800 mp por una trasformacion pillaros solo el pecho de dicha por 80 p


Yo me he pillado mi pajarito por 80 mp :P Ya que el pecho es lo que cambia la trasformacion
Camecube escribió:
pasnake escribió:Ah vale un Skin , gracias por responder, he empezado el juego esta noche y es mejor de lo que me esperaba , es bastante bueno y entretenido el jodio, y eso que a mi esto de los juegos Mechas no me gustan mucho pero es que este juego te atrapa al instante con sus tiroteos, historia y sobretodo gran banda sonora, lo mejor del juego con su jugabilidad para mi

Voy ya por el capitulo 4 en Dificil con Jeff ese, el que se oculta y puede matar a escondidas, y para mi es el Sleeper de este verano sin duda junto con 2 arcades mas que me pasé

P.D. Hay otros jeugos de Transformers al nivel de este? cuales son? estoy por pillarmelos

gracias


Me alegro que te este gustando el juego, pues el otro Transformers que esta a nivel de este es War for Cybertron o Guerra por Cybertron, como quieras llamarlo y es la precuela de este, vamos la primera parte de Fall of Cybertron.

PD: dios con la experiencia doble de una atacada nivel 8 xD


Gracias Gamecube , pues seguramente me lo pille porque este me está encantando si, en que seria peor que este? es decir, en que apartado es donde mas se diferencia de la Caida de Cybertron?
pasnake escribió:Gracias Gamecube , pues seguramente me lo pille porque este me está encantando si, en que seria peor que este? es decir, en que apartado es donde mas se diferencia de la Caida de Cybertron?


En general estan a la par en todo, lo unico que no tiene Guerra por Cybertron es lo de la mejoras de armas en el modo campaña, esta doblado al castellano cosa que Fall of Cybertron no y cosa que tampoco tiene Fall of Cybertron hacer la campaña en cooperativo online que a este le quitaron ese modo, por lo demas es identico y por supuesto muy buena historia tambien.
Me lo pasé anoche
con los 2 jefes incluidos , megatron y Optimus Prime , aunque no cambia nada el video, yo creia que cambiaria algo, se ven los 2 y las 2 naves arrastradas al Portal y como los absorbe, supongo que dentro de 2 o 3 años sacaran la 3 parte para ver que ha pasado entre Megatron y Optimus Prime


A mi me ha gustado bastante al final, me ha soprendido mucho porque esperaba poco de este juego y mira por donde me ha dado 12 horas de entretenimiento, la historia esta muy bien, graficos bestiales, videos algunos muy buenos, control perfecto para mi gusto y lo mejor para mi la Banda Sonora, es muy parecida a la de las pelis

Decir tambien que me lo he pasado en Dificil e iba mirando por coger todos los coleccionables , de hecho tengo el logro de los Planos, el de los registros de Audio me faltan 5 o 6 todavia, paisajes, conversaciones subtituladas, etc...

Ahora haré los logros esos de capitulos sueltos y recoger los 5 o 6 coleccionables que me quedan

Por cierto el logro ese de Puntuar con todas las armas, mejoras, como se saca? es que no acabo de entenderlo del todo, yo he comprado ya todas las mejoras y armas y me han dado un logro de 50G pero este ni idea

Le doy al juego un 8.4 , el Sleeper de este verano para mi junto al Sleeping Dogs

1 Salu2
pasnake escribió:Por cierto el logro ese de Puntuar con todas las armas, mejoras, como se saca? es que no acabo de entenderlo del todo, yo he comprado ya todas las mejoras y armas y me han dado un logro de 50G pero este ni idea


Si te fijas bien, al entrar en Teletraan 1 te saldra la opcion de pulsar la Y para puntuar las armas, bueno pues tiene que puntuar, todas las armas tanto normales como pesadas sus mejoras tambien y no solo las armas si no el resto de objetos que se pueden comprar, una vez tienes comprado el objeto ya lo puedes puntuar.

PD: scream25 te sigue sin salir el logro de puntuar?a mi me salto a la primera tio, en serio mirate algo que te hayas dejado no se, es que no se me ocurre nada xD
PD2: a mi me quedan dos logros solamente el de conseguir caputar 3 banderas en una partida publica y gastar 100000 de energon en el modo escalada, llevo ya unos 80000 gastados mas o menos, entre esta noche y mañana supongo que me lo sacare.
Camecube escribió:
pasnake escribió:Por cierto el logro ese de Puntuar con todas las armas, mejoras, como se saca? es que no acabo de entenderlo del todo, yo he comprado ya todas las mejoras y armas y me han dado un logro de 50G pero este ni idea


Si te fijas bien, al entrar en Teletraan 1 te saldra la opcion de pulsar la Y para puntuar las armas, bueno pues tiene que puntuar, todas las armas tanto normales como pesadas sus mejoras tambien y no solo las armas si no el resto de objetos que se pueden comprar, una vez tienes comprado el objeto ya lo puedes puntuar.

PD: scream25 te sigue sin salir el logro de puntuar?a mi me salto a la primera tio, en serio mirate algo que te hayas dejado no se, es que no se me ocurre nada xD
PD2: a mi me quedan dos logros solamente el de conseguir caputar 3 banderas en una partida publica y gastar 100000 de energon en el modo escalada, llevo ya unos 80000 gastados mas o menos, entre esta noche y mañana supongo que me lo sacare.


Que va tio se me ha bugueado me parece [+risas], como ya te comente yo he votado todas las armas, todos los accesorios que compras para ellas que tienes que entrar dentro de cada arma. Después las mejoras y las otras temporales que se asignan a la cruceta, te aseguro que he votado las cosas por 2 veces. Al principio me alegre cuando vi eso de votar los accesorios de dentro porke creía que era lo que me faltaba, además todavía me quedaba por comprar mejoras para las armas pero una vez comprado todo y seguir sin saltarme pues menuda FULL con el tiempo que se necesita para sacarte todas las cosas [uzi] [reojillo] (lo revisaré otra vez pero vaya tampoco estoy ciego jaja)
SCREAM25 escribió:Que va tio se me ha bugueado me parece [+risas], como ya te comente yo he votado todas las armas, todos los accesorios que compras para ellas que tienes que entrar dentro de cada arma. Después las mejoras y las otras temporales que se asignan a la cruceta, te aseguro que he votado las cosas por 2 veces. Al principio me alegre cuando vi eso de votar los accesorios de dentro porke creía que era lo que me faltaba, además todavía me quedaba por comprar mejoras para las armas pero una vez comprado todo y seguir sin saltarme pues menuda FULL con el tiempo que se necesita para sacarte todas las cosas [uzi] [reojillo] (lo revisaré otra vez pero vaya tampoco estoy ciego jaja)


Pues seria una putada que se te bugueara el logro macho. Bueno 90000 gastados ya en escalada que coñazo es jugar una y otra vez para llegar a los 100000. Veremos a ver como coño voy a hacer para conseguir el de las 3 capturas de bandera su puta madre que asco de logro xD
Yo estaba a punto de ser Prime en la versión de PC, pero creo que me voy a cambiar a la version de 360 (si, compré ambas versiones) porque lo de PC es increible, en ocasiones me encontre jugadores que me mataban de 1 o 2 golpes, al principio pensaba q eran golpes fortuitos o buena punteria, pero cual fue mi sorpresa que leyendo el foro varios de los jugadores que me mataban de dicha forma, estan en una lista de "hackers" del juego, que entre otros beneficios se otorgan el de matar de 1 misilazo, como ya paso en War for Cybertron...

¿En la version de xbox 360 no ocurre eso verdad?
KaienSP escribió:Yo estaba a punto de ser Prime en la versión de PC, pero creo que me voy a cambiar a la version de 360 (si, compré ambas versiones) porque lo de PC es increible, en ocasiones me encontre jugadores que me mataban de 1 o 2 golpes, al principio pensaba q eran golpes fortuitos o buena punteria, pero cual fue mi sorpresa que leyendo el foro varios de los jugadores que me mataban de dicha forma, estan en una lista de "hackers" del juego, que entre otros beneficios se otorgan el de matar de 1 misilazo, como ya paso en War for Cybertron...

¿En la version de xbox 360 no ocurre eso verdad?


A mi desde luego no me ha pasado nada del estilo
Pero para el logro de puntuar las armas hay que tener LIVE? porque yo estoy jguando offline solamente, sin nada de LIVE y cuando voy a comprar la arma no puedo puntuar con el boton Y, ni siquiera cuando la tengo comprada ya :-? :-? :-?
pasnake escribió:Pero para el logro de puntuar las armas hay que tener LIVE? porque yo estoy jguando offline solamente, sin nada de LIVE y cuando voy a comprar la arma no puedo puntuar con el boton Y, ni siquiera cuando la tengo comprada ya :-? :-? :-?


Pues si, entonces si que necesitas live si no te sale la opcion o no te deja puntuar.
El otro día me saque el de gastar 100.000 en escalada, el de la bandera me tiene desquiciado jajaja. Ayer lo máximo que me quede en varías ocasiones fueron 2 banderas la tercera se me adelantaba alguién o pasaba cualquier historia y no llegaba a plantarla. Es una pena que el logro de votar no me salte si no iria a por los 1000 G, siendo así el otro creo que también lo dejaré porke lleva mucho tiempo llegar con todos al 25 y desbloquear el modo Prime.

Vamos es un juegazo y un enganche muy serio, lo probé sin esperarme nada y entre lo que vicia el juego y el reto que suponen los logros es muy recomendable [oki] veo raro que tenga tan poco movimiento el Hilo
A mi ya solo me queda el de capturar las 3 banderas, voy a entrar a probar, lo que si me he fijado es que estando 4 la partida ya comienza, ayer entre sobre las 23:45 y ni dios habia jugando a capturar la bandera, si nos reunieramos 4 y nos conectaramos tardecillo quizas hubiera posibilidades de sacarse el logro xD
Joder si!!!!!por fin!!!Me acabo de sacar el logro de capturar las 3 jodidas putas banderas, asi que 50 de 50 en logros y sus respectivos 1000G ^^

Imagen
hola, ando buscando gente para jugar en linea fall of cybertron en xbox, estamos formando un clan actualmente somos 3, hay alguien que se quiera unir ??? la finalidad es jugar en equipo, pasarlo bien, divertirnos entre amigos vaya....si estan interesados agregarme...mi gamertag de xbox live es RODIIMUSPRIME (así tal cual lo he escrito)...espero que alguien se anime y se una...

un saludo [beer]
84 respuestas
1, 2