[HILO OFICIAL] Traducción Vagrant Story

sobre la guía, habría alguna forma de pasarla a document.dat?
con eso lo que hariamos sería ponerla en la misma carpeta que el eboot y listo, mientras jugamos podemos ver la guía.
hueee
la traduccion esta muy bien,
aunque le faltaban algunas cosas se puede jugar
SALUDOS
xd , la traduccion está genial, no bien, yo me pego unos vicios a veces... entre el vagrant, el ffVII y el ape scape p fundo mi psp casi a diario xd
ya t digo k no se puede....

los Vagrant en distintas versiones (PAL Y NTSC) tienen una estructura interna distinta aunke son el mismo juego, no m preguntes xq xDDD

asi k tendras k iniciar una nueva partida o pedir k t pasen una kon el juego terminado.....no se pero la kuestion es k no se puede


salu2
Gracias, a ver si consigo un save terminado entonces, porque me hacía ilusión explorar las nuevas zonas...
Ya en su día me curre una peazo de guia document.dat para este juego de PSX/PSP. Os dejo el link:




Guia Vagrant Story ver.1.3 [PSP]


Ale, que lo disfruteis.
Muchisimas gracias por tu trabajo! ahora podre disfrutar de esta joya como se merece y no tan rapiramente como la primera vez que lo jugue.

GRACIAS!
¿alguien podría subir algun mirror de la traducción? La página principal donde está alojado parece ser que se ha caido... de todos modos mañan alo seguire intentando

saludos!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me lo pase con la traduccion mala pero ahora me lo voy a pasar con esta que es la buena, bueno y decir que a mi remake no me interesa, sino seguna parte.
weno, me alegro de ke lo disfruteis XD


ahora yo siempre he sido un gran fan de la saga, pero nose.....tal y komo he visto tanto en la historia de los videojuegos, para k hagan una 2ª parte mala y la kaguen, kasi k prefiero un remake komo dios manda.....

pero weno, a esperar a ver si ese rumor en su dia tiene validez o no.....esperemos k si y si es pa ps3 mejor k para psp, ;)
:( No funciona el enlace que va al parche de la traduccion.
Bueno parece ser que la página sigue caída... alguien me lo puede subir a megaupload o algo por favor?, es pa un colega que le encantó este juego y me ta metiendo presión xD, y ya me ta picando a mi la curiosidad de jugarlo jejeje

saludos!
ya subi de nuevo el parche en la primera pagina


diskulpad k he estao liao estos dias por el kurro y no pude arreglarlo antes

gracias y a disfrutarrR!
Gracias a ti compi por resubirlo ;)

saludos!
Ya sé que esto no va aquí, pero es que no encuentro por ningún lado un SAVE del juego en versión española con la primera partida ya terminada... me lo he pasado en inglés, y me gustaría hacerlo ahora en español pero claro, pudiendo vsitar las zonas que no son accesibles la primera vez... alguien lo tiene por ahí guardado??
Ante todo decirte que has realizado un trabajo increíble con este juego.
Ahora haber si me podrías resolver unas dudas que tengo para poder convertirlo para la PSP.
Yo tengo el juego desde hace tiempo lo malo es que es importado de USA por lo que este no vale para aplicar el parche, por ese motivo, baje una imagen de un juego PAL como indicas en las instrucciones. Baje una versión en francés de la ISO limpia, sin ningún parche de Paradox instalado, a la hora de aplicar el parche con el programa PPF-O-Matic Version 3.0 me da el siguiente error “Binblock/Patchvalidation failed. Continue?” si le doy a Yes, me corrompe la imagen y no puedo jugar.
Baje otra imagen en italiano (limpia también) y me sucede lo mismo a la hora de aplicar el parche, por último baje una en ingles y otra vez el mismo error….
Después baje una ya traducida, con el parche Paradox incluido, después de convertirlo a EBOOT lo metí en la PSP y después de elegir la región se me queda bloqueado.
Por último baje una versión traducida pero si el parche Paradox, y se me queda pillado después de darle a nuevo juego cuando pone cargando…
Si alguien me pudiese dar una solución, o indicarme que imagen debo utilizar para aplicarle el parche le estaría muy agradecido….
El firmware de mi PSP es el 3.71 M33-4 y este es el único juego que me dio estos problemas (tengo otros juegos parcheados Wild Arms, Resident Evil Director’s Cut…).
Se que en el primer post pusiste una solución a como convertirlos para PSP pero no entiendo lo que pone ^^.
Hola Faloppa!
Gracias por crear el parche para Vagrant Story, pero al comprobar los links, me he dado cuenta de que no funcionan.
Estoy desesperado por jugar (por primera vez) a este juego, y me urge disfrutarlo con tu mega-traducción, que según tengo entendido ess la caña.

A ver si puedes subir los links a un server (mediafire, 4shared, 1fichier....) para descargarme tu gran trabajo ^^
Un saludo y gracias por todo!
Lobera escribió:Ante todo decirte que has realizado un trabajo increíble con este juego.
Ahora haber si me podrías resolver unas dudas que tengo para poder convertirlo para la PSP.
Yo tengo el juego desde hace tiempo lo malo es que es importado de USA por lo que este no vale para aplicar el parche, por ese motivo, baje una imagen de un juego PAL como indicas en las instrucciones. Baje una versión en francés de la ISO limpia, sin ningún parche de Paradox instalado, a la hora de aplicar el parche con el programa PPF-O-Matic Version 3.0 me da el siguiente error “Binblock/Patchvalidation failed. Continue?” si le doy a Yes, me corrompe la imagen y no puedo jugar.
Baje otra imagen en italiano (limpia también) y me sucede lo mismo a la hora de aplicar el parche, por último baje una en ingles y otra vez el mismo error….
Después baje una ya traducida, con el parche Paradox incluido, después de convertirlo a EBOOT lo metí en la PSP y después de elegir la región se me queda bloqueado.
Por último baje una versión traducida pero si el parche Paradox, y se me queda pillado después de darle a nuevo juego cuando pone cargando…
Si alguien me pudiese dar una solución, o indicarme que imagen debo utilizar para aplicarle el parche le estaría muy agradecido….
El firmware de mi PSP es el 3.71 M33-4 y este es el único juego que me dio estos problemas (tengo otros juegos parcheados Wild Arms, Resident Evil Director’s Cut…).
Se que en el primer post pusiste una solución a como convertirlos para PSP pero no entiendo lo que pone ^^.


En principio si solo dispones de la imagen en formato USA mal vamos xD. Son en principio el mismo juego pero, en la realidad, dentro el sistema de archivos es bastante distinto y claro, aplicar el parche solo te dara error.

Se me ocurren 2 opciones, o bien consigues una imagen pal limpia para montar el Eboot (te aseguro que montarlo con cualquier programa de los que hay por la red hace que funcione a la perfeccion) o bien me escribes un privado y miramos como hacerlo si no lo has conseguido.

Un abrazo y perdona la tardanza en contestar, no se porque estaba desactivado y cerrado el hilo :S

Masamune81 escribió:Ya sé que esto no va aquí, pero es que no encuentro por ningún lado un SAVE del juego en versión española con la primera partida ya terminada... me lo he pasado en inglés, y me gustaría hacerlo ahora en español pero claro, pudiendo vsitar las zonas que no son accesibles la primera vez... alguien lo tiene por ahí guardado??


Hola:

Pues claro que si, aqui te dejo una memory para el emulador EPSXE de PC en la que dispones de una partida de mi version en español al final del juego. Solo tienes que Teletrasladarte con magia hasta el Atrio para el combate final.

http://www.mediafire.com/download.php?rtgv27xswk94cr8

rapsodiaverde escribió:Hola Faloppa!
Gracias por crear el parche para Vagrant Story, pero al comprobar los links, me he dado cuenta de que no funcionan.
Estoy desesperado por jugar (por primera vez) a este juego, y me urge disfrutarlo con tu mega-traducción, que según tengo entendido ess la caña.

A ver si puedes subir los links a un server (mediafire, 4shared, 1fichier....) para descargarme tu gran trabajo ^^
Un saludo y gracias por todo!


Te respondo con el enlace via PM.


Salu2
Una pregunta, yo este juego lo jugue ya hace muchos años y hace un par de añitos tambien, la cosa es que del segundo jefe no pasaba, no porque no pudiera que me lo pase, sino porque me aburria mucho. Tiene un comienzo pesado y luego mejora o el estilo es siempre asi?
Estamos hablando de uno de los 3 mejores RPG de PSX y, entre los 10 mejores de la historia.

Nada mas que añadir.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Estamos hablando de uno de los 3 mejores RPG de PSX y, entre los 10 mejores de la historia.

Nada mas que añadir.

Salu2


Eso no me dice absolutamente nada xD
71 respuestas
1, 2