[HILO OFICIAL] TrackMania 2 Canyon

ZeusII escribió:puedes probar la primera parte que es gratis:

http://store.steampowered.com/app/11020/

Esa no es la primera parte, es un spin-off
si hacen como la primera parte, seguramente añadan mas contenido y mejoras (destacables) sin cobrar extra... pero a saber ahora que esta ubisoft por el medio :m

Se dice que sacara los demas terrenos/entornos, el siguente seria "Trackmania 2: Valley", a lo Starcraft 2 [+risas]

The "Canyon" part of the title also speaks to this user content. Canyon is the first "pack" of the title, and features graphics and track units which fit neatly in the Monument Valley-style "Canyon" context. But that's not all -- there are two other packs planned for release later on. The first is called "Valley" and should feature some greener pastures for cars to race through. And the third pack wasn't named yet, but will presumably offer up yet another environment, along with more pieces to build and play with.
rodas007 escribió:Que no derrapa???? pero si es lo que me encanta y lo bien conseguido que tiene el juego,solo con tocarle un poco el freno y girar,te puedes hacer todo el mapa derrapando,y si puedes elegir mas coches,pero vamos son diseños,la jugabilidad va a ser la misma.


Ups, pues entonces culpa mía. No obstante no entiendo como puede ser que todos los tipos de coche se conduzcan exactamente igual...

En los antiguos trackmania recuerdo que habia coches antiguos, otro que era como una camioneta con la suspension fatal, luego uno de estos que parece de radiocontrol...

Gracias
vale, estado mirando...como co***** se ganan los puntos sp....solo tengo un mapa con puntos los demás ni idea de como se hace XD
ZeusII escribió:te refieres a carreras con colisiones?


no necesariamente, que le quitaria un poco la gracia al juego a lo mejor las colisiones, me refiero a carreras de posicion, de dar 3 vueltas y ver quien queda primero, un poco lo de toda la vida.

lone-wolf , que esta mejor el spin off o la primera parte?, he estado probado el nations forever y soy un paquete XD , me gustaria probar el canyon, me parece que tiene muy buena pinta.

un saludo a toos!

offtopic: si os veo a alguno jugando al space marine avisad por si quieres jugar a alguna partidaca online, perdon por el offtopic.
hay algun servidor en que tienes que dar cinco vueltas y el mas rapido gana, teoricamente viene a ser carrera por posición pero a la manera trackmania xD
StroggKhasius escribió:lone-wolf , que esta mejor el spin off o la primera parte?, he estado probado el nations forever y soy un paquete XD , me gustaria probar el canyon, me parece que tiene muy buena pinta.

No es mejor es "diferente". El nations se centra en un entorno(Stadium), mientras que el primero tiene 3(Speed, Alpine, Rally) y sus respectivos coches.
http://www.youtube.com/watch?v=vXDhB1ujUEo

Luego salio el TrackMania Sunrise con otros 3 entornos diferentes, Island, Coast, Bay
http://www.youtube.com/watch?v=8lf6rlXragI

Y luego salio el TrackMania United, que reune los 7(Speed, Alpine, Rally, Island, Coast, Bay, Stadium)
http://www.youtube.com/watch?v=sdvUP8LxYA0

Asi que lo "mejor" ahora es el United, y esta a 10 euros en cualquier lado
woxter05 escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Una pregunta de novato: Cómo puedo elegir el diseño de coche que quiera para jugar?
Por defecto siempre me sale el mismo! Seguro que es una chorrada que se me pasa por alto, pero quiero jugar con otros diseños en el coche!


Facil y sencillo, cuando inicies el juego vete a Mi perfil-->Garaje y ahí tendras distintos diseños para el coche, selecciona el que te guste y yasta.

Por cierto menudo juegazo [oki]


Gracias! [beer]
LoNe-WoLf escribió:
StroggKhasius escribió:lone-wolf , que esta mejor el spin off o la primera parte?, he estado probado el nations forever y soy un paquete XD , me gustaria probar el canyon, me parece que tiene muy buena pinta.

No es mejor es "diferente". El nations se centra en un entorno(Stadium), mientras que el primero tiene 3(Speed, Alpine, Rally) y sus respectivos coches.
http://www.youtube.com/watch?v=vXDhB1ujUEo

Luego salio el TrackMania Sunrise con otros 3 entornos diferentes, Island, Coast, Bay
http://www.youtube.com/watch?v=8lf6rlXragI

Y luego salio el TrackMania United, que reune los 7(Speed, Alpine, Rally, Island, Coast, Bay, Stadium)
http://www.youtube.com/watch?v=sdvUP8LxYA0

Asi que lo "mejor" ahora es el United, y esta a 10 euros en cualquier lado


Mas claro agua, muchisimas gracias por la explicacion [oki]
Después de ver el WTF Is... Trackmania 2 me ha entrado el gusanillo y lo he comprado esta mañana.

Mi nick en el juego es BuRn. Me uniré al grupo a ver si coincidimos en alguna carrera.
Buenas de nuevo,

El youtube ha podido conmigo.. y me lo he acabado comprado... XD asi que me uno en cuanto pueda al grupo EOL, soy StroggKhasius.

Un saludo!!

EDIT: Me he unido al grupo, pero solo veo a uno de vosotros en el grupo, a alex.
StroggKhasius escribió:Buenas de nuevo,

El youtube ha podido conmigo.. y me lo he acabado comprado... XD asi que me uno en cuanto pueda al grupo EOL, soy StroggKhasius.

Un saludo!!

EDIT: Me he unido al grupo, pero solo veo a uno de vosotros en el grupo, a alex.


Otro que se lo ha comprado. Me e intentado unir al grupo pero no se me uno a eol, el alex que has visto soy yo alex_R supongo.

salu2
Yo tambien me uni al club de EOL, soy PGhosted
Buenas a todos, ¿se os conecta con el servidro del juego? Llevo como 30 minutos intentandolo y nada, parece que me salta un error (llamado 12002, "no se puede establecer conexión con el servidor"). Este fin de semana el juego me funcionó sin problema y no se a que puede ser debido.
boxes25 escribió:Buenas a todos, ¿se os conecta con el servidro del juego? Llevo como 30 minutos intentandolo y nada, parece que me salta un error (llamado 12002, "no se puede establecer conexión con el servidor"). Este fin de semana el juego me funcionó sin problema y no se a que puede ser debido.


+1 , deben de estar de mantenimiento.
StroggKhasius escribió:
boxes25 escribió:Buenas a todos, ¿se os conecta con el servidro del juego? Llevo como 30 minutos intentandolo y nada, parece que me salta un error (llamado 12002, "no se puede establecer conexión con el servidor"). Este fin de semana el juego me funcionó sin problema y no se a que puede ser debido.


+1 , deben de estar de mantenimiento.


En los foros ingleses,puso un moderador del juego que estan los master servers caidos,que estan intentando repararlo lo mas rapido posible
Pues nada toca esperar XD
Ya esta online de nuevo ;).
Ya me he unido a EOL; soy Rockstar360.

Pero para que sirve unirse al grupo? COmo jugamos juntos?
Tommy_Vercetti escribió:Ya me he unido a EOL; soy Rockstar360.

Pero para que sirve unirse al grupo? COmo jugamos juntos?


yo juego en un servidor k se llama fan coolers en españa, es de los pocos que hay con gente y la verdad es que tiene buenos mapas y buena gente.

salu2

PD:Soy alex_R en el juego
Trigun_R escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ya me he unido a EOL; soy Rockstar360.

Pero para que sirve unirse al grupo? COmo jugamos juntos?


yo juego en un servidor k se llama fan coolers en españa, es de los pocos que hay con gente y la verdad es que tiene buenos mapas y buena gente.

salu2

PD:Soy alex_R en el juego


Coincidí contigo hace un rato en ese servidor, cuidado con el!! tiene rachas de muy buena suerte jaja
XDDDDDDDD, rcdepor esque ayer estaba inspirao jjeje, de todas maneras estuvimos en un pañuelo en todas las tandas a milesimas.

salu2
Queria haceros una pregunta.
Hay cámra interior mientras juegas?. O sea, que se vea como si estubieras dentro del coche y no viendo el coche desde atrás.

Saludos!
djmole escribió:Queria haceros una pregunta.
Hay cámra interior mientras juegas?. O sea, que se vea como si estubieras dentro del coche y no viendo el coche desde atrás.

Saludos!


Con el 3 del teclado numérico activas la vista del morro, pero no hay ninguna en el cockpit, si es a lo que te refieres
A vosotros os pasa, que normalmente el juego va como la seda, pero en el online, en determinados puntos como un túnel o una curva, pega tironcillos? Es un porculo.
A mi me va bastante guay en general. De todas formas creo que estoy llegando al límite de lo que el teclado puede ofrecer XD
Jonri escribió:
djmole escribió:Queria haceros una pregunta.
Hay cámra interior mientras juegas?. O sea, que se vea como si estubieras dentro del coche y no viendo el coche desde atrás.

Saludos!


Con el 3 del teclado numérico activas la vista del morro, pero no hay ninguna en el cockpit, si es a lo que te refieres


Con la vista del morro me esta bien. Solo una duda mas. Es compatible con Force feedback?
Si es así, será compra segura.
Tommy_Vercetti escribió:A vosotros os pasa, que normalmente el juego va como la seda, pero en el online, en determinados puntos como un túnel o una curva, pega tironcillos? Es un porculo.


Pues ami no me da ese problema,me va perfecto en todos laos y todo al maximo.
rodas007 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A vosotros os pasa, que normalmente el juego va como la seda, pero en el online, en determinados puntos como un túnel o una curva, pega tironcillos? Es un porculo.


Pues ami no me da ese problema,me va perfecto en todos laos y todo al maximo.


Pero digo jugando online, con 80 personas. Hay un servidor alemán que siempre está petado, y mola un puñao.
Si juego yo solo me va perfecto. xD
Tommy_Vercetti escribió:
rodas007 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A vosotros os pasa, que normalmente el juego va como la seda, pero en el online, en determinados puntos como un túnel o una curva, pega tironcillos? Es un porculo.


Pues ami no me da ese problema,me va perfecto en todos laos y todo al maximo.


Pero digo jugando online, con 80 personas. Hay un servidor alemán que siempre está petado, y mola un puñao.
Si juego yo solo me va perfecto. xD


Creo aver estado en ese server y me fue perfecto :) luego entrare y comentare.
Una pregunta según he leido, pueden jugar 2 jugadores a pantalla partida, pero también lo pueden hacer online los dos jugadores en el mismo ordenador a pantalla partida contra más gente?¿
tokra taratulo escribió:Una pregunta según he leido, pueden jugar 2 jugadores a pantalla partida, pero también lo pueden hacer online los dos jugadores en el mismo ordenador a pantalla partida contra más gente?¿

No se puede.
Este juego, hace que a muchos de vostros sin conoceros de nada, os odie profundamente ^^

que divertido!!!
Me acabo de enterar que había grupo EOL, ahora me uno....

Si me aceptáis claro esta
Yo me lo he comprado esta mañana, la verdad es que está divertido,me acabó de unir al grupo soy Tokra Taratulo
¿Vale para algo unirse a un grupo?, yo creo que me uni, pero no me pone la clasificacion dentro del grupo ni nada parecido.

¿Hay algun modo de solo ver los coches de tus amigos en el modo online?¿Para que sirven los puntos LP que se ganan?
Alguien sabe si se puede pillar un serial más barato? de alguna web de serials y tal? es por ahorrarme unas perras =P
anarko919 escribió:Alguien sabe si se puede pillar un serial más barato? de alguna web de serials y tal? es por ahorrarme unas perras =P



Que sepa de momento,nop :)
Arkayz escribió:Solo se puede comprar en la web oficial de momento, no? Si saliera en steam o en formato fisico ya lo habria comprado.

Para los que lo hayan probado ya, el control se asemeja al de los formula 1 del primer Trackmania?


Es parecido, pero en este han incluido el derrape, mucho mas jugable a mi gusto, lo compré hace unos días y creo que es brutal, sin duda.
P.D. Yo no era muy fan del nations.

Alguien sabe como meter imágenes nuevas al editor de coches? Quiero hacerme el trolling car con alguna imagen chorra en el capó del coche xD
Los que hayais pillado los trackmania con cual os quedais entre el stadium, canyon y valley?

los que jugueis meteos en el grupo

http://steamcommunity.com/groups/TMANIAEOL#
88 respuestas
1, 2