[Hilo Oficial] Toukiden

Hilo creado en la wiki para que todos podamos colaborar.
Tiene buena pinta; a ver qué tal resultará en jugabilidad.
tiene pintaza de juegazo!!! Espero que el idioma no sea una barrera
madridista_123 está baneado por "game over"
saldra en español? :-|
madridista_123 escribió:saldra en español? :-|


Es obvio que no!!
Me acabo de enterar de la existencia de este videojuego valla pinta que tiene no? me encantan los monster huntet y a falta de uno nuevo para vita este es el que le veo mas parecido...
Ojala lo saquen aqui en europa y no se quede en japon como es de costumbre con juegos asi (luego se quejan de que aqui no venden nada... normal si no toman el mercado europeo desde un princio seriamente..)

Lo dicho apartir de ahora estare atento a este juego :D
Si alguien tiene ganas de probarlo, hay circulando por ahí una demo.
No está nada mal el juego... el control de la cámara tal vez es lo único que le cambiaría, pero en general está bastante bien.
Bueno pues os pongo un video de la demo japonesa, jugada y comentada por mi, que tambien he puesto en el foro de PsVita. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=s2JOXrO5 ... e=youtu.be
TecmoKoei lo ha anunciado para finales de año... solo en "PSVita", la de PSP se quedará en Japon.
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei lo ha anunciado para finales de año... solo en "PSVita", la de PSP se quedará en Japon.

Nooooo.... pero porque me hace esto :( además que esta en ingles en la psp solo sale en japon [triston]
gracios por los videos!!
Alguien a probado el juego completo?,ya rula por ahí la versión de los mares
_Stacker_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei lo ha anunciado para finales de año... solo en "PSVita", la de PSP se quedará en Japon.

Nooooo.... pero porque me hace esto :( además que esta en ingles en la psp solo sale en japon [triston]


¿Que esperabas? PSP lleva muerta unos 2 añitos en occidente y en Japón ya está a punto, este es su último año, el presente y futuro de lanzamientos es PSVITA, lo que no quita que podamos seguir disfrutando de las obras maestras que nos han dejado en PSP.
18 respuestas