[HILO OFICIAL] Touch My Katamari

1, 2, 3
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Katamari es un juego único, yo me vicié a tope al de PS3 y en cuanto pueda pillaré el de PSP, grandísima saga y una banda sonora espectacular :P

mmm pues visto que parece que está bien el juego y está a muy buen precio me lo tendré que pillar en el game de mi ciudad...


Yo tambien pienso hacerlo ^^

Por cierto, el platino de este trofeo es conseguible ¿? o es para terminar el juego y pasar de el ¿?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo q no me llama es que dure poco es verdad q solo dura 3 horas el modo historia?!!
Mariguano escribió:Una duda.

Hay alguna manera de saber si los "curios" están cerca de donde estamos?

Como el muñeco del príncipe de la derecha a veces muestra como estrellas , mariposas y tal no se sí eso es indicativo de algo o no significa nada.

Es que según avanzas no veas si se complican encontrarlos a todos .... Y eso que voy por la misión 3.... La de los deportes.


Alguien me aclara esto please?

PD: sobre el usuario que preguntaba sobre el platino decirle que no tiene platino.
para la gente que tiene dudas sobre los curios y otras cosas os dejo unos cuantos consejos que espero os ayuden. como dice mariguano yo tambien me fije el que de vez en cuando al principe le salen como mariposas y estrellas pero no se si sera indicativo de que hay algun curio cerca pero estaria interesante saber este detalle.

yo el juego lo tengo desde noviembre y me faltan 3 trofeos por conseguir que son los de dedicarle mas horas y los voy haciendo de vez en cuando. tambien me quede atrancado con los curios y buscando por youtube encontre unos videos de un usuario que muestra nivel por nivel donde esta cada curio, a mi me sirvio por que habia algunos que no sabia donde estaban y finalmente me saque el trofeo. aqui os dejo el enlace del video, cuando le pincheis vereis que a la derecha estan los videos de cada nivel ordenados: http://www.youtube.com/watch?v=ahBaDyXD ... 5CE100CE58

otro consejo que os doy es que actualiceis el juego a la ultima version por que a mi me paso una cosa curiosa, yo juge sin tener la ultima version puesta y me pase el juego pero no me daban ninguna ropa para el principe en ningun nivel. resulta que un dia me dio por actualizar el juego y acto seguido me puse a jugar y me empezaron a dar la ropa del principe en cada nivel. no se si fue casualidad pero me paso esto y por eso os lo comento. la ropa del principe son unas cajas de regalo de color azul que estan en cada nivel y a veces las puedes ver perfectamente por que son grandes y otras mas pequeñas y mas dificiles de ver.

mas cosas, de vez en cuando os abreis dado cuenta de que antes de empezar un nivel el rey del cosmos os dice que en ese nivel hay un fan damacy. pues bien esos damacys que son unas figuras rojas sirven para canjearlos por dlc en la store. estos niveles los puedes descargar en cualquier momento pero para activarlos tienes que canjear los damacys. cada dlc son 10 damacys, asi que si quereis alargar el juego y no teneis mucha prisa lo mas recomendable es ir haciendote con ellos poco a poco y asi no pagais por ellos. tambien se pueden comprar damacys en la store pagando dinero. puedes comprar 1 suelto o bien en packs de 3, 5 y 10 si no me falla la memoria.

por ultimo hay una opcion que es un ranking de caramelos por asi decirlo, en la zona de seleccionar nivel si os vais con el principe a la parte izquierda y te metes en la opcion (ahora mismo no caigo en el nombre) con el wifi encendido accedereis a un ranking donde se os premiara cada vez que jugeis un nivel con un numero extra de caramelos dependiendo del nivel que tengais. es importante acceder cada lunes a esta opcion para que se actualice, os saldra una cuenta atras diciendoos cuando se actualiza y vereis que es los lunes. tambien hay otro premio que se trata de conectarte cada dia al juego con el wifi encendido y os daran un caramelo por dia. esto os servira para comprar mas facilmente la ropa del rey del cosmos, la musica, los modos extra de cada nivel y sacar los trofeos.

espero que estos consejos os ayuden y perdonad por el pedazo de post jeje. si teneis mas dudas solo preguntad compañeros, saludos!!!
Que perdón ni perdón hombre !

Todo un gustazo tus consejos. Había cosas que no sabía. :)

Lo de los curios lo dejare apuntado por sí acaso. Me gustaría encontrarlos por mi cuenta pero una vez los escenarios son más grandes y con más cosas se pone un poco desesperante. Por eso no se sí hay algún tipo de aviso de que hay alguno cerca o algo así ...
Hoy lo he comprado yo y he visto el codigo del ridge racer. Apesar de estar caducado me lo a aceptado lo digo para el que lo tenga en mente con la compra. Saludos
buenas, una pregunta.. se puede poner el juego en español?

edito: mirando el hilo veo que solo está en inglés.. me pareció raro que no advirtieran nada en la carátula como si pasa con el persona 4
Katamari es un juego arcade, no se trata en pasarte el modo historia 1 vez y puerta, es un juego para superarte tus puntuaciones, conseguir desbloqueables, encontrar los secretos de cada zona... supongo que el Katamari de PSVITA tendrá los modos clásicos como el modo infinito donde puedes estar todo el tiempo que quieras de forma ilimitada y jugar y jugar hasta comerte todo el universo con tu bola Katamari XD .

Yo os lo recomiendo en serio, darle un tiento al juego que está a un precio insuperable por algunas tiendas y si eso ya, me echáis la bronca después, pero id con la mentalidad de que vais a jugar a algo único, viciante y original, una frikada máxima.

ABM1980 escribió:


El juego no tiene textos, sólo en los menús, y las cinemáticas superchorras y divertidas (que dicen 2 frases por cinemática), no creo que el idioma sea un impedimento para jugar a esta joyita.
como se hace para sprintear? ir mas deprisa? perdón por la pregunta q es media estupida. Pero resulta q no espabilo
chupito_brisco escribió:como se hace para sprintear? ir mas deprisa? perdón por la pregunta q es media estupida. Pero resulta q no espabilo


En el Katamari Forever tenías que tirar hacia adelante y atrás los sticks (uno hacia adelante y otro hacia atrás y empezar a hacer todo el rato lo mismo, subir y bajar, subir y bajar) y pega un sprint, es difícil explicarlo xd
Eriksharp escribió:
chupito_brisco escribió:como se hace para sprintear? ir mas deprisa? perdón por la pregunta q es media estupida. Pero resulta q no espabilo


En el Katamari Forever tenías que tirar hacia adelante y atrás los sticks (uno hacia adelante y otro hacia atrás y empezar a hacer todo el rato lo mismo, subir y bajar, subir y bajar) y pega un sprint, es difícil explicarlo xd

En el manual del juego dice esto "Mueve hacia fuera de forma simultanea 2 veces el joystick izquiero y el joystick derecho."
O sea q no entiendo una mierda, no se como interpretar ese movimiento.
Tu mueve como 1 loco los 2 sticks y ya esta.
Buenas me lo he cogido del MM por 9€ después de ver un gameplay y parece de mi gusto,¿es necesario pasarse el primero o no tiene nada que ver?Estado leyendo que es una secuela pero no salió en europa,si estoy equivocado corregidme.
gatito20 escribió:Buenas me lo he cogido del MM por 9€ después de ver un gameplay y parece de mi gusto,¿es necesario pasarse el primero o no tiene nada que ver?Estado leyendo que es una secuela pero no salió en europa,si estoy equivocado corregidme.


Te estás yendo muy lejos, creo. Los Katamari "grandes" que han salido son los siguientes:

- Katamari Damacy y We Love Katamari para PS2
- Me & My Katamari para PSP
- Beautiful Katamari para X360
- Katamari Forever para PS3
- Touch My Katamari para PSV

Excepto el primero (Katamari Damacy), el resto llegó a Europa y algunos incluso en castellano. La historia es muy poco importante, yo me he pasado la mitad y ni siquiera recuerdo si hay alguna continuidad a través de los diferentes títulos, el argumento en sí mismo acostumbra a ser solo un montón de chorradas y disparates para enviarte a trabajar a un sitio u otro XD

Son juegos muy divertidos, por cierto. Buena compra.
No he oído mucho de la saga y al ver los gameplay me atrajo,si encuentro el de ps2 a buen precio caera,espero volver de vacaciones y probarlo.
115 respuestas
1, 2, 3