[Hilo Oficial] Total War: SHOGUN 2 - La caída de los Samurái

Hilo en continua actualización.
enorme hilo, gracias [oki]
nunca he sido de estos juegos, y soy bastante paqueton en lo que a jugabilidad se refiere, merecen y enganchan como fan de los c&c que soy? o no tienen nada que ver.
metalgear escribió:enorme hilo, gracias [oki]
nunca he sido de estos juegos, y soy bastante paqueton en lo que a jugabilidad se refiere, merecen y enganchan como fan de los c&c que soy? o no tienen nada que ver.


Diría que no tienen nada que ver salvo que comparten parte de género (estrategia en tiempo real), pero aún en esa similitud están a años luz el uno del otro.

Los Total War tocan un poco todos los palos de la estrategia, tanto real (batallas) como por turnos (campañas), además de incluir tácticas de mercadería, política, influencias familiares etc, son mucho más amplios en lo que a contenido se refiere, las unidades en TW se seleccionan por regimientos, tiene mucha influencia en cuanto a estado moral, situación del mapeado, eso en las batallas en tiempo real, las campañas son otro mundo, en el que la política, la mercadería etc están al mando... influyen tal cantidad de cosas que requiere de bastante tiempo de aprendizaje.

Los C&C tienen mucha táctica pero de ahí no los saques (no quita que sean endiabladamente divertidos). Prueba alguna de las demos que hay y valóralo tú mismo, ya te adelanto que es mucho más complejo que cualquier entrega de C&C, que por cierto el Generals era una auténtica pasada y el único que realmente me enganchó.
metalgear escribió:enorme hilo, gracias [oki]
nunca he sido de estos juegos, y soy bastante paqueton en lo que a jugabilidad se refiere, merecen y enganchan como fan de los c&c que soy? o no tienen nada que ver.


simplemente entro, para citar a metalgear


PD: y a confirmar que es paqueton en estos juegos (eso si, no seas zombi [poraki] )
gracias Taureny es decir que tira mas hacia gestión comercial etc... esque por ejemplo la saga "The Settlers" me gustó, pero en cambio la saga anno para nada, me gusta mas ir con muchas unidades que con unidades contadas en lo que batallas se refiere.

wilcocks1980 ojos que te ven! XD , aquellas míticas partidas al l4d2!
metalgear escribió:gracias Taureny es decir que tira mas hacia gestión comercial etc... esque por ejemplo la saga "The Settlers" me gustó, pero en cambio la saga anno para nada, me gusta mas ir con muchas unidades que con unidades contadas en lo que batallas se refiere.

wilcocks1980 ojos que te ven! XD , aquellas míticas partidas al l4d2!


No no, tiene mucha gestión, pero contiene más batalla aún, hay una cantidad de unidades increíble, realmente lo que hace grande al juego son sus batallas en tiempo real, además de navales y asedios que son una virguería, prueba la demo del Shogun 2 que la tienes en Steam y sal de dudas.
¿Sigue la gente jugando al shogun2?

Yo conseguí conquistar todo japón a base de sudor esfuerzo y sangre [uzi]

Yo me pillaré la expansión si o sí, espero que me dejen coger al bando sin armas modernas, quiero reproducir El último samurai pero ganando :cool:
Y como me dejen coger un clan con buenos ninjas se enteran, yo conquisté Tokio con solo 700 hombres,300 ninjas y 400 ashigaru para despistar, cuando se dieron cuenta yo ya había tomado el castillo XD
El shogun 2 es una pasada y engancha cosa mala, quizas lo unico que le falta seria un modo libre sin limite de tiempo que avarcara desde la epoca del dlc Rise of the Samurai hasta el final de la epoca que dure esta expansion y tambien estaria bien poder crear un clan desde cero (offline) y conquistarlo todo y mantenerlo hasta el final de la epoca del juego, independientemente pienso comprarme esta expansion, me encanta muchisimo la saga.
Si quieres empezar desde cero es tan fácil como jugar a todos los juegos de la franquicia cronológicamente, Yo empece con el Rome: Total War haciendo del Imperio Romano el más grande, luego seguí con la expansión de la invasión barbara haciendo que los romanos desaparecierán, luego comencé con el Medieval 2: Total War conquistando Jerusalén y descubriendo el Nuevo Mundo, luego seguí con el Empire: Total War haciendo de España la Superpotencia Mundial y por último unir Japón en un solo clan.
La verdad es tan fácil como seguir los juegos, yo ya lo tengo reservado y con la nueva tecnología que van a meter ya va a ser la mejor expansión hasta el momento. Os lo recomiendo si os gusta la estrategia.
Bueno el juego ya ha salido, ¿alguien que lo tenga nos comenta impresiones?.
Taureny escribió:Bueno el juego ya ha salido, ¿alguien que lo tenga nos comenta impresiones?.

Imagen
y yo sin enterarme, ya me estáis contando que talk está que aún no puedo comprarlo }:/
Yo me he estado viciando ya xD

Si alguno quiere echar unas partidas quue me añada a steam XD

Me ha parecido curioso que en el online se puedan jugar jugadores de shogun2 junto con jugadores de la expansión, me parece muy bien implementado
12 respuestas