[HILO OFICIAL] Torneo de Pokémon Diamante/Perla ~ ¡1ª Ronda!

1, 2, 3, 4
En tal caso, tus combates tendran q ser programados, asi nadie se podra quejar.
Es todo para bien ademas que asi es mas divertido.
Pues yo creo que estaría bien hacer una ficha para inscribirse. Así se vería la gente que se interesa de verdad y además el horario disponible. Pondré un ejemplo:

FICHA
Nick EOL: pepito_perez
Nick juego: pepito
FCode: **** **** ****
Horario aproximado para combates: de 20:00h - 23:00h
MSN: (si quiere, si no se lo envía a la gente del torneo por MP)


Así más o menos creo que estaría bien no?
Que buena tu idea me parece bien, y con respecto a programar mis horarios no hay problema, dejame establecerme unas horas y les aviso. aunque pueden ser los torneos en mi caso al levantarme (Mas o menos a las 6:00) pero creo que en españa serian mas o menos las 11:00 AM o 12:00 PM
Sobre el tema de compaginar franjas horarias, no hay problema, como le dije a Kyo en su día, al tener varios días de margen para competir se puede buscar sin problemas una hora que venga bien a ambos combatientes.

Lo de la ficha lo veo bien, todo aquel que quiera apuntarse para celebrar el torneo en condiciones que rellene su ficha, que debe constar de:

Nick (el que se usa en EOL)
Nombre del jugador (opcional)
Código de amigo de D/P
Email de contacto

Acerca de las reglas:

*En cuanto a los hacks (y atención, porque esto me parece lo más importante), hay que distinguir un hack "legal" de uno "no legal". Una cosa es admitir un Pokémon obtenido mediante cheats o Pokésav como puede ser por ejemplo un Elekid (porque no todos tenemos un cartucho de Rojo Fuego por ahí tirado, ni lo podemos encontrar a estas alturas), pero que no esté dopado ni adulterado, y otra muy distinta es hacer burradas como por ejemplo usar un Alakazam con Triturar e Hidro Bomba obtenido mediante Pokésav o sabe dios qué atrocidades hexadecimales.

*Seamos sinceros: para convertir un Pokémon ilegal en uno legal (uno que proceda de un hack legal a uno totalmente legal, me refiero) sólo bastaría tiempo, puesto que mediante la GTS o la guardería puedes obtener una criatura totalmente "legal" de cara a su obtención. Es una pérdida de tiempo intentar ser legal de esta forma, pues no afecta para nada al metajuego ni a la igualdad en los combates, y depende del tiempo del que disponga cada uno.

*En cuanto a los legendarios, en principio estaría de acuerdo en cuanto a aceptar el uso de No-Ubers (Mew, Celebi...legendarios que no son tan bestias como un Mewtwo o un Arceus), ya que criaturas como Metagross, Salamence o Tyranitar tienen una condición parecida, pero la originalidad a la hora de crear un equipo Pokémon también importa, y seamos sinceros, no tiene nada de original presentar un equipo con un Mew, un Celebi, un Salamence o cualquiera de los otros anteriormente mencionados. Lo mismo va para todas aquellas combinaciones y alineaciones más que conocidas de Netbattle (un Blissey con tóxico, etcétera).

*Sobre la clasificación, abogo por el uso de puntos a modo de liguilla, compitiendo todos contra todos para acabar clasificándose los 4 primeros con mejor puntuación de la ronda eliminatoria, y luego dar lugar a las semifinales, así sucesivamente hasta que se consigan 2 clasificados, y posteriormente, la final. Los combates han de ser al mejor de tres: todos tenemos un mal día o una jugada tonta, y no es plan de que en un sólo combate nos juguemos muchos puntos. Es un torneo por diversión, y será más divertido si la competición está reñida.
Weno pues como a puesto star las reglas y todo ya podems empezar a apuntarnos, aunq, nose si lo a puesto o no, lo suyo seria 1 OU por team, ya que un equipo entero de OU seria complicado para el oponente, weno ya me direis, de todas formas aqui esta mi ficha:

Nick: Mc_ark
Nombre del jugador: Ark
Código de amigo de D/P: 4941 0393 1892
Email de contacto: shadowpower44@hotmail.com

Y una preguntilla, ya que se puede usar el pokesav, se puede utilizar el metagame de platino? espero respuesta enga gente a cuidarse, SAlu2 :)
Pues yo no lo veo eso del Platino... Yo no lo tengo aún, y aunque tenga pokesav, pienso que alguna gente no lo tendrá. Así que mejor mantener la igualdad de condiciones [buenazo]

Aunque no tenga mucha idea de luchar: me apunto para coger práctica y animar el cotarro un poquito [ginyo]

Pues hala, pongo mi ficha:
Nick EOL: MidniteWolf
Nick D/P: Wolfa
FC:3823 9363 6261
Msn: cambalache_wolf@hotmail.com (si me agregáis decid que venis de EOL y del torneo)
Horario disponible para luchar: Normalmente de noche.

Bueno, pues ya nos veremos en el campo de batalla... Ahora a configurar el Team [+risas] Espero que me dejéis algo de tiempo!!!
Bueno, os he inscrito en el post principal con los datos, agregaré a MidniteWolf esta noche para teneros controlados (xD) y a la espera estoy de los datos de los demás.

Una pregunta, ¿Mediante Pokésav puedo modificar mi nombre de entrenador sin problemas? Es que tengo mi nombre real y es un poco cutre, ahora que lo pienso [+risas]
Si que puedes Star, bueno entonces de lo del metagame platino nada nop? Entonces me lo currare!
Mc_ark escribió:Si que puedes Star, bueno entonces de lo del metagame platino nada nop? Entonces me lo currare!


Tendré que pedirte ayuda entonces XD

Sobre el metagame de Platino mejor dejémoslo, creo que está fuera de lugar porque es un torneo de Diamante/Perla. En Mayo ya te dejo hacer lo que quieras ;)
Bueno, yo no soy partidario de usar el Pokesav, me gusta, aunque me desquicie, subir yo mismo a los pequeñajos de lvl y currarmelo un poco, y si no tengo acceso a un Poke en concreto pues buscar otro que me de prestaciones parecidas o cambiar de estrategia.

Esta noche pongo mis datos

Editado:
Nick: didi1982
Nombre del entrenador: Dídac (me daba pereza pensar en otro y además acepta pocos caracteres)
Código amigo: 1203 5701 8648
mail: didacllamas(a)gmail.com
Me retiro oficialmente del torneo, se me rompio la r4, y aca en argentina hasta conseguir una...
En fin una lastima [buuuaaaa]

salu2
didi1982 escribió:Bueno, yo no soy partidario de usar el Pokesav, me gusta, aunque me desquicie, subir yo mismo a los pequeñajos de lvl y currarmelo un poco, y si no tengo acceso a un Poke en concreto pues buscar otro que me de prestaciones parecidas o cambiar de estrategia.

Esta noche pongo mis datos

Editado:
Nick: didi1982
Nombre del entrenador: Dídac (me daba pereza pensar en otro y además acepta pocos caracteres)
Código amigo: 1203 5701 8648
mail: didacllamas(a)gmail.com


Apuntado estás ;)
yo tambien kisiera apuntarme si aun estoy a tiempo dentro de un rato pondre los datos :) hacia tiempo k keria apuntarme a una liga pero una cosa yo solo podria jugar a partir de las 11 de la noche los dias de cada dia y los fines de semana un rato por la tarde a partir de las 4 hasta las seis y media y por la noche igual y los miercoles todo el dia, iria bien no? un saludo foreros
No pasa nada feedeer! Se te programan los combates y yasta! Mientras seas fiel a tu palabra de hacer el combate... Y tmbn de paso decir q ya somos 3 catalàààààààààààns!!! Jejeje enga dew
nick:josemacapon
nombre entrenador:????GAB
friend code:3308 9885 1284
msn:josema_95_ct@hotmail.com
Yuhuuuuuuuuu, más gente!!!

Se va animando el cotarro [sonrisa]
Actualizada la lista de participantes. Feedeer, no pasa nada, acordamos horarios según le venga mejor a todos ;) tú pasa los datos que de la organización ya me encargo yo.
Bueno venga, de reserva o de lo que sea, que tengo un pokémon superhiperultramegabestia que os va a destrozar vuestros equipuch... esteeeeeee, mis datos, sí, mis datos... aquí los dejo:

Nick EOL: Stickybones (pero vamos, encima de mi avatar lo tienes [carcajad] [carcajad] )
Nick en el juego: Victor
Hora: todas las mañanas a cualquier hora, tardes de fines de semana y noches de 23 a 2 h.
Código amigo: 1505-0891-3473
Mi dirección de e-mail prefiero no ponerla en público salvo que sea estrictamente necesario.

Saludos.
Stickybones escribió:Bueno venga, de reserva o de lo que sea, que tengo un pokémon superhiperultramegabestia que os va a destrozar vuestros equipuch... esteeeeeee


Pues espero que ese pokemon no esté ni dopado ni sea considerado UBER (o sea, legendarios tipo Arceus) XD

Pues bienvenido al torneo!!!

Por cierto, aún falta la lista de pokemon NO PERMITIDOS en el torneo... Poedla porfi, que si no no sé lo que puedo meter en el team o no [+risas]
MidniteWolf escribió:
Stickybones escribió:Bueno venga, de reserva o de lo que sea, que tengo un pokémon superhiperultramegabestia que os va a destrozar vuestros equipuch... esteeeeeee


Pues espero que ese pokemon no esté ni dopado ni sea considerado UBER (o sea, legendarios tipo Arceus) XD

Pues bienvenido al torneo!!!

Por cierto, aún falta la lista de pokemon NO PERMITIDOS en el torneo... Poedla porfi, que si no no sé lo que puedo meter en el team o no [+risas]


Tranquilos, que paso de legendarios (para qué leches quiero un entrenar un Arceus que ya lo pillas en el nivel 80, y la diversión de entrenarlo desdel nivel 1, ¿andestá?)

Y dopado tampoco, la droga para mí que soy su entrenador, qué leches.
Stickybones escribió:Tranquilos, que paso de legendarios (para qué leches quiero un entrenar un Arceus que ya lo pillas en el nivel 80, y la diversión de entrenarlo desdel nivel 1, ¿andestá?)

Y dopado tampoco, la droga para mí que soy su entrenador, qué leches.


Me encantará luchar contigo Stickybones!!! [+furioso]
He actualizado. He puesto el sprite de todos los baneados/restringidos, el servidor donde están alojados los sprites es la WikiDex, soy colaborador habitual, así que espero que no se mosqueen mucho xD

Por si necesitáis inspiración, ayuda técnica o lo que sea, ahí tenéis la Wiki, a mi me ayuda bastante.

Sobre el premio, algunos habréis notado que he quitado todos salvo la Flauta Azur (antes había un Mewtwo y un Rayquaza). La gracia está en que entregando la Flauta Azur se supone que se puede conseguir al Arceus legalmente sin tener que acudir a un evento cutre organizado por Nintendo. Aunque la Flauta haya sido conseguida mediante cheats (obviamente...) el Arceus atrapado será 100% legal, así que es el único premio más o menos decente que puedo ofrecer.

La chapa/userbar a modo de medalla corre a mi cargo también, pero esto último es más simbólico que otra cosa ;)
Starscream-S escribió:Por si necesitáis inspiración, ayuda técnica o lo que sea, ahí tenéis la Wiki, a mi me ayuda bastante.

esas cosas ya las miro yo en "mi" foro de pokemon, que si tengo que preguntar algo ya me conocen y eso XD Lo que no me quedaba claro era los pokes que son UBER y eso, que como eso lo cambian cada poco D: Gracias por la info [ginyo]

Starscream-S escribió:La chapa/userbar a modo de medalla corre a mi cargo también, pero esto último es más simbólico que otra cosa ;)


Tranquilo, si gano (cosa poco probable) ya la sacaré de paseo a modo firma o avatar en el foro!!! [carcajad]
Weno esto se anima, y viendo el nivel se pone interesante!
Starscream... si por algun caso ganara (que no lo creo) el premio me lo daras en mano? :$ jajaja
Weno, pues eso que si quereis amistosos, pedidlos que asta que llegue el torneo no ire en plena acción :) Ale gente que vaya bien!

P.D.: No me gusta demasiado lo poder poner, a mas de un casi uber... Pero aun asi sera interesante. Y si mal no e entendido, se puede poner un semilegendario? Estilo, latias, mew, etc?

Gracias y saludos a tos! [360º]
Bueno, para los que queráis ganar los puntos de una manera fácil y sencilla, lo vais a tener fácil porque me apunto XD (Midnite puede dar prueba de ello). Ahí van mis datos:

Nick: 23JoseJuan2
Nombre del jugador: Jose
Código de amigo de D/P: 1848 6603 5749
Email de contacto: jjs_shadow_92@hotmail.com

Yo tampoco soy muy partidario de usar Pokesav, aunque finalmente se acepta, ¿no?
Mc_ark escribió:Weno esto se anima, y viendo el nivel se pone interesante!
Starscream... si por algun caso ganara (que no lo creo) el premio me lo daras en mano? :$ jajaja
Weno, pues eso que si quereis amistosos, pedidlos que asta que llegue el torneo no ire en plena acción :) Ale gente que vaya bien!

P.D.: No me gusta demasiado lo poder poner, a mas de un casi uber... Pero aun asi sera interesante. Y si mal no e entendido, se puede poner un semilegendario? Estilo, latias, mew, etc?

Gracias y saludos a tos! [360º]


Nope. Legendario es todo aquel tipificado como tal.

Dragonite o Garchomp no son legendarios, son Ubers y como mucho son considerados pseudolegendarios, pero no tienen rango legendario "oficial", puesto que pueden aparecer salvajes miles de veces en el mismo cartucho.
Ains, que hago yo sin mi Dragonite y mi Garchomp? Que lástima que sean UBERS [buuuaaaa]

JoseJuan, bienvenido al torneo!!! Te ayudaré un poco con el equipo si quieres ok?
MidniteWolf escribió:Ains, que hago yo sin mi Dragonite y mi Garchomp? Que lástima que sean UBERS [buuuaaaa]

JoseJuan, bienvenido al torneo!!! Te ayudaré un poco con el equipo si quieres ok?


Gracias Midnite [risita] Hombre, a mí más que una ayuda para ganar me hace falta un cursillo completo, pero claro que sí, me vendría de perlas algún consejo de una pokexperta [ayay]

En cuanto coincidamos por MSN, no te me escapes que te toque dar clases!
Quiero luchar ya! :(
Me aburro! si alguien quiere amistoso que me habise :)
MidniteWolf escribió:Ains, que hago yo sin mi Dragonite y mi Garchomp? Que lástima que sean UBERS [buuuaaaa]

JoseJuan, bienvenido al torneo!!! Te ayudaré un poco con el equipo si quieres ok?


¿No os enteráis, eh? xDDD

Garchomp, Dragonite, Tyranitar, Metagross y Salamence SÍ están permitidos, de hecho se permite tener a los 5 en el mismo equipo (pero no se recomienda por hacer de esto un torneo divertido).

Los legendarios NO se permiten, sean Ubers o no (Mewtwo por ejemplo es Uber, Celebi no, pero aún así ninguno de los dos se permite).
hoy por la tarde si pongo los datos, lo siento si he tardado :) ya tengo ganas k empiece un saludo y esto de legendarios tambien sirven para tipo dragon? por ejemplo un kingdra?

un saludo foreros
feedeer escribió:hoy por la tarde si pongo los datos, lo siento si he tardado :) ya tengo ganas k empiece un saludo y esto de legendarios tambien sirven para tipo dragon? por ejemplo un kingdra?

un saludo foreros


Échale un ojo al post principal, anda xD
Ola!!

pos yo me apunto:
Nick EOL: Puchoti
Nombre: Jose
Codigoamigo: 1462 0603 0859
e-mail: puchoti@hotmail.com

PD: ¿Hay ya alguna fecha premeditada para el torneo?
Puchoti escribió:Ola!!

pos yo me apunto:
Nick EOL: Puchoti
Nombre: Jose
Codigoamigo: 1462 0603 0859
e-mail: puchoti@hotmail.com

PD: ¿Hay ya alguna fecha premeditada para el torneo?


Pues cuando seamos los suficientes. Llevamos unos días en que todo el mundo se apunta, así que mejor esperamos unos días :p
hola ahora si mis datos son

nick eol: feedeer
nombre: Jordi
codigo amigo: 1031 9193 7704
email: guiu6@hotmail.com
y perdon con el retraso :)
Mejor esperar un poquito... Además, yo llevo toda la semana liada y no me ha dado tiempo ni a mirar los pokemon que voy a meter en mi equipo. Y este fin de semana tendré lío también, así que agradecería que se esperara mínimo a la semana que viene, pero si se puede más, pues más
midnitewolf, no es por contradecirte, pero si esperamos mucho mas pasara como con el otro torneo, que la gente se olvida de que se a apuntado y el torneo al garito, lo mejor es dejar una fecha como limite para que no haya problemas por el etilo, weno esa es mi opinion, starscream es quien decide que es el fundador.
Xaaao!
Bueno, si aun hay oportunidad quisiera apuntarme

Nick EOL: Cesar17
Nombre: Ardos
FC: 2235 1077 4532 Ardos
MSN: ...MP

Faltan en la lista de "Pseudolegendarios": Gyarados y Slaking. En la lista de Ubers debe ir Garchomp (Dejo de ser titan hace tiempo) y falta agregar a Wobuffett (Como se escriba esa cosa)

Otra cosa...no fui muy asiduo a ir al Netbattle (Ni a jugar las ediciones en las que se basa), asi que podrias dar algunos ejemplos mas de combos superconocidos y aburridos? Para no caer en ellos

Y por ultimo...Se supone que las llamadas: "clauses" (Sleep, Evasion...etc) ya estan puestas? O se va a jugar todo el torneo sin ellas?

Saludos
Cesar17, no te agobies, las normas son las que hay en la primera pagina xD
No hay nada clause que yo sepa... Y weno wobbufet tampoko esque sea tan fuerte... La verdad aun no se porque lo pusieron Uber... Garchomp, cualquier pokemon especial se lo ventila de un toque, o como mucho dos... la verdad esque no es tan bueno... Slaking, con lo de holgazan pierde muchisimo... asi que weno si, slaking y gyarados, pseudolegendarios/titanes.

Que ganas de que empieze ya :) XD
Mc_ark escribió:Cesar17, no te agobies, las normas son las que hay en la primera pagina xD
No hay nada clause que yo sepa... Y weno wobbufet tampoko esque sea tan fuerte... La verdad aun no se porque lo pusieron Uber... Garchomp, cualquier pokemon especial se lo ventila de un toque, o como mucho dos... la verdad esque no es tan bueno... Slaking, con lo de holgazan pierde muchisimo... asi que weno si, slaking y gyarados, pseudolegendarios/titanes.

Que ganas de que empieze ya :) XD


Wobuffett con su habilidad forzozamente se tiene que llevar a uno (A menos que por algun golpe de suerte...cumplas con 1 o mas de las sig. condiciones: Quedar vs Wobbuffet usando un Atacante Mixto, Que el rival no adivine lo que ese atacante Mixto hara, tener Mov. Chorra que suben los Stats (Pero Wobby puede usar Encore), Que traigas Movimientos de Relevo (No se si funcionen) como U turn, etc..) ademas de que esa cosa tiene acceso a Tickle, lo que desencadenaria 1 (o 2) OHKO seguros....La cosa no es que sean fuertes...el punto es como le hacen para derrotarte sin ser poderosos


Con relacion a Garchomp: Espero que su ingles sea bueno...aqui estan enumerados todas las razones por las que es considerado un Pokemon "A Nivel de Legendarios" (Uber): http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=36558 (Hmhmh....sorry si es espam)....Solo dejo lo sig. que creo que muchos dicen...pero no toman en cuenta..."Many people say all you need is X move or Y pokemon to kill it. "It is so easy to kill."

They are forgetting the important factor that Garchomp is not the only pokemon on their opponents team."


Jugar sin clauses...es un gran error

Saludos y sorry por aventar todo eso...xD
Cesar17 si no lo digo con mala intencion! Lo que pasa esque yo ya intenté cambiar las normas pero me lo denegaron... asi que no queda otra que ajo y agua xD

Lo de los clauses estoy de acuerdo, Garchomp =, wobbufet me da lo mismo, sabria ganarle...

Y weno casi que dejams el tema aqui pork al final esto acaba mal y todo xD

Haber si se apunta + gente!! ^^

P.D.: Cesar17 de que foro vienes? ^^
Sobre el metagame, voy a proceder a banear a Wobbuffet, ya que he estado leyendo y sí, sería una tontería que apareciera la gente con uno de ellos.

Gyarados y Slaking no son pseudolegendarios: Slaking tiene unos stats en ataque muy brutos pero sin embargo cojea en otros apartados. Rampardos también es una bestia en ataque y tambien cojea, por ejemplo ;) Y bueno, Gyarados desde la 3ª Generación ya no es Uber: en stats está muy atrasado.

Garchomp no es un Pokémon uber que se tenga que banear: hay que saber usarlo y no proporciona una ventaja mágica. Tiene doble debilidad al tipo hielo, por lo que lo pueden joder fácilmente, y tiene debilidad al tipo dragón, tipo que en un torneo sale SEGURO en casi cada combatiente, ya que son criaturas high-tier típicas en competición.
kuantos somos ya en el torneo ?

un saludo yo tambien ya tengo muchas ganas de empezar :)
Lol....bueno Mc_Ark mis post no iban con intencion de ataque...si te molestaron o algo parecido, te pido disculpas

Respecto a Chomp...Bueno, mejor dejare de cuestionarlo, si despues de leer el enlace que puse consideran que es un Pokemon normalillo...que se le puede hacer...(Pero usarlo nos obligara forzozamente a llevar o a Weavile, Bronzong o Mamoswine, lo que vaya...centralizara todo el juego (La creatividad se vera un poco afectada)

De que foro vengo? Bueno....un poco de este...un poco de aquel...un poco de todo... ;)

Saludos y solo por curuisidad....estoy dentro...xD? Y en caso de que si...cuanto falta para el inicio?
Garchomp es un pepino, eso nadie lo niega, pero por ejemplo Tyranitar o Salamence también, es lo que tiene el hecho de que sean pseudolegendarios.

Todos los que os habéis apuntado estáis dentro, no os preocupéis. Sólo necesito tiempo para añadiros al post principal y empezar a separar la gente en parejas ;)
No, cesar17 trankilo que no lo considere de ataque, ante todo buen rollo ^^ Paz, amor y el pus pal salon ^^
Weno Starscream si quieres te echo un cable con la organizacion y esto, si tu quieres claro :$, pues eso que = me traigo a un colega ya os dire.
Ale apuntaos muchos mas y que empieze ya por dios!
Con ganas de participar en otro torneo ^_^. Me parecen bien las normas.

Nick Shiny-gami
Nombre del jugador Pablo
Código de amigo de D/P 2191 5182 9500
Email de contacto dorado180@hotmail.com
Hmhmhmhm.....Esta empezando a parecer que lo hago por molestar....

Salamence, Gyarados, Dragonite: Debilidad x4 a Stealt Rock, lo que te pone 1/4 de HP mas cerca de derrotarlo (Lo que es mucho y podrian perder turnos usando Roost), Garchomp resiste Stealt Rock

Garchomp tiene Acceso a Swords Dance y una velocidad demasiado decente, lo que ninguno de sus otros "Compañeros" tiene

Los ataques con STAB de Garchomp (EQ con 150BP y Outrage con 180BP, potenciados con SD o Life Orb, o ambas...xD) solo es resistido por 2 Pokemon: Skarmory y Bronzong, pero Garchomp tiene acceso a ataques de fuego tanto fisicos como especiales (Fire Fang y Fire Blast) lo que ocasionaria que todos lleven a Bronzong o Skarmory...osease centralizar todo el juego (O algo asi se dice...xD)

Tyranitar tiene 5 debilidades x2 y 1 debilidad x4, ademas de que es demasiado lento (Necesita un Passer o usar Dragon Dance, lo que le ocasionaria perdidas de turnos), Garchomp tiene 1 debilidad x2 y 1 x4, es rapido y tiene un poder simplemente brutal, es inmune a Thunder Wave, en Tormenta de Arena, Hypnosis y Will-o-Wisp bajan su punteria a niveles mediocres

Saludos
HOLA!!!!

Me gustaría registrarme en el torneo si aun se puede:

Nick EOL: Zetek
Nombre: GABI
Codigoamigo: 0689 0812 7039
e-mail: galcaine@hotmail.com
Chicos para este no me inscribo estos últimos días tengo mas trabajo de lo habitual, haber como transcurre esta semana y si aun están abiertas las inscripciones me apunto el sábado.
195 respuestas
1, 2, 3, 4