[Hilo Oficial] Torchlight - Demo ya disponible

1, 2, 3, 4, 58
Ups, se me olvidó comentar que en la web oficial solo esta disponible para comprar. Segun Runic, la demo la tendran en unos pocos dias. Básicamente será lo mismo pero con la opcion de probar antes de introducir el numero de serie...

Si quieres probarlo, Steam es tu mejor opción ahora mismo.
Me estoy bajando la demo, pero ya tengo abierta la creación de cuenta en PayPal, por si acaso XD

Un saludo!
Juas, creo que están teniendo más éxito del esperado. Su web está petando, posiblemente por exceso de visitas XD
Se necesita mucho ingles para poder jugarlo sin problemas?

gracias!
Dosge4 escribió:Se necesita mucho ingles para poder jugarlo sin problemas?

gracias!


No.

Y por cierto, estoy con la demo... Y eso dura y dura. Dios, la última vez que he mirado el reloj eran las 22:41 o.O En fin, no sé hasta cuánto llega la Demo, pero soy level cinco o seis ya, y he subido fama. Voy a hacerme un mix de titán y berserker... Casi seguro me lo compro, solo me falta superar la barrera del paypal.

Increíble, es que es viciante a más no poder. Buf, lo único que noto es que a veces da pequeñas caídas en el framerate e incluso se congela durante medio segundito o así, pero bueno, no sé si ha sido porque estaba con varias cosas abiertas a la vez o qué. En cualquier caso el juego entretiene a más no poder, y además las posibilidades con solo 3 personajes son bastante amplias, no quiero ni pensar lo que puede dar esto de sí con el editor.

El editor, claro... Una baza importante para cuando mi chica y yo estemos aburridos... Crear campañas para que la peña las juegue. Eso tiene que ser una pasada... buf.

Bueno, un saludo a todos y a ver si lo pesco.

Un saludo!!

PD: Hablando de pesca!! jajajajaja vaya cambios con la mascota XD Convertirla en un limo es lo mejor, o en tortuga tuneladora (yo la llamo así) XD Muy completo el juego, de verdad. Aunque sí agradeceré una explicación de qué es exactamente lo que ocurre cuando mandas a la pet a vender.
Trog escribió: Aunque sí agradeceré una explicación de qué es exactamente lo que ocurre cuando mandas a la pet a vender.


la pet tiene un inventario, cuando la mandas vende lo que tenga dentro y al rato vuelve (depende de las skills y supongo que de algun otro factor como la profundidad a la que estes). La cosa es mandarla con los objetos blancos para vaciarte un poco

Yo he probado la demo y me ha encantado, he buscado algo de info y he visto lo de las modificaciones y me he lanzado a pillarlo, por 14€ una genial compra
Si es que los diamantes hay que saber buscarlos ;)
Imagen


Comprado!!!!
Increible, rezuma diablo por todos sus poros, la verdad es que esta muy currado el juego,no tenia ni idea de él. Lo que no me gusta es que los dibujos de los items son un poco pequeños y confusos, pero por o demas lo veo genial. Tirare por el alquimista a ver que tal mete.
2 preguntas, permite modo ventana? permite modo lan? me gustaria pasarmelo con algun amigo >.<
Permite modo ventana sin problemas.

Y no, tal como dije en el primer post, no tiene multiplayer. Para eso estan trabajando ya en el MMO, de hecho este juego es un "daño colateral" ya que el concepto era para el MMO en principio, pero decidieron sacar un single player primero.

Y para los interesados, acaban de sacar el primer mod: Permite comprar una pocion para resetear todos los puntos gastados en las habilidades en el General Vendor. Al parecer usar la consola para obtener la pocion si que marca como "cheater", aunque yo no he visto indicacion ninguna en el juego.

En fin, el enlace para descargarlo es http://www.runicgamesfansite.com/torchlightmods/file/32/download/32. Para instalarlo, tan solo hay que descomprimir el archivo descargado en la carpeta mods del juego.

Para llegar a la carpeta mods, Inicio -> Ejecutar... -> %appdata%, le dais a Aceptar, y luego meteros en la carpeta "runic games\torchlight\mods", ahi copias la carpeta "RespecMod" del archivo .zip

Voy a actualizar el primer post que esto es de interes general :cool:
Un tutorial interesante para modificar los StaticMeshes con Blender que es gratuito.

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=6&t=1841

Por cierto otro mod, un hacha muy interesante,con esto podemos ver como asignarle caracteristicas a las armas:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=6&t=1013
alben escribió:
Trog escribió: Aunque sí agradeceré una explicación de qué es exactamente lo que ocurre cuando mandas a la pet a vender.


la pet tiene un inventario, cuando la mandas vende lo que tenga dentro y al rato vuelve (depende de las skills y supongo que de algun otro factor como la profundidad a la que estes). La cosa es mandarla con los objetos blancos para vaciarte un poco

Yo he probado la demo y me ha encantado, he buscado algo de info y he visto lo de las modificaciones y me he lanzado a pillarlo, por 14€ una genial compra


Vale, gracias. De todas formas no he podido acceder al inventario de la pet para saber qué lleva para vender ni he recibido oro cuando la he mandado a comerciar. O al menos no me he dado cuenta XD

Un saludo!
LLevar lleva lo que tu le pongas. Si no le habias dado nada, normal que haya vuelto sin nada ^_^

Veamos, puedes abrir el inventario de la mascota con la tecla P o clicando en el icono del plato de comida de la esquina superior izquierda, y ahi veras que tiene un inventario exactamente igual que el tuyo.

Para pasar items de un panel a otro ( y esto sirve en cualquier momento que tengas dos paneles abiertos como comerciantes, tus baules, etc ), tan solo usa Mayus+click izquierdo en el item que quieras mover.

Tambien puedes ordenar a la mascota que recoja algo del suelo con Mayus+click izquierdo. Yo lo hago directamente con todos los items de calidad basica. Los demas hay que identificarlos primero, asi que los recojo yo.

Ten en cuenta que si vas a vender en el pueblo, el inventario de la mascota se abre debajo de la del vendedor, y puedes vender los items igual que los de tu propio inventario.
MiMoSeT escribió:LLevar lleva lo que tu le pongas. Si no le habias dado nada, normal que haya vuelto sin nada ^_^

Veamos, puedes abrir el inventario de la mascota con la tecla P o clicando en el icono del plato de comida de la esquina superior izquierda, y ahi veras que tiene un inventario exactamente igual que el tuyo.

Para pasar items de un panel a otro ( y esto sirve en cualquier momento que tengas dos paneles abiertos como comerciantes, tus baules, etc ), tan solo usa Mayus+click izquierdo en el item que quieras mover.

Tambien puedes ordenar a la mascota que recoja algo del suelo con Mayus+click izquierdo. Yo lo hago directamente con todos los items de calidad basica. Los demas hay que identificarlos primero, asi que los recojo yo.

Ten en cuenta que si vas a vender en el pueblo, el inventario de la mascota se abre debajo de la del vendedor, y puedes vender los items igual que los de tu propio inventario.



Oki, gracias!!

Lo que sí que me motiva bastante para enredar con la chula es el editor XD Nos lo vamos a pasar teta, creo yo ^^

un saludo!!
A mi me llama mucho este juego, estaba esperándolo desde hacía tiempo, es un palo que no esté en español, pero bueno, ya que estoy con el risen, esperaré un poco a ver si se animan a traducirlo.

Saludos ^^.
Pues habrá que darle una oportunidad, pero primero a darle caña al Borderlands [fumando]
No conocía este juego, vaya descubrimiento para unas partiditas, le falta un multiplayer cooperativo por ejemplo.
Me sigue pareciendo un clon barato del diablo :/, no creo que me lo vaya a comprar, y menos sin estar doblado.
Clon....no exactamente, pero barato si que es xD

Y esto ya es opinion personal y no solo sobre Torchlight. Si esperas a que los juegos los saquen en español te vas a perder muy buenos juegos, y en juegos como este que el idioma no es ni barrera y que probablemente vaya a ser traducido por la misma comunidad me parece una lastima. Hay cientos de buenos juegos que nunca veran la luz del dia en español, y me parece una testarudez hoy en dia no aprender al menos lo básico de inglés para desenvolverse y disfrutarlos.
EL motivo de mi espera no es el idioma (que sinceramente es una pua). El verdadero motivo es que estoy jugando al Risen y ese me centra todo el poco tiempo que tengo para vicios ^^. En cuanto termine con el Risen, me enganxo al TL fijo.

Siento que me entendierais mal.

Saludos.
madre de dios, repetitivo al mas no poder! xD y el mago con los bixitos que sumonea revienta todo comparado con los otros y eso al maximo de dificultad, si a eso le añadimos las spell de heal... >.<
MiMoSeT escribió:Clon....no exactamente, pero barato si que es xD

Y esto ya es opinion personal y no solo sobre Torchlight. Si esperas a que los juegos los saquen en español te vas a perder muy buenos juegos, y en juegos como este que el idioma no es ni barrera y que probablemente vaya a ser traducido por la misma comunidad me parece una lastima. Hay cientos de buenos juegos que nunca veran la luz del dia en español, y me parece una testarudez hoy en dia no aprender al menos lo básico de inglés para desenvolverse y disfrutarlos.


Si te refieres a eso, yo no tengo problemas con eso, pues me desenvuelvo perfectamente con el ingles, ya sean textos, o conversaciones, asi que ese no es mi problema.
Jugar en ingles no es el principal problema, el problema es que es un clon baratillo del futuro diablo, y con todos los estrenos que hay al llegar no creo que valga la pena (al menos para mi), comprarlo y jugarlo.
madsuka escribió:y menos sin estar doblado.


Lo decia por esto, y sin acritud :)

Y el futuro Diablo vete a saber si lo veremos antes del 2011, asi que mientras tanto, a ese precio y con todos los mods que se va a currar la peña, está mas que bien XD
Diablo3 esta casi confirmado para 2011. Que es un clon? si, es del mismo genero, no se que esperais, yo queria exactamente eso, un clon, a mi este genero me engancha mucho [chulito] [chulito]
Claro que es un clon o esque no habeis leido que gente de diablo ha trabajado en este juego?

Ademas mucha gente queria eso, un clon de diablo pero con graficos mejorados hasta que salga d3.
Será por clones.

Este juego, hasta donde lo conozco, tiene identidad propia. Reconozcámosle eso a él y al equipo que lo ha levantado.

Joder, que ya está bien.

Un saludo!
Yo no me lo compro, por dos razones, no esta traducido, por mucho ingles básico que tengas algunas cosas se me atragantan y segundo no tiene multiplayer, si tuviera al menos esto ultimo lo compraba ya que a los muy malas se puede preguntar algo que no entiendas mientras juegas.

Saludos.
Ya me lo he comprado ^^


Mola un montón, y lo mejor de todo es que parece haber una comunidad muy muy activa (aunque eso es lógico), sin embargo lo del editor los ha vuelto locos, así que creo que habrá mucho que jugar XD

Respecto al online... Están trabajando en el mmorpg. ¿Creéis que a los que lo hemos comprado nos tendrán en consideración?

XD Un saludo!
Pintaca. A por él ya mismo [oki]
A ver, el tema clon....es que son del mismo genero, ni mas ni menos. Eso si, he jugado a muchos Action RPG y desde luego este es el primero en mucho tiempo que me transmite la sensacion de que estoy metiendo caña. Criticos, hechizos y demases consiguen transmitirte el impacto, y eso me gusta y me anima a por el siguiente grupito, siguiente piso, siguiente nivel...

Ayer, por poner un ejemplo, compré un mapa para nivel 15-30 y era una mazmorra diferente a las que ya habia ido viendo, por cierto mi nueva favorita junto con la necropolis. En un punto en concreto de la mazmorra el programa me petaba con un error de Visual C++. El caso es que probando diferentes soluciones me recorrí exactamente la misma mazmorra unas 6-7 veces, unos 20 minutos cada vez hasta el punto en que petaba, y me sorprendi a mi mismo disfrutandolo igualmente sin importar que ya habia pasado por ahi varias veces. Esto, con alguien como yo que la mayoria de juegos le aburren a las pocas horas, es decir mucho.

Para gustos colores, no obstante, y entiendo que a la gente que no sea tan aficionada a este genero que de por si se basa en la repeticion o que no conciba el juego sin multiplayer no le parezca nada del otro mundo, pero teniendo en consideracion que esta gente ha levantado este estudio de las cenizas de Flagship y se han currado el juego en 11 escasos meses, lo han hecho harto bien. El editor junto con la comunicacion y el soporte continuo de los desarrolladores con la comunidad es la guinda del pastel.
Yo llevo un buen vicio es que dices venga 1 piso mas... y al final juegas otro, y otro, y llegas al boss, hasta que se te hecha el tiempo encima. Creo que no me queda mucho para pasarmelo, ya veremos, tengo tambien ganas de ver lo que son capaces de hacer cn el editor.
MiMoSeT escribió:A ver, el tema clon....es que son del mismo genero, ni mas ni menos. Eso si, he jugado a muchos Action RPG y desde luego este es el primero en mucho tiempo que me transmite la sensacion de que estoy metiendo caña. Criticos, hechizos y demases consiguen transmitirte el impacto, y eso me gusta y me anima a por el siguiente grupito, siguiente piso, siguiente nivel...

Ayer, por poner un ejemplo, compré un mapa para nivel 15-30 y era una mazmorra diferente a las que ya habia ido viendo, por cierto mi nueva favorita junto con la necropolis. En un punto en concreto de la mazmorra el programa me petaba con un error de Visual C++. El caso es que probando diferentes soluciones me recorrí exactamente la misma mazmorra unas 6-7 veces, unos 20 minutos cada vez hasta el punto en que petaba, y me sorprendi a mi mismo disfrutandolo igualmente sin importar que ya habia pasado por ahi varias veces. Esto, con alguien como yo que la mayoria de juegos le aburren a las pocas horas, es decir mucho.

Para gustos colores, no obstante, y entiendo que a la gente que no sea tan aficionada a este genero que de por si se basa en la repeticion o que no conciba el juego sin multiplayer no le parezca nada del otro mundo, pero teniendo en consideracion que esta gente ha levantado este estudio de las cenizas de Flagship y se han currado el juego en 11 escasos meses, lo han hecho harto bien. El editor junto con la comunicacion y el soporte continuo de los desarrolladores con la comunidad es la guinda del pastel.



MiMo, respecto al error ¿algo preocupante? Es que yo no sé si sabré arreglarlo XD
Preocupante era, que petaba en el mismo punto fijo XD

Al final lo solucioné desinstalando el juego y todo lo relacionado con Visual C++ 2008 de mi PC y reinstalando el juego. Ahora no peta para nada.

El otro problema que tengo es el rendimiento con mi sistema, que deberia ir como la seda y no es asi. Los tiempos de carga los he conseguido reducir mucho gracias a una solucion temporal que han posteado en los foros oficiales, lo normal es ahora entre 8-12 segundos entre el pueblo y la mazmorra.

No obstante están al tanto de todo esto en los foros oficiales y están preparando un parche para estos y otros problemas (como el bug de la experiencia con la skill de la Vanquisher) que saldrá, si no pasa nada, antes de una semana.
MiMoSeT escribió:Preocupante era, que petaba en el mismo punto fijo XD

Al final lo solucioné desinstalando el juego y todo lo relacionado con Visual C++ 2008 de mi PC y reinstalando el juego. Ahora no peta para nada.

El otro problema que tengo es el rendimiento con mi sistema, que deberia ir como la seda y no es asi. Los tiempos de carga los he conseguido reducir mucho gracias a una solucion temporal que han posteado en los foros oficiales, lo normal es ahora entre 8-12 segundos entre el pueblo y la mazmorra.

No obstante están al tanto de todo esto en los foros oficiales y están preparando un parche para estos y otros problemas (como el bug de la experiencia con la skill de la Vanquisher) que saldrá, si no pasa nada, antes de una semana.


Qué solución postearon? A mí a veces me da lagazo cuando hay mucho bicho, pero quitando el antialias ha mejorado. Con la máquina que tengo dbería darme CERO problemas, pero se ve que aún les falta algo por pulir. Si puedes decir qué solución han posteado te lo agradecería ya que igual así consigo hacerlo correr a la absoluta perfección.

Por cierto, a mí me ha venido con el VC++ 2009 y solo me ha dado un error al arrancarlo por primera vez pero por lo de más todo perfecto. Menuda viciada me he pegado, tú XD A veces me dedico a farmear oro y a encantar armas XD

Un saludo!!
MiMoSeT escribió:
madsuka escribió:y menos sin estar doblado.


Lo decia por esto, y sin acritud :)

Y el futuro Diablo vete a saber si lo veremos antes del 2011, asi que mientras tanto, a ese precio y con todos los mods que se va a currar la peña, está mas que bien XD


Ya pero, segun lei, si las ventas son altas, entonces quizas lo doblen, esa manera de pensar no me acaba de gustar
madsuka escribió:Ya pero, segun lei, si las ventas son altas, entonces quizas lo doblen, esa manera de pensar no me acaba de gustar


Es un estudio pequeño y es el primer juego que sacan a la venta. Sinceramente no creo que ahora mismo puedan dedicar recursos y dinero a eso, por eso el "si vende mucho lo haremos", ya que dispondrian del dinero para hacerlo. Hay que dar un poco de cancha, leches...

Trog escribió:Qué solución postearon? A mí a veces me da lagazo cuando hay mucho bicho, pero quitando el antialias ha mejorado. Con la máquina que tengo dbería darme CERO problemas, pero se ve que aún les falta algo por pulir. Si puedes decir qué solución han posteado te lo agradecería ya que igual así consigo hacerlo correr a la absoluta perfección.

Por cierto, a mí me ha venido con el VC++ 2009 y solo me ha dado un error al arrancarlo por primera vez pero por lo de más todo perfecto. Menuda viciada me he pegado, tú XD A veces me dedico a farmear oro y a encantar armas XD

Un saludo!!


Para mejorar los tiempos de carga, lo que hay que hacer es:

1. Haz un backup por si acaso del archivo "Pak.zip" que está en la carpeta que instalaste el juego.

2. Descomprime el original y te aparecera una carpeta llamada "media". Ahora, comprime de nuevo esa carpeta con el compresor de Windows, es decir, click derecho encima de la carpeta "media", Enviar a ->, Carpeta comprimida (en zip)

3. Renombra el archivo resultante a "Pak.zip" y copialo en la carpeta de instalación sobreescribiendo el original.

Listo. Hay personas a las que les ha mejorado tanto los tiempos de carga como el rendimiento, a otros solo los tiempos de carga (como a mi) y a otros nada en absoluto, pero por probar...
Cuantas plantas son para acabar la historia principal? voy por la 20 o asi
Tened cuidado al crear múltiples personajes, que hay un bug muy gordo que hace que se te borren los personajes:
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=24&t=1499

Haced copias de la partida guardada por si acaso.
una preguntilla, ¿Saben como editar los .dds?. Esta mañana estaba modificandolos un poco para cambiar el color de mi gato y parecer ser que al modificarlo y guardarlo no lo hace bien. He usado el gimp con el plugin y el netpaint, pero nada parecer ser que esos dos programas no soportan traslucides.
Lo del bug es solo con steam.

Gracias a quien me dio el consejo de no comprarlo por steam debido a temas de comodidad y posible uso en portátil ^^ Dicho quien, creo, es el eoliano que ha comentado justo antes que yo ^^

Por ahora en mi versión 0 problemas serios :P
Yo tengo tantos juegos en steam que ya es por comodidad, pero si noo fuese por eso ni de coñia uso steam te chupa 200 Mb en ram sin estar haciendo nada, y claro eso se nota.

Por cierto miren que molonas las hombreras que encontre:

Imagen
Bastante guapas :)

Las mias son parte de un set que proporciona un 20% extra de daño elemental, pero para un caster son rarillas. Aun no termino de acostumbrarme al estilo steampunk :p

Imagen
Trog escribió:Gracias a quien me dio el consejo de no comprarlo por steam debido a temas de comodidad y posible uso en portátil ^^ Dicho quien, creo, es el eoliano que ha comentado justo antes que yo ^^


Eso, y que sale 3€ más barato en la peich del juego que por steam (16€ en steam, $19.95 en la peich, que al cambio son unos 13€).
Yo lo tengo por steam y tengo 2 personajes, cuando ocurre el bug? Porque me joderia que se me borrasen ahora.

La verdad es que es una verdadera pena que no tenga coop para 2 al menos, habria estado muy bien, estoy deseando que pase un tiempo y empiecen a balancear cosas (habeis probado el ember lance del alchemist? menuda maquina de matar) y a sacar mods.
MiMoSeT: Esta muy guapo, tiene un estilo manga, me recuerda a los evas del neon genesis evangelion.
supongo q la key q te dan ellos al compran en la web no se podra activar en steam, no?
No, las diferentes versiones no son compatibles en cuanto a la activacion. Cada distribuidor tiene su DRM propio.

Supongo que podras añadirlo a la interfaz de Steam como otros juegos, supongo...
112XX oros el encantar un hacha amarilla... Dios, es caro de cojones, pero creo que puede merecer la pena. Ahora toca ahorrar, pues XD

¿Hay algún criterio sobre qué y bajo qué condiciones encantar objetos o es solo a pura potra?

Un saludo!
no he entendido muy bien la diferencia entre el cofre y el cofre compartido (mas q nada pq cerre la explicacion sin leerla)
es q el compartido lo puedes ver con todos los pjs q crees en el pc?

por cierto creia q el D3 no me iba a gustar por el estilo grafico q parece tener, pero si es como este, si q me va a gustar bastante XD
Este juego es una maravilla. Gracias por haber puesto el mensaje. De verdad, una pasada. La única pega es que esté en inglés, que se me quitan las ganas de leer lo poco que hay de historia, jeje.
Por cierto ¿hay alguien que se lo haya terminado ya? ¿Tiene historia, o es simplemente avanzar y avanzar y avanzar sin fin? ¿Akguien lo ha terminado ya y puede decirme cuánto tiempo le ha durado? Es que más allá de las 12-15 horas comienzan a cansarme los juegos. Yo los prefiero más bien cortos pero que se puedan rejugar pasados unos meses.
El compartido es justo como lo has imaginado. Es un cofre al que tienen acceso todos tus personajes.

Yo estoy a punto de terminar la historia principal, y llevo unas 15 horas. De todos modos la historia no es mas que una excusa para limpiar pisos cada vez mas profundos XD Una vez terminada la historia se abre una mazmorra "infinita" para que puedas seguir dando caña con el mismo personaje, o puedes retirarlo y pasarle un item como herencia a un personaje nuevo, que si no me equivoco va a tener la mazmorra infinita ya disponible desde el nivel 1.

Y si es por rejugar, con este te vas a cansar, con todos los modders y la pedazo herramienta que se les va a proporcionar...contenido nuevo no te va a faltar. Eso si, seguramente en ingles...
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58