farymetal5 escribió:lumpa7 escribió:Ni lo intentéis ya, no merece la pena. Es casi imposible jugar la Gira Mundial. Hasta que no tenga buenas noticias jugaré solo al Open 2K que por lo menos me encuentra rivales, aunque a veces debo esperar unos 10 minutos. A todos aquellos que se han comprado el juego recientemente decirles que antes del problema de PSN todos los modos online ivan perfectamente. No sé lo que tardaremos en volver a disfrutar de este juegazo con todas sus opciones pero me parece que ya están tardando demasiado en arreglarlo.
Busco rivales con gran experiencia para partidos individuales. Mi ID es LUMPA-7.
Hombre... eso de perfectamente, al igual tu eras un suertudo, porque a mi a veces me tardaba 5 o 10 minutos en encontrar rival. Por no hablar de los cuelgues + derrota si hacias un reset.
En mi opinión nunca ha ido como deberia, y lleva ya unos meses en el mercado...
Adri-T escribió:juego terminado
me ha gustado bastante, la demo me engancho, aunque al final a resultado algo mecanico
lo vendo, esta puesto en la seccion de compra/venta, asi que si alguien lo quiere
hilo_vendo-top-spin-4-ps3_1624941
lumpa7 escribió:Adri-T escribió:juego terminado
me ha gustado bastante, la demo me engancho, aunque al final a resultado algo mecanico
lo vendo, esta puesto en la seccion de compra/venta, asi que si alguien lo quiere
Pienso que la verdadera gracia del juego está en el online. Aconsejo lo disfrutes más en profundidad pero simplemente es eso, un consejo. Un saludo.
Adri-T escribió:lumpa7 escribió:Adri-T escribió:juego terminado
Pienso que la verdadera gracia del juego está en el online. Aconsejo lo disfrutes más en profundidad pero simplemente es eso, un consejo. Un saludo.
si claro, si funcionara
lumpa7 escribió:Adri-T escribió:Adri-T escribió:juego terminado
Ahí tienes razón, a ver cuando lo arreglan pero de momento Open 2K me va bastante bien:
http://twitpic.com/556p3o
JACINT escribió:Hola Chicos,
yo lo tengo desde ayer y lo encuentro muy dificil (aunque juego a maxima dificultad). Es tan dificil como parece? Porque parece que el jugador responde lento caudno el otro golpea. Igual hago algo mal.
Una ayudita?
mcalfaro escribió:JACINT escribió:Hola Chicos,
yo lo tengo desde ayer y lo encuentro muy dificil (aunque juego a maxima dificultad). Es tan dificil como parece? Porque parece que el jugador responde lento caudno el otro golpea. Igual hago algo mal.
Una ayudita?
Con practica, ya veras que te parecerá fácil asta en máxima dificultad.
Adri-T escribió:mcalfaro escribió:JACINT escribió:Hola Chicos,
Una ayudita?
Con practica, ya veras que te parecerá fácil asta en máxima dificultad.
te digo, yo cuando jugue la demo al principio me costaba ganar en normal hasta que me hice y ganaba facil intente jugar en dificil y me parecia imposible, incluso me preocupe por eso y estube a punto de no comprarlo por qu eno encontraba una dificultad que se ajustara a mi
creo que fue aqui donde vine y pregunte, pues bien, al final jugando y jugando, aprendes todos los truquitos que tiene el juego, consegui ganar en dificil, hasta el punto de pasar a muy dificil, al subir me paso lo mismo, que no ganaba, pero tras algunos partidos le vas cojiendo el truco y acabas ganando
ya ves, con practica, de sufrir en normal a ganar en muy dificil y aun hay un nivel mas
renzestein escribió:Yo empece la carrera en dificil y tuve que ponerlo en normal porque no podia ni ganar los 3 campeonatos que te piden para superar el grado de novato jeje. El tema es que en normal ya se hace facil, gané rápido los campeonatos que iban apareciendo, pero no he avanzado mucho tampoco. No le he dedicado muchas horas al juego, serán unas 5 ó 6 horas que he jugado, pero no le puedo agarrar el "timing"..... la mayoria de mis tiros salen "muy pronto" o "muy tarde" y muy pocas veces "perfecto".... he tratado de calcular y empezar a presionar el boton ni bien de un bote la pelota, ni bien estire el brazo, etc.....pero nada...pensé que no era tan grave la cosa pero entre al online y me masacraron..ja....alguien tiene algun secreto, truco o tactica para darle en el timing perfecto? gracias...
Otra cosa, en ese par de partidos nefastos en el online ja, cuando sacaba mi rival con el saque avanzado, mi devolucion era automatica...osea un regalito de navidad para él, sin embargo cuando yo igual hacía el saque avanzado, el me contestaba por mas perfecto que hiciera mi saque, con un tiro defensivo paralelo pegado a la linea bien dificil de combatir...tienen para eso algun truquillo o secreto?
que me hizo correr por toda la pista y jugando como el quería. REYZIDANE escribió:esto es una mierda, mas de 30 minutos para encontrar a una persona para jugar, la encuentra , VA COMO EL PUTO CULOOOOO y encima me ganan en unos 4 o 5 minutos... que ascoo.
PD:aparte que no se como se les ha ido a estos de 2k de poner a nadal asi .. QUE MENTIRAAA!!y la gente en el online pegando unos ostiones a la bola que no es ni medio normal ... ellos llegan a todo y encima ostion a la bola , tu llegas como puedes y le pegas flojito ..
Kagarrot escribió:Pero el juego llegó a funcionar bien online antes de la caida de PSN? Si es asi, supongo que al volver a restaurar el PSN se habrá jodido algo con este juego en temas online, y supongo (y espero), que se solucione mediante un parche...
Legium2k escribió:Kagarrot escribió:Pero el juego llegó a funcionar bien online antes de la caida de PSN? Si es asi, supongo que al volver a restaurar el PSN se habrá jodido algo con este juego en temas online, y supongo (y espero), que se solucione mediante un parche...
Sacaron una actualización mientras el PSN estaba caido...asi que por ahí pueden ir los tiros
...y el online sigue hiendo d puta pena
,a ver si arreglando el online dejan el juegazo que es como es offline y lo comprare para el veranito jeje( o si no que me lo deje mi amigo cuando se vaya de vacaciones
) Kagarrot escribió:y el online? han mejorado algo?
contesta esto a tu pregunta???
dany0015 escribió:Tengo el estatus leyenda.
Y en la lista de objetivos definitiva, una es: Gana una de estas series: EE.UU o Europa.
¿ Como se consigue ?
Ya eh ganado un torneo de serie EE.UU y otra de Europa, y no lo consigo.
¿hay que hacer algo mas ??
dany0015 escribió:Tengo el estatus leyenda.
Y en la lista de objetivos definitiva, una es: Gana una de estas series: EE.UU o Europa.
¿ Como se consigue ?
dany0015 escribió:dany0015 escribió:Tengo el estatus leyenda.
¿ Como se consigue ?
Alguna ayuda a esto??
Bestia Veloz escribió:dany0015 escribió:dany0015 escribió:Tengo el estatus leyenda.
¿ Como se consigue ?
Alguna ayuda a esto??
No se consigue ganando un torneo de la serie, si no ser campeon de la serie al final del año, la gana el jugador que más partidos ha ganado de la serie a lo largo de año, de cada serie hay 9 partidos (3 por torneo)
Alwear-23 escribió:Han bajado los puntos que da la entrenadora china de oro pero solo para el online. Offline sigo teniendo ese característico 15+15 en drive y revés. Coño si lo cambias cambialo en ambos apartados, esto ya es un cachondeo...
¿Como consigo a esa china? A mi nunca me sale... Troll Face escribió:Alwear-23 escribió:Han bajado los puntos que da la entrenadora china de oro pero solo para el online. Offline sigo teniendo ese característico 15+15 en drive y revés. Coño si lo cambias cambialo en ambos apartados, esto ya es un cachondeo...
¿15 y 15?¿Como consigo a esa china? A mi nunca me sale...
En fin...
garrote escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar: me falta para sacar el trofeo oculto de mejor jugador de la Historia el reto "ganar el desafío Advantage", pero no sé cuando me va a salir ese evento especial, o si hay que ganar un torneo determinado o qué. Es el último trofeo offline que me falta (creo) porque los online, no he podido sacar ni uno. Lamentable lo del online, en serio. Es una auténtica estafa, porque has pagado por algo que no puedes disfrutarEn fin...
Muchas gracias.
EDITO: Vale, ya he conseguido el trofeo. Me faltaba ganar el torneo de Roma, patrocinado por Advantage para que me saliera el evento especial. Ahora lo que pasa es que ya he desbloqueado el 75% justo del juego, y no me ha saltado el de Desbloquea!![]()
me uno a la pregunta, y no, el online no lo han arreglado, además cda vez va peor, la gente sabe q va mal y no se mete nadie, yo antes conseguía a veces jugar en el open2k, pero ya es imposible
RBLL87 escribió:Merece la pena dejarse 45 euros por este juego? es que estoy dudando en si comprármelo o no. La IA de la maquina es muy difícil? lo digo por si es fácil ganar, eso me echaría atrás.
porque para mi un juego sin online o con un online regular, es motivo de NO compra.. y cuando lo alquilo a veces para jugar un partido me tiro 30 minutos... yo esperare un poco a ver ..
brames escribió:porque para mi un juego sin online o con un online regular, es motivo de NO compra.. y cuando lo alquilo a veces para jugar un partido me tiro 30 minutos... yo esperare un poco a ver ..
Es raro que la gente de 2k que cuida tanto sus juegos, lo tengan asi el on-line. Alguien a probado el virtua tennis 4? es tan malo como la demo, o al menos se puede jugar algo on-line? es que los videos que veo comparado con el top spin es lamentable.
Un saludo