[Hilo Oficial] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 546
Zakarias escribió:Puede ser que pongan a Agassi y a Sampras para descargar pagando??

Imagen [idea]


joder ya los podrían poner en el juego directamente...

Si los ponen en el live tendré que comprar puntos de esos, que no me podré resistir...


PD: http://www.topspin3thegame.com/:
"rafael nadal solo está disponible en exclusiva en PS3"
"originales modos online en PS3 Network que ofreceran horas de diversion extra"

vamos, que se han vendido los de 2k, vaya decepción
[mamaaaaa]
A mi me parece intolerable que un juego que es multiplataforma tenga un jugador que es exclusivo para una sola consola...no hay po donde cogerlo. Todavía puedo entender que cada consola tuviese un jugador exclusivo, es decir que por ejemplo la version 360 tuviese a Djokovic en lugar de a Nadal. Increible, ojala que se peque un batacazo en ventas.

Os imaginais que el año que viene Gasol y Calderon no aparecen en el NBA 2k8 en la version de 360? cawento cawento
tengo el virtual tenis y estoy muy contento con el,aunk este me llama mucho la atencion no voy a comprarlo por ahora
zafra23 escribió:tengo el virtual tenis y estoy muy contento con el,aunk este me llama mucho la atencion no voy a comprarlo por ahora



zafra23 escribió:fifa o pes

esta comparación no tiene nada que ver con la del Virtua y el top spin, ya que el virtua tenis es arcade y el top spin un simulador. Es como comparar el microsoft flight simulator con el ace combat xD

si te gusta el futbol y tienes dinero para un juego, elegirás entre el pes o el fifa.
Si te gusta jugar a tenis y tienes dinero para un juego, comprarás el top spin (y odiarás el virtua desde el primer partido que juegues con éste, ya que lo único que tiene en común con el tenis es que hay un campo de tenis, una raqueta y una pelota de tenis básicamente)
Si has visto alguna vez un partido de tenis, te ha parecido o no interesante, pero tienes ganas de "videojugar" un partido de tenis, te gustará el virtua.
el-Jatino escribió:
Si te gusta jugar a tenis y tienes dinero para un juego, comprarás el top spin (y odiarás el virtua desde el primer partido que juegues con éste, ya que lo único que tiene en común con el tenis es que hay un campo de tenis, una raqueta y una pelota de tenis básicamente)
Si has visto alguna vez un partido de tenis, te ha parecido o no interesante, pero tienes ganas de "videojugar" un partido de tenis, te gustará el virtua.


Ahi te doy toda la razon, a mi me encanta el tenis y juego mucho a este magnifico deporte, y desde hace poco tengo el VT instalado en mi PC y es una auntentika basura si lo ke buscas es algo real, si no, pues es divertido...pero vamos...truñete bajo mi punto de vista...

Lo de ke en 360 no esté Nadal, pues es una pedazo de mierda! ya lo de descargar jugadores me parece otra verwenza...al final haran un juego, y te tendras ke ir descargando poco a poco los jugadores, las raquetas, las redes, vamos ke vendran vacios pero listos pa descargar...tb me parece un poco bochornoso ke a estas alturas de epoca videojueguil no haya un puñetero juego de tenis en el ke al menos esten los 20 mejores tenistas...eske es increible!

Este TS3 pues habra ke jugarlo, pero pa mi gusto, me kedo con el Smash Court Tennis de PS2...es lo mas real.
Aquí tenéis algunos vídeos del juego.
joder que buena pinta tiene macho!

gracias kolombohiguiain XD
pkpacman está baneado por "spam"
joder que buena pinta tiene el juego... parece un fucking partido de verdad.... lo malo es que no esta nadal.. y lejos de eso, no hay tenistas de moda escepto federer y puede que rodick.... falta novak.. y nikolay creo que tambien.... david ferrer.... y me meten a blake que aun se salva.. pero sobra mucha gente.... espero que el juego triunfe y en la proxima entrega se gasten mas pasta en tenistas...
La Hossssssstia... ¡¡Qué ganas le tengo a este juegooo!!
Tiene muy buena pinta,el 2 ya me gusto bastante y este tiene pinta de ir por el mismo camino y seguro que me gustara
alguien sabe si cuando te toque cambiar de lado de la pista se vera desde arriba la camara(no de espaldas como es normal)como ocurria en el 2? es que cuando jugaba al top spin 2 y me tocaba en el lado de arriba era chungo jugar por que era al contrario de lo normal.y por que te hacian jugar asi? lo normal es que estes de espaldas a tu jugador y siempre jueges hacia arriba aunque cambies de pista.eso nunca llege a entenderlo.
Pues se confirma lo de Nadal y a mi me parece mas grave de lo que se esta comentando, joder que sera lo proximo? que en el Fifa 09 solo se podra usar al Barça o al Arsenal o a un equipo de los punteros en una version? Pagar lo mismo por un juego "capado"? Esto ya es tomadura de pelo, lo de Rock Band, ahora esto, se esta cogiendo una direccion muy chunga. Yo compre la xbox sin ni siquiera plantearme flashearla, pero este tipo de cosas te dan ganas de decir: antes de que me times tu, ya lo hago yo...
Habra tambien recogida de firmas o boicot o algo de eso para los señores de 2K...? Yo creo que se lo merecen tanto como los de Harmonix.
que verguenza de juegos...Jugadores en depende de ke version o ke tengas ke pagar y descargarlos,siempre los mismos jugadores de hace 20 años...de verguenza,no meteran a henman por poco ya macho...tienen a djokovic,murray,ferrer y muchos ke molarian y nada, siempre los cansinos... ratataaaa ratataaaa


De todas formas no se ke veis tan genial en el juego,el vt3 sera arcade pero el movimiento y golpeo de pelota lo veo muy bien,aki lo noto super raro en los videos... [mad]
kolombo escribió:Aquí tenéis algunos vídeos del juego.

[Alaa!] [Alaa!] Joder muchas gracias tio.

Lo de los jugadores es una putada, ciertamente. Pero joder, después de ver el vídeo, que pinta!!! vaya gráficos y vaya animaciones. Tremendo.

Por lo poco que se ve esto es lo que tenía que haber sido el TS2...

Un saludo

P.D: Espero que hayan modificado lo del risk shot [buaaj]
Hola.

Es una verguenza lo de los jugadores... este juego su punto fuerta estará en el online... está claro. Pero el modo carrera también deberia ser importante porque si lo hicieran bien seria muy divertido... sinos quieren vender un juego solo pensado para el online que se ahorren la campaña y lo pongan a 20€ y listo... pero 70€ sin tener a Nadal y lleno de jugadores que ni estan en el top10... es increible.


PD: En los videos no se ve un gran juego :D Esperemos a probarlo.

Un saludo.
A mi lo de los jugadores mas o menos me da igual. Lo que me parece segun he visto en los videos es que el juego es muy lento y los golpes muy flojos, necesita tener mas velocidad e intensidad si se quiere acercar a la simulacion.
Segun game.es, el juego se ha retrasado al 27 de junio,

Joer con las ganas que tengo yo ya de tenis, cagoen...

SAludos.

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
joder que putada macho que se haya retrasado [enfado1]
Buff, pues vaya este lo tenia apuntado para comprarlo, bueno asi me dejan mas tiempo para recuperarme del GTA IV.

Saludos
AGHHHHHHHhh... no me jodas. A este lo esperaba yo con bastantes más ganas que al GTA...
QUE MALLLLLLL!!!!! No me jodas, ahora si que me han dado.

Yo lo esperaba con impaciencia, pero que se le va a hacer, lo pillaremos junto con el Colin: Grid

Saludos
Despues de ver los videos se me ha quedado cara de tonto.
Muy buena pinta tiene este juego a la espera de q salga
saludos
Admoniser escribió:QUE MALLLLLLL!!!!! No me jodas, ahora si que me han dado.

Yo lo esperaba con impaciencia, pero que se le va a hacer, lo pillaremos junto con el Colin: Grid

Saludos


Colin:Grid???? me pai ke te has ekivoado, o el [url]Colin DIRT[/url] o el GRID ke es otro juego xD
Hola.

Sobre el retraso:
Lo mismo no quieren que coincida con el GTAIV o se habrán dado cuenta que no han hecho nada de promoción y quizás empiecen ahora con los videos,reviews,etc... porque iba a salir el juego y no se iba a enterar ni dios :D.

Aprovecho para volver a pedir que saquen demos de los juegos antes de que salgan... debería ser lo normal. Y en un juego como este está chupao hacerse una demo.

Un saludo.
Se acaba de retrasar del 29 de Mayo al 27 de Junio
k mierda que no salga nadal no
Lungprodg66 escribió:Se acaba de retrasar del 29 de Mayo al 27 de Junio


joder, otro retraso??? madre mia con 2KSports, hacen juegazos, pero los retrasan mucho, mi no entender, tendran ke toketear algo...que cansinos!!!
Lungprodg66 escribió:Se acaba de retrasar del 29 de Mayo al 27 de Junio


Y la fuente hamijo? o lo dices tu pq tu lo vales?
Lungprodg66 escribió:Se acaba de retrasar del 29 de Mayo al 27 de Junio

como sea verdad me cagaré en todo todo y todo. Pero como no hay NINGUNA notícia en meri, IGN,... no me la creo
no entiendo como hay algunos que despues de ver los videos dicen cosas como que los movimientos de los jugadores son como los del virtua tenis 3... o habeis visto poco tenis o sois poco observadores por que los movimientos son hiperrealistas.
y lo de que los golpes salen sin potencia? macho que es un simulador... por que vamos... para correcalles arcades ya tenemos el virtua tenis y el sega tenis.aunque el que prefiera golpes potentisimos, que despidan una estela,y estiradas en el aire acrobaticas... para gustos colores.
en cuanto a los graficos... me he quedado asombrado, pinta increible el juego...
esperemos que no se retrase, por lo menos que saquen una demo.
sebas vcf

Te ha impresionado graficamente???? a mi es lo unico que me ha dejado un poco frio
yo solo hecho en falta mas y mejores jugadores...djokovic, NADAL EN 360!!! por dios!!!! Ferrer, joder al menos el top10...
sebas vcf escribió:no entiendo como hay algunos que despues de ver los videos dicen cosas como que los movimientos de los jugadores son como los del virtua tenis 3... o habeis visto poco tenis o sois poco observadores por que los movimientos son hiperrealistas.
y lo de que los golpes salen sin potencia? macho que es un simulador... por que vamos... para correcalles arcades ya tenemos el virtua tenis y el sega tenis.aunque el que prefiera golpes potentisimos, que despidan una estela,y estiradas en el aire acrobaticas... para gustos colores.
en cuanto a los graficos... me he quedado asombrado, pinta increible el juego...
esperemos que no se retrase, por lo menos que saquen una demo.

+1

Yo cuando ví los vídeos me encantó, unas animaciones realistas (cualquiera que sepa jugar a tenis lo puede apreciar), gráficos muy buenos (para lo poco que se podía ver) y como bien dices, en el tenis no son todo cañonazos.

Para mí compra segura, lástima lo que muchos comentáis del tema de la plantilla de jugadores...

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:sebas vcf

Te ha impresionado graficamente???? a mi es lo unico que me ha dejado un poco frio


yo creo que es indiscutible que no ha salido ningún juego de tenis con esos graficazos.. es tremendo, pero bueno, si no te han impresionado, yo tengo que decir que a mi sí y mucho.
tal vez esperabas un salto de calidad mayor no sé...
Ultimamente estoy quisquilloso con los graficos [looco] ,lo cierto es que por lo demas el juego me ha causado una grata impresion, siempre juzgando algo tan nimio como son esos pequeños videos, a mi la plantilla no me parece tan mala, el hecho de que no este Nadal es un putadon, pero por contra estan grandes leyendas tipo Bjorn Borg y Becker que son un punto, solo faltaria que añadieran a Sampras y Agassi y me olvidaria de Nadal, si a esto le añadimos que puedes crear a tu jugador el juego pinta gebial

Salu2
hola gente, quisiera saber si el control sera parecido al de virtua tennis 3 o sera mas complejo, (no tengo mucha experiencia en juegos de tenis solo el vt:wt en psp y vt3 en ps3) lo de "disparar" la bola con los gatillos no me enrolla un pelo.
los graficos tiran, el juego en si tiene muy buena pinta.

¿alguna diferencia entre la version de 360 y ps3?, aparte de la de nadal (voy a hacerme con la version de 360)
¿tendra demo?
el juego será mucho mas complejo de manejar que los virtua tenis, eso tenlo por seguro, puesto que el top spin 2 ya lo era, este es mas simulador, mas complicado de jugar pero mucho mas realista y con mas posibilidades de no recaer en peloteos monotonos.
de la demo no tengo ni idea, espero que la pongan cuanto antes.
saludos.
Estaba probando un error en la pagina jeje
demo segurisimo que hay , ya que del 2 la sacaron y es de 2k sport, siempre sacan demos :)
Eso de que jugadores como NADAL salga en la versión de PS3 y no en XBOX 360 es cierto? Pq me parece realmente penoso.....

Estoy decidido a comprar el juego salga quien salga pero me parece muy mal por parte de todos (el propio jugador, la marca que e¡le paga, la desarrolladora del juego...) la diferencia entre versiones. Veo que aquí la pela es la pela... me.... cawento
y ke no salgan Djokovic, Ferrer ni Davydenko, me parece bastante fuerte, en cambio, sale Monfils [maszz]
Según he leido por ahi el juego se ha retrasado al 2x de junio. Alguien podria confirmar si esto es cierto? Porque seria una tocada de huevos buena.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:y ke no salgan Djokovic, Ferrer ni Davydenko, me parece bastante fuerte, en cambio, sale Monfils [maszz]


Ya ves es bastante patetico ¬¬

Respecto a lo del retraso no sabía nada. Espero que no!
solo hay q mirar la web de "GAME" y vereis q a pasado a junio en vez d a este mes..... a mi me viene bien pq no tengo un duro pero es una putada, pq tengo el top spin 2 rayadisimo xD
dapeich escribió:solo hay q mirar la web de "GAME" y vereis q a pasado a junio en vez d a este mes..... a mi me viene bien pq no tengo un duro pero es una putada, pq tengo el top spin 2 rayadisimo xD


Si bueno... fiate tu de game xD
Buenas

En ign han echo una preview del top spin 3 y han puesto varios videos

Aqui dejo los enlaces con videos y previes
http://xbox360.ign.com/articles/871/871696p1.html

Aqui las imagenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las imagenes y videos pintan muy bien,y de jugabilidad casi seguro que tambien estaran excelente,a ver si no se retrasa mucho que tengo ganas de algun juego deportivo
mceada28 escribió:Buenas

En ign han echo una preview del top spin 3 y han puesto varios videos

Aqui dejo los enlaces con videos y previes
http://xbox360.ign.com/articles/871/871696p1.html

Aqui las imagenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me estoy tocando!!

Ostia puta que juegazo!!!
Pues si que se ha retrasao pal 27 de junio =(
Capi America de verdad no puedo ser contigo,te tocas con nada [carcajad] [plas]
2278 respuestas
1, 2, 3, 4, 546