[Hilo Oficial] Too Human

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Artísticamente es simplemente sensacional, pero desgraciadamente hasta el día de hoy todo lo que se ha visto más o menos in-game me ha supuesto decepción tras decepción... espero que realmente este juego llegue para deslumbrar a todos.
La trilogía de Too Human no saldrá completa en Xbox 360, según ha dicho Denis Dyack, presidente de Silicon Knights.

Fuente


Lo veo normal, igual pasará con Mass Effect por ejemplo.
Cuanta vida le dan a esta generación entonces¿?xD
Vamos,yo le daba 5 años más...xD
Se confirma su salida en el primer trimestre del año, y antes de salir habrá demo en el Bazar

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Bueno la cosa es haber si sale porque ya han dicho tantas salidas que hasta que no lo vea en las tiendas no me lo creo xD.

Gracias Drian-kun por mantener el hilo actualizado en estos 2 meses de baja que he estado xD.

Un Saludo.
De nada tío! Gracias a tí ;) a ver si se sigue mostranto tan chulo Too Human como hasta ahora :). Mmmm... a lo mejor presentaron algun video en la GC, ahora que lo pienso ein?
Buaaaaa a ver este juego cuando sale, no sabia ni que iva a salir para la 360 [oki]
Parece que la ilusión por éste juego ha decaído bastante.
Os dejo por aquí una currada que me metí esta mañana traduciendo la entrevista que le hicieron a Dyack.
Pues el conflicto entre Silicon Knights y Epic continúa, ahora Silicon a vuelto a presentar una nueva alegación contra Epic...
Esto lo único que hace es joder el juego y su salida... haber si al final ni si quiera va a salir como ya ocurrió en las otras plataformas

Un Saludo.
paulkubota escribió:
Sinceramente deberian sacar la horrible camara tan alejada darle movimientos mas reales.

Q no se quede parado como un idiota agarrando su espada.

Q golpee y se la guarde.

Combos aerios.

varias espadas mas retocadas y con diferentes habilidades especiales q se pueden upgradear.

Q tambien hayan otros tipos de armas no se nunchakus , hachas, espadas con cadenas,etc

2 pistolas, y varias armas.

El control lo deben remodificar eso de golpear con el joystick lo veo una putada, por q no lo usan para la evasion o para la camara.

Q haya movimientos finales a lo god of war.

Quick time events.

Q todo no se arregle con espadas q el prota tambien use sus puños.

Q le pongan una especie de modo berserler oa algo asi.

Algo de Magias (truenos, relampagos ) no se.

De larga duracion.

Acrobacias

Nuevos movientos desbloqueables-

Centenares de Jefes Finales.

Y al final q hagan una combinacion de ninja gaiden con god of war, gears of war y devil may cry.

Q les cuesta.

He dicho.

salu2[oki]


Emmmm

Jajajaja, me parece todo genial... pero... no te impacientes, el Devil May Cry 4 no esta tan lejos, y no hace falta que todos los juegos sean como el Devil, jajajaja, que pasada que te has pegado, me he reido un montón.

Respecto al juego, tras tantisimos años esperandolo, me ha dejado muy frio ver estos videos de gameplay, lo mismo digo de la intro/video descarga del bazar, muy ameriresultona, pero en fin que se yo?

Al fin y al cabo los mejores juegos para mis gustos de la pasada Gamecube, fueron de Silikon Knights, no creo que anden taaaan desencaminados. O eso espero.
Thor

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Muy buenas texturas en la piel, pero el resto... [tomaaa]
Remontandome al principio del post, donde criticaban lo de las 14 horas, emmm... se referirám nonstop, es como el primer Monkey Island me costo meses pasarmelo, hoy me lo paso en una tarde.

Y francamente tras ver el ultimo screen...

¿de que van?

Este juego pretende destacar por....

gráficos futuristas del 99?

por personajes de 4 animaciones del 99?

por escenas cinematicas que apestan a manga barato y matrix... del 99??

por jugabilidad?? Dios aun me sangran los ojos con el video del gameplay....

En serio prefiero esperar 10 años más, pero que saquen un juego digno del nombre que se han hecho.
http://www.gametrailers.com/player/26079.html

Nuevo video. Artisticamente el juego cada vez me gusta más... pero no le veo la fluidez necesaria para este tipo de juegos. Gráficamente me parece que han mejorado bastante y viendolo la verdad es que un modo multijugador estaría muy bien.
A ver qué sale finalmente de todo esto. Era uno de los juegos que más ilusión me hacían cuando me compré la consola de salida pero, al paso que van...

Un saludo.
Está bastante bien, lo único las animaciones a la hora de golpear... que no me terminan de convencer, les falta suavidad. Lo demás muy chulo ^^. A ver si siguen mejorando.
Los escenarios y las escenas no ingame parecen estar muy bien, el fallo que tienen aún que pulir es a la hora de golpear que parece demasiado cutre y al menos yo espero que no sea al final así, pero lo más importante es haber si sacan el juego XD

Un Saludo.
lesswanted escribió:
Emmmm

Jajajaja, me parece todo genial... pero... no te impacientes, el Devil May Cry 4 no esta tan lejos, y no hace falta que todos los juegos sean como el Devil, jajajaja, que pasada que te has pegado, me he reido un montón.

Respecto al juego, tras tantisimos años esperandolo, me ha dejado muy frio ver estos videos de gameplay, lo mismo digo de la intro/video descarga del bazar, muy ameriresultona, pero en fin que se yo?

Al fin y al cabo los mejores juegos para mis gustos de la pasada Gamecube, fueron de Silikon Knights, no creo que anden taaaan desencaminados. O eso espero.


Te doy la razon, se me paso la mano cuando postee en ese momento.

Un juego debe desctacar por su originalidad. [ok]

Nuevo Trailer

http://www.gametrailers.com/player/26079.html

No digo nada mas. Muy bonitas las cutscenes se han esmerado.
Pero el gameplay sigue sin convecerme mucho.
Pues yo despues de ver el ultimo video de GAMETRAILERS me he quedado asi [babas] [babas] [babas]

Si pulen algo mas las animaciones ,y se mantiene fluido ,puede ser una grata "sorpresa" [plas] [plas]
pues la verdad es que me ha gustado el video aunque quizas el juego vaya a pecar de ser demasiado repetitivo. Esperare a la demo [poraki] aunque todo apunta que me lo terminare comprando.

Ademas va a ser cooperativo apra 4 players lo que garantiza diversion fijo [fumando] [fumando]
no se como decis que os gusta el trailer. me ha parecido una basura, este juego cada vez va a peor....

tenia esperanza que lo arreglaran, pero deberian cancelarlo y centrarse en otra cosa antes de que les salga una bazofia de juego...
feinser escribió:El making of de Baldur

Un Saludo.

Como se lo pasa la peña no? xD hasta con el futbolín.

Mola la cosa, pero esos movimientos a la hora de atacar que los arreglen porfi...
Yo casi q les ponia un poco a ver videos del Ninja Gaiden (del 1 mismo, da igual), mas q nada para ver si se les pega algo sobre como se deben hacer unas animaciones!! [sonrisa]

Saludos
No se, este juego esta levantando espectacion, pero la va perdiendo la verdad... aver, tiene pinta de tener una buena ambientacion, buena musica, graficos decentes y tal.. pero luego veo algun gameplay y no me llama nada, bastante soso el sistema de batalla.... le falta un toque magico y seria un gran titulo sin duda.
Me ha decepcionado, me esperaba mas de las batallas.
Nuevo trailer!

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A ver que tal.

EDITO: Nada, siguen jodiéndola con las animaciones en combate cawento a veces pienso que está bailando a lo Michael Jackson.
fenix_supremo escribió:Drian te has dejado otro:

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http://www.gametrailers.com/player/26440.html

Este me ha gustado más (será porque muestran menos gameplay...). En fin, como he leido en otro sitio: este juego mola hasta que te pones a jugar u_U.... por cierto como mola el arbol de habilidades, a lo Diablo.

EDITO: Nuevas Impresiones de IGN

Video 1 - Video 2

Imágenes
Drian eres el más rapido del oeste xD, pues el trailer ni fu ni fa, más de lo mismo y las animaciones ingame pues... iguales, parece que no pegara el arma y los roborcillos fueran de plastico

Por lo demás con las habilidades y la historia que "presupongo" que no será mala aún me sigue atrayendo, y espero de que mejore bastante la versión final.

Un Saludo.
El unreal engine está jodiendo a este juego :S
Leyendo opiniones de muchos foros todas coinciden en lo mismo: el juego pinta muy bien a excepción de las animaciones que hay que mejorarlas :-\....

PD: A ver los de IGN...
Si depuran esas animaciones tienen un juegazo de pe a pa, entre dmc, ng2 y too human estoy repleto todo el año :D bueno sigo, haber si rectifican esto hay que recordar que este juego no se juega con los botones sino con el stick derecho.
En GameVideos hay otro video, este de 2 minutos titulado "Classes". Lo estoy bajando a 720p.

Y otra preview de 1up. Por lo que dicen le tienen más ganas que los de IGN ;).

EDITO: Lo más destacable de la preview de IGN, muy interesante:

As long as we didn't push a button to skip a cutscene, we didn't see a single loading screen after the initial start up. None. Not even a "now loading" text prompt while the game pauses could be found. It all streams in from the background without any break in the action.

The viewing angle is controlled by the game, though you can zoom in or out with the d-pad.

If you look at Too Human as an action game, you'll probably find that it doesn't meet your expectations. But if you look at it as an immersive dungeon crawler, then the issues will probably be less noticeable. Let's be clear, there are still a few issues with the gameplay. They just become more or less prominent based on your perspective.

And that is the issue with Too Human at this stage in development. The gameplay doesn't always feel smooth. The initial impressions can be tossed as premature because the game does take a good half of an hour to get used to. Once you get into the swing of things and understand how the controls work, things begin to click…most of the time. The idea of mapping the combat to the right analog stick works when there are a large number of enemies on screen. Press the stick in the direction you want to attack and watch the mayhem. Sliding to the next enemy, vaulting back and forth between few members in a crowd, or simply holding down the stick in one direction to combo a foe to death all works when there are a lot of enemies on screen. In fact, it's rather exhilarating. When there are only a few and more precise control is needed, it feels a bit clunky.

But then, the game is essentially an extension of Diablo which makes a major critique of the combat rather superfluous. Massive numbers of enemies are tossed at you at once and the hook to keep playing through the game multiple times is to level up your character (all the way to 50 on the first leg of the trilogy alone) and find sweet loot. The basic "push a button and get a reward" game psychology is here in full force. Just within the first hour of the game we came across a huge variety of upgrades. Six separate armor pieces, each of which changes your appearance when swapped, and numerous melee and gun classes are up for grabs. And the swords do feel different than the hammers and staves. Not everything can be equipped -- some require certain levels, skills or classes to be used -- but there is no shortage of loot to be found and toyed with.

The RPG mechanics go deeper than leveling up and managing equipment. A stats screen keeps track of your playtime, defensive and offensive statistics, as well as providing numbers for all of the standard RPG categories. It also showed a token list for each of the four worlds (Hel, Hall of Heroes, Ice Forest, and World Serpent) which we assume would be special hidden bonuses.

It won't be possible to unlock every skill, we're told, requiring each player to choose which branches to invest in. You'll also have to choose whether to align yourself with humans or machines; one providing more attack moves while the other gives you access to extra weapons and weapon functions including a massive cannon. The runes, meanwhile, provide little side quests of sorts and reward you with small stat or skill bonuses upon completion. Each requires a small task to be complete in the game, such as to kill 25 enemies with explosives, but they must be equipped to activate the quest.

If there's one thing that our time with Too Human gave us, it was a desire to see more of the game. The RPG mechanics are solid, even if the combat isn't quite all there yet. Everything is still in the works, which makes this game so intriguing. We can give the combat a pass for now as it isn't quite finished and may evolve drastically as the game progresses to become more in-depth. We saw only an hour of the game and reached level seven with just a few skills and a fraction of the story revealed to us. And it still was a bit overwhelming. The later level content sounds great, especially since the game is designed to be played through multiple times with friends as the enemy placement and loot drops change each time. Don't count Too Human out yet. You might be sorry you did.


No está nada mal. Por cierto, recuerdo que habrá cooperativo a 4 jugadores, otro aliciente más.
Que panda de negativas

Vale que parece que los muñecos pesen poco, pero a lo mejor es que el colega es muy fuerte y tal

XXDD

No a mi tampoco me acaban de convenzer pero creo que al final el conjunto va a molar

o no

XD
Los de Silicon estan que se juegan el cuello con este titulo. [360º]
para cuando está mas o menos previsto? por que luego quiero que hagan un eternal darkness 2 xD
radeonxt escribió:para cuando está mas o menos previsto? por que luego quiero que hagan un eternal darkness 2 xD

Para el primer trimestre del año, seguramente Febrero según algunas tiendas.
Como comentais la mayoría, necesita una mejora brutal en las animaciones así como en la fluidez. Artisticamente me parece una gozada.
Todo actualizado, el video de classes era el mismo que tenían en GT Drian.

Pues por el bien de todos espero que no salga en febrero y salga por abril mayo junio, porque entre los lanzamientos de esos meses (lost odyssey, gta...) y entre que el juego necesita "retoques"...

Un Saludo.
feinser escribió:Todo actualizado, el video de classes era el mismo que tenían en GT Drian.

Pues por el bien de todos espero que no salga en febrero y salga por abril mayo junio, porque entre los lanzamientos de esos meses (lost odyssey, gta...) y entre que el juego necesita "retoques"...

Un Saludo.

Ups cierto sorry, aunque bueno allí se puede descargar a 720p ;).
Drian-kun escribió:Ups cierto sorry, aunque bueno allí se puede descargar a 720p ;).


También es verdad XD, por cierto cambio de "look"

Nuevo video Entrevista "Fusión y mitología"

Ahora les dan por sacar un puñao de videos seguidos xD

Un Saludo.
Aquí teneis otra entrevista, esta vez a GameSpot

Y aquí la preview de TeamXbox.

Arbol de habilidades
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De GameSpot
We're told that there will be "thousands" of different weapons and armor pieces to collect in Too Human. If you're the kind of player who (like us) gets a real kick out of getting your hands on the best gear, you'll be pleased to learn that the loot table will include extremely rare epic items that afford you bonuses when you have all six matching armor pieces, for example. Some items can also be augmented with runes to afford you attribute bonuses on top of those already offered by the weapon or armor piece when you find it. For example, one of the epic-class weapons that we got our hands on had three empty slots for runes, so we wasted no time applying some of the runes that we'd found to it for bonuses, such as better loot drops, increased attack power, and faster reload times.


Este es un enemigo del juego
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Y un nuevo video, de TeamXbox.
Otro video más!

In-Depth Interview
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se sabe algo de su fecha de lanzamiento definitiva?
xenon8 escribió:se sabe algo de su fecha de lanzamiento definitiva?

Primer trimestre, seguramente para Febrero.
Drian-kun escribió:Primer trimestre, seguramente para Febrero.


Febrero del 2011... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Drian por el video

Un Saludo.
Otro nuevo video, este con discusiones un tanto filosóficas xDD pero salen imágenes ingame (y qué imagenes...).

IGN

Gamersyde (720p)

Sí, ha mejorado [sonrisa]
Se sabe si las voces vendran dobladas o le darán por el bull como al Mass efect...?
1148 respuestas
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