[Hilo Oficial] Too Human

Ya tengo 2 de 7 partes épicas del Humano Berseker.

Imagen

Imagen

En las paginas 3 me pone que esas son 2 de las 7 piezas del SET.

Imagen

Ya queda menos. ;)
Yo tengo 3/7 de mi comando y algunas armas epicas de otras clases y sets luego si me acuero saco alguna fotos de mi armadura Aesir.
que no decaiga la cosa.........................a ver si subo alguna captura mas
UEEEE!! Level 31 y ya tengo mi primera parte de armadura epica solo empezar el juego por segunda vez jejejeje q no decaiga la cosa [sonrisa]
Esta tarde empece el juego, que le tenia unas ganas tremendas. De momento soy lvl 10 :D XD, a ver si para este finde puedo pasarme el juego y si alguien quiere echar unos coop! :)
Siko escribió:Esta tarde empece el juego, que le tenia unas ganas tremendas. De momento soy lvl 10 :D XD, a ver si para este finde puedo pasarme el juego y si alguien quiere echar unos coop! :)



Agregame si quieres y nos echamos unas partidas en cooperativo.
Una pregunta, estoy aproximadamente en la mitad del "acto 2" y veo que empiezan a salir enemigos, del mismo estilo que los anteriores, pero de forma o color diferente.

Quería preguntaros si a medida que avanzas aparecen enemigos COMPLETAMENTE diferentes, es decir, otro tipo de robot-bicho-muñeco XD que no sean los que salen siempre al principio.
Los enemigos varian mucho en la ultima fase sobretodo. Aunque te parezcan iguales todos los duendes (robots para entendernos) tienen muchos tipos de modelados, efectos y ataques.... En esa misma pantalla te saldran trolls, elfos y duendes de muchas clases y caracteristicas distintas, los que tiran misiles tropas elite, jefes, polaridades de muchos tipos..... Pero en definitiva al ser un juego que usa cantidades ingentes de enemigos si da la sensacion al principio que todo lo que te ataca es lo mismo.... cuando subas de nivel sabras apreciar las diferencias entre enemigos. En la ultima fase salen tambien duendes pero sobretodo no muertos de muchisimos tipos tambien.

El que ha pillado una pieza de armadura epica en nivel 30 que sepa que esos sets no son validos para el logro, ya que no constan de 7 piezas como los de nivel 50.
TCR escribió:Una pregunta, estoy aproximadamente en la mitad del "acto 2" y veo que empiezan a salir enemigos, del mismo estilo que los anteriores, pero de forma o color diferente.

Quería preguntaros si a medida que avanzas aparecen enemigos COMPLETAMENTE diferentes, es decir, otro tipo de robot-bicho-muñeco XD que no sean los que salen siempre al principio.



Los enemigos son repetitivos y la sensación que da es que siempre luchas contra los mismos.........XD

La verdad es que le falta variedad en cuanto a enemigos, pero vamos como es mata mata, pues me da igual mientras me den que matar........XD
El juego me está gustando mucho, simplemente era curiosidad. Gracias gente. XD
bilba escribió:El que ha pillado una pieza de armadura epica en nivel 30 que sepa que esos sets no son validos para el logro, ya que no constan de 7 piezas como los de nivel 50.


Joe, ya te me has cargado mis ilusiones, ya te vale no? [+furioso] jaja no es coña, pues va a tocar viciarse mas jeje [360º]
Hola buenos días,

Antes de ayer compre el juego y la verdad es que me gusto [oki] . Pero antes de avanzar mas me gustaría que algún hardcore del juego me explicara un poquillo en la medida de lo posible, las características principales de cada clase, mas que nada pa no cagarla a la hora de escogerla. No tengo mucho tiempo pa jugar y solo me dedicare a una.



Gracias, un saludo.
Sobre las clases te podria decir que la mas letal es es el commando con diferencia, pero como sabes te tiene que gustar mucho pero mucho darle al gatillo dado que es un personaje practicamente nulo en el cuerpo a cuerpo. El berseck es la otra cara de la moneda una maquina de trinchar carne pero nulo para el ataque a distancia......Serian mis 2 elecciones aconsejadas, son con los que mas veces vas a morir y los mas dificiles de llevar, pero en niveles altos no tiene comparacion la capacidad de muerte que possen estas clases sus arboles de habilidad potencian el daño (commando) y la velocidad (berseck)una barbaridad.

En mi opinion el paladin es la clase mas debil aunque es con la que en niveles mas bajos se pasa uno el juego mas facil y sin morir apenas por su balanceo de ataque cuerpo a cuerpo y distancia....su arbol de habilidades es bastente inutil.
El defensor y el bioingeniero son clases mas enfocadas a la defensa y apoyo.
bilba escribió:Sobre las clases te podria decir que la mas letal es es el commando con diferencia, pero como sabes te tiene que gustar mucho pero mucho darle al gatillo dado que es un personaje practicamente nulo en el cuerpo a cuerpo. El berseck es la otra cara de la moneda una maquina de trinchar carne pero nulo para el ataque a distancia......Serian mis 2 elecciones aconsejadas, son con los que mas veces vas a morir y los mas dificiles de llevar, pero en niveles altos no tiene comparacion la capacidad de muerte que possen estas clases sus arboles de habilidad potencian el daño (commando) y la velocidad (berseck)una barbaridad.

En mi opinion el paladin es la clase mas debil aunque es con la que en niveles mas bajos se pasa uno el juego mas facil y sin morir apenas por su balanceo de ataque cuerpo a cuerpo y distancia....su arbol de habilidades es bastente inutil.
El defensor y el bioingeniero son clases mas enfocadas a la defensa y apoyo.


muchas gracias.
BUENAS amigos juegones como va todo..............amigos una pregunta ya mate al perrito de hell y todo bien hasta ahora pero no se q hacer, ninguna puerta se abre o no la he encntrado gracias de ante mano
cerrada escribió:BUENAS amigos juegones como va todo..............amigos una pregunta ya mate al perrito de hell y todo bien hasta ahora pero no se q hacer, ninguna puerta se abre o no la he encntrado gracias de ante mano


Pues diria q donde matas al perro delante tienes una puerta enorme q si te hacercas se abre, tienes q travesar un puente q se forma quando matas al perro y delante mismo tienes una puerta gigante si no recuerdo mal, espero q te sirva de ayuda. [oki]
si gracias es el puente ese q es como si no tuviera piso lo paso y me encuentro con una cosa de esasa de luz q dan cosas pero nada no se abre la puerta ni nada........................por otro lado hay un puente roto el cual no puedo pasar
cerrada escribió:si gracias es el puente ese q es como si no tuviera piso lo paso y me encuentro con una cosa de esasa de luz q dan cosas pero nada no se abre la puerta ni nada........................por otro lado hay un puente roto el cual no puedo pasar


pues en teoria el puente q esta roto tendria q estar montado una vez as matado al perro i al otro lado esta la puerta asi q nose sera un bug o algo nose, haber si matandolo otra vez se te monta el puente, es q no sabria q decirte mas xD haber si te sirve.

Saludos!
Si para mi es un bug porq mi muñeco aparece,,,,,,,,,,,,,,,el panorama es asi detras mio esta la puerata por donde entramos, si voy a la derecha llego a un callejon sin salida...............si voy a la izquierda llego a un lugar donde hya un puente roto y pues nada q hacer.........si sigo derecho paso por donde murio el perro y sigo derecho y camino como q en el aire y llego a un lugar donde subo unas escaleras y llego al coso ese q bota cosas y de hay no puedo hacer mas nada.................entonces q hago,,,,,,,,,,,,,,,le doy abandonar o que
cerrada escribió:Si para mi es un bug porq mi muñeco aparece,,,,,,,,,,,,,,,el panorama es asi detras mio esta la puerata por donde entramos, si voy a la derecha llego a un callejon sin salida...............si voy a la izquierda llego a un lugar donde hya un puente roto y pues nada q hacer.........si sigo derecho paso por donde murio el perro y sigo derecho y camino como q en el aire y llego a un lugar donde subo unas escaleras y llego al coso ese q bota cosas y de hay no puedo hacer mas nada.................entonces q hago,,,,,,,,,,,,,,,le doy abandonar o que


Yo de ti volvia a matar al perro, pq en teoria quando lo matas sale un video donde se ve como unas piezas q aparecen de nose donde se montan en el puente q esta roto i por lo tanto puedes pasar, supongo q sera un bug, pero eres el primero q veo q le pasa habras tenido mala suerte pq mira q es raro lo q te esta pasando, Bueno haber si tienes suerte y q esta chorrada no te inpida jugar a este juego tan adictivo que es para mi jejeje

Saludos!!
A ver fenomeno, tal como entras al rectangulo del perro detras tuya se cierra el puente de acceso a ese rectangulo.
Asi no puedes escapar de la zona mientras te lo cargas. Una vez muerto el puente vuelve a aparecer en la zona de abajo por donde viniste.
Pues no tienes que coger ni a la izquierda ni a la derecha, sino justamente enfrente del puente hay una puerta gigante que se abre al acercarse.
Dark escribió:A ver fenomeno, tal como entras al rectangulo del perro detras tuya se cierra el puente de acceso a ese rectangulo.
Asi no puedes escapar de la zona mientras te lo cargas. Una vez muerto el puente vuelve a aparecer en la zona de abajo por donde viniste.
Pues no tienes que coger ni a la izquierda ni a la derecha, sino justamente enfrente del puente hay una puerta gigante que se abre al acercarse.


Haber lol....................me cargue al perro y la secuencia q aparece es donde el tipo se sacrifica y eso................lo q me acuerdo es q despues de haber matado al perro me fue a aesir para areglar la armadura cuando volvi ya los soldados no estaban y como dije si sigo derecho cruzo hasta donde esta la cosa de la luz al subir las escaleras y listo no pasa ada entonces como hago para hacer la mision de nuevo le doy en ABANDONAR .................otra cosa donde consigo el poder de hacer algo con las nubes moradas
Es que no tienes que irte a eso que tu llamas "altar de sacrificio" que es lo que en el juego se conoce como "muestra del arbol ancestral", ya que por ahi no hay salida, si te giras 180º a ese poste veras el camino de vuelta, pues justo enfrente en linea recta en la otra punta de donde matas al perro hay una puerta gigante que se abre.

Mirando a la puerta gigante de frente, a tu izquierda kedaria el camino ahora cerrado por donde viniste, y a tu derecha quedaria un camino sin salida que esta el paso roto. Tu puerta esta en todo el medio y es tan inmensa que parece una pared oscura gigante.
Gracias amigo voy a intentarlo a ver .....................................casi nunca pregunto con los juegos no soy de los q se quedan pegaos pero hay estupideces que jajajaja gracias
perdon si se ha contestado antes pero sabeis si la version pal/uk viene doblada o subtitulada al castellano??? esq me lo quiero pillar y en game.co.uk esta barato
Fran1984 escribió:perdon si se ha contestado antes pero sabeis si la version pal/uk viene doblada o subtitulada al castellano??? esq me lo quiero pillar y en game.co.uk esta barato

Yo me lo pille asia y viene subtitulado asiq no creo q tengas problemas con las version uk
dark-kei escribió:
Fran1984 escribió:perdon si se ha contestado antes pero sabeis si la version pal/uk viene doblada o subtitulada al castellano??? esq me lo quiero pillar y en game.co.uk esta barato

Yo me lo pille asia y viene subtitulado asiq no creo q tengas problemas con las version uk



hombre si los subtitulos son como los de la demo vamos apañados, pq vaya mierda de subtitulos solo viene subtitulado algunas conversaciones y au aun asi el juego me ha gustado bastante
Fran1984 escribió:perdon si se ha contestado antes pero sabeis si la version pal/uk viene doblada o subtitulada al castellano??? esq me lo quiero pillar y en game.co.uk esta barato


Yo me lo e comprado en el game.co.uk y pueo afirmarte q es igual a la pal/esp con los subtitulos en castellano.

Saludos!
Yo lo tengo tmb version asia y digo lo mismo...

Los subtitulos y los dialogos en este juego... dan igual xD
Alguien puede contarme como se consiguen las piezas de la armadura elite?
Fran1984 escribió:
dark-kei escribió:
Fran1984 escribió:perdon si se ha contestado antes pero sabeis si la version pal/uk viene doblada o subtitulada al castellano??? esq me lo quiero pillar y en game.co.uk esta barato

Yo me lo pille asia y viene subtitulado asiq no creo q tengas problemas con las version uk



hombre si los subtitulos son como los de la demo vamos apañados, pq vaya mierda de subtitulos solo viene subtitulado algunas conversaciones y au aun asi el juego me ha gustado bastante

Ese es el tema, quiero comprarme el juego pero no se si hacerlo por el tema de que SOLO ALGUNAS CONVERSACIONES VIENEN SUBTITULADAS, continua el problema o se ha solucionado? puede parecer una tonteria, pero sin entender lo que dicen el juego pierde su gracia...xD
Lo acabo de comprar junto con el Poder de la fuerza por 60€ gastos de envío incluidos por los dos juegos, asi que ya nos veremos por el Live.
Menudo vicio...me pille el juego el viernes pasado, y ya me lo he exo siendo un Berseker...ahora estoy empezando como ¿Comandante?...no se, la clase que tiene mas capacidad de disparo. El juego engancha cosa mala, ahora, tengo que decir que tiene varias cosas...que me han decepcionado mucho. Lo peor peor de todo...el sistema de camaras, el cual me resulta PATETICO. Vale, que en la mayoria de los casos va medio que...pero en ciertos puntos donde se cambia de angulo, te jode toda la marrana. Mas de una vez me han dado para el pelo por los cambios de camara de los huevos.

Luego, el multi...pero vamos a ver...¿como que un multi solo de 2 players? Venga ya, por el tipo de juego que es, yo diria que minimo, deberian ser 4 jugadores. Ocho quiza sea excesivo (no por nada, sino por el diseño de los mapas del juego).

Y para rematar, lo de los subtitulos. Eso tenia que haber sido solucionado...a la semana de salir el juego a la venta. Pero me parece que no se solucionara nunca. Con lo facil que seria hacer un parchecito...y que se actualizara el juego.

No se, no esta nada mal, porque el juego te vicia cosa mala, y el control no es malo. Aun asi, este juego en mi opinion, no esta a la altura de lo que en su dia fue Eternal Darkness (aunk no tengan nada que ver), pero me esperaba un pokito mas de la gente de Sillicon Knights...un poco mas de...profundidad, detallitos que hagan del juego una obra maestra...pero no, no llega a eso.

Mi valoracion: Un 7, no es una compra obligada, y tiene bastantes fallos. Pero si te gusta el Diablo o Titan Quest, te aconsejo probarlo
A ver no me dudeis el no comprar el juego por el tema de los subtitulos.

Yo tengo el juego desde que salió y diré por enemisa vez que en este juego... EL IDIOMA DA IGUAL.

¿Por què da igual? Porque la historia no tiene nada de profundidad, porque los dialogos no son nada relevantes, pq tienes una cinematica como mucho por nivel y son solo 4 niveles. Porque en 5 horas de modo historia te haces el juego en 1 dia maximo 2.

¿Qué es lo bueno de este juego? La rejugabilidad, que aunque tengan casi siempre los mismos tipos de bixo,... lo que engancha es matar y matar y matar y hacer mas combos y matar mas de forma masiva, te pica que vengan como 30 bixos a por ti y te las ingenies para no morir y foiartelos a todos.

Si las camaras joden un webo en determinadas ocasiones, hasta que llega el dia en el que te conoces en que puntos del mapeado te va a cambiar la camara y tu ya te encargas de pulsar LB para cuadrarla detras del muñeco.

Lo unico frustrante, que el coop online sea para 2 personas solo, y que cueste tanto sacar algo epico del set. Que algunas fases tardes 1 hora en pasartelas.

A mi personalmente el juego me encanta pq es adictivo ver como tu pj, el que vas desarrollando en las zonas no deja titere con cabeza y eso que solo Helheim en cooperativo sueltan mas de 2000 enemigos entre mutantes y robots a los que matar.

Así que el idioma es lo que menos importa en este juego, pq realmente no cuentan nada. que si que si que él es un dios, que hay amenaza de intentar dominar el mundo por parte de Hel y su padre y que tienes que luchar contra todo lo que se te ponga por delante, ya está.
Dark, agregame, mi GT es Alviano. A ver si echamos unas partidillas en Coop, que por lo que veo, estas bastante empapao de este juego.

Lo de los hechizos, no he entendido todavia bien como funciona...vale, cumplo los requisitos, luego...inserto runas en los hechizos o que coño? Esq parece que se insertan, pero las runas no desaparecen de mi inventario al meterlas en los hechizos, no???

Y si, la camara con LB se pone tras el tio, pero hay ciertas partes del mapeado, donde hay como una camara fija, y no puedes ponerla tras el keko (recuerdo por ejemplo, en la 1ª Fase, creo que es cuando aparece el 2º troll, que hay 2 escaleras a los lados, bien, pues por la escalera derecha, arriba, la camara se pone fija, y por mucho que le de a LB, no se pone detras del keko. Ayer mismo jugaba alli con el Comandante, y el troll me metio su martillo por el ano, todo porque la camarita de los huevos no se cambiaba). Yo que se, ese es el fallo mas gordo que le veo a la camara. Luego tambien se gira sola cuando le da la gana, cosa que con el Berseker me jode bastante a la hora se hacer la onda esa que se hace con las armas de refriega.

Pero estoy deacuerdo con que el juego empica, y no es mal juego, es que no esta bien pulido. Decepcionante la poca profundida, no se, tambien digo que Eternal Darkness me lleno mucho, y aunk no tienen nada que ver, creo que estaba bastante mas currado que este Too Human
alguien para coop esta tarde? tengo un bio-ingeniero a nivel 27 :D, el que quiera que me mande mensaje al live ;). Mi gamertag en la firma ^^
Pues yo lo he terminado.. y junto al KuF me parece un intento fallido de plagio al Diablo.No digáis que " a quien le gusta el diablo le gusta este.." porque no.

Las habilidades y los efectos de las armas son una mierda.

5% más de duración de la araña, 4 % más de daño laser.. vamos, cosas que ni notas durante el juego.

En el Diablo las habilidades, al menos la mayoría,sirven para algo y además son vistosas, no como aquí.Y los objetos.. lo mismo, al menos visualmente las armaduras son bastante bonitas.Pero dejando de lado la Defensa o el ataque para el arma.. los efectos añadidos suelen dar bastante pena.

El sonido terrible.O a mi me han dado una copia defectuosa o el sonido se llena de interferencias.Y la dificultad es de risa, por mucho que te maten vuelves al mismo punto XD.Solo me lo he pasado con el Protector, y la verdad, no me apetece volver a jugarlo.Algunas zonas se me hacían eternaaas tenía ganas de llegar al malo final y terminar ya.

Seguiré esperando el Diablo 3..

La verdad es que personalmente me arrepiento de la compra.
siempre queda el online cooperativo ( echando en falta mas jugadores ),por el tema de las armas y armaduras legendarias,pero nada quizas muy atractivo para enganchar a tope. se hace repetitivo los mismos mapas
yo de las partidas online que he jugado no he jugado aun con españoles,con los guiris hay de toda la fauna posible [flipa]
yo recibi el juego la semana pasada, aun no lo he jugado pq queria terminarme el NGII que ya solo me falta una mision asi que esta semana lo empezare y ya os dire lo que me parece, teneis algunos consejos para uno que empieza??? cual es la mejor raza para empezar.... cosas asi... gracias.
nadie se anima a echar un coop? [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
Buenas, llevo un par de semanas jugando al TH offline y me gustaria echar alguna partidilla online de aquí al 14 de noviembre (fecha en que sale la expansion del wow). Soy consciente que este hilo esta algo abandonado y que poca gente leera este post, pero si alguien se anima y le apetece jugar en cooperativo que no dude en agregarme a su lista de contactos.
Mi gamertag es SembeiSTS y mi keko es un zeker humano lv 50 2/7 epic set 4/6 aesir set.

Un saldudo a tod@s
Bueno pues recupero este post del limbo para decir que me he acabado el modo campaña el sabado y todavía me queda probar el coop online. Automáticamente se ha convertido en mi juego favorito de 360 destronando a Ninja Gaiden 2.

Pese a los fallos con los subtítulos y otros fallitos menores sin duda otro juego grandioso que es acribillado injustamente por la crítica por estar única y exclusivamente enfocado al "jarcore" y recuperar ese jugabilidad "yonki" del pasado.

Muchas gracias a Denis Dyack por ese otro pedazo de obra maestra inolvidable y espero que no haya que esperar mucho para las siguientes entregas y ver la triologia finalizada..

Me pareció cojonudo el detalle que las baterias del juego las haya grabado Raymond Herrera de Fear Factory. Los 23 Euros mejores invertidos.

P.D. Si alguien se apunta a un coop,mi Gamertag es Mictlan666.
El juego me ha parecido tremendo!

Un poco de mala optimización y tal, pero me ha encantado.

2 dudas:

Como reparo armaduras
para que eso de las magias, y soy paladin, que ventajas veis sobre una rama u otra?

no véis el juego un tanto chungo? me matan y matan varias veces en una estancia xD
radeonxt escribió:
no véis el juego un tanto chungo? me matan y matan varias veces en una estancia xD


Para los bichos tipicos:

1- Rueda
2- Pega sablazos/palazos/martillazos
3- cuando el enemigo vuele, salta y machacalo en el aire.
4- Vuelve al punto 1

Para matar a las arañas esas grandes, dale de cerca y cuando veas que ataca rueda, no te afectara el golpe, para los perros esos robots dales fuerte, cuando te vayan a atacar salta, cuando esten heridos ponte a su espalda y cuando te salga la A dale, aguanta un poco el equilibrio y ya esta.
gracias, es que la demo parecia mas facil eso de subirse a los robots de martillo grande, aqui no se por que se cae antes y no clava espada.

Ami los qu eme parecen chungo son los bichos verdes de tamaño medio, los jodios no mueren nunca! hay q dar muchos golpes y ellos de varios te mandan a tomar viento :S

Las armaduras son reparables? donde? gracias y un saludo
radeonxt escribió:gracias, es que la demo parecia mas facil eso de subirse a los robots de martillo grande, aqui no se por que se cae antes y no clava espada.

Ami los qu eme parecen chungo son los bichos verdes de tamaño medio, los jodios no mueren nunca! hay q dar muchos golpes y ellos de varios te mandan a tomar viento :S

Las armaduras son reparables? donde? gracias y un saludo


Cuando un robot de los grandes te eche fuera al subirte, intenta romperle alguno de los brazos y vuelve a subir, al menos a mi me parecia que sin los brazos les costaba más echarte fuera.

Para los bichos verdes yo primero les disparaba todo lo que podia desde lejos, así cuando te acercas te los puedes cargar más o menos rápido. Eso y un ataque especial cuando estes muy rodeado para sacartelos de encima de golpe.

Las armaduras las puedes reparar en la enfermeria cuando vuelves a casa despues de las misiones.
Siko escribió:nadie se anima a echar un coop? [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

Ya estoy jugando estos días, te agrego y si coincidimos partida al canto :)
Me compré too human por 14€ creyendo que era un pestiño, y coño q juegazo! 14:30 H para pasarmelo con nivel 28. Me ha sorprendido gratamente, eso si, como se nota que lo han cortado por que al acabar, el cuerpo te pide más!

Una lastima viendo su acogida, fue mala me imagino no?por que vaya notas le dio la prensa, totalmente inmerecidas. por que quiero saber más de baldur y todo lo que rodea xD

por cierto, hasta que nivel hay en el juego, y cual de las ramas dentro de cada personaje recomendais? a partir de cuanto las armaduras epicas? un saludo
El maximo son lvl 50.
Las ramas pues humana o cibernetica, mejor la humana para mi gusto.
Epicas, pues en lvl 30 encuentras rojas, pero lo mejor los sets lvl 50.

Para mi gusto lo mejor es un humano berseker para empezar y disfrutar.
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23