[Hilo Oficial] Tony Hawk Pro Skater HD

1, 2, 3, 4
Una lástima lo de la controversia por las licencias de las canciones: por lo menos a mí la banda sonora del primero me encantó :\
para cuándo en PSN??? qué ganas!!!
Pues pillo sitio porque de verdad tengo ganas de revivir este juego sobretodo en sus inicios, ya que despues el desfase fue de mal en peor.

Y aunque sea un refrito si baja de los 20€ y esta en HD pues igual puede caer, pero.......
no hay fecha para la PSN aun??? [mad]
Esta ya en PSN?, por que en el twitter de Tony ponia que estaria sobre las 10 de la mañana y yo he buscado pero no he encontrado nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
josetee escribió:Esta ya en PSN?, por que en el twitter de Tony ponia que estaria sobre las 10 de la mañana y yo he buscado pero no he encontrado nada.

Noooooo, hoy sale para xbox360, no hay fecha para ps3 o PC ;)
No tenia noticia ninguna de este juego,la verdad que desde que salio el skate de EA,no he vuelto a jugar a ningun tonyhawk.
Pero este cae fijo nada mas que salga,que recuerdos de mis tiempos de joven..jejeje

Me acuerdo con los colegas en la 1ª competicion,era como un almacen,donde nos pasabamos el dia subiendo a la viga de arriba y despues al bowl.
insert-brain escribió:Algo más de info en una pequeña entrevista:

What are the controls like?
No peripherals (ie, plastic skateboards). The game is played with the controller with analog sticks. The goal is to keep the feel the same as the classic THPS games. You can also play with only the button controls, like on the original PsOne controller.

Will there be reverts in the game?
No, reverts will not be part of trick combos. You can still ride switch of course, but reverts can not be added to combos.


}:/ no puedo usar la tabla para este nuevo THPS? una cagada que no den opcion a jugar con perifericos, disfrutar mucho el juego porque vuelve a lo clasico, pero jugar con la tabla de vez en cuando tiene su puntazo.

Lo de los reverts...pues bueno creo que eso deberian de haberlo dejado para mi fue un acierto, eso si k era "mentalidad Tony" jajaja trucos a lo bestia.

cristian_n escribió:A continuación la lista de temas clásicos que incluye Tony Hawk Pro Skater HD:
No Cigar - Millencolin


tremenda cancion! que recuerdos!

TheOnlyMan escribió:Yo lo he terminado ya y os lo recomiendo totalmnte.
Es un juegazo y juega mucho con el facotr nostalgia [360º]


ya lo acabastes? con todos los gaps? recuerdo que el 2 me costo muchisimo hacer todos los gaps, como molaba ir por ahi con "Spidey" jejeje. Me quedo contento viendo que esta Rodney Mullen (para mi el mejor sin duda), veremos que personajes ocultos hay esta vez, si es k los hay.

Por cierto, una duda que tengo, el juego es como el 1 y el 2 que venian con muchos videos? eran muy buenos, sobre todo los bails [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
josetee escribió:Esta ya en PSN?, por que en el twitter de Tony ponia que estaria sobre las 10 de la mañana y yo he buscado pero no he encontrado nada.

Noooooo, hoy sale para xbox360, no hay fecha para ps3 o PC ;)

Jo, pues que desilusión jeje, bueno pues a esperar, a ver si no me decepciona por que en los videos tiene buena pinta
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
berru_12_ escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo lo he terminado ya y os lo recomiendo totalmnte.
Es un juegazo y juega mucho con el facotr nostalgia [360º]


ya lo acabastes? con todos los gaps? recuerdo que el 2 me costo muchisimo hacer todos los gaps, como molaba ir por ahi con "Spidey" jejeje. Me quedo contento viendo que esta Rodney Mullen (para mi el mejor sin duda), veremos que personajes ocultos hay esta vez, si es k los hay.

Por cierto, una duda que tengo, el juego es como el 1 y el 2 que venian con muchos videos? eran muy buenos, sobre todo los bails [carcajad]

Noooo, lo he terminado en el sentido de que he avanzado todos los mapas, me quedan objetivos aun XD

Y videos pocos tirando a ninguno xDDD
TheOnlyMan escribió:
berru_12_ escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo lo he terminado ya y os lo recomiendo totalmnte.
Es un juegazo y juega mucho con el facotr nostalgia [360º]


ya lo acabastes? con todos los gaps? recuerdo que el 2 me costo muchisimo hacer todos los gaps, como molaba ir por ahi con "Spidey" jejeje. Me quedo contento viendo que esta Rodney Mullen (para mi el mejor sin duda), veremos que personajes ocultos hay esta vez, si es k los hay.

Por cierto, una duda que tengo, el juego es como el 1 y el 2 que venian con muchos videos? eran muy buenos, sobre todo los bails [carcajad]

Noooo, lo he terminado en el sentido de que he avanzado todos los mapas, me quedan objetivos aun XD

Y videos pocos tirando a ninguno xDDD


Ya que has visto todos los circuitos, está el de Nueva York del 2 y San Francisco del 1?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues ahorame pillas totalmentefuera de juego... diria que no!
No hay lista de mapas por internet? XD
TheOnlyMan escribió:Pues ahorame pillas totalmentefuera de juego... diria que no!
No hay lista de mapas por internet? XD


No, solo Gameplays, es lo único que veo por Youtube

sería una lástima que no estuvieran, esperaba que hubiera zonas de calle, y sobretodo cuando están los del 1 y el 2
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues ahorame pillas totalmentefuera de juego... diria que no!
No hay lista de mapas por internet? XD


No, solo Gameplays, es lo único que veo por Youtube

sería una lástima que no estuvieran, esperaba que hubiera zonas de calle, y sobretodo cuando están los del 1 y el 2



el de NY desgraciadamente no esta...

Con lo que molaba ir por la via del tren grindando y haciendo puntos a mogollon

Warehouse (THPS1)
Mall (THPS1)
Hangar (THPS2)
School II (THPS2)
Marseille (THPS2)
Downhill Jam (THPS1)
Venice Beach (THPS2)
IbersonVigo escribió:
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues ahorame pillas totalmentefuera de juego... diria que no!
No hay lista de mapas por internet? XD


No, solo Gameplays, es lo único que veo por Youtube

sería una lástima que no estuvieran, esperaba que hubiera zonas de calle, y sobretodo cuando están los del 1 y el 2



el de NY desgraciadamente no esta...

Con lo que molaba ir por la via del tren grindando y haciendo puntos a mogollon

Warehouse (THPS1)
Mall (THPS1)
Hangar (THPS2)
School II (THPS2)
Marseille (THPS2)
Downhill Jam (THPS1)
Venice Beach (THPS2)


No fastidies, solo esos? WTF!

joder, y yo que esperaba el circuito de Boston y el de la plaza de toros de México y el de la plataforma en mitad del océano y el circuito del espacio (que me daba miedo de niño [mad]) xD

como leí que van a sacar más DLC, supongo que el resto serán eso, DLC

pero la verdad... hay muy pocos, esperaba más
Hola a todos he comprado THPS HD para xbox 360 empece con mucha fuerza y nostalgia, sin embargo ha tenido varios bugs que molestan.

Mi post es para comentar que he terminado el modo carrera con todos los objetivos principales con Tony Hawk sin embargo en todos los THPS tenian un video por jugador de caidas o trucos que los mismos skaters protagonisaban... que a pasado aqui... desepcionante ya que le di con fuerza y pues uno espera desbloquear algo aparte de una camisa o un casco para el jugador que ha pasado debo hacer algo en especial (todos los gaps?, comprar el DLC con los finales por separado?) [triston]
Me encantaría saber de una maldita vez una fecha! ya mismo tengo el dinero para la tarjeta prepago y lo quiero! [buuuaaaa]
Estaré atento. Un imprescindible!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:Me encantaría saber de una maldita vez una fecha! ya mismo tengo el dinero para la tarjeta prepago y lo quiero! [buuuaaaa]

Finales de Agosto/Principios de Septiembre... lo han anunciado hoy parece ser.
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Me encantaría saber de una maldita vez una fecha! ya mismo tengo el dinero para la tarjeta prepago y lo quiero! [buuuaaaa]

Finales de Agosto/Principios de Septiembre... lo han anunciado hoy parece ser.



Finales de agosto? Oooh Jolín....

gracias [decaio]
Nueva noticia sobre Tony awk Pro Skater HD

nuevas pero malas y buenas noticias

Tony Hawk’s Pro Skater HD vende 120 mil copias digitales en su primera semana en Xbox Live

Esa es la buena... Ahora la mala

Este título deportivo llegará a PC y PlayStation Network a finales de año.

Imagen

fuente
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126933/tony-hawk-s-pro-skater-hd-vende-120-mil-copias-digitales-en/


Qué escusa tendrán para lanzar TAAAN tarde el juego? cuando en Xbox 360 ha salido hace unas semanas y ahora los usuarios de PC y PlayStation 3 tenemos que esperar hasta FINALES!! Oooh
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:Nueva noticia sobre Tony awk Pro Skater HD

nuevas pero malas y buenas noticias

Tony Hawk’s Pro Skater HD vende 120 mil copias digitales en su primera semana en Xbox Live

Esa es la buena... Ahora la mala

Este título deportivo llegará a PC y PlayStation Network a finales de año.

Imagen

fuente
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126933/tony-hawk-s-pro-skater-hd-vende-120-mil-copias-digitales-en/


Qué escusa tendrán para lanzar TAAAN tarde el juego? cuando en Xbox 360 ha salido hace unas semanas y ahora los usuarios de PC y PlayStation 3 tenemos que esperar hasta FINALES!! Oooh

Dios mio, pero si el jeugo es una mierda (en cuanto a que son 4 personajes y 4 niveles contados), como tardan tanto?
GRAN TORINO escribió:Nueva noticia sobre Tony awk Pro Skater HD

nuevas pero malas y buenas noticias

Tony Hawk’s Pro Skater HD vende 120 mil copias digitales en su primera semana en Xbox Live

Esa es la buena... Ahora la mala

Este título deportivo llegará a PC y PlayStation Network a finales de año.

Imagen

fuente
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126933/tony-hawk-s-pro-skater-hd-vende-120-mil-copias-digitales-en/


Qué escusa tendrán para lanzar TAAAN tarde el juego? cuando en Xbox 360 ha salido hace unas semanas y ahora los usuarios de PC y PlayStation 3 tenemos que esperar hasta FINALES!! Oooh


Te digo la excusa???? quien paga manda, seguramente que microsoft habra puesto un pastizal para exclusiva temporal y ahi tienes el retraso del resto de plataformas
Saldra en PSN el proximo Mes (Finales de Agosto o principios de Septiembre) y que el PC si que saldra a finales de año.

http://www.vandal.net/noticia/70992/ton ... ra-semana/
http://www.vidaextra.com/deportes/tony- ... n-pc-y-ps3
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Nueva noticia sobre Tony awk Pro Skater HD

nuevas pero malas y buenas noticias

Tony Hawk’s Pro Skater HD vende 120 mil copias digitales en su primera semana en Xbox Live

Esa es la buena... Ahora la mala

Este título deportivo llegará a PC y PlayStation Network a finales de año.

Imagen

fuente
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126933/tony-hawk-s-pro-skater-hd-vende-120-mil-copias-digitales-en/


Qué escusa tendrán para lanzar TAAAN tarde el juego? cuando en Xbox 360 ha salido hace unas semanas y ahora los usuarios de PC y PlayStation 3 tenemos que esperar hasta FINALES!! Oooh

Dios mio, pero si el jeugo es una mierda (en cuanto a que son 4 personajes y 4 niveles contados), como tardan tanto?


Leí que vendrá con mejoras ¿que mejoras? ya pueden venir los DLC's dentro o algo o ser gratis, porque esto es absurdo...

Kappie escribió:Saldra en PSN el proximo Mes (Finales de Agosto o principios de Septiembre) y que el PC si que saldra a finales de año.

http://www.vandal.net/noticia/70992/ton ... ra-semana/
http://www.vidaextra.com/deportes/tony- ... n-pc-y-ps3


Jopé, que liada, 3DJuegos casi me hace un lío

gracias, al menos sé que a finales de agosto sale para ps3...
Es genial !! me encanto, vamos a probarlo

Gracias por el aporte !
El éxito de Tony Hawk's Pro Skater HD abre las puertas a nuevas entregas de la serie

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126956/el-exito-de-tony-hawks-pro-skater-hd-abre-las-puertas-a/


P.D. 3DJuegos sigue empeñada en que el juego sale a finales de año para PC y PlayStation Network... [enfa] cawento
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:El éxito de Tony Hawk's Pro Skater HD abre las puertas a nuevas entregas de la serie

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126956/el-exito-de-tony-hawks-pro-skater-hd-abre-las-puertas-a/


P.D. 3DJuegos sigue empeñada en que el juego sale a finales de año para PC y PlayStation Network... [enfa] cawento

QUEREMOS TH UNDERGROUND 1 Y 2 HD YA!
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:El éxito de Tony Hawk's Pro Skater HD abre las puertas a nuevas entregas de la serie

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126956/el-exito-de-tony-hawks-pro-skater-hd-abre-las-puertas-a/


P.D. 3DJuegos sigue empeñada en que el juego sale a finales de año para PC y PlayStation Network... [enfa] cawento

QUEREMOS TH UNDERGROUND 1 Y 2 HD YA!


No es mejor... Underground 3 con los niveles del 1 y el 2 más otros nuevos? [looco]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:El éxito de Tony Hawk's Pro Skater HD abre las puertas a nuevas entregas de la serie

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126956/el-exito-de-tony-hawks-pro-skater-hd-abre-las-puertas-a/


P.D. 3DJuegos sigue empeñada en que el juego sale a finales de año para PC y PlayStation Network... [enfa] cawento

QUEREMOS TH UNDERGROUND 1 Y 2 HD YA!


No es mejor... Underground 3 con los niveles del 1 y el 2 más otros nuevos? [looco]

Viendo los estropicios que fueron los ultimos juegos, mejor que remastericen solo xDD
TheOnlyMan escribió:Viendo los estropicios que fueron los ultimos juegos, mejor que remastericen solo xDD


si xDDD

Todavía recuerdo la intro del Underground 2, que pasada con el tema The Doors [babas]

por cierto, Pro Skater HD no tiene intro, verdad?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:Viendo los estropicios que fueron los ultimos juegos, mejor que remastericen solo xDD


si xDDD

Todavía recuerdo la intro del Underground 2, que pasada con el tema The Doors [babas]

por cierto, Pro Skater HD no tiene intro, verdad?

No, empieza con musica y telleva al menu!
A mi la primera vez me saltó Bad religion [babas]
y por curiosidad, ¿cuantos son 1200 ms en €? porque es lo que vale en xbox no? para saber mas o menos cuanto es en la ps3 (me imagino que valdrá parecido)
El juego sale en psn el 28 de agsto, lo acabo de leer en fb.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 085&type=1
josetee escribió:El juego sale en psn el 28 de agsto, lo acabo de leer en fb.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 085&type=1


Joder, menos mal! gracias josetee por la noticia
Aunque no se si saldrá primero en la store americana y después en las demás, o saldrá en todas al mismo tiempo, espero que sea asi.
josetee escribió:El juego sale en psn el 28 de agsto, lo acabo de leer en fb.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 085&type=1

Ojalá, que llevo esperándolo siglos... [+risas]
josetee escribió:Aunque no se si saldrá primero en la store americana y después en las demás, o saldrá en todas al mismo tiempo, espero que sea asi.


Espero que sea para todas, sería una jodienda si pasa eso...
recomiendo el Skate 1,2 y 3 antes que esto, en serio, no vale la pena [enfado1]
Costar, costará 15€

ya podian ser bueno y regalarlo con el Plus.

Esque 7 escenarios me parecen pocos.
TheMiniPro99 escribió:recomiendo el Skate 1,2 y 3 antes que esto, en serio, no vale la pena [enfado1]


Yo tuve el Skate y Skate 3 y al final los vendí... Aburridos de cojones... No me llenaban como lo hacían los Tony Hawk's

IbersonVigo escribió:Costar, costará 15€

ya podian ser bueno y regalarlo con el Plus.

Esque 7 escenarios me parecen pocos.


15 €? un poco caro, pensé que valdría unos 8 o 12 €

según leí los DLC's valdrán unos 4 o 5 € si valen 4 me los podré comprar sin problema, lo malo es que valgan 6 €....
Yo respeto a quien le guste pero nunca he podido con la saga Skate. Nunca me han divertido ni una centésima parte de lo que hacían los Tony Hawk (los de PSX sobre todo).
Ya esta disponible en la psn americana, no se cuando estará en la europea, pero espero que no tarde, y el precio rondará sobre los 15€
Ya está disponible en la PSN, a 14.99€!! Yo me lo voy a pillar a medias con un colega, y por 7.5€ juegazo para recordar grandes momentos en la PSX [+risas]
Yo me esperaré un tiempo, y veré que tal esta el DLC que lancen, creo que quedan pocos días para su salida xD
Si yo también me voy a esperar unos días, que tengo algún que otro juego pendiente, pero vamos, que este va a caer seguro
ya lo compre.

tiene platino.

flipais lo dificil que es hacer un wallride

A ver. el juego en realidad esta muy capado. Ni editor de personajes o escenario y no hay multi offline
otro que se ha hecho con el tambien, no es tan malo como lo pintan
Solo decir que es un juegazo.

Aunque falto de contenidos.

No hay editor y pocos desbloqueables
Agente Dick y el mendigo


Eso si, muchos modos de juego y cuando acabas los objetivos de carrera tienes los proobjetivos.

Acabo de sacarme el trofeo de Hawkman , por lo tanto lo he aplatinado.

espero con ansias el dlc, juegazoooooooooo
Lo que se confirmó del DLC es que el Aeropuerto del 3 estará en el, espero que metan ciudades porque quiero ver Nueva York y como vienen los Taxis a por mi xD
157 respuestas
1, 2, 3, 4