) pero está claro que su duración estándar era menor.grishnakhelorco escribió:El Anniversary tenía una duración de entre 12 y 15 horas y yo creo que Underworld andará mas o menos igual (con 7 localizaciones confirmadas). Eso si, por lo que parece Underworld tiene puzles mas difíciles que Anniversary por lo que fijar una duración estándar puede ser mas difícil.
Salu2.
en Anniversary me mataron ademas mucho mucho, fue lo que me gustó del juego, sensaciones similares a Tomb Raider, Uncharted tb me duró mas de 9 horas,cerca de 15 h, MGS4 33h, decir que empiezo todos los juegos en dificil viendo el panorama de esta generacion
) y son críticos en consecuencia xD...doppelgänger, y con bastante mala leche.

Miniviciao@ escribió:Esperare al juego
duratork escribió:Demo retrasada hasta el viernes...
grishnakhelorco escribió:Para el que no pueda acceder a la demo y quiera ver que tal es...
Videos en HD (2 partes)
Videos en YTB (3 partes)
Y aquí montones de imágenes.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Para el que no pueda acceder a la demo y quiera ver que tal es...
Videos en HD (2 partes)
Videos en YTB (3 partes)
Y aquí montones de imágenes.
Salu2.

grishnakhelorco escribió:Pues me ha gustado mucho![]()
A favor:
• Los entornos son realmente bellos y vistosos (iluminación, diseño, estructura. Cuando ves el templo en lontananza y empieza a sonar la música la verdad es que es flipante). Digamos que todo el conjunto rinde a buen nivel.
• El modelado de Lara es espectacular. Una sobredosis de polígonos (ejem, parece un chiste fácil xD) y shaders (cuando te mojas o ensucias es un espectáculo). Ver como su cara gesticula (lo hace bastante y de manera muy variada) y aparecen pliegues en su frente es una gozada, entre otros muchos detalles.
• Las animaciones de Lara son muy buenas y variadas aunque algunas están algo aceleradas, como el nado o la escalada a puslo. Pero la mayoría son suaves y bastante realistas sin dejar de lado la fluidez de juego.
• Lo combates tienen mas miga de lo que en un principio podía imaginarse. Los tigres de Bengala son bastante duros (incluso con todos los parámetros que afectan a lucha en nivel medio) y el uso del modo adrenalina tiene su aquel (se rellena atacando a los enemigos y se usa pulsando un botón). También han complicado el uso del "tiempo bala". Ahora deberemos mover la retícula con el stick derecho hasta la cabeza del objetvo para poder hacerle un "headshot".
El arsenal también da juego, pudiendo sedar a los animales para ir a lo tuyo antes de que vuelvan en sí, y los movimientos cuepo a cuerpo (solo hay dos) y el poder apuntar a dos objetivos a la vez dan variedad. Las batallas submarinas también son bastante vistosas (aunque algunos tiburones se quedan en "modo IA/off").
• La exploración. Montones de tesoros a recoger y grandiosos escenarios a otear (supongo que será por los tigres de Bengala y Shiva, pero el juego me ha recordado mucho a TRIII, y eso me ha gustado porque le tengo mucho apego a ese juego, sobre todo en cuanto a las localizaciones). Además, en la demo hay un par de veces en las que puedes llegar a un mismo punto desde dos rutas diferentes (algunas mas fáciles, otras mas difíciles). Esperemos que esa sea la tónica del resto del juego
• El sonido. Buenos efectos que dan consistencia al entorno y música ambiental al nivel de la saga, es decir, magnífica.
• El uso de ítems para acceder a otras partes del escenario dará mucho juego (y bastantes quebraderos de cabeza también xD).
• La esencia de los Tomb Raider clásicos. Definitívamente el juego es mas Anniversary que Legend (por lo menos durante la demo).
En contra:
• Hay algo de clipping y algún bug muy puntual (a veces el flequillo de Lara "atraviesa" su frente, Lara se queda "enganchada" en las paredes en determinadas situaciones, a veces "flotamos" sobre el escenario e incluso uno que permite aumentar el rango de escenarios de la demo xD).
• A las texturas les faltaría algo de definición (siempre si lo comparamos a los triple AAA en matería de texturas como Uncharted o Assassin's Creed) aunque cumplen en su mayoría.
Si que hay detalles feos como usar texturas planas en grabados de la pared (ausencia total de bump mapping hasta el momento), pero en la lejanía todo queda perfecto.
• Las sombras dinámicas sobre el modelado de Lara. Pasa exáctamente igual que con el TBA de 360. En movimiento y a una cierta distancia quedan de maravilla, pero parados y de cerca se puede ver como se "descomponen" y dan un aspecto poco real.
• La cámara no está todo lo bien que debería estar (no "colisiona" con todo los objetos, se bloquea en algunos puntos y a veces no enfoca el camino a seguir de manera correcta). Requerirá práctica para ser dominada y paciencia para dar los siguientes pasos plataformeros.
• Le han cambiado la voz a Zip y han conservado la de Alister
En modo "tiquismikis":
• Es un puntazo que hayan animado el movimiento de los tobillos de Lara aunque solo funciona bien en superficies lisas o cuando está parada, donde su tobillo se adapta siempre bien a cualquier inclinación. En las demás situaciones Lara camina sobre el terreno como si estuviera pisando excrementos de vaca![]()
De todas formas se agradece el detalle.
• Deberían haber eliminado la animación del principio y el texto de la pantalla de carga. Sueltan un par de spoilers argumentales importantes y a la gente que no les gusta no creo que les siente bien.
• Si dejas un barco cerca de la costa sin echar el ancla no esperes encontrártelo en perfectas conficiones a la vuelta /modo consejo a Lara Croft![]()
Como apéndice decir que el mapa del sónar y las ayudas de Lara le vienen de muerte al juego. En la demo no hacen mucha falta pero a lo largo del juego seguro que será una acciones mas recurrentes el acudir a ellos.
Sería complicado dar un veredicto ahora. Por lo que se ha visto en videos, el juego alcanzará su cénit gráfico en el nivel de México y hay localizaciones muy dispares, así que valorar los gráficos ahora es valorar solo una parte del pastel.
Todo lo demás se asemeja mucho a lo ya visto en Legend y en Anniersary pero con algunos detalles novedosos.
Será un juego de notable alto, a buen seguro.
Salu2.
Edit...
En play.com regalan un artbook exclusivo por la compra del juego (ya sea versión PS3 o 360):
En tombraider.com han colgado un nuevo wallpaper (4:3):
la resureccion de Natla, me encanto esa mala.
. grishnakhelorco escribió:Pues me ha gustado mucho![]()
A favor:
• Los entornos son realmente bellos y vistosos (iluminación, diseño, estructura. Cuando ves el templo en lontananza y empieza a sonar la música la verdad es que es flipante). Digamos que todo el conjunto rinde a buen nivel.
• El modelado de Lara es espectacular. Una sobredosis de polígonos (ejem, parece un chiste fácil xD) y shaders (cuando te mojas o ensucias es un espectáculo). Ver como su cara gesticula (lo hace bastante y de manera muy variada) y aparecen pliegues en su frente es una gozada, entre otros muchos detalles.
• Las animaciones de Lara son muy buenas y variadas aunque algunas están algo aceleradas, como el nado o la escalada a puslo. Pero la mayoría son suaves y bastante realistas sin dejar de lado la fluidez de juego.
• Lo combates tienen mas miga de lo que en un principio podía imaginarse. Los tigres de Bengala son bastante duros (incluso con todos los parámetros que afectan a lucha en nivel medio) y el uso del modo adrenalina tiene su aquel (se rellena atacando a los enemigos y se usa pulsando un botón). También han complicado el uso del "tiempo bala". Ahora deberemos mover la retícula con el stick derecho hasta la cabeza del objetvo para poder hacerle un "headshot".
El arsenal también da juego, pudiendo sedar a los animales para ir a lo tuyo antes de que vuelvan en sí, y los movimientos cuepo a cuerpo (solo hay dos) y el poder apuntar a dos objetivos a la vez dan variedad. Las batallas submarinas también son bastante vistosas (aunque algunos tiburones se quedan en "modo IA/off").
• La exploración. Montones de tesoros a recoger y grandiosos escenarios a otear (supongo que será por los tigres de Bengala y Shiva, pero el juego me ha recordado mucho a TRIII, y eso me ha gustado porque le tengo mucho apego a ese juego, sobre todo en cuanto a las localizaciones). Además, en la demo hay un par de veces en las que puedes llegar a un mismo punto desde dos rutas diferentes (algunas mas fáciles, otras mas difíciles). Esperemos que esa sea la tónica del resto del juego
• El sonido. Buenos efectos que dan consistencia al entorno y música ambiental al nivel de la saga, es decir, magnífica.
• El uso de ítems para acceder a otras partes del escenario dará mucho juego (y bastantes quebraderos de cabeza también xD).
• La esencia de los Tomb Raider clásicos. Definitívamente el juego es mas Anniversary que Legend (por lo menos durante la demo).
En contra:
• Hay algo de clipping y algún bug muy puntual (a veces el flequillo de Lara "atraviesa" su frente, Lara se queda "enganchada" en las paredes en determinadas situaciones, a veces "flotamos" sobre el escenario e incluso uno que permite aumentar el rango de escenarios de la demo xD).
• A las texturas les faltaría algo de definición (siempre si lo comparamos a los triple AAA en matería de texturas como Uncharted o Assassin's Creed) aunque cumplen en su mayoría.
Si que hay detalles feos como usar texturas planas en grabados de la pared (ausencia total de bump mapping hasta el momento), pero en la lejanía todo queda perfecto.
• Las sombras dinámicas sobre el modelado de Lara. Pasa exáctamente igual que con el TBA de 360. En movimiento y a una cierta distancia quedan de maravilla, pero parados y de cerca se puede ver como se "descomponen" y dan un aspecto poco real.
• La cámara no está todo lo bien que debería estar (no "colisiona" con todo los objetos, se bloquea en algunos puntos y a veces no enfoca el camino a seguir de manera correcta). Requerirá práctica para ser dominada y paciencia para dar los siguientes pasos plataformeros.
• Le han cambiado la voz a Zip y han conservado la de Alister
En modo "tiquismikis":
• Es un puntazo que hayan animado el movimiento de los tobillos de Lara aunque solo funciona bien en superficies lisas o cuando está parada, donde su tobillo se adapta siempre bien a cualquier inclinación. En las demás situaciones Lara camina sobre el terreno como si estuviera pisando excrementos de vaca![]()
De todas formas se agradece el detalle.
• Deberían haber eliminado la animación del principio y el texto de la pantalla de carga. Sueltan un par de spoilers argumentales importantes y a la gente que no les gusta no creo que les siente bien.
• Si dejas un barco cerca de la costa sin echar el ancla no esperes encontrártelo en perfectas conficiones a la vuelta /modo consejo a Lara Croft![]()
Como apéndice decir que el mapa del sónar y las ayudas de Lara le vienen de muerte al juego. En la demo no hacen mucha falta pero a lo largo del juego seguro que será una acciones mas recurrentes el acudir a ellos.
Sería complicado dar un veredicto ahora. Por lo que se ha visto en videos, el juego alcanzará su cénit gráfico en el nivel de México y hay localizaciones muy dispares, así que valorar los gráficos ahora es valorar solo una parte del pastel.
Todo lo demás se asemeja mucho a lo ya visto en Legend y en Anniersary pero con algunos detalles novedosos.
Será un juego de notable alto, a buen seguro.
Salu2.
Edit...
En play.com regalan un artbook exclusivo por la compra del juego (ya sea versión PS3 o 360):
En tombraider.com han colgado un nuevo wallpaper (4:3):
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
grishnakhelorco escribió:Oye, un 8 no está mal. Me lo anoto
Keir Edmonds ha confirmado que la demo ha salido de la versión Gold del juego, así que ya no hay posibilidad de mejora (estarán ya casi en fase de planchado).
Pero vamos, por lo que he estado leyendo por estos foros y por tombraiderforums.com, la gente está bastante satisfecha (yo entre ellos).
La mayoría coinciden en que la cámara es muy mejorable (que lo es) aunque yo casi que la prefiero así. No me gusta que me metan una cámara asistida que me lo de todo hecho. Lo que mola es mirar el entorno y tardar mas de 5 segundos en saber cual es el siguente paso a dar. Claro, tampoco me gusta que las cámaras den problemas pero ese no es el caso de TRU. Si acaso alguna incomodidad.
Las texturas no tienen el nivel de detalle y definición de otros juegos, pero aún así tienen buena calidad. Me preocupa mas que el entono luzca consistente a una determinada distancia que ir arcercándote a las paredes para ver como las texturas pierden detalle.
Pero como decía antes, lo mas potente en materia gráfica que nos va a ofrecer TRU parece que será en la fase de México (con texturas mas detalladas, lluvia, barro, tormentas elécticas, etc).
De todas formas los Tomb Raider, a excepción del original y, por extensión, de la segunda parte, nunca han sido referentes técnicos, aunque siempre han sido juegos técnicamente sólidos. La saga se ha convertido en una de las mas importantes en la industria del videojuego por otros valores y esos valores siguen presentes en TRU.
Yo creo que el juego va a satisfacer a todos los amantes de las aventuras clásicas.
Salu2.
PD. Tremenda tu firma
fieruka escribió:Va a salir la demo en la Store ?¿
Gracias salu2
paquito29 escribió:fieruka escribió:Va a salir la demo en la Store ?¿
Gracias salu2
Eso, ¿sabe alguien si sale mañana la demo en la store? Los d ela 360 ya la estan disfruntando
grishnakhelorco escribió:Haces bien Miniviciao@. Se fuerte en un mundo de débiles![]()
Thailand Vignette
De momento solo por stream a 600x338
En este enlace aparecerá en HD para descargar a no mucho tardar.
Salu2.
PD. La demo ya salió para PC y en consecuencia están apareciendo los primeros mods. Esperemos que no me cojan mucha ventaja hasta que yo actualice el PC y me ponga a ello![]()
Como esa actualización no me llegue para Diablo III...
[MoD] Paquito escribió:Calita, siempre te pregunto lo mismo (igual me mandas a freir esparragos), pero como ves lo del tema del idioma para la importación. ¿Tendremos suerte y vendrá en español la version UK?
Gracias crack.
...Ártico/Valhalla y Helheim/Avalon
http://i33.tinypic.invalid/whya86.jpg
Las visitaremos en ese orden y corresponderían a:
Mansión Croft ardinedo
Mar Mediterráneo y Niflheim
Carguero de Amanda
Tailandia
Con esta hay dudas pero podría tratarse de la Mansión Croft a modo de "refugio"
Ártico/Valhalla
Helheim/Avalon (¡¡¡underwater!!!)
...de Lara usando el Martillo de Thor cual Excalibur en Legend O_o
calita escribió:Lo postearon en IGN, no se si será cierto.
grishnakhelorco escribió:
Official Xbox 360 Magazine (UK) ha valorado el juego con un 4/5
grishnakhelorco escribió:calita escribió:Lo postearon en IGN, no se si será cierto.
La verdad es que lo dudo porque ya lo habrían anunciado en tombraider.com o incluso los miembros de Eidos que postean por tombraiderforums, ya sea anunciándolo en dicho foro o en sus blogs.
Pero bueno, todo es posible en la era de los embargos informativos![]()
Salu2.
Miniviciao@ escribió:grishnakhelorco escribió:
Official Xbox 360 Magazine (UK) ha valorado el juego con un 4/5
Joder , pos ya es casi lo mismo que le han plantado los mismos tios a Gears of War 2, no es broma
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/938611.asp
.Miniviciao@ escribió:offtopic debido a la comparacion de antes, bueno, decir que ya subio mucho la media del Gears asi que me callo.
Los trailers que hay en los vendidos de gametrailers paso de verlos, son de jefes, puzles y el tutorial, asi que ya lo vere cuando me compre el juego.
Aclaracion, digo vendidos lo de esos cabelleros xq acabo de ver el 9.5 que le han clavado al GEOW2 en el que no me meto (aunque el juego parece una expansion que paso por el salon de estética) pero luego estos impresentables son incapaces de ponerle un 9 al Metal Gear y Little Big PLanet, pa mear y no echar gota queridos, como funcionan los maletines, que barbaridad, solo les falta irse a una esquina oscura, bajarse los pantalones y poner el culo.
ykcub escribió:Yo tambien lei en algun lado lo de la demo para el dia 6, pero ahora no me acuerdo de donde... Nadie puede confirmarlo o desmentirlo?
Estaria genial tener 2 semanas seguidas demos "interesantes" en la Store...
...el pedazo de render/artwork del doppelganger de Lara que han estrenado en su análisis. Aquí lo podéis ver (scan de revista, no os chivéis xD)
Miniviciao@ escribió:Que bonita esa portada, a ver si es verdad que hay demo, que parece no tengo suerte con la beta de Killzone 2