Hilo Oficial: Tomb Raider:Anniversary

1, 2, 3, 4
Juegazo, o por lo menos a mi me lo parece.

Esta claro que o estoy falto de juegos plataformeros o este juego me esta haciendo revivir lo que era tomb raider.

Nada de estar pegando tiros todo el dia, nada de fases en ciudades, edificios y demas.

Si le hubiesen puesto la dificultad de los puzzles como el tomb raider 1 o como el tomb raider 2 ya seria leche.

Salu2.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas y yo aqui leyendo comentarios...pufffff

estos dias la universidad no me ha dado tiempo para nada..

ahh y un saludo al creador del hilo..casi se queda sin oficial este juegazo!

Salu2!
Sarggent escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas y yo aqui leyendo comentarios...pufffff

estos dias la universidad no me ha dado tiempo para nada..

ahh y un saludo al creador del hilo..casi se queda sin oficial este juegazo!

Salu2!


xDD saludo recibido :-) [angelito] [angelito]
Hola, soy fan del Tomb Raider de la antigua escuela, del 1 y el 2 de pc (no ha llovido na!!!) y hace unos día que dispongo del Legend pero aún no lo he empezado. Viendo que ha salido el Anniversary....

1-¿Cual de los 2 me recomendais para jugarlo??

2-¿Hay mucha diferencia de gráficos entre los 2 o la jugabilidad el aniversario hace que te olvides de los gráficos del otro???

3-¿Jugando uno basta o enchufo uno detrás del otro? si es así,

4-¿Cual juego primero?

Gracias.
Juega primero al Legend y luego al Anniversary, mas que nada porque el ultimo es mejor juego.
Si juegas primero Anniversary el Legend te va a parecer un poco castaña.
De la otra manera disfrutaras de los dos.
Una duda que tengo.

A ver cuando te sale el dino grande, le metes en la cabeza, le llenas rabia y cuando te ataca te aparece en pantalla ls (en todas direcciones) + B
Y se supone ke entras en un tiempo matrix y le arreas al dino.
Pero yo no consigo hacer la combinacion exacta, le doy al stick y al b pero me arrolla siempre.
Como hay que hacerlo?
Ibon escribió:Una duda que tengo.

A ver cuando te sale el dino grande, le metes en la cabeza, le llenas rabia y cuando te ataca te aparece en pantalla ls (en todas direcciones) + B
Y se supone ke entras en un tiempo matrix y le arreas al dino.
Pero yo no consigo hacer la combinacion exacta, le doy al stick y al b pero me arrolla siempre.
Como hay que hacerlo?


por ejemplo,cuando el dino este cerca,pulsa derecha mas By asi hasta que le des un buen disparo en la cabezota :p lo que nose si le matas o le quitas mucha vida (me imaino que lo segundo)
Joder, acabo de poner el juego y se me ha caído el alma al suelo.
Con lo que estamos viendo últimamente, los gráficos son muy malos y pega tirones nada más empezar PEEEEERO yo me pasé el original y lo flipé (15 añitos que tenía entonces, peazo de guión y de puzzles chunguisimos) y no se si os acordáis de las pantallas renderizadas del "loading" pero cada vez que salían pensaba "joder, cuando serán así los juegos" y he flipado al ver esto:

Todas las cut escenes del tomb raider original:

http://es.youtube.com/watch?v=b8jctcR-kCE (primera parte)
http://es.youtube.com/watch?v=8aMkZejBQsI (segunda parte)

Los renders del primer juego son casi más cutres que los gráficos ingame de este. Yo las recordaba mejor, claro, suele pasar.
Para mi es más que suficiente. Lo puliré a gusto y esta vez podré ver por donde voy (los que hayan jugado al original me entenderán).

Parece bastante fiel al primero, incluso tiene las mismas cutre animaciones para el salto normal XDD. Que recuerdos que me han entrado cuando ha empezado a sonar la musica...
Lo único que no me mola es el doblaje en español (típico, parece que lo esten doblando sin ganas), habría preferido subtitulos.
Recomiendo que el que quiera jugarlo lo pille en ingles.

Saludos.
Pues yo tenía montado en paralelo una tarjeta monster con el chip 3dfx y el tomb raider parcheado para este chip y no lo veía así ni muchísimo menos...no se como podíais jugar así, parece psone... vaya tiempos los del chip 3dfx....
Makyx escribió:Pues yo tenía montado en paralelo una tarjeta monster con el chip 3dfx y el tomb raider parcheado para este chip y no lo veía así ni muchísimo menos...no se como podíais jugar así, parece psone... vaya tiempos los del chip 3dfx....




No es q parezca psone, es q esos videos SON de psone, ¿o acaso los juegos del año 95 se veian como los de hoy? desde luego algunos solo sabeis ver los graficos de un juego, supongo q tu nunca jugaste al quake a 320x240 SIN la 3dfx
Eskematico escribió:


No es q parezca psone, es q esos videos SON de psone, ¿o acaso los juegos del año 95 se veian como los de hoy? desde luego algunos solo sabeis ver los graficos de un juego, supongo q tu nunca jugaste al quake a 320x240 SIN la 3dfx



todabia me acuerdo cuando me compre el pentium 3 y le meti la Voodoo 3000 :-)

[plas] [plas]
Tengo una duda, ya me he pasado varios niveles en el juego.

Pero no veo la Opcion Contrareloj por ningun sitio, ni sikiera la de la mansion.

Alguien sabe como hacer las contrarelojes de la misiones ya pasadas :(.

La de la mansion no la veo por ningun sitio


Saludos
Eskematico escribió:No es q parezca psone, es q esos videos SON de psone, ¿o acaso los juegos del año 95 se veian como los de hoy? desde luego algunos solo sabeis ver los graficos de un juego, supongo q tu nunca jugaste al quake a 320x240 SIN la 3dfx


Claro que habré jugado, aunque yo era del Duke Nukem y el Redneck Rampage, el Quake no me gustó mucho. Fué la época en que la Supernintendo y la Megadrive ya flojeaban, y cuando todo indicaba que compraría una playstation debido a su ya enorme catálogo de juegos descubrí la DIAMOND MONSTER 3DFX. El que haya tenido una de estas sabe bien lo que digo, fué un cambio brutal, parches para juegos ya existentes, modelados nunca vistos hasta la fecha....buuffff, aún me acuerdo del Primer Tomb Raider parcheado para 3dfx y del MotoRacer...por no hablar del Screamer Rally...El juego que no venía preparado para la Monster o no tenía actualización no me interesaba apenas. Era una tarjeta que hacía que una mierda de Pentium 120 con 16 Megas de Ram con una SVGA de 4 Megas volase y sacara mejores gráficos que nada visto hasta la fecha, incluyendo los pcs más potentes de aquel momento.

Los gráficos no son todo, pero son MUY importantes, si no estariamos todos jugando a la GameBoy... [rtfm]
Saludos
y yo que en este hilo pensaba ver como descubrir el juego al 100% y solo leo comentarios sobre de quien la tiene más larga...

para el que le interese ahí os dejo los vídeos para descubrir artefactos, etc... o si os quedáis estancados y tal, ojo, pero como último recurso -> http://youtube.com/user/TRATutorial
Th3_Jackal escribió:y yo que en este hilo pensaba ver como descubrir el juego al 100% y solo leo comentarios sobre de quien la tiene más larga...

para el que le interese ahí os dejo los vídeos para descubrir artefactos, etc... o si os quedáis estancados y tal, ojo, pero como último recurso -> http://youtube.com/user/TRATutorial


Los offtopic son inevitables en los hilos oficiales, si no métete en cualquier hilo oficial del foro. [borracho]
Th3_Jackal escribió:y yo que en este hilo pensaba ver como descubrir el juego al 100% y solo leo comentarios sobre de quien la tiene más larga...

para el que le interese ahí os dejo los vídeos para descubrir artefactos, etc... o si os quedáis estancados y tal, ojo, pero como último recurso -> http://youtube.com/user/TRATutorial


con tu permiso lo pongo en el 1 Hilo

Muchas gracias colega
Me acaba de actualizar el Tomb Raidr Legend y ahora en el menu me sale la opcion de comprar el Anniversary

Teniendo el Legend te puedes descargar por 1200 puntos el pack con los episodios 1 y 2 o el de los episodios 3 y 4.

No se en que hilo deberia ir esto, pero ahi queda.

Se me olvidaba, cada pack ocupa 1,5 gb aprox.
Cyberdeku escribió:Me acaba de actualizar el Tomb Raidr Legend y ahora en el menu me sale la opcion de comprar el Anniversary

Teniendo el Legend te puedes descargar por 1200 puntos el pack con los episodios 1 y 2 o el de los episodios 3 y 4.

No se en que hilo deberia ir esto, pero ahi queda.

Se me olvidaba, cada pack ocupa 1,5 gb aprox.
si te los descargas, sabeis si la mansion tambien viene en alguno de los dos packs?? los logros, tambien se te bajarian y desbloquearian, verdad?? serian otros 1000, o 250 puntos?? creo que si te compras tu disquito, serian 1000 puntos, y por el bazar, solo 250, nop??

salu2.
Cyberdeku escribió:Me acaba de actualizar el Tomb Raidr Legend y ahora en el menu me sale la opcion de comprar el Anniversary

Teniendo el Legend te puedes descargar por 1200 puntos el pack con los episodios 1 y 2 o el de los episodios 3 y 4.

No se en que hilo deberia ir esto, pero ahi queda.

Se me olvidaba, cada pack ocupa 1,5 gb aprox.


Ok gracias por comentarlo,ahora mismo lo pongo en el post principal
Suena un poco redundante, pero... merece la pena teniendo el de PS2? es que claro, despues de pillarme la edición coleccionista de la play2 me sabe de un bien que saquen la versión para la 360.. ¬__¬U.

Edito: me refiero a si mejora sustancialmente los gráficos o trae algo más aparte de logros, con lo que he visto ponía q mejoraban los graficos del legend para la 360, pero es algo sustancial o tampoco tanto?
Simply_Gen escribió:Suena un poco redundante, pero... merece la pena teniendo el de PS2? es que claro, despues de pillarme la edición coleccionista de la play2 me sabe de un bien que saquen la versión para la 360.. ¬__¬U.

Edito: me refiero a si mejora sustancialmente los gráficos o trae algo más aparte de logros, con lo que he visto ponía q mejoraban los graficos del legend para la 360, pero es algo sustancial o tampoco tanto?


bueno al final sobre que mejoraba los graficos del Legend, estaba equivocado,el juego es algo inferior (no mucho)

sinceramente si tienes la version de ps2 y no te interesa mucho los Logros,mejor que no te lo compres, aunque si algun dia vas a una tienda y lo ves barato No lo dudes
Os pasa a vosotros tambien que los menus, letras o iconos de los botones de la 360 se ven fatal?
A muy poca resolucion vamos.
Lo que tambien me llama la atencion es como peta el sistema de iluminacion en el modelado de Lara. Es un puntazo haberlo metido pero es bastante mejorable.
Graficamente no me ha sorprendido nada (venia de jugarlo en PC a 1680x1050 y con todo activado, asi que no me extraña jejejeje).
Wenas gente pongo aki esta duda ya k en otro foro,hace mucho tiempo no me supieron ayudar: Hace ya bastante tiempo k tengo el juego parado por esto...Estoy en egipto-santuario del scion,una sala enoooorme,donde hay 2 estatuas,y agua....una bola redonda k esta al fondo del todo,y unas palancas una a cada lado de cada estatua,y otra abajo del todo en el medio...k tngo k acer???? por mucho k juego con los niveles del agua no consigo avanzar....ayuda pleaseeeeeeee [uzi]
Necesito ayuda. Acabo de empezar y estoy en Perú . Acabo de abrir una gran puerta con dos cierres (justo después de un pasillo con trampa de flechas) sobre esa gran puerta hay una platoforma con un objeto al que no logro acceder, ya no sé que intentar.

Mi versión es la descargable, episodio 1 y 2, no se si tendrá algo que ver.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanilloxxx escribió:Wenas gente pongo aki esta duda ya k en otro foro,hace mucho tiempo no me supieron ayudar: Hace ya bastante tiempo k tengo el juego parado por esto...Estoy en egipto-santuario del scion,una sala enoooorme,donde hay 2 estatuas,y agua....una bola redonda k esta al fondo del todo,y unas palancas una a cada lado de cada estatua,y otra abajo del todo en el medio...k tngo k acer???? por mucho k juego con los niveles del agua no consigo avanzar....ayuda pleaseeeeeeee [uzi]


Lo primero que debes hacer en esa sala es activar la palanca de abajo (la que está en el centro de las estatuas) y luego seguir el "tour", es decir, abres la reja de la estatua de la izquierda (la de Set) y activas el interruptor. Luego subes por las escaleras y sigues hasta llegar a un interruptor en forma de escarabajo. Eso abrirá la reja de la estatua de la derecha (Horus). Llegas hasta ahí y abres la reja que bloquea el último interruptor. Con eso haces subir aun mas el nivel del agua.
Ya solo queda irse a la reja de la estatua de Set y pasar a la sala superior.

En esta zona hay una reliquia en una sala detrás de la estatua de Horus. Tienes que hacer uso de la caja que verás en dicha estatua (tirarla abajo) y luego vaciar todo el agua (palanca central). Luego haces el mismo tour que antes pero sin activar el interruptor de la estatua de Set hasta llegar al escarabajo. Salas al agua y llegas hasta la reja (haciendo uso de la caja que tiraste antes).
Una vez en las rodillas de Horus, verás otro interruptor escarabajo. Llega hasta el dejándote caer a la pierna izquierda.
Una vez actives el interruptor, vuelve a llenar la sala de agua (como antes) y cuando vayas a salir de esta sala, ve (a nado) a la reja que se te abrió para conseguir la reliquia.

Jean-Luc Picard escribió:Necesito ayuda. Acabo de empezar y estoy en Perú . Acabo de abrir una gran puerta con dos cierres (justo después de un pasillo con trampa de flechas) sobre esa gran puerta hay una platoforma con un objeto al que no logro acceder, ya no sé que intentar.

Mi versión es la descargable, episodio 1 y 2, no se si tendrá algo que ver.


Si, esa es la ubicación de la primera reliquia del juego.
Tienes que usar la vara que te dió acceso a la polea que abría la cerradura derecha de la puerta para llegar hasta esa zona.
La clave es no dejar de balancearte (en cuanto saltes a la vara) y soltarte en el momento preciso para llegar a la cornisa (en vez de a la polea) que te dará acceso a las varas de la puerta. Una vez ahí solo te queda llegar hasta la reliquia.

Salu2.
Ostias, muchisimas grácias, ahora que lo he hecho me siento hasta paleto XD de lo facil que resultaba. Había intentado de todo, hasta intentar cogerla con el garfio de la cuerda XD
Si te vuelves a quedar atascado,en la primera pagina puse unas cuantas guias :-) [bye]
ya esta para descargar por live,pero no pone que se necesite el anterior tomb raider, sabeis si hace falta? y una pregunta es obligatorio bajar todos los episodios?
Sí, es necesario el Legend. Lo pone en el cartelito que te explica lo de la descarga.

Si no te quieres llevar un disgusto, no te lo compres o tendrás que comprarte también el legend.

Lo que a mí me mosquea es que no sabía que el Tomb raider original eran solo 4 capítulos.

¿Se puede bajar la segunda parte (los capítulos 3 y 4) sin tener la primera y se puede jugar en esa parte?
pues el otro día me compre el juego para 360 pensando que seria la polla
pero cuando lo puse en la 360 casi se me caen los huevos al suelo

pero si no se parece en nada a la versión de pc

si parecen juegos totalmente distintos

ni luces ni sombras no tiene nada,

y encima los menús se ben borrosos.

es to es normal el juego es así?

no deveria tener tanta diferencia con el de pc

pero si parece que juego a la ps2

yo me lo compre por los logros i porque me gusto mucho el legend para 360

pero cuando lo puse me quede de piedra no se si devolverlo
Alguien sabe como sacar el modo contrareloj de la Mansión? es que no me sale en el menu del juego

Saludos
sacazaky escribió:pero si parece que juego a la ps2

yo me lo compre por los logros i porque me gusto mucho el legend para 360

pero cuando lo puse me quede de piedra no se si devolverlo


¿Una PS2?, ¿pero tu tienes ojos?, no se parece absolutamente nada a una PS2 ni WII ni XBOX, el juego se ve y se mueve de fabula.
sacazaky escribió:pues el otro día me compre el juego para 360 pensando que seria la polla
pero cuando lo puse en la 360 casi se me caen los huevos al suelo

pero si no se parece en nada a la versión de pc

si parecen juegos totalmente distintos

ni luces ni sombras no tiene nada,

y encima los menús se ben borrosos.

es to es normal el juego es así?

no deveria tener tanta diferencia con el de pc

pero si parece que juego a la ps2

yo me lo compre por los logros i porque me gusto mucho el legend para 360

pero cuando lo puse me quede de piedra no se si devolverlo


Devuélvelo, porque con tu descripción estoy seguro de que te han vendido el Tomb Raider de Saturn.

Yo lo estoy jugando a 1080p, y salvo algún bajón de framerate (en cualquier resolución), la diferencia con el de PS2 es abismal.

Por cierto, aunque echaré un vistazo a las guías, tras terminar el juego (mucho más largo y difícil que el Legend, aunque menos rejugable), me ha despertado curiosidad uno de los logros secretos, el de completar todos los retos de la mansión Croft... ¿qué retos?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El juego esta muy mejorado como tú dices. No llega al nivel del Legend en gráficos pero esta muy cerca. Es un remake genial.
Y tambien coincido en que es más díficil de completar.

Sobre los retos de la Mansion, consisten en lograr desactivar la alarma que te impide entran en la habitación secreta. Para ello recoges objetos en el mapa y lso utilizas para diferentes cosas. Al final consigues el objetivo. Por eso dan un logro. Y por hacer todo eso en modo Contrareloj dan otro Logro.
Sabeis cuales son los logros secretos?
Necesito ayuda, porque estoy a punto de abandonar el juego y me jode tela.
No soy capaz de pasar la fase de los centauros. Cuando tengo que usar la lucha de adrenalina, no consigo que me salga la mira roja para poder matar a los centauros. He mirado las guias pero no soy capaz. Alguien me puede decir algun truco????
Gon_zo escribió:El juego esta muy mejorado como tú dices. No llega al nivel del Legend en gráficos pero esta muy cerca. Es un remake genial.
Y tambien coincido en que es más díficil de completar.

Sobre los retos de la Mansion, consisten en lograr desactivar la alarma que te impide entran en la habitación secreta. Para ello recoges objetos en el mapa y lso utilizas para diferentes cosas. Al final consigues el objetivo. Por eso dan un logro. Y por hacer todo eso en modo Contrareloj dan otro Logro.
Pues a mi no me han dado el logro de la mansión y he abierto la puerta:
he recogido el cilindro de una caja de música de la escultura del laberinto
. Además creo haber recogido todos los tesoros. No sé qué me debe faltar.


bimbocao escribió:Sabeis cuales son los logros secretos?
http://www.logros360.com/juegos/logros/tomb-raider-anniversary
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tetsuo2k escribió:Necesito ayuda, porque estoy a punto de abandonar el juego y me jode tela.
No soy capaz de pasar la fase de los centauros. Cuando tengo que usar la lucha de adrenalina, no consigo que me salga la mira roja para poder matar a los centauros. He mirado las guias pero no soy capaz. Alguien me puede decir algun truco????


El "truco" está mas que dicho. Atacas a un Centauro hasta que entre en "modo adrenalina". Le das unos balazos en ese modo y repites el proceso otra vez. En ese momento el Centauro se quedará atontado. Lanzas el gancho y le quitas el escudo. Haz lo mismo con el otro.
Una vez sin escudos, ataca a los Centauro hasta que te lancen la "mirada de medusa" (por llamarlo de alguna manera xD). En ese momento le das a la Y cerca de un escudo y lo orientas hacía ellos.
Se quedarán de piedra (literálmente) y ya podrás darles cera (con un par de tandas de escopeta, caerán redondos).

Salu2.
sabeis si el juego saldra en classics??

salu2.
tetsuo2k escribió:Necesito ayuda, porque estoy a punto de abandonar el juego y me jode tela.
No soy capaz de pasar la fase de los centauros. Cuando tengo que usar la lucha de adrenalina, no consigo que me salga la mira roja para poder matar a los centauros. He mirado las guias pero no soy capaz. Alguien me puede decir algun truco????


Aquí tienes videos de como se matan todos los subjefes, es la hostia
http://www.tombraiderchronicles.com/tombraideranniversary/walkthrough/boss_movies.html
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
omax escribió:Pues a mi no me han dado el logro de la mansión y he abierto la puerta:
he recogido el cilindro de una caja de música de la escultura del laberinto
Además creo haber recogido todos los tesoros. No sé qué me debe faltar.


Púes si tienes el cilindro de música, debes usarlo: tienes que ir a una instancia de los pasillos de la mansión y usarlo en la puerta que esta bloqueada por la alarma.
No se explicarte donde esta esa puerta: Desde la sala de la chimenea o recibidor: hay unos corredor con dos puertas una conduce a la habitación de Lara y la librería. La puerta bloqueda esta en el otro corredor de dos puertas situado enfrente.
Alguien ha tenido las pelotas suficientes para desbloquear el logro asaltante de acero en la isla perdida?

La panúltima mision es imposible hacerla sin que te maten. Imposible!!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Muzaman escribió:Alguien ha tenido las pelotas suficientes para desbloquear el logro asaltante de acero en la isla perdida?

La panúltima mision es imposible hacerla sin que te maten. Imposible!!!


Aquí uno con esas dos pelotas que buscas. JAJAJAJAJAJA
Gamertag Vv Zangetsu vV , si lo deseas comprobar. [rtfm]

Creo que es de fácil solución pasarte las misiones sin morir:
Yo lo que hago es salvar la partida cada poco tiempo, si me matan cargo esa partida y si avanzo sobreescribo la partida. De todas formas tienes unos 15Huecos para salvar partida.
Así que al final de la misión "en teoria" me he pasado la misión sin morir y me dan el logro. Por el truco de avanzar siempre guardando y cargar mi partida si la he pifiado y he muerto.

Lo que debe ser muy jodido es pasarse las misiones en modo ContraReloj. Yo solo me he pasado Perú en modo contrareloj. Porque las demás debe ser desesperante. La ventaja del modo contraReloj es que te pueden matar, pero la desventaja es que no puedes cargar partida. Así que si te atascas en una zona de enemigos o de obstaculos date por jodido. El tiempo que te dan para las Contrarelojes es muy ajustado, vamos: que te la tienes que hacer del tirón.
yamo100 escribió:sabeis si el juego saldra en classics??

salu2.


Pues viendo que el juego apenas se ha distribuido en España y que la mayor promoción la ha tenido la versión descargable... va a ser que no.

Sobre los logros de Asaltante de acero, yo también había pensado en ese truquito de salvar y cargar partida sucesivamente (igual que para los logros secretos de pasar determinados puzzles sin morir), pero las fases son taaaaaan largas que la pereza me puede. Al final acabaré utilizando ese truco sólo para los puzzles que dan logro.
Gon_zo escribió:

Púes si tienes el cilindro de música, debes usarlo: tienes que ir a una instancia de los pasillos de la mansión y usarlo en la puerta que esta bloqueada por la alarma.
No se explicarte donde esta esa puerta: Desde la sala de la chimenea o recibidor: hay unos corredor con dos puertas una conduce a la habitación de Lara y la librería. La puerta bloqueda esta en el otro corredor de dos puertas situado enfrente.
Es que lo jodido es que sí he usado el objeto,
he entrado en la sala que tiene el arpa, el piano y no me acuerdo que más.
estoy atascado en el T-rex, por el simple motivo de que no se hacer el tiempo bala... se que hay que enrabietar al dinosario, y darle a la b y al de direccion, pero no me sale.......:(:(
D@rth escribió:estoy atascado en el T-rex, por el simple motivo de que no se hacer el tiempo bala... se que hay que enrabietar al dinosario, y darle a la b y al de direccion, pero no me sale.......:(:(
lo disparas y cuando veas que sale algo difuminado el t-rex (si te fijas la primera vez que haces el tiempo bala te lo explica bien) lo activas y esperas a que el circulo se centre y le das en ese momento justo .vete repitiendolo
D@rth escribió:estoy atascado en el T-rex, por el simple motivo de que no se hacer el tiempo bala... se que hay que enrabietar al dinosario, y darle a la b y al de direccion, pero no me sale.......:(:(


Te pone subtitulado perfectamènte como lo tienes que hacer, la primera vez que se enfurece el T-REX.
D@rth escribió:estoy atascado en el T-rex, por el simple motivo de que no se hacer el tiempo bala... se que hay que enrabietar al dinosaurio, y darle a la b y al de dirección, pero no me sale.......:(:(
Lo principal es mantener siempre apretado el gatillo izquierdo para fijar el T-Rex como objetivo.
La segunda barra del T-Rex (la que está debajo de la de vida) cuando se rellena es que entra en modo furia (le sale un destello de la cabeza), ahí es cuando se lanzará a por ti. Tú mantén el gatillo izquierdo apretado y cuando la pantalla se difumine y te salga la acción de esquivar abajo a la izquierda aprietas A más un dirección (repito, sin soltar el gatillo). Ahora cuando los dos círculos se junten y se pongan en rojo disparas. Repítelo unas cuantas veces y listo.
omax escribió:Lo principal es mantener siempre apretado el gatillo izquierdo para fijar el T-Rex como objetivo.
La segunda barra del T-Rex (la que está debajo de la de vida) cuando se rellena es que entra en modo furia (le sale un destello de la cabeza), ahí es cuando se lanzará a por ti. Tú mantén el gatillo izquierdo apretado y cuando la pantalla se difumine y te salga la acción de esquivar abajo a la izquierda aprietas A más un dirección (repito, sin soltar el gatillo). Ahora cuando los dos círculos se junten y se pongan en rojo disparas. Repítelo unas cuantas veces y listo.
Gracias, pero hay que darle al boton A o al B? tenia entendio que es al B.

saludos!
178 respuestas
1, 2, 3, 4