Siempre me pilla la bola, alguna idea?
Tommy_Vercetti escribió:Tios, una ayuda
La verdad es toy en la sala "ATLAS":Siempre me pilla la bola, alguna idea
GRACIAS!![]()
skullred escribió:Creo que tenías que subir a la parte izquierda, y pulsar una palanca, que activaba un palo del que te puedes colgar, para escapar de la bola.
Aunque ahora no recuerdo muy bien si había que pulsar otro interruptor en la parte derecha...
Salu2!!
porri escribió:PD: los graficos son iguales que los de la ps2? la jugabilidad esta bien? esque en el legend la jugabilidad me parecio un poco caca, i las camaras tb con respecto a las versiones de sobremesa.
TOCman escribió:
PD Falta el nivel de la cisterna snif snif
... me refiero a la Isla Perdida en completo. Quizás no tiene tantos puzzles y hay que calentarse la cabeza como en Grecia o Egipto, pero es donde más enemigos hay, así como más escenas de pulsar botones, plataformas imposibles, 3 enemigos finales... y ni os cuento la pelea contra Natla. Me he tirado 30 minutos para cargármela, ya que siempre que se agachaba y le debía disparar a la herida de la espalda, nunca acertaba xD. Pero al final, y tras gastar todos mis botiquines grandes (empecé con 17), la he mandado al otor barrio ^^
23JoseJuan2 escribió:No sé si te habrás acabado el juego ya, acura (supongo que sí), peor yo acabo de hacerlo hace 10 minutos ^^
Qué maravilla, señores, Ya lo puse por las nubes en unos de mis primeros posts del hilo, y sigo manteniendo mi opinión: la mejor aventura que va a tener PSP en mucho tiempo, y uno de los juegos Top 10 del catálogo.
Nunca antes había jugado al TR original, solo al TR Legend (que me entretuvo bastante, aunque no lo terminé), pero este ha sido el summum. Graficazos impresionantes, jugabilidad exquisita adaptada a PSP, cámara MUY buena, sonido perfecto, puzzles y plataformas de todos los tipos, enemigos variados... lo tiene TODO.
El juego me ha llevado 15 horas y 30 minutos. No lo he desbloqueado todo, me he dejado atrás algunos trajes, reliquias y demás, aunque el 70% de las cosas las he desbloqueado. Tengo la intención de desbloquearlo todo, a ver si lo consigo (aún me queda por completar la Mansión Croft).
El último nivel es muy muy entretenido, quizás el que más de todo el juego...... me refiero a la Isla Perdida en completo. Quizás no tiene tantos puzzles y hay que calentarse la cabeza como en Grecia o Egipto, pero es donde más enemigos hay, así como más escenas de pulsar botones, plataformas imposibles, 3 enemigos finales... y ni os cuento la pelea contra Natla. Me he tirado 30 minutos para cargármela, ya que siempre que se agachaba y le debía disparar a la herida de la espalda, nunca acertaba xD. Pero al final, y tras gastar todos mis botiquines grandes (empecé con 17), la he mandado al otor barrio ^^
Como ya he dicho, magnífico trabajo de Crystal Dinamics. Si estáis dudando en que plataforma jugarlo, dejad PS2 y PC y adentráos en la PSP, una experiencia nunca vista. Ahora me pondré a conseguir todos los extras hasta la salida del próximo Must-Have la semana que viene, Jeanne D'Arc ^_^
Squall_x escribió:
Lo juegas original o con una copia de seguridad?, Si es asi, que custom firmware usas y con q configuracion?, lo digo por los leves parpadeos de sonido q sufro con el juego... Tengo la 3.40 OE-A y juego a 266 mhz on UMD metido.
Gracias;)
El de IGN (que no el de ING, que ese es Matías Prats) es un memo integral que ya empezó su anterior análisis multi diciendo que el Tomb original no le gustó (ni los juegos de aventuras en general, vaya). Coincido con él en varios aspectos (controles y cámara a ratos imprecisos, los malos son idiotas y el sistema de apuntado sigue siendo una mierda desde el Legend), pero eso también lo dice el redactor de UK y le ha puesto un 8'7 según recuerdo, que es una nota muchísimo más justa -hablando de PS2, claro-. Vamos, es que no ha tenido en cuenta ni el esfuerzo técnico de meter el juego casi intacto en PSP, porque teniendo los mejores gráficos de la consola le ha cascao un 7'5 y se ha quedado tan tranquilo. Para hacernos una idea, tiene la misma nota en gráficos y menos en la global que la que este mismo sujeto le puso al AfterBurner. En fin, yo que siempre había tenido a IGN como una de las mejores en los análisis...Anival escribió:Simplemente queria comentar una cosa....soy al Unico, al que le parece de locos, que ING puntue este juego graficamente con un 7, mientras que a Jeanne D'Arc se lleva un 9,5 ? (no me den respuestas sobre "don dinero" xD)
el coliseo, de hecho no te persigue ni el malo franchute ese. La pantalla original se hacía demasiado larga, pero es que esta podría titularse "Aventuras en la Bañera".
La verdad es que es difícil acordarse de cada saltoAnival escribió:Por cierto, alguien me da algun consejo para saber como puñetas realizar el "famoso" salto de la sala Damocles ? Pienso que no es cuestion de tener habilidad, sino simplemente, que el control en ese momento, es horrible.
. Lo mejor es ir a Youtube, poner el nombre de cada pantalla y ver cómo pasarlo.
Tony Skyrunner escribió:El de IGN (que no el de ING, que ese es Matías Prats) es un memo integral que ya empezó su anterior análisis multi diciendo que el Tomb original no le gustó (ni los juegos de aventuras en general, vaya). Coincido con él en varios aspectos (controles y cámara a ratos imprecisos, los malos son idiotas y el sistema de apuntado sigue siendo una mierda desde el Legend), pero eso también lo dice el redactor de UK y le ha puesto un 8'7 según recuerdo, que es una nota muchísimo más justa -hablando de PS2, claro-. Vamos, es que no ha tenido en cuenta ni el esfuerzo técnico de meter el juego casi intacto en PSP, porque teniendo los mejores gráficos de la consola le ha cascao un 7'5 y se ha quedado tan tranquilo. Para hacernos una idea, tiene la misma nota en gráficos y menos en la global que la que este mismo sujeto le puso al AfterBurner. En fin, yo que siempre había tenido a IGN como una de las mejores en los análisis...
En otro orden de cosas:
1- Sí, la cisterna está ahí. Lo que han reducido mucho esel coliseo, de hecho no te persigue ni el malo franchute ese. La pantalla original se hacía demasiado larga, pero es que esta podría titularse "Aventuras en la Bañera".
2- La cisterna era mi pantalla más odiada y lo sigue siendo (odio nadar, y sigo pensando que los controles heredados del Legend son asquerosos). De hecho, he dejado el juego en ese punto sin esperar a ver si es tan liosa como en el Tomb 1, porque me lo pasé en el emulador de PSX hace nada y no hay ganas/tiempo de rejugarla.
3- Si alguien tiene una partida guardada después de la cisterna en modo difícil y con un número decente de botiquines (tengo unos 20 de cada), que haga uso de su caridad cristiana (o no) y me la pase, que no quiero mirar una guía de Youtube y seguirla paso por paso. Porfi.
q las pantallas son mucho más pequeñas q en el original. La tremenda y adictiva dificultad del original ha sido mancillada... Sobre todo en pantallas como la del dinosario y la cascada: joder, en su día me costó sangre, sudro y lágrimas pasarmela. Pero desde luego disfrutaba como un enano. Y q conste q casi no me acuerdo de los puzzles del original, pero está claro q han rebajado la dificultad de forma alarmante coño, y además lo q decía Gelon ¿Por qué esa puta manía de joder el espiritu plataformero original por un rollo más arcade?? PEro es q además, si tiran por ese rollo, q hagan q los enemigos tengan un minimo de intelegencia coño. No he llegado aún a GRecia, pero desde luego, el Coliseo y la cisterna, eran las pantallas q más me molaban del juego por la sensación tan bien conseguida de enormidad de abismos y escenarios. Esa sensación de estar media hora subiendo un precipicio, con la sensación de vértigo, es algo q muy pocos juegos han logrado reproducir con éxito. Así q la verdad, no entiendo como han jodido el juego de esas maneras. Ojo, no digo q el juego sea malo, (ocupa el segundo puesto en el ranking de PSP) pero al comparar el desarrollo de los escenarios originales con los del Anniversary, es como tomarse un cerveza sin alcohol, totalemtne descafinado el asunto
Tearain escribió:Por cierto, ¿Sabéis si hay alguna opción, a parte de la vista para apuntar con los armas, para ver el entorno de forma panorámica, como en el original?? Es q a veces, uno quiere disfrutar del "paisaje" y hay q joderse porque no hay una camara seleccionable para apreciarlo todo en todo su esplendor.
Salu2!
Anival escribió:Por cierto, alguien me da algun consejo para saber como puñetas realizar el "famoso" salto de la sala Damocles ? Pienso que no es cuestion de tener habilidad, sino simplemente, que el control en ese momento, es horrible.
Tearain escribió:...
hokori escribió:Es un gran juego con grandes graficos,pero el control a mi me marea,si fuera diferente para mi seria un juego 10
deix escribió:Joder, pues yo no puedo matar a los putos centauros...
. Fácil ¿verdad?, jaja.
. El terminarse el juego y estar jugando en la mansion... como si una aventura grafica en 3d se tratase... todavia me enamora mas el juego... jugarlo to relajao en cama en la mansion, leer los libros... resolver unos puzzles... Genial!
:D ... y lo que se aproxima. Si alguien plantea comprarse este juego... yo le doy una nota de 9/10 por duracion-graficos-rejugabilidad... y la mansion de croft sublime.... simplemente sublime....
:D.... que me haran rejugarlo...)
:D
muchas gracias tio
mias escribió:esa parte es facil, olvida lo de que se estampe en la pared e intenta disparandole hasta que le llene la barra de rabia, siempre con los dos gatillos pulsados, cuando vaya hacia ti...lo tipico, lo esquivas en el momento apropiado y cuando se ponga roja la marca, le disparas, asi hasta que la palme, es solo un poco de practica hasta dominar la tecnica,.... animo y suerte que sienta muy bien cargarse al rex ese uno solo
porri escribió:PD: si el usuario de arriba cuyo nombre ya no recuerdo, especifica mas (ahora que pienso creo que es Zeki.... esque llevo tiempo escribiendo este ladrillo) pos quiza le pueda echar un cable... Yo me pase el juego sin guias (asi consegui los trofeos que consegui:D.... que me haran rejugarlo...)
edito: buscando por google ahora mismo me acabo de topar con esto: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 videoguias del tra eso si... no tiene la misma gracia, pero si te bloqueaste en algun sitio... quiza pueda ayudarte.... hay que usar mas el google que es de los primeros aparte que te salen en el buscador:D
.
por cierto, xq dices eso de los 2 gatillos pulsados? va mejor o algo?
mias escribió:
L y R.... pa que apunte![]()