La Grima escribió:Eso, Gejorsnake, la Marie....![]()
Vaya ojo tenéis algunos xDDD Como los que dicen que tendría que ser la Carbonero....
...Me parece que te has equivocado de persona
666777 escribió:
Aqui medio foro de EOL contando ovejas y pechos de chavalas, como prota.
¡Queremos jugar al juego! Que somos un monton que ya lo hemos comprado, hemos dejado secas las keys de Brasil y Amazon UK.
666777 escribió:Mirar, a mi la chica ya me parece que me da lo mismo, como si ponen a Belen Esteban o a la bruja Lola con sus dos velas negras.
A quien dijo de poner de estreno este juego un martes, que pase por aqui un rato y lo pongo fino filipino.
¡Queremos jugar al juego! Que somos un monton que ya lo hemos comprado, hemos dejado secas las keys de Brasil y Amazon UK.
La Grima escribió:Perdona querido, he puesto una foto (la única a buen tamaño) NATURAL, sin mierdas en la cara y sin procesar por un PC. Si te crees que en las fotos que cuelgas tu es su cara... Que poco sabes de maquillaje y photoshop.
Asúme que sin el proceso del PC y el maquillaje no se parece -.- No he dicho que sea fea, me parece mona pero no es Lara Croft.
gejorsnake escribió:666777 escribió:
Este hilo empieza a recordarme al del Alien:Colonial Marines,todos haciendo offtopic esperando la salida del título,y con el alien "gramenower" amargándonos la espera
periquinx escribió:Una cosa que me come la curiosidad que coste que me lo he comprado el juego pero no he visto ningún Game play de la vercion de pc solo digo que no sea un maldito por de consola.Yo solo lo he probado en mi Xbox unos minutos y hombre se ve bien pero espero que en pc tenga mas calidad y opciones de video ¿Alguna sugerencia?otra cosa me pille la key en la pajina bracileña este mediodía y chapo el precio y rapide de la key saludos gente
Zack_VII escribió:Yo repito, porque me parece un tema bastante mas interesante de analizar que que pechugona se parece mas a lara xD, que en pc gamer han explicado que de la version PC no se han distribuido copias a las revistas para hacer el analisis aun, que no saldrán los analisis por tanto hasta que el juego esté a la venta, y que no les han especificado el porque.
A partir de ahi podemos especular.....algun problema con el tema del pelo de ati? o contrato de exclusividad en plan de que no se filtren videos de dicha tecnologia hasta la salida del uego o algo asi? o cutreport a la vista y no quieren que los analisis afecten a las reservas? miedo a filtracion pirata antes d ela fecha? algun tema de drivers de graficas? pulir bugs de ultima hora y sacarlo ya con parche? hagan sus apuestas
periquinx escribió:Una cosa que es verdad que los últimos lanzamiento de scuare como el hitman estan a la altura del pc en lo que se refiere técnicamente pero claro esta viendo lo que a pasado como el juego de alien colonia marine pues te da algo que pensar.Espero que con este juego no la cagen por la verdad pinta muy bien
_Jack_ escribió:La verdad es que square son de los que mejor se han portado con los Peceros y sus ports suelen estar bien hechos y aprovechan la potencia de los ordenadores, por lo que cuando una compañia se merece un voto de confianza, pues se le da.
De todas formas, no deja de ser curioso que no hayan mostrado aun la versión PC en acción a pocos días que salga el juego, aunque crystal dynamics dijo que esta versión estaba muy bien optimizada.
Esperemos no llevarnos un chasco.
Con human revolution creo recordar que no mostraron videos de PC hasta el día de lanzamiento
_Jack_ escribió:Con human revolution creo recordar que no mostraron videos de PC hasta el día de lanzamiento
La demo de prensa de filtro semanas antes de la salida del juego y por cierto, en la versión final la optimización mejoro de manera considerable.
Lirathyra escribió:hasta donde se, el juego para review de pc lo dieron el viernes
leo en algunos analisis que royo suministros o adjetivo equivalente, usar algo de ellos una vez muertos, pero no se el que xD alguien tiene idea?
Gaiden escribió:Viendo los requisitos recomendados (que no los minimos) se ven bastante bajos, así que gráficamente tened claro que es cutreport, es más he visto en steam un par de videos (que serán de la versión xbox supongo) y gráficamente cutre cutre.
Gaiden escribió:coño, ojalá realmente de la talla gráficamente en pc, lo q pasa es q viendo una 4870 como recomendada y lo acostumbrados q estamos los pceros...pues no me quiero hacer muchas ilusiones.. Yo lo jugaré en las tv con el Big picture de steam y el mando de la 360..el martes veremos. Y el pelo pantene, claro. saldrá sobre las 7 de la tarde, no?
Gaiden escribió:coño, ojalá realmente de la talla gráficamente en pc, lo q pasa es q viendo una 4870 como recomendada y lo acostumbrados q estamos los pceros...pues no me quiero hacer muchas ilusiones.. Yo lo jugaré en las tv con el Big picture de steam y el mando de la 360..el martes veremos. Y el pelo pantene, claro. saldrá sobre las 7 de la tarde, no?
, que los casos d egente esperando la teoria hora clave y luego 6 horas mas tarde seguir cagandose en todo no esque esceaseen en eol xDIn_Flames_81 escribió:Por lo que veo jugando en 360 el juego usa el UE3 mejorado, los gráficos son calcados (o muy similares) del Gears Of War 3. Es un motor que, si bien es anticuado, con algunas mejoras que le han hecho luce espectacular y no pide grandes requerimientos. Supongo que jugarlo a 1080p con filtros será una pasada y cualquier pc media tirará los 60 fps sin despeinarse.
Lirathyra escribió:In_Flames_81 escribió:Por lo que veo jugando en 360 el juego usa el UE3 mejorado, los gráficos son calcados (o muy similares) del Gears Of War 3. Es un motor que, si bien es anticuado, con algunas mejoras que le han hecho luce espectacular y no pide grandes requerimientos. Supongo que jugarlo a 1080p con filtros será una pasada y cualquier pc media tirará los 60 fps sin despeinarse.
El juego no usa UE3, sino un engine propietario de Crystal Dinamics, sino recuerdo mal usa el mismo engine que usó deus ex human revolution.
Volviendo un poco al juego, sigue sin quedarme clara la caza, tengo claro que da experiencia cazar, y esa exp se gasta en puntos de habilidades, OK, pero cual es el pretexto para cazar? porque mato a esos conejos de ahi?leo en algunos analisis que royo suministros o adjetivo equivalente, usar algo de ellos una vez muertos, pero no se el que xD alguien tiene idea?
![]()
P.D: Ahora que mencionas el big picture, aparte de una interfaz adaptada para mando, tiene alguna otra ventaja en la tv? esque yo juego en tv tambien pero tiro de interfaz normal xD, aprovecha algun aspecto mas de la tv? o es solo diseño?
y tener a tu disposición y en la comodidad del mando tu colección de juegos de PC o de emuladores no tiene precio. In_Flames_81 escribió:Si lo acabo de buscar, pero juraba que era el UE3 usado en Gears 3, las texturas y la mayoría de los efectos como por ejemplo el fuego y agua entre otros los veo identicos, también algunos detalles del modelado de los personajes.
gejorsnake escribió:
Ahora también hay que ver como anda con una 4870 ...
Gaiden escribió:gejorsnake escribió:
Ahora también hay que ver como anda con una 4870 ...
Una 4870 es lo que los desarrolladores han puesto como gráfica en sus requisitos recomendados, vamos q para disfrutar el juego a tope, o casi, recomiendan una 4870. Entre eso y los míseros 8gb que ocupa es lo que me hace pensar q gráficamente nos vamos a comer un mojón en pc. Tb hay que ver que los requisitos recomendados pide un quad-core junto a la gráfica antes mencionada. Mucho procesamiento CPU y poco GPU es lo que tienen la consolas, y es de lo que abusan los ports. Un juego currado para pc dejará recaer su carga más en la GPU que en la CPU, en las consolas al revés.
Está claro q todo son pajas mentales y en un par de días saldremos de dudas, pero yo q soy viejo zorro en pc, los sintomas me hacen mirarlo de reojo en el tema técnico. Sea como sea lo que si parece es que es un buen juego, si está bien acabado mejor, y si no pues nada a disfrutarlo.

sico escribió:Nose si se ha dicho, pero la gente que ha comprado el juego en nuuvem que sepa (por lo menos en mi caso) que ya tienen la clave en su cuenta para activarla en steam, ahora ya solo queda esperar al dia 5!
metalgear escribió:sico escribió:Nose si se ha dicho, pero la gente que ha comprado el juego en nuuvem que sepa (por lo menos en mi caso) que ya tienen la clave en su cuenta para activarla en steam, ahora ya solo queda esperar al dia 5!
tanto de nuuvem como de amazon, estamos todos ya con la precarga completa