PhoboPhile escribió:Pues yo no creo que sean para compararlas. ¿Las comparamos con Tenchu sólo por ser de infiltración? Pues no. MGS es más fantástico y SC es más realista, el gameplay es distinto, la temática... y ni siquiera saben los de Ubi cómo coño será el próximo MGS... me parece una declaración bastante fuera de lugar y que sólo puede significar una cosa: están acojonados.

PhoboPhile escribió:Pues yo no creo que sean para compararlas. ¿Las comparamos con Tenchu sólo por ser de infiltración? Pues no. MGS es más fantástico y SC es más realista, el gameplay es distinto, la temática... y ni siquiera saben los de Ubi cómo coño será el próximo MGS... me parece una declaración bastante fuera de lugar y que sólo puede significar una cosa: están acojonados.
bill gates escribió:Copy y Paste de Hardgame2:
Pero nosotros pensamos que es más inmersivo este camino de hacer las cosas. Además de, por ejemplo, llegar a esa cosa y entonces dejar el mando durante los próximos 45 minutos y esperar a que termine, nosotros vamos a mantenerte ahí todo el tiempo". Os recordamos que Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo mes de octubre.
+Duqe escribió:Al final me lo puse esta tarde un rato. Pasa que ya la 1a mision me esta costando.
SeiDoF escribió:+Duqe escribió:Al final me lo puse esta tarde un rato. Pasa que ya la 1a mision me esta costando.
El juego?? ya salio? donde lo haz comprado?, a mi me va que te equvocaste de hilo
nosequeponer escribió:SeiDoF escribió:+Duqe escribió:Al final me lo puse esta tarde un rato. Pasa que ya la 1a mision me esta costando.
El juego?? ya salio? donde lo haz comprado?, a mi me va que te equvocaste de hilo
Está jugando al double agent por lo que parece, que por cierto es un JUEGAZO.
Que buena pinta que tiene este nuevo splinter cell, la variedad de misiones que parece que vá a tener con sigilo unas, otras a saco y ese nuevo look de sam vá a ser la bomba, lo seguiremos de cerca hasta que salga y lo pillemos.
Salu22.
HaBiLiS escribió:bill gates escribió:Copy y Paste de Hardgame2:
Pero nosotros pensamos que es más inmersivo este camino de hacer las cosas. Además de, por ejemplo, llegar a esa cosa y entonces dejar el mando durante los próximos 45 minutos y esperar a que termine, nosotros vamos a mantenerte ahí todo el tiempo". Os recordamos que Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo mes de octubre.
Épico xDDD
Darkwy escribió:Como leí en una review, lo bueno del metal gear es que no te lo tienes ni que bajar, lo puedes jugar desde el Youtube
grishnakhelorco escribió:Soul_Calibur escribió:grishnakhelorco escribió:Argumentálmente también espero que no conviertan el asesinato de su hija (recordemos, supuéstamente fue atropellada por un conductor ebrio) en una conspiración para acabar con el mundo de Corea del Norte. No quedaría muy creible xD
Salu2.
Pues no lo dudes porque tom clancy solo sabe escribir sobre conspiraciones y guerras entre paises
No ya, si Tom Clancy no da para mas (cambiar el pais y el fascista de turno de nombre y poco mas), pero me refería a que no usen el asesinato de la hija de Fisher como base para ese previsible argumento xD
Aunque bueno, Fisher es un tio importante. Ha desbaratado bastantes crisis mundiales y derrocado a bastantes líderes fascistas (el sólo con sus dos manos y sus tres luces verdes en la frente xD). Pero bueno, cabrear así a Fisher tampoco es un buen plan si quieres destruir el occidente xD
Salu2.
HaBiLiS escribió:bill gates escribió:Copy y Paste de Hardgame2:
Épico xDDD
Dutch escribió:multiplataforma dice![]()
![]()
![]()
por cierto, ¿tu no juegas con el mando en las manos?
rkomin escribió:Ufff no me canso de ver los videos, la intro y el game play. Me parece un juego increible. Es un como una pelicula.
Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?
Yo me he pasado todos los Metal Gear. Y en las dificultades European Extreme. Por lo que se jugar bien a la saga.
Pues veréis, el MGS4 saltándome todas las escenas y conversaciones de codec y sin por supuesto conseguir todas las armas en la partida me duró 12 horas y 35 minutos. Y con la guia oficial al lado para no quedarme pillado contra un jefe y saber como matarlos directamente (ej: el truco de la Screaming Mantis).
Me duró mucho más que el Gears of War 2. Y vamos, el Metal Gear Online es super divertido, no tiene lag, te puedes crear personajes y encima es super variado y lo actualizan constantemente.
zaragozano escribió:Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?
Yo me he pasado todos los Metal Gear. Y en las dificultades European Extreme. Por lo que se jugar bien a la saga.
Pues veréis, el MGS4 saltándome todas las escenas y conversaciones de codec y sin por supuesto conseguir todas las armas en la partida me duró 12 horas y 35 minutos. Y con la guia oficial al lado para no quedarme pillado contra un jefe y saber como matarlos directamente (ej: el truco de la Screaming Mantis).
Me duró mucho más que el Gears of War 2. Y vamos, el Metal Gear Online es super divertido, no tiene lag, te puedes crear personajes y encima es super variado y lo actualizan constantemente.
sobre el online,depende de donde te metas tienes online(yo casi siempre tengo con 12 megas,ono)lo actualizan con contenido de pago y tal,el online es ortopedico a mas no poder...
Muzaman escribió:zaragozano escribió:Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?
sobre el online,depende de donde te metas tienes online(yo casi siempre tengo con 12 megas,ono)lo actualizan con contenido de pago y tal,el online es ortopedico a mas no poder...
En qué sentido?
Muzaman escribió:Tio, creo que te has equivocado de juego xD
En MGS4 y en MGO puedes andar mientras disparas hombre (si hasta en el MGS de psx se podía ya xD)
Encima tanto en 1ª como en 3ª persona.
Y no es nada ortopedico, te lo aseguro. Me da a mi que te has equivocado de juego, si (RE5 tal vez? xD).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
JonyFreak escribió:A ver si dan detalles sobre si incluirá modos multijugador, el de los anteriores Splinters me parece genial, y aún lo sigo jugando de vez en cuando...
pesadilla100 escribió:Confirmado el multiplayer y que traerá contenido descargable el juego:
http://nosologeeks.es/2009/06/09/123spl ... scargable/
Un saludo!!
PhoboPhile escribió:Lo raro es que lo hayan dicho ellos directamente en lugar de que salte alguien del foro a preguntarlo... o_O
Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?
PhoboPhile escribió:Pues qué queréis que os diga, viendo el enfoque del guión y de sandbox me parece que el multiplayer es una puta cagada, seriamente... ya me sobra en otros juegos como para que encima lo pongan aquí. Lo raro es que lo hayan dicho ellos directamente en lugar de que salte alguien del foro a preguntarlo... o_O
En resumen: con la mierda de multiplayer saldrá el juego a medias, el multi será flojo, y encima nos cobrarán por el DLC para que el juego pase de medio completo a 3/4 completo.
pesadilla100 escribió:Confirmado el multiplayer y que traerá contenido descargable el juego:
http://nosologeeks.es/2009/06/09/123spl ... scargable/
Un saludo!!
HaBiLiS escribió:PD: Dejemos el tema de la película interactiva y centremonos en el juegazo que nos viene, Splinter Cell
trane escribió:Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.
No se si me explico xD.
Creo que es eso...
-Rafilla- escribió:Me encanta esta saga.Tengo todos originales, incluido el de PSP.
El royo que le han dado ahora de prófugo me mola bastante, veremos que tal sale, pero yo apuesto a que va a ser un juegazo ,como los anteriores.
francesc_pego escribió:trane escribió:Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.
No se si me explico xD.
Creo que es eso...
Posiblemente sea eso.También puede ser que indique que sea una especie de recuerdo pero veo más propable tu idea.
saludos
trane escribió:Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.
No se si me explico xD.
Creo que es eso...
No se si me explico xD.
Creo que es eso...
Maximo 444 escribió:una cosa el juego se ha cambiado? porque era distinto no? porque se ha cambiado? alguien sabe algo? me lo pueden explicar? ha ido a mejor, claro pero porque es cambio?
Maximo 444 escribió:no me refiero a eso sino que se ha cambiado porque antes el convictions no era asi no?