[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Buenas si alguien puede y quiere sacarse los logros cooperativos que me agregue al live mi gamertag es pl4ste, Gracias.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yo me acabo de pillar esta pack. Me parece un buen precios por dos juegazos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071684

La demo del Conviction me gusto mucho en su día, cuando salio. Pero por otras preferencias y demás por aquel entonces, deje el juego olvidado y no lo compre. Ayer viendo videoanalisis de juegos por Youtube me encontré con este juego, el análisis de GAME40. Dicho análisis me dejo muy nervioso y flipando de lo que estaba viendo y escuchando pensando como lo deje pasar...

Lo iba a comprar por los 20 euros que vale en Game pero me dijo el chico que había un pack y bastante mejor, yo este Prince of Persia no lo tenia, yo tengo Las Arenas Olvidades, veremos que tal esta este.
Xbox Loop escribió:Yo me acabo de pillar esta pack. Me parece un buen precios por dos juegazos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071684

La demo del Conviction me gusto mucho en su día, cuando salio. Pero por otras preferencias y demás por aquel entonces, deje el juego olvidado y no lo compre. Ayer viendo videoanalisis de juegos por Youtube me encontré con este juego, el análisis de GAME40. Dicho análisis me dejo muy nervioso y flipando de lo que estaba viendo y escuchando pensando como lo deje pasar...

Lo iba a comprar por los 20 euros que vale en Game pero me dijo el chico que había un pack y bastante mejor, yo este Prince of Persia no lo tenia, yo tengo Las Arenas Olvidades, veremos que tal esta este.


buen precio por el splinter, el prince of Persia es el peor de todos....
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Me gusta mucho el juego, pero que se ponga en blanco-negro y color, el cambio tantas veces me corta el rollo un poco. Supongo que no hay forma de evitar que se pone blanco y negro a veces ¿No?.

Por lo demás, uno de los mejores juegos que tengo.
A mi tambien me encanto este juego... tambien lo consegui a buen precio y aunque no lo he terminado me ha gustado tanto como anteriores SC... aunque si esta mas enfocado a la accion ... como comentan mas atras para mi no pierde su esencia y aunque casi se vuelve imposible pasar inadvertido ps es un cambio normal dado el giro que da la historia... en lo personal me gusto mucho el cambio..
Xbox Loop escribió:Me gusta mucho el juego, pero que se ponga en blanco-negro y color, el cambio tantas veces me corta el rollo un poco. Supongo que no hay forma de evitar que se pone blanco y negro a veces ¿No?.

Por lo demás, uno de los mejores juegos que tengo.


Es que no es "a veces", es cuando están fuera de la luz, en la oscuridad
Quería comprar este juego de importación, me da igual que esté ingles siempre y cuando lleve subtitulos en inglés por si no pillo algo bien, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
LilAnn escribió:Quería comprar este juego de importación, me da igual que esté ingles siempre y cuando lleve subtitulos en inglés por si no pillo algo bien, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

La versión pal/uk, viene totalmente en inglés.
Krispin Klander escribió:
LilAnn escribió:Quería comprar este juego de importación, me da igual que esté ingles siempre y cuando lleve subtitulos en inglés por si no pillo algo bien, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

La versión pal/uk, viene totalmente en inglés.


Pues yo juraría que tengo la pal/uk y está totalmente en castellano... :-? :-? ¿¿O me estaré confundiendo?? Lo miraré.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Madremia que juegazo, he jugado hasta el capitulo de Irak y estoy enganchado. Me gusta casi todo, lo que menos me gusta es que se ponga blanco y negro pero me he acostumbrao, por lo demás lo veo un juego de una altisima calidad en todo.
Ps yo por fin lo termine y tambien me ha parecido un gran juego... me ha encantado. Que tiene sus detalles claro y se echa en falta ese sigilo tan caracteristico de la saga pero me parecio un gran cambio perfectamente bien justificado de acuerdo a la historia donde vemos una faceta diferente de Sam. En cuanto a los que comentan que se puede pasar como quieras ya sea sigilo o plan rambo... ps yo por mas que buscaba era imposible no asesinar a los enemigos , casi podria asegurar que asi tiene que ser minimo de la parte de Irak en adelante... eso para mi no es malo en realidad me gusto pero me causo extrañeza que dijeran que se podia realizar de las 2 maneras... ampliamente recomendable y mas con el precio al que esta o esa oferta que saco el compañero con Prince of Persia aunque a mi ese juego de Prince ... es la verguenza de la saga...

Saludos
kabone, lo bueno es el parecido a Jack Bauer que le han puesto xD
Buah que juegazo,lo tengo desde ayer... (pille la edicion especial la de la figurita por 19 € en xtralife) y me esta encantando... eso si el online no consigo pasar de la primera pantalla... siempre se pierde la conexion con el otro jugador ¬_¬

¿Alguien que se quiera pasar la historia coop? si es asi dejarme vuestra gamertag y os agrego XD
Roberdivx escribió:kabone, lo bueno es el parecido a Jack Bauer que le han puesto xD



Jajajaja exactamente es eso... Jack Bauer se apodero de Sam Fisher!!!! aun asi juegazo
Uno de los mejores titulos de la generacion, la historia me esta enganchando como una buena pelicula, lo peor ya lo habeis dicho, cuando se pone en blanco y negro, por lo demas un juego sobresaliente.
Buenos días, yo lo empecé ayer y me está encantando, vaya una sorpresa :) , voy por la misión
de la feria, la anterior recordando cuando eres soldado es simplemente acojonante
, no me esperaba que fuese tan bueno, pille la coleccionista por 20€ de oferta, y menuda sorpresa me estoy llevando.

Lo del arsenal para modificar y mejorar las armas me gusta mucho, lo que le pondria un pero es lo de que pase a blanco y negro cuando estás en la oscuridad pero tampoco hay ningún problema por eso.

Lo dicho juegazo que no esperaba, este finde volveré a darla caña.

Salu22.
A mi me gustó bastante y eso que al principio era de los que decía que esto no es un splinter, que Sam no puede ser así, que habían ido para a trás...

Pero cuando lo empiezas y ves la puesta en escena con los interrogatorios, las proyecciones en las paredes, los flashbacks... es cuando te das cuenta que Sam ha de ser así en esta entrega. Vamos, yo iría a por todas en esa situación.

La historia está muy bien, me enganchó desde el principio y el ritmo al que se desarrolla te hace seguir y seguir...

El coop es también muy bueno, me quedé en el tercer acto en realista. Si a alguien le apetece....
A mi me engancho bastante. Me lo acabe en todos los niveles de dificultad y el coop cn un colega en plan adictos jaja. El sistema de juego es bueno y ver a sam en plan jack bauer no tiene precio.
Buenos días, pues ya lo terminé el sabado, es sumamente corto, me quedé con cara de :-? cuando ví que se habia terminado. No obstante el juego me ha gustado muchisimo, voy a darle una segunda vuelta en dificultad alta, en dificultad normal es un paseo militar.

Por cierto las misiones de caza, supervivencia, cuanto duran?? lo digo porque empecé una de caza en los baños, y vá por zonas no? acababa con los que me decia y me pedia ir a otra zona, así como 3-4 veces, al final lo tuve que dejar porque me tenia que ir, cuantas zonas tiene cada misión??

Salu22.
Mañana o pasado me llega este juego. ¿Alguien todavía que le de al cooperativo para añadirlo como amigo y viciarnos...?
sergio-gos escribió:Mañana o pasado me llega este juego. ¿Alguien todavía que le de al cooperativo para añadirlo como amigo y viciarnos...?


Pues agregame que siempre he querido darle al coop pero no he tenido nunca nadie con quien jugar [triston]
Morrison surfer escribió:
sergio-gos escribió:Mañana o pasado me llega este juego. ¿Alguien todavía que le de al cooperativo para añadirlo como amigo y viciarnos...?


Pues agregame que siempre he querido darle al coop pero no he tenido nunca nadie con quien jugar [triston]

Os agrego que me pasé el cooperativo pero por fallo mio no me dieron el logro y me lo quiero volver a pasar.
Os he agregado a los dos...
Hola gente! Tengo una duda antes de comprar este juego... los logros cooperativos se pueden sacar en partilla partida?

Un saludo!
Una pregunta, ¿el dlc ha llegado a estar alguna vez de oferta? No se si pillarlo o esperar hasta que salga el Blacklist por si lo rebajan...

VortexGZ escribió:Hola gente! Tengo una duda antes de comprar este juego... los logros cooperativos se pueden sacar en partilla partida?

Un saludo!


Si, no se si quizás el de invitar a un amigo no funcione, pero el resto al menos si que se pueden.

Un saludo.
Buenas, a ver si me echais una mano. Estoy en la parte--

Donde entras como a un gran edificio y se activan unas alarmas, te da unos segundos para matar a unos guardias y pasar por debajo de unas puertas que se van cerrando pero nunca me da tiempo. Hay truco?
djsesteban escribió:Buenas, a ver si me echais una mano. Estoy en la parte--
Donde entras como a un gran edificio y se activan unas alarmas, te da unos segundos para matar a unos guardias y pasar por debajo de unas puertas que se van cerrando pero nunca me da tiempo. Hay truco?

Minuto 8 del vídeo. Espero que te sirva de ayuda :)

http://www.youtube.com/watch?v=0RY6TG6jEws
Millencolin escribió:
djsesteban escribió:Buenas, a ver si me echais una mano. Estoy en la parte--
Donde entras como a un gran edificio y se activan unas alarmas, te da unos segundos para matar a unos guardias y pasar por debajo de unas puertas que se van cerrando pero nunca me da tiempo. Hay truco?

Minuto 8 del vídeo. Espero que te sirva de ayuda :)

http://www.youtube.com/watch?v=0RY6TG6jEws


Muchisimas Gracias, lo probaremos esta misma noche!! ;)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien quiere darle en cooperativo a la historia y a las otras misiones y sacar los logros?
El juego me encanta pero joder que controles mas tontos.

!! ¿¿ Por que no me puedo cubrir estando de pie ?? !! Podría ponerme a cubierto de pié y matar unos cuantos que de estar agachado no puedo darles lo cual hace que pierda efectividad, ¿¿ por que no puedo decidir si asomarme por el lado o por arriba ?? otra cosa que tampoco entiendo y al igual que lo otro hace que tengas pocas opciones de disparo.

En Rainbow Six Vegas 1 y 2 te cubres, puedes estar agachado o de pié a cubierto y asomarte desde un lateral o por arriba, lo mismo con Gears of War.... Spec Ops The Line.... vamos que me parece una grandísima cagada que solo tenga 2 movimientos posibles, CUBRIRTE AGACHADO y ASOMARTE COMO AL JUEGO LE DE LA GANA EN SEGÚN QUE POSICIÓN.
murcianico escribió:El juego me encanta pero joder que controles mas tontos.

!! ¿¿ Por que no me puedo cubrir estando de pie ?? !! Podría ponerme a cubierto de pié y matar unos cuantos que de estar agachado no puedo darles lo cual hace que pierda efectividad, ¿¿ por que no puedo decidir si asomarme por el lado o por arriba ?? otra cosa que tampoco entiendo y al igual que lo otro hace que tengas pocas opciones de disparo.

En Rainbow Six Vegas 1 y 2 te cubres, puedes estar agachado o de pié a cubierto y asomarte desde un lateral o por arriba, lo mismo con Gears of War.... Spec Ops The Line.... vamos que me parece una grandísima cagada que solo tenga 2 movimientos posibles, CUBRIRTE AGACHADO y ASOMARTE COMO AL JUEGO LE DE LA GANA EN SEGÚN QUE POSICIÓN.


Hace mucho que no juego, pero creo que si que podías disparar por encima de las coberturas
Morrison surfer escribió:
murcianico escribió:El juego me encanta pero joder que controles mas tontos.

!! ¿¿ Por que no me puedo cubrir estando de pie ?? !! Podría ponerme a cubierto de pié y matar unos cuantos que de estar agachado no puedo darles lo cual hace que pierda efectividad, ¿¿ por que no puedo decidir si asomarme por el lado o por arriba ?? otra cosa que tampoco entiendo y al igual que lo otro hace que tengas pocas opciones de disparo.

En Rainbow Six Vegas 1 y 2 te cubres, puedes estar agachado o de pié a cubierto y asomarte desde un lateral o por arriba, lo mismo con Gears of War.... Spec Ops The Line.... vamos que me parece una grandísima cagada que solo tenga 2 movimientos posibles, CUBRIRTE AGACHADO y ASOMARTE COMO AL JUEGO LE DE LA GANA EN SEGÚN QUE POSICIÓN.


Hace mucho que no juego, pero creo que si que podías disparar por encima de las coberturas


Si pero se asoma tan poco que ni tienes ángulo para disparar a los enemigos ni nada, como la putada de no poder cubrirte de pie que hace que no puedas tener angulo para disparar a ciertos enemigos, es que es un fallo garrafal vamos.

Sin embargo al usar lo de EJECUTAR a veces el disparo atraviesa las paredes lo cual es otra gran cagada pero bueno.
Una duda, me lo quiero cojer que lo he visto a 20€ tienda, ed. con figura, y aqui dice que lleva cómic + código para desbloquear otro splinter, y en los unboxing que he visto no sale nada al respecto :-? Alguien puede aclararme que ocurre?
Bikito escribió:Una duda, me lo quiero cojer que lo he visto a 20€ tienda, ed. con figura, y aqui dice que lleva cómic + código para desbloquear otro splinter, y en los unboxing que he visto no sale nada al respecto :-? Alguien puede aclararme que ocurre?


¿Te refieres a que llevas un código para desbloquear otro juego?
Porque eso me suena que no existe, pero lo del cómic si, que yo lo tengo.
Morrison surfer escribió:
Bikito escribió:Una duda, me lo quiero cojer que lo he visto a 20€ tienda, ed. con figura, y aqui dice que lleva cómic + código para desbloquear otro splinter, y en los unboxing que he visto no sale nada al respecto :-? Alguien puede aclararme que ocurre?


¿Te refieres a que llevas un código para desbloquear otro juego?
Porque eso me suena que no existe, pero lo del cómic si, que yo lo tengo.

Me refiero a lo que pone en la primera página de este hilo:
(contenido ed coleccionista)
Una figura de Sam Fisher.
Un código para desbloquear contenido adicional exclusivo.
Un cómic de 32 páginas que sirve de conexión entre los hechos narrados en Double Agent y los acontecimientos de Conviction.
El Making-Of del título en DVD.
Un código para descargar Splinter Cell: Chaos Theory desde Xbox Live.

No comentan esos dos extras en ningún unboxing de los que he visto :/ El comic entonces tu lo tienes? Que es en formato digital?
Acabo de terminarlo, pese a algunos fallos de falta de movimientos y tal, un juegazo, brutal. De hecho se me ha antojado fácil la verdad, claro que yo los juegos siempre los juego en NORMAL, no me gusta complicarme la vida pero tampoco jugar en fácil.
Bikito escribió:
Morrison surfer escribió:
Bikito escribió:Una duda, me lo quiero cojer que lo he visto a 20€ tienda, ed. con figura, y aqui dice que lleva cómic + código para desbloquear otro splinter, y en los unboxing que he visto no sale nada al respecto :-? Alguien puede aclararme que ocurre?


¿Te refieres a que llevas un código para desbloquear otro juego?
Porque eso me suena que no existe, pero lo del cómic si, que yo lo tengo.

Me refiero a lo que pone en la primera página de este hilo:
(contenido ed coleccionista)
Una figura de Sam Fisher.
Un código para desbloquear contenido adicional exclusivo.
Un cómic de 32 páginas que sirve de conexión entre los hechos narrados en Double Agent y los acontecimientos de Conviction.
El Making-Of del título en DVD.
Un código para descargar Splinter Cell: Chaos Theory desde Xbox Live.

No comentan esos dos extras en ningún unboxing de los que he visto :/ El comic entonces tu lo tienes? Que es en formato digital?


Te explico lo que yo sé, el cómic es físico, tengo un arma de contenido exclusivo(es una escopeta con silenciador) que me la dieron por introducir un código y lo del chaos theory no tengo ni idea, porque yo me pillé la ed. normal pero me daban el cómic y el arma por reservar.
Más no te puedo decir.
EDIT: He estado mirando mis cosas y también llevo el dvd con el making of.
Intentaré habar con una amigo que tiene la ed. especial y te diré algo más.
Bikito escribió:
Morrison surfer escribió:
Bikito escribió:Una duda, me lo quiero cojer que lo he visto a 20€ tienda, ed. con figura, y aqui dice que lleva cómic + código para desbloquear otro splinter, y en los unboxing que he visto no sale nada al respecto :-? Alguien puede aclararme que ocurre?


¿Te refieres a que llevas un código para desbloquear otro juego?
Porque eso me suena que no existe, pero lo del cómic si, que yo lo tengo.

Me refiero a lo que pone en la primera página de este hilo:
(contenido ed coleccionista)
Una figura de Sam Fisher.
Un código para desbloquear contenido adicional exclusivo.
Un cómic de 32 páginas que sirve de conexión entre los hechos narrados en Double Agent y los acontecimientos de Conviction.
El Making-Of del título en DVD.
Un código para descargar Splinter Cell: Chaos Theory desde Xbox Live.

No comentan esos dos extras en ningún unboxing de los que he visto :/ El comic entonces tu lo tienes? Que es en formato digital?

Yo tengo el contenido de la EC, el juego no porque lo vendí y no viene nada para descargar Chaos Theory, pero igual es una oferta de la tienda, yo de ti preguntaría antes de pillar nada.

murcianico escribió:Acabo de terminarlo, pese a algunos fallos de falta de movimientos y tal, un juegazo, brutal. De hecho se me ha antojado fácil la verdad, claro que yo los juegos siempre los juego en NORMAL, no me gusta complicarme la vida pero tampoco jugar en fácil.

Es excesivamente fácil en cualquier dificultad, para mi lo más jodido del juego eran las misiones de supervivencia.
xXtiburonXx escribió:Es excesivamente fácil en cualquier dificultad, para mi lo más jodido del juego eran las misiones de supervivencia.


Pues si porque he jugado un poco en el modo CAZA en realista y no noto ninguna diferencia entre normal y realista la verdad.

¿¿ Misiones de supervivencia ?? ¿¿ Te refieres a las de Infiltración ??
murcianico escribió:
xXtiburonXx escribió:Es excesivamente fácil en cualquier dificultad, para mi lo más jodido del juego eran las misiones de supervivencia.


Pues si porque he jugado un poco en el modo CAZA en realista y no noto ninguna diferencia entre normal y realista la verdad.

¿¿ Misiones de supervivencia ?? ¿¿ Te refieres a las de Infiltración ??

Me refiero a las de defender una zona de oleadas de enemigos, dan hostias como panes los hijos de puta.
xXtiburonXx escribió:
murcianico escribió:
xXtiburonXx escribió:Es excesivamente fácil en cualquier dificultad, para mi lo más jodido del juego eran las misiones de supervivencia.


Pues si porque he jugado un poco en el modo CAZA en realista y no noto ninguna diferencia entre normal y realista la verdad.

¿¿ Misiones de supervivencia ?? ¿¿ Te refieres a las de Infiltración ??

Me refiero a las de defender una zona de oleadas de enemigos, dan hostias como panes los hijos de puta.


Creo que no llegué a pasármelas, es en difícil, son muy jodidas que te matan enseguida.
Imagen
19,90 € Xtralife, creo que cae.
xXtiburonXx escribió:
murcianico escribió:
xXtiburonXx escribió:Es excesivamente fácil en cualquier dificultad, para mi lo más jodido del juego eran las misiones de supervivencia.


Pues si porque he jugado un poco en el modo CAZA en realista y no noto ninguna diferencia entre normal y realista la verdad.

¿¿ Misiones de supervivencia ?? ¿¿ Te refieres a las de Infiltración ??

Me refiero a las de defender una zona de oleadas de enemigos, dan hostias como panes los hijos de puta.


Ah pues voy a probarlo, gracias ;)
bakalap2 escribió:Imagen
19,90 € Xtralife, creo que cae.


Yo lo he pillado en el corte ingles por 10 cent más xD Al final efectivamente no viene el cómic ni el código de descarga, pero bueno, bastante guapo el juego, voy por irak.
A mi el juego me gusto muchisimo si alguien quiere echar un coop que lo diga ok
Conviction se llevo muchas criticas al enfocar el juego en un Jack Bauer multiplicado x2 jajajaja, pero a mi me encanto por eso mismo y de paso por ese toque cinematico.
Con este juego veo que pasa lo mismo que con Rainbow Six Vegas, que no se puede ir a saco y eso me encanta, pero claro en modos como SUPERVIVENCIA es un auténtico coñazo tanto "realismo" en las armas y que te maten tan fácilmente.

Pongo entre comillas "realismo" porque los tiros están exageradamente dispersos, incluso en las armas mas buenas como la SCAR que tiene prácticamente todas las barras al máximo o por ejemplo las pistolas, si disparas rápido cada disparo va a donde le da la gana, vale que le da realismo pero repito en el modo SUPERVIVENCIA eso jode y bastante, el modo ese lo veo mas para jugabilidad tipo Call of Duty o Gears of War en los que no existe dispersión de los disparos NADA y sabes que TODAS las balas van a ir a donde apuntes aunque vacíes cargadores sin parar. [Pero bueno en este caso le da un toque de realismo, el truco está en disparar tiro a tiro o ráfagas cortas]

En cuanto a nivel de dificultad es relativamente fácil, me explico, si sabes moverte en plan sigilo y sin llamar mucho la atención es como ir chetado, vas moviéndote matando enemigos como si nada en cambio si vas a saco no vas a durar NADA, te matan a la mínima [incluso en ocasiones 1 solo tiro puede llegar a matarte], yo por ejemplo cuando empecé a jugar no use NADA de los artilugios, ni granadas, ni minas, ni cámaras ni nada, solo empecé a usarlo en las últimas pantallas o en las partes que no había forma de ir en plan sigilo.

Y de la historia no me he enterado de nada, tendré que leerme alguna guía o alguna parte donde explique de que va la historia porque no sabia que pasaba en ningún momento.

He visto vídeos en cooperativo y es BRUTAL pero bueno todos los juegos en cooperativo son brutales, de hecho para mi si tuviera GOLD solo jugaría SIEMPRE en cooperativo, es lo único que me gusta de jugar online, ir matando enemigos en equipo, sobre todo porque jugando en cooperativo te vas coordinando no como los mata-mata de Call of Duty que solo es matar a todo lo que pilles yendo a lo Rambo [salvo el modo Zombi claro]. Lástima de no tener GOLD porque me gustaría jugar en cooperativo al modo CAZA e INFILTRACIÓN.
Bikito escribió:
bakalap2 escribió:Imagen
19,90 € Xtralife, creo que cae.


Yo lo he pillado en el corte ingles por 10 cent más xD Al final efectivamente no viene el cómic ni el código de descarga, pero bueno, bastante guapo el juego, voy por irak.

El cómic era un regalo por reservar en GAME ahora que me acuerdo.

murcianico escribió:Con este juego veo que pasa lo mismo que con Rainbow Six Vegas, que no se puede ir a saco y eso me encanta, pero claro en modos como SUPERVIVENCIA es un auténtico coñazo tanto "realismo" en las armas y que te maten tan fácilmente.

Pongo entre comillas "realismo" porque los tiros están exageradamente dispersos, incluso en las armas mas buenas como la SCAR que tiene prácticamente todas las barras al máximo o por ejemplo las pistolas, si disparas rápido cada disparo va a donde le da la gana, vale que le da realismo pero repito en el modo SUPERVIVENCIA eso jode y bastante, el modo ese lo veo mas para jugabilidad tipo Call of Duty o Gears of War en los que no existe dispersión de los disparos NADA y sabes que TODAS las balas van a ir a donde apuntes aunque vacíes cargadores sin parar. [Pero bueno en este caso le da un toque de realismo, el truco está en disparar tiro a tiro o ráfagas cortas]

En cuanto a nivel de dificultad es relativamente fácil, me explico, si sabes moverte en plan sigilo y sin llamar mucho la atención es como ir chetado, vas moviéndote matando enemigos como si nada en cambio si vas a saco no vas a durar NADA, te matan a la mínima [incluso en ocasiones 1 solo tiro puede llegar a matarte], yo por ejemplo cuando empecé a jugar no use NADA de los artilugios, ni granadas, ni minas, ni cámaras ni nada, solo empecé a usarlo en las últimas pantallas o en las partes que no había forma de ir en plan sigilo.

Y de la historia no me he enterado de nada, tendré que leerme alguna guía o alguna parte donde explique de que va la historia porque no sabia que pasaba en ningún momento.

He visto vídeos en cooperativo y es BRUTAL pero bueno todos los juegos en cooperativo son brutales, de hecho para mi si tuviera GOLD solo jugaría SIEMPRE en cooperativo, es lo único que me gusta de jugar online, ir matando enemigos en equipo, sobre todo porque jugando en cooperativo te vas coordinando no como los mata-mata de Call of Duty que solo es matar a todo lo que pilles yendo a lo Rambo [salvo el modo Zombi claro]. Lástima de no tener GOLD porque me gustaría jugar en cooperativo al modo CAZA e INFILTRACIÓN.

En el modo supervivencia lo de ocultarse no funciona, porque te petan el objetivo que tienes que defender, es jodidísimo ese modo.

La historia de este juego es más simple que el mecanismo de un lápiz xD
El malo de turno se hace con un dispositivo PEM con el que pretende atacar los EEUU para ganar poder, no tiene demasiado trasfondo
Este juego es de pelicula... me gusto mucho cuando lo jugue, ganas me dan de volverlo a pasar y con el 5.1 puesto xD.
Alguien para el coop? En un par de días tengo pensando comenzar con el juego.
2466 respuestas
146, 47, 48, 49, 50