[Hilo Oficial] Tom Clancy´s Splinter Cell 3D

1, 2, 3
hombre yo visto el catalogo de lanzamiento salvo street fighter que es imprescindible para los amantes del genero de la lucha me voy a tirar de cabeza a por el splinter cell que creo que es de los mas serios del lanzamiento y hombre una chusta de graficos no creo yo que sea
skinjed76 escribió:hombre yo visto el catalogo de lanzamiento salvo street fighter que es imprescindible para los amantes del genero de la lucha


Bueno a mi me gustan los juegos de lucha pero para mi Street fighter 4 es bastante prescindible dentro del genero.


skinjed76 escribió:me voy a tirar de cabeza a por el splinter cell que creo que es de los mas serios del lanzamiento y hombre una chusta de graficos no creo yo que sea


Teniendo en cuenta que es una especie del port de Chaos theory, y que 3DS es casi una wii ver el apartado grafico tan por debajo del Chaos theory de la primera Xbox no me parece precisamente bueno.
Uff no me acaba de convencer, me esperare a verlo funcionando antes de comprarlo.
pues a mi de lanzamiento me llaman el street fighter 3d y el splinter cell 3d, y seran los 2 que caigan de salida y una semana despues el rabbids 3d.

Aunque eso de que haya pokos videos gameplay no me gusta un pelo, le dare una oportunidad, espero que me guste, con que tenga una campaña entretenida, de duracion media y con algunas opciones 3d sorprendentes me conformo.
Ud. me va a perdonar pero decir a estas alturas de que super street fighter es un titulo prescindible en el genero de la lucha es no tener mucha idea del tema amigo y no pretendo ofenderte ni nada de eso pero hombre que a ti no ne llene o no te guste lo respeto pero hombre de dios no digas que es prescindible porque es la saga de lucha mas potente desde hace ya 25 años y te lo dice un gran jugador de juegos de lucha.

Sobre lo otro que comentabas, si vamos a comparar la 3ds con la xbox apañados vamos, tenemos que tener en cuenta de que 3ds no es ni una xbox ni una playstation es una portatil con todos sus virtudes y todas sus limitaciones
skinjed76 escribió:Ud. me va a perdonar pero decir a estas alturas de que super street fighter es un titulo prescindible en el genero de la lucha es no tener mucha idea del tema amigo y no pretendo ofenderte ni nada de eso pero hombre que a ti no ne llene o no te guste lo respeto pero hombre de dios no digas que es prescindible porque es la saga de lucha mas potente desde hace ya 25 años


Perdonado quedas xD yo he dicho esto

Natsu escribió:Bueno a mi me gustan los juegos de lucha pero para mi Street fighter 4 es bastante prescindible dentro del genero.


Vamos que con Dead or alive, Tekken Soul, calibur, o MvsC voy más que sobrado y los prefiero antes que SF, no digo que sea malo ni nada ( de echo lo tengo en ps3 y 360) pero habiendo otros títulos para mi este pasa a un segundo plano
Entendido amigo, perdona si te ha podido molestar mi comentario. por cierto veo que tienes una fotillo del dead island, tiene buena pinta verdad???
para mi es un imprescindibl de lanzamient y m lo pillare junt con rayman 3d
Yo es que quería tener un juego ya con la consola y he visto que es él más serio de todos por eso casi seguro que lo coja, a parte que nunca he probado un splinter cell y tengo mucha curiosidad. De los gráficos y tal, vengo de una ds (aunque también tengo las 3 de sobremesa) o sea que tampoco espero, al principio, unos gráficos espectaculares; si me gustaría que tuviese buena historia, que picase bastante y que los efectos 3d estén bien, esto último es lo que más ganas tengo de ver.
El SFIV me encantó cuando lo probé en el "prueba y veras" pero ya lo tengo en la xbox 360 y, aunque el efecto 3D está muy bien, no me hace pillarlo otra vez y el resto del catálogo inicial no me llama ninguno.
A ver si con este tengo unas cuantas horas de entretenimiento y para cuando me lo acabe ya hay algo más decente como el metal gear solid, RE, zelda, kid icarus (que no tenía mala pinta en las pruebas) o algún juego indi o del eshop que seguro que sale alguna que otra joya.

Edit: acabo de ver los videos que hay en el hilo y no tiene mala pinta, aunque tampoco se puede decir mucho por que los videos tienen una calidad pésima y nunca se ven a pantalla completa la pantalla de arriba (no se si está echo adrede o no) que sería lo suyo sobre todo para ver el tema de los gráficos.
Con este video creo que el juego va a ganar adeptos!
Mi idea era este o el samurai warrior y estando el último al parecer en inglés creo que va ganando puntos es Splinter cell. La putada es que es el típico juego que te pasas en 15-20 horas y no vuelves a coger.
Espero equivocarme y que me digais que es rejugable, que tiene logros y chorradas de ese estilo. Evidentemente no pido un juego infinito tipo street fighter pero es que estos juegos de 15 horas son para mi carne de alquiler en fin de semana o carne de intercambio/venta.
Bufff ese control que mal pinta.
Bueno, ¿alguien lo ha podido probar ya?
Yo he ido a por mi consola pero no tenían el splinter cell y me he tenido que venir con ella sin juego (no me interesan ningún otro), una pena.
A ver si alguno puede decir donde comprarlo por Madrid Sur, mejor Alcorcon, a buen precio.
En el MM de Alcorcon de donde vengo los juegos que había eran el SSFIV, el PilotWings, el Pro y el Nintendogs todos a 39 € pero nada del resto.
Creo que este juego no tiene exito en exceso, alguien sabe a que es debido¿?
Yo ya lo estoy jugando, y aunque no me ha dado demasiado tiempo a probarlo, la verdad es que está bastante bien. Eso sí, se nota que no es lo mejor gráficamente.

Un saludo! :)
espero que alguien que lo tenga haga una pequeña review para salir de dudassss
Primera misión completada y me ha dejado muy buenas sensaciones. Doblado al español, buena sensación de 3d y en cuanto a la jugabilidad, en cuanto te acostumbras mola, aunque a priori no es fácil. Los graficos no son nada del otro mundo y la primera misión me ha durado 1 hora, nose cuantas habrá.

De momento le doy un 8

pd. cualquier pregunta decirmela, la responderé con gusto. Un saludo!
JapanBoy-10- escribió:Primera misión completada y me ha dejado muy buenas sensaciones. Doblado al español, buena sensación de 3d y en cuanto a la jugabilidad, en cuanto te acostumbras mola, aunque a priori no es fácil. Los graficos no son nada del otro mundo y la primera misión me ha durado 1 hora, nose cuantas habrá.

De momento le doy un 8

pd. cualquier pregunta decirmela, la responderé con gusto. Un saludo!


Estoy pensando en importar de UK que con la broma te ahorras 8€ por juego y tampoco me corre prisa, ¿Tenemos selector de idioma? Es que este juego si es para leerlo en español para saber de que va la historia. Supongo que la configuración regional de la consola hará que el juego, si es multi5 se ponga en uno u otro idioma. Si eres tan amable podrias poner tu consola como si fueses de UK a ver si el juego cambia de idioma, asi confirmariamos que al menos el PAL españa es multi5, aunque no lo sabremos a ciencia cierta si al contrario tambien.

En cuanto a lo de las misiones es un remake del Chaos theory que según he visto en una guia son 10 capitulos, por si te sirve. ;)
siento decirte que en el menu principal no me sale para elegir idiomas...
tal vez funcione como algunos juegos de ds segun el idioma de la consola asi se pone el idioma del juego
Siendo de región europea, imagino que vendrá con todos los idiomas y activará el que esté puesto en la consola.

Un saludo! :)
Tengo el Caos Theory de Xbox desde hace unos años para estrenar y nunca lo he cogido con ganas, creo que este puede estar bien para estrenar la consola.

JapanBoy-10- puedes contarnos algo más sobre él?

Ahora he pasado a dudar entre este, el Pilotwings, Ridge Racer y Rayman... tengo un caco mental... :S

Salu2!
Bueno, ya lo he comprado en el MM de Alcorcon a 39 euros.
A ver que tal está, espero q por lo menos entretenga bastante tiempo.
Yo también me lo he comprado, ya pondré mis impresiones.

Salu2!
Bueno pues he completado la 2 misión, y me ha durado otra hora mas, rebuscando por los escenarios un objetivo que supongo que te darán en cada misión, en la primera misión era escanear unas cajas de armas y en la 2 poner localizadores a otras cajas, teniendo que rebuscar para completar el objetivo.

Al finalizar cada misión se nos asigna nuevo armamento, como más munición o granadas, etc.
la Ia de los enemigos es malilla, eso si, si te disparan, en poco te dejan KO, lo tengo en difícil. Mola ir detrás de los enemigos sigilosamente y matarlos o podemos noquearles, y podemos cojerlos por detrás y a algunos interrogarles para sacarle información, aunque mas efectivo un disparo con una pistola con silenciador. En los escenarios podemos recoger munición y botiquines que nos serán de ayuda, y más en difícil.

Los enemigos hablan en sudamericano, y el prota y los demás en español. Buenos videos de presentación antes de cada misión y un informe detallado que nos explicarán que debemos hacer en la misión. Yo juego con auriculares y me va fenómeno.

El 3d deja buenas sensaciones, aunque no impresiona mucho, pero a mi al rato me cansa y me lo pongo en visión normal.

La duración supongo que sera de unas 10 horas más o menos, como lo voy intercambiando con ssf4 3d edition me va de perlas. No tiene funciones online ni street pass. Poco rejugable, solo si te lo pasas en muy difícil, no hay otras opciones, aunque podemos elegir misión.

La saga Tom Clancy´s nunca me ha decepcionado, juegos normales y mejores, pero los que he jugado me han gustado y entretenido. Seguramente mi próxima adquisición será Tom Clancy`s Ghost Recon Shadown Wars.

Decir que no jugue al splinter cell chaos theory. Un juego que no destaca en nada, pero que se deja jugar y gusta al ir avanzando, aunque me quedan todavía 8 misiones, esto es lo que he podido sacar de estas 2 primeras misiones, cuando vaya mas avanzado pondré mas impresiones, cualquier cosa preguntar, que seguro que algo se me habrá olvidado!
JapanBoy-10- escribió:Bueno pues he completado la 2 misión, y me ha durado otra hora mas, rebuscando por los escenarios un objetivo que supongo que te darán en cada misión, en la primera misión era escanear unas cajas de armas y en la 2 poner localizadores a otras cajas, teniendo que rebuscar para completar el objetivo.

Al finalizar cada misión se nos asigna nuevo armamento, como más munición o granadas, etc.
la Ia de los enemigos es malilla, eso si, si te disparan, en poco te dejan KO, lo tengo en difícil. Mola ir detrás de los enemigos sigilosamente y matarlos o podemos noquearles, y podemos cojerlos por detrás y a algunos interrogarles para sacarle información, aunque mas efectivo un disparo con una pistola con silenciador. En los escenarios podemos recoger munición y botiquines que nos serán de ayuda, y más en difícil.

Los enemigos hablan en sudamericano, y el prota y los demás en español. Buenos videos de presentación antes de cada misión y un informe detallado que nos explicarán que debemos hacer en la misión. Yo juego con auriculares y me va fenómeno.

El 3d deja buenas sensaciones, aunque no impresiona mucho, pero a mi al rato me cansa y me lo pongo en visión normal.

La duración supongo que sera de unas 10 horas más o menos, como lo voy intercambiando con ssf4 3d edition me va de perlas. No tiene funciones online ni street pass. Poco rejugable, solo si te lo pasas en muy difícil, no hay otras opciones, aunque podemos elegir misión.

La saga Tom Clancy´s nunca me ha decepcionado, juegos normales y mejores, pero los que he jugado me han gustado y entretenido. Seguramente mi próxima adquisición será Tom Clancy`s Ghost Recon Shadown Wars.

Decir que no jugue al splinter cell chaos theory. Un juego que no destaca en nada, pero que se deja jugar y gusta al ir avanzando, aunque me quedan todavía 8 misiones, esto es lo que he podido sacar de estas 2 primeras misiones, cuando vaya mas avanzado pondré mas impresiones, cualquier cosa preguntar, que seguro que algo se me habrá olvidado!


Como es el control?
El control es con los botones A, X, Y, B a modo de cruceta para apuntar y el stick/cruzeta para moverte... se hace un poco ortopedico pero se maneja bien


Un saludo
bueno, al principio algo lioso, pero que yo ya me he hecho casi a la perfección con los controles.
con el stick movemos a nuestro personaje, los botones A,X,Y,B los utilizamos para mover la camara a la derecha izquierda arriba o abajo. El pad lo utilizamos para saltar o agacharnos. Para abrir puertas la pantalla táctil para aceptar, al igual que para recojer municiones, recoger cadáveres o otras cosas.
Para elegir armas en nuestra pantalla táctil, tan solo tenemos que tocar con el dedo o "lápiz" la pantalla, y nos sale la pistola, fusil y granadas y podemos equiparlos con modificaciones que iremos desbloqueando.
Cualquier cosa preguntad! :p :p
Pues viendo que el samurai warrior a venido finalmente en ingles ( tanto le costaran traducir los textos?!?) pues este cae ya jugue a un splinter cell en ps2 no me acuerdo cual y estaba bastante bien, aunque ubi se haya pasado por el forro mejorarlo un poco caera xD
joseskd escribió:Pues viendo que el samurai warrior a venido finalmente en ingles ( tanto le costaran traducir los textos?!?) pues este cae ya jugue a un splinter cell en ps2 no me acuerdo cual y estaba bastante bien, aunque ubi se haya pasado por el forro mejorarlo un poco caera xD


Es una pena por que yo también lo tenía en mente y lo he descartado, me fastidia pagar x dinero por un juego y que, por desgracia para mi q no controlo mucho ingles, no venga en español/castellano para poder entenderlo a la perfección. Mal empiezan esta gente.

Sobre el Splinter Cell ayer lo probé un poco, no mucho, pero por ahora me ha gustado tanto graficamente (no es que sea una maravilla, pero por ahora para mi cumple) como el tema del 3D. Se echa mucho mucho de menos otro stick analógico pero, como comentan por aquí, con los botones y experiencia se puede suplir; yo a los 10 minutos casi lo tenía dominado (eso sí, nunca se puede comparar a tener dos sticks analógicos, una pena que la consola no lleve los 2).
No estaba diciendo esta mañana que me lo compraria pos sorpresa mi novia a venido oi con ese mismo juego a mi casa porque me ha dicho que no me regalo nada para mi santo jejeje es la mejor!^^
joseskd escribió:No estaba diciendo esta mañana que me lo compraria pos sorpresa mi novia a venido oi con ese mismo juego a mi casa porque me ha dicho que no me regalo nada para mi santo jejeje es la mejor!^^

Joder ya tambien quiero tener una novia asi [boing]
juanxugr7 escribió:
joseskd escribió:No estaba diciendo esta mañana que me lo compraria pos sorpresa mi novia a venido oi con ese mismo juego a mi casa porque me ha dicho que no me regalo nada para mi santo jejeje es la mejor!^^

Joder ya tambien quiero tener una novia asi [boing]

Y yo [carcajad] Yo nose si pillarme la 3DS con este juego... Ya me lo pase en su dia y tambien tenia intencion de pillar la trilogia en HD que va salir para ps3. Asi gran que dilema...
Pues me he comprado este juego para variar un poco de los combates del street fighter , la verdad q esta chulo , los controles son fáciles y te acostumbras rápido ya q la función q se hace de mirar con el analógico derecho son los botones YBXA , tampoco se echa de menos el analógico , disparar con RL y en la pantalla tactil tienes las pistolas con silenciador , granadas , visión nocturna , silbido etc... las flechas del pad es para pegarte a la pared y para saltar . Si te gusta la saga de splinter cell , te gustara este tb . Sobre el 3D pues a veces lo notas mas y otras ni te enteras , al ser un juego de espionaje e infiltrarse es algo oscuro , por lo menos la primera misión y el 3D siendo todo tan oscuro pero vamos q se nota :) . conclusión : sta guapo :D pero eso si , una cosa no lleva la otra , así q cuando me lo pase lo pongo a la venta en el foro :D

Salu2!
David_dkai escribió:Pues me he comprado este juego para variar un poco de los combates del street fighter , la verdad q esta chulo , los controles son fáciles y te acostumbras rápido ya q la función q se hace de mirar con el analógico derecho son los botones YBXA , tampoco se echa de menos el analógico , disparar con RL y en la pantalla tactil tienes las pistolas con silenciador , granadas , visión nocturna , silbido etc... las flechas del pad es para pegarte a la pared y para saltar . Si te gusta la saga de splinter cell , te gustara este tb . Sobre el 3D pues a veces lo notas mas y otras ni te enteras , al ser un juego de espionaje e infiltrarse es algo oscuro , por lo menos la primera misión y el 3D siendo todo tan oscuro pero vamos q se nota :) . conclusión : sta guapo :D pero eso si , una cosa no lleva la otra , así q cuando me lo pase lo pongo a la venta en el foro :D

Salu2!


Solo apuntar detalles de mi experiencia (4 horas de juego). El 3D se nota sobre todo en espacios abiertos, cuando estás en lo que yo llamo "modo pasillo" a mi personalmente se me hace casi nulo el efecto, incluso a veces llegando a verse doble la imagen. De hecho acabo regulandolo y bajandolo un poco. Me está gustando bastante (son 10 misiones y llevo 4) pero la verdad que se echa en falta un segundo analogico. Moverse con los 4 botones puede hacerse algo lento para girar la cámara.
En cuanto a los enemigos me cabrea, y eso que no suelo ser exigente, que de momento no he visto más de dos a la vez por pantalla. Al ser infiltración siempre están en parejas patrullando o teniendo una conversación, pero de momento nunca más de dos a la vez. Eso no supone un reto.
Mención a parte, y esto si me trae de cabeza el tema sigilo y que no te pillen. Hay minipuzzles que resolver para desactivar alarmas y zonas dificiles de pasar porque no puedes hacer saltar alarmas ni dejar que te vean.
El doblaje al castellanoes una pasada, el juego va de narcos y las voces están muy logradas. Tienen el típico efecto de que te acercas a los tios que hablan y sube el volumen y te alejas y se pierde. Además como haces ruido tambíen dicenn cosas tipo a "no has oido algo???".
En definitiva, el 3D genial según que zonas. La historia sublime (subjetivo totalmente, me encantan las de espionaje). Control mejorable pero a falta de segundo stick para la camara no es malo del todo, jugable. Musica y ambiente perfecto, acorde. Y como único punto negativo los pocos enemigos en pantalla.
Yo hoy lo he visto en el carrefour de Alcalá de henares por 30€, para el que le interese :)
Yo esta pensando en comprar este juego con la consola pero definitivamente no lo hice, en su lugar me pille el rayman.
tengo que decir que he disfrutado mucho con este el efecto 3d se nota muchisimo y los colores son muy vivos, ademas el control esta bien empleado, es super facil de manejar, la musica con audifonos super. por lo demas ya sabemos sobre las graficas del juego no son las mejores pero la experiencia que brinda junto al nuevo efecto 3d es para mi, muy placentera. Lo recomiendo.
Yo me lo pase ayer y esta bien es un juego que bueno para empezar a jugar a la consola esta bien lo malo es que ahora que hago asta que saquen algun juego guapo jooo [buuuaaaa]
joseskd escribió:Yo me lo pase ayer y esta bien es un juego que bueno para empezar a jugar a la consola esta bien lo malo es que ahora que hago asta que saquen algun juego guapo jooo [buuuaaaa]

Te recomiendo usar el foro de compra-venta de EOL y asi podras cambiarlo/venderlo y conseguir otro juego. Creo que te piden 3 meses de antgüdad en la web, de todas formas explicando tu caso si no llegas al mínimo posiblemente los moderadores te permitan entrar igualmente al C/V.
Red_Night escribió:
joseskd escribió:Yo me lo pase ayer y esta bien es un juego que bueno para empezar a jugar a la consola esta bien lo malo es que ahora que hago asta que saquen algun juego guapo jooo [buuuaaaa]

Te recomiendo usar el foro de compra-venta de EOL y asi podras cambiarlo/venderlo y conseguir otro juego. Creo que te piden 3 meses de antgüdad en la web, de todas formas explicando tu caso si no llegas al mínimo posiblemente los moderadores te permitan entrar igualmente al C/V.

No si ya si llevo bastante tiempo en EOL lo que pasa es como he puesto mas arriba es un regalo de mi novia y no es plan xD
Si me pasé el de xbox, me recomendáis éste?
Hola compis, me compré el juego con la 3ds el día de salida y la verdad es que me está gustando bastante, de momento con el catálogo que hay es de lo mejorcito.

Aunque es una re-edición, engancha :)

Totalmente recomendado!!
joseskd escribió:
Red_Night escribió:
joseskd escribió:Yo me lo pase ayer y esta bien es un juego que bueno para empezar a jugar a la consola esta bien lo malo es que ahora que hago asta que saquen algun juego guapo jooo [buuuaaaa]

Te recomiendo usar el foro de compra-venta de EOL y asi podras cambiarlo/venderlo y conseguir otro juego. Creo que te piden 3 meses de antgüdad en la web, de todas formas explicando tu caso si no llegas al mínimo posiblemente los moderadores te permitan entrar igualmente al C/V.

No si ya si llevo bastante tiempo en EOL lo que pasa es como he puesto mas arriba es un regalo de mi novia y no es plan xD


Disculpa, vi enero en la fecha de registro pero era enero de 2010 no de 2011 como leí. Igualmente buscando a lo mejor encuentras alguno de alquiler.
Hola, yo me pillé este juego con la salida de la consola.
Deciros que gráficamente decepciona un poco aunque cumple. El efecto 3D es muy bueno salvo a veces que puede que veas imágenes dobles pero rara vez, con bajar un poco el 3D sirve.

En cuanto a la jugabilidad, la vista se controla con los botones a b x y, (para apuntar también) y los controles para desplazarte con el stick análógico. Decir que el control analógico está muy logrado.
Para no alargarme:

Pros:
-Control analógico
-Efecto 3D logrado
-El único juego de este estilo que hay a fecha de hoy (31-03-2011)

Contras:
-No me termina de convencer la vista con los botones a, b, x, y, ya que dificulta el apuntar con las armas.
-El juego parece hecho a prisas (por ejemplo el personaje no parpadea, si lo dejas quieto no se mueve (ni respira ni nada), la inteligencia artificial de los malos es bastante pobre (a veces te encuentras a un tio totalmente parado, como si fuera una estatua, y hasta que no le pegas un tiro no te das cuenta de que es una persona).
-El mapa, que es bastante importante para realizar las misiones, es bastante incómodo de usar.
-A veces se me hace aburrido (esto dependerá de cada persona).

En resumen, tal y como está la cosa yo lo compraría para ir matando el mono, pero desde luego si hubiera más juegos interesantes (a parte del lego, street fighter) no lo compraría.
o0ghost0o escribió:Hola, yo me pillé este juego con la salida de la consola.
Deciros que gráficamente decepciona un poco aunque cumple. El efecto 3D es muy bueno salvo a veces que puede que veas imágenes dobles pero rara vez, con bajar un poco el 3D sirve.

En cuanto a la jugabilidad, la vista se controla con los botones a b x y, (para apuntar también) y los controles para desplazarte con el stick análógico. Decir que el control analógico está muy logrado.
Para no alargarme:

Pros:
-Control analógico
-Efecto 3D logrado
-El único juego de este estilo que hay a fecha de hoy (31-03-2011)

Contras:
-No me termina de convencer la vista con los botones a, b, x, y, ya que dificulta el apuntar con las armas.
-El juego parece hecho a prisas (por ejemplo el personaje no parpadea, si lo dejas quieto no se mueve (ni respira ni nada), la inteligencia artificial de los malos es bastante pobre (a veces te encuentras a un tio totalmente parado, como si fuera una estatua, y hasta que no le pegas un tiro no te das cuenta de que es una persona).
-El mapa, que es bastante importante para realizar las misiones, es bastante incómodo de usar.
-A veces se me hace aburrido (esto dependerá de cada persona).

En resumen, tal y como está la cosa yo lo compraría para ir matando el mono, pero desde luego si hubiera más juegos interesantes (a parte del lego, street fighter) no lo compraría.


Me acabas de resolver mis dudas, me lo iba a pillar la que viene, pero creo que esperare... :)
Lo mismo digo, si tenía dudas ya se han disipado
Hola, me compre la n3ds y el pes esta semana. Voy a cogerme el ssf y otro mas. Cual cogeríais entre este, el sims 3 y pilotwings? Muchas gracias
denisana escribió:Hola, me compre la n3ds y el pes esta semana. Voy a cogerme el ssf y otro mas. Cual cogeríais entre este, el sims 3 y pilotwings? Muchas gracias

Depende mucho de los gustos de cada uno. Los sims3 dicen que está algo capado, que no puedes llevar a más de un sim y no se pueden tener hijos. Sin embargo comentan que el modo construir si está y a mi eso es lo que me encanta de este juego además de que es infinito. EL pilotwings no lo he probado pero según leo tiene un efecto 3d bastante conseguido, si no conoces el escenario que viene de wii puede ser un buen reto mejorar cada vez más tus tiempos en las misiones y siempre puedes darte un vuelo relajante admirando el paisaje. El splinter cell ya te han hecho la review un poco más arriba, tiene puntos buenos y malos, yo personalmente lo pillare de alquiler o segunda mano ya que una vez acabado el juego no es rejugable con lo que si juegas mucho se te acabará enseguida.
Muchas gracias por tu ayuda. Definitivamente creo que igual hago lo mismo que tu y me esperare a pillar el splinter de segunda mano o esperar a que salga otro del estilo mas adelante. Y entre los otros dos... igual me lo juego con una moneda :)
131 respuestas
1, 2, 3