[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

1, 2, 3, 4, 510
Reserva Tom Clancy’s H.A.W.X y elige tu regalo

Ubisoft revela los regalos exclusivos por la pre-reserva de Tom Clancy’s H.A.W.X

Ubisoft anuncia que habrá un regalo exclusivo para todos aquellos que quieran reservar el videojuego Tom Clancy’s H.A.W.X para PlayStation 3. Tom Clancy’s H.A.W.X estará disponible el 5 de Marzo de 2009 para las consolas de última generación.

De forma exclusiva en GAME, Gamestop y Xtralife, los consumidores que hagan una pre-reserva de Tom Clancy’s H.A.W.X recibirán un regalo por encargo.

En las tiendas GAME podrás encontrar 3 aviones exclusivos para desbloquear y un libro con tácticas de combate aéreo en caso de realizar la reserva de Tom Clancy's H.A.W.X. En Gamestop tendrás de regalo la camiseta exclusiva de H.A.W.X. Y en Xtralife tendrás la oportunidad de conseguir el llavero exclusivo del videojuego.

Adicionalmente, la demo estará disponible en PlayStation Network la semana que viene.


Fuente
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
Ginvoe escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento?


¿No puedes leer el post anterior al tuyo?

Por cierto, el miércoles nos vamos a Ubi a probar el juego y sacar algo más de info. Si queréis proponer alguna pregunta para los devs, aprovechad el momento.
Ginvoe escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento?


No tio, imposible de saber...



Macrike escribió:Por cierto, la semana que viene nos vamos a Ubi a probar el juego y sacar algo más de info. Si queréis proponer alguna pregunta para los devs, aprovechad el momento


El juego tiene una pintaza. Preguntas mil jeje... Yo estoy bastante interesadillo en la fidelidad de los aviones virtuales respecto a los reales. Si se comportan igual respecto a velocidades, altitudes, temas de postcombustion, maniobravilidad... Cuando tenga la pregunta mas pensada os la propondre.

Saludos!
Esta semana tendremos demo en PlayStation Store.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la nueva demo oficial de Tom Clancy H.A.W.X™ estará disponible para Xbox 360® en Xbox LIVE® a partir del 11 de Febrero de 2009 y para PLAYSTATION®3 en PLAYSTATION® network a partir del 12 de Febrero de 2009. Esta demo estará disponible también para PC a partir del 26 de Febrero de 2009.
En esta demo, los jugadores podrán dominar el cielo y, por primera vez, enfrentarse a otros aviones, tanques y unidades anfibias. y tendrán la oportunidad de enfrentarse a otros pilotos de élite en una impresionante representación de escenarios reales.


Características de la nueva demo de H.A.W.X:
Modo Cooperativo de hasta 4 jugadores – Jump in/Jump out

Gana puntos de experiencia y desbloquea hasta 3 aviones reales y oficiales:
F-16A Fighting Falcon
SU-35 Super Flanker
AV-8B Harrier II

Escoge entre dos modos de juegos totalmente diferentes:
Normal – Tipo de control por defecto (Asistido)
Experto – Permite un control absoluto sobre el modo de avión (Sin Asistencia)

Dos misiones de vértigo:
Operación: Off Certification (Modo Entrenamiento)
Aprende las habilidades de un verdadero piloto de élite en el modo “Assistance Off” y consigue realiza maniobras extremas

Operación: Glass Hammer (Rio De Janeiro)
Vuela sobre sobre la representación real de Rio de Janeiro gracias a la tecnología GeoEye (el mejor satélite de información del mundo), y presencia Brazil como nunca antes lo habías hecho.
Aprende a utilizar el Enhanced Reality System en el modo “Assistance On”, donde el ordenador de tu propio avión podrá calcular la mejor ruta atacar a tus enemigos, evadir misiles o alcanzar un objetivo terrestre.

Tom Clancy H.A.W.X estará a la venta el 5 de Marzo de 2009 para consolas y el 12 de Marzo para PC.
Me ha parecido curioso en un video que he visto (Chicago Dogs Fight) que el avión lo veas en 3ª persona, pero no como en el Ace Combat sino mas bien en plan Ikaruga (salvando las distancias claro)

Pero no se si es porque es un replay o es ingame... alguien sabe si se podrá jugar asi???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recuerdo que este jueves tenemos DEMO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Macrike, yo tengo una pregunta para UBI:

¿para cuando el "Modo divertido" para Far Cry 2? Es que han anunciado el modo experto y a mí me preocupa más el otro.
Que ganas de medir el Eurofighter con el F-22...Esperemos que sean fieles a la realidad.
calita escribió:Macrike, yo tengo una pregunta para UBI:

¿para cuando el "Modo divertido" para Far Cry 2? Es que han anunciado el modo experto y a mí me preocupa más el otro.


No creo que los devs de HAWX sepan responder a eso, pero veré lo que puedo hacer. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Macrike, yo tengo una pregunta para UBI:

¿para cuando el "Modo divertido" para Far Cry 2? Es que han anunciado el modo experto y a mí me preocupa más el otro.


No creo que los devs de HAWX sepan responder a eso, pero veré lo que puedo hacer. [carcajad]


Pero tú que te vas a Rumanía?
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Macrike, yo tengo una pregunta para UBI:

¿para cuando el "Modo divertido" para Far Cry 2? Es que han anunciado el modo experto y a mí me preocupa más el otro.


No creo que los devs de HAWX sepan responder a eso, pero veré lo que puedo hacer. [carcajad]


Pero tú que te vas a Rumanía?


LOL

No tío, viene uno a Madrid para hablar sobre el juego. xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero tu no estabas en Londres?
Macrike ha conseguido que odie a mi hermano, no sé si lo puedo decir aquí, pero el sabe por qué, envidio a mi hermano, le odio xD
OFFTOPIC

calita escribió:Pero tu no estabas en Londres?


Mañana saco mi jet privado. XD

Con "vamos" me refiero a la publicación como tal, y con "viene" me refiero a que va a España — porque aunque yo esté en Londres todavía me siento como en España. A Ubi se va uno del staff a probar el juego, por eso dije que si tenéis alguna pregunta, aprovechad.

Hidalgo jr escribió:Macrike ha conseguido que odie a mi hermano, no sé si lo puedo decir aquí, pero el sabe por qué, envidio a mi hermano, le odio xD


Joas. Deberías alegrarte por él, y aprovecharte de la situación. [carcajad]
Que ganicas de probar la demo, es de lo mejorcito que he visto en juegos de aviones, junto con el juego que cancelaron, del que se vio un video en tiempo real ¡¡ increible !!
Tengo intencion de pillarmelooo , a ver que tal esta la demo.... espero que este a la altura de la saga ACE COMBAT
Aunque lo dudo, viniendo de UBI, no estaría de más preguntarles si han hecho el desarrollo del juego independiente para cada consola o nos tendremos que tragar un cutre-port...
Ya era hora ver un juego de aviones aunque sea de guerra, solo hay unos 2 ó 3 y eso que para la tal "blanquita" esa XD..para la bestia negra este va a ser el primero..verdad?

Saludos
Bien uno de aviones ya tocaba , recuerdo que salio el blazing angels para ps3 aunque no me llamo mucho tmbien habia demo espero que este este a la altura haber esa demo
marvicdigital escribió:Aunque lo dudo, viniendo de UBI, no estaría de más preguntarles si han hecho el desarrollo del juego independiente para cada consola o nos tendremos que tragar un cutre-port...
Ya era hora ver un juego de aviones aunque sea de guerra, solo hay unos 2 ó 3 y eso que para la tal "blanquita" esa XD..para la bestia negra este va a ser el primero..verdad?

Saludos


Ya estaban los Blazing Angels I y II para PS3. Warhawk también podría entrar... (si admitimos barco como animal acuático) XD
Con ganas de probar esa demo! Me está entrando el vicio de un grande: Combat Flight Simulator. Cualquier parecido de HAWX con aquel, bienvenido será.
Bueno, he probado la demo de Xbox, que imagino sera igual a la que tendremos mañana en nuestras Ps3, y me a dejado un poco frio.
Os dejo aqui mis impresiones:

Me parece una copia mala de Ace Combat, el movimiento del avion es muy rapido, muy arcade, mucho mas que Ace Combat, que ya es decir, no me gusta.

Se puede activar una vista desde fuera del avion, pero no la estandar en la que se ve desde atras, sino una en la que el avion se ve muy pequeño y puedes maniobrar sin perder de vista al objetivo, supongo que lo habreis visto en los videos, pues bien, en mi opinion esta vista es una cagada injugable, y totalmente desaconsejable, mucho mejor las vistas tradicionales.

Activar la ayuda esa en la que te sale el camino a seguir para lanzar un misil a objetivos terrestres...¿alguien necesita eso?, pero si es realmente facil ascender y caer en picado sin activar la ayuda, con esta ayuda se convierte ya en un juego de niños.

El lanzamiento de misiles, lo veo un poco cutre, aunque las explosiones estan bien.

Graficamente cumple con buena nota, escenarios con buena carga poligonal , y muchos detalles.

Traducido y doblado al castellano, un punto a favor a tener en cuenta.

Y por ultimo me a parecido todo un poco confuso, demasiados objetivos concentrados en poco espacio, explosiones por doquier, no se, un poco caotico para mi gusto.

Se deja jugar, pero la jugabilidad es demasiado arcade para mi , pero si te gustan los juegos muy arcade, este es tu juego.
Pues que jodienda, yo esperaba algo mas de simulación, pero habrá que probarlo de todos modos. Por cierto, yo no he visto la demo en la store y se supone que salía hoy no??

Saludos!!
neoisback escribió:Pues que jodienda, yo esperaba algo mas de simulación, pero habrá que probarlo de todos modos. Por cierto, yo no he visto la demo en la store y se supone que salía hoy no??

Saludos!!


PlayStation Store se actualiza por la tarde. De todas formas, Ubisoft ha retrasado la demostración de PlayStation 3 hasta el 26 de Febrero.

http://www.thesixthaxis.com/2009/02/12/ ... o-delayed/
Gracias por la info. Me temo que por esas fechas mucha gente estará ocupada con otro juego... [sati]

Saludos!
Macrike escribió:
neoisback escribió:Pues que jodienda, yo esperaba algo mas de simulación, pero habrá que probarlo de todos modos. Por cierto, yo no he visto la demo en la store y se supone que salía hoy no??

Saludos!!


PlayStation Store se actualiza por la tarde. De todas formas, Ubisoft ha retrasado la demostración de PlayStation 3 hasta el 26 de Febrero.

http://www.thesixthaxis.com/2009/02/12/ ... o-delayed/


Alucino, ya se retrasan hasta las demos, en fin, no creo que tenga muchas ganas de probar la demo el 26 de febrero exactamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
neoisback escribió:Pues que jodienda, yo esperaba algo mas de simulación, pero habrá que probarlo de todos modos. Por cierto, yo no he visto la demo en la store y se supone que salía hoy no??

Saludos!!


PlayStation Store se actualiza por la tarde. De todas formas, Ubisoft ha retrasado la demostración de PlayStation 3 hasta el 26 de Febrero.

http://www.thesixthaxis.com/2009/02/12/ ... o-delayed/


Creo que es el peor día de la historia de la humanidad para sacar la demo.
Hay que joderse, otro retraso y van......
Lo peor es que si estaba planificada este demo para hoy, y se a demorado a ultima hora, seguramente nos quedemos sin ninguna demo en la store.
no pasa nada gente!!! mientras no se retrase este juegazo !!!! asi que be happy :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya subnor***** retrasar la demo y en xbox salio ayer!!!ahora por cabrones me lo pillare ed. especial verbatim!!!
Jordà_Master escribió:vaya subnor***** retrasar la demo y en xbox salio ayer!!!ahora por cabrones me lo pillare ed. especial verbatim!!!


¿Acaso si hubiese salido la demo hoy lo hubieras comprado original?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que en el tema de las demos ps3 da bastante pena, hay pocas, salen tarde, algunas las quitan...
Jordà_Master escribió:vaya subnor***** retrasar la demo y en xbox salio ayer!!!ahora por cabrones me lo pillare ed. especial verbatim!!!

Dicen que han descubierto un fallo inesperado en el código de la demo así que no es una cosa que hagan a propósito. Ten en cueta que ahora la van a sacar a la vez que el Killzone y les va a ser más difícil que el Hawx atraiga la atención de la gente.

Un saludo.
A mi no me estrañaria nada que salga la demo esta noche en la store Usa, creo recordar que ya paso algo parecido con otra demo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Juanish escribió:A mi no me estrañaria nada que salga la demo esta noche en la store Usa, creo recordar que ya paso algo parecido con otra demo.


a ver si es verdad aunque por lo que e leido en el foro de xbox es mas arcade que ace combat...
a espera de probarla digo "vaya caca"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanish escribió:A mi no me estrañaria nada que salga la demo esta noche en la store Usa, creo recordar que ya paso algo parecido con otra demo.


EndWar por ejemplo, también de Ubisoft
Jordà_Master está baneado por "troll"
tendremos que esperar por ahi a la 1 para saberlo no calita?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:tendremos que esperar por ahi a la 1 para saberlo no calita?


No tiene hora fija, a veces se actualiza sobre las 23:00-0:00, es cuestión de ir probando.

Mañana será otro día y con suerte lo catamos.
Jordà_Master escribió:vaya subnor***** retrasar la demo y en xbox salio ayer!!!ahora por cabrones me lo pillare ed. especial verbatim!!!


Claro, los de Ubisoft han decidido retrasar la demo en PS3 porque son unos cabrones. No porque haya un fallo, qué va. Ha sido porque son unos cabrones que solo viven para amargarte la vida. Y encima merecen que les robes, por subnormales.

¿Cuántos años tienes?
Macrike escribió:
Jordà_Master escribió:vaya subnor***** retrasar la demo y en xbox salio ayer!!!ahora por cabrones me lo pillare ed. especial verbatim!!!


Claro, los de Ubisoft han decidido retrasar la demo en PS3 porque son unos cabrones. No porque haya un fallo, qué va. Ha sido porque son unos cabrones que solo viven para amargarte la vida. Y encima merecen que les robes, por subnormales.

¿Cuántos años tienes?


[qmparto] [qmparto]
reynoldor escribió:no pasa nada gente!!! mientras no se retrase este juegazo !!!! asi que be happy :)


Desde mi punto de vista, he probado la demo en XBOX y de juegazo tiene poco.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Macrike escribió:
Jordà_Master escribió:vaya subnor***** retrasar la demo y en xbox salio ayer!!!ahora por cabrones me lo pillare ed. especial verbatim!!!


Claro, los de Ubisoft han decidido retrasar la demo en PS3 porque son unos cabrones. No porque haya un fallo, qué va. Ha sido porque son unos cabrones que solo viven para amargarte la vida. Y encima merecen que les robes, por subnormales.

¿Cuántos años tienes?


pues si yo les voi a robar encima que no hay demo el juego va a ser una mierda!!!

que se hunda ubisoft!!!
Jordà_Master escribió:pues si yo les voi a robar encima que no hay demo el juego va a ser una mierda!!!

que se hunda ubisoft!!!


Pprrff… Madura un poco. Te vendrá bien. [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Macrike escribió:
Jordà_Master escribió:pues si yo les voi a robar encima que no hay demo el juego va a ser una mierda!!!

que se hunda ubisoft!!!


Pprrff… Madura un poco. Te vendrá bien. [oki]



si y que maduren los de ubisoft tambien!!!!
que no saquen tanto truñako!!!
y ahora el wheelman,jaja,
Vaaaaale, vete yendo al instituto que me parece que te esperan xD
M16U3L escribió:Vaaaaale, vete yendo al instituto que me parece que te esperan xD

lo mismo digo
La demo tiene modo online?
Acabo de probar la demo en xbox360 y tiene buena pinta.

PD:Creo que si tenia online,no lo he mirado muy bien pero me salia una opcion de unirme a partida online o invitar
Coolfogo escribió:La demo tiene modo online?


La de Xbox si, se puede jugar en modo cooperativo, es de esperar que la de Ps3 tambien lo tenga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, tranquilidad.

Rompo una lanza en favor de Jordá Master, no todo el mundo escribe igual por estos hilos, y este chico tiene un estilo muy particular, entiendo que forma parte de su sentido del humor y por eso nos deja este tipo de "pinceladas".

No hay que ponerse así y simplemente como el posteo aquí es libre, aquellos comentarios que no nos gusten, cuando no estén dirigidos hacia uno mismo, siempre pueden ignorarse.
Pues no se si gastarme un mes de xbox live ya que esperaba con ganas que hoy pusieran la demo en la ps3 ya que no tengo cuenta gold y hasta la proxima semana no dejan bajarla. Una pena, puede que antes de que salga la demo en ps3 ya tengamos el juego en edición verbatim.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510