[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

15, 6, 7, 8, 9, 10
guelug escribió:Hola buenas!
Bueno queria saber quienes soleis jugar al hawx online para quedar.. y también si os interesa he creado un equipo en la web de gamebattle.. k para los que no la conozcais es una web de ligas de juegos online... donde te registras y juegas contra otros equipos en modalidades de por equipo ( 3vs3 o 4vs4) o en ( 1vs1) y bueno en mi equipo solo hay un español los otros 4 son de inglaterra.. y haber si hay interesados en jugar contra los americanos y otros equipos de europa... y si no os interesa participar en combates de liga y subir en el ranking de la web.. pues bueno para hacer quedadas y jugar gente de españa! iria bien que pusierais las psn de las personas que juegan al hawx online para agregarlas!!
o sino agregadme, mi psn es: Guelug

Bueno, este juego me ha encantado y me gusta mucho el online y he creado tmb un clan con sus chorraditas de tecnicas y maniobras k he encontrado y me gustaria explotar el online con gente que hable castellano tambien y que juegue!.

Bueno saludos a todos y encantado!! by the way me llamo Peter! xD


Nas yo suelo jugar online agregame mi PSN es Fizen ;)
Me esperaba algo peor, arcade, divertido, y con unos gráficos muy vistosos. Me a gustado bastante la cámara sin ayuda que te brinda la posibilidad de ejecutar "La Cobra de Pugachev" que (hablando desde mi ignorancia) no he conocido juego o simulador donde se pudiera ejecutar dicha espectacular acrobacia. Lo pillo seguro, agregadme para partidas online:

PSN --> Taureny

¿Estàn entre los cazas a elegir el F35-B y el Mig-28? Esque les tengo especial cariño desde Battlefield 2.

Salu2
Review de gametrailers, le ponen un 6,9 : http://www.gametrailers.com/player/46946.html

Un saludo.
rondador29 escribió:hola!
Le ha pasado a alguien que se le disparan las vengalas de señuelo solas?

salu2

A mi tambien me pasa, yo uso el Thrustmaster Hotas X, y no tengo claro si es por culpa del Joystick o es del juego, alguin tiene mas datos????
Os dejo el spot publicitario español, lo sacaron el otro día por las noticias, aparece un F35-B, realmente este prototipo no está en el juego, es más bien una variante del F-35 Lightning II (el cual si esta presente en el juego) con capacidad de despegue vertical.

Aparece sobre volando Madrid a pocos metros del suelo llamando la atención de los vioandantes mientras atraviesa la "Castellana" pasando cerca de las famosas torres Kio.

Spot publicitario español Tom Clancy's: HAWX

EDITADO:

Ya que me asaltaban algunas dudas de los modelos de aviones a poder elegir en el juego, he visto la lista en wikipedia, incluidos modelos "V.I.P" o regalos por reserva en diversas tiendas:

Tom Clancy's H.A.W.X. contiene 54 aviones en total (incluyendo aviones extras VIP de Ubisoft y de pedido por adelantado):

A-7 Corsair II
A-10A Thunderbolt II
A-12 Avenger_II (Pedido en GameCrazy)
AV-8B Harrier II
EA-6B Prowler
EF-111A Raven
Mitsubishi F-2
F-4G phantom
Northrop F-5A Freedom Fighter
F-5E Tiger II
F-14A Tomcat
F-14D Super Tomcat
F-15 ACTIVE
F-15C Eagle
F-15E Strike Eagle
F-16 Fighting Falcon
F/A-18 HARV (Pedido en BestBuy)
F-20 Tigershark
F-22 Raptor
F-35 Lightning II
F-117 Nighthawk
FA-18 RC
FA-18C Hornet
FA-18E SuperHornet
F-14B Bombcat
Eurofighter Typhoon
FB-22 STRIKE RAPTOR (Pedido en GameStop)
Mig-21 Fishbed
Mig-25 Foxbat
Mig-29 Fulcrum
Mig-33 Super Fulcrum
MIRAGE III
MIRAGE IV P
MIRAGE V
MIRAGE 2000-5
MIRAGE 2000 C
MIRAGE F1
Dassault Rafale C
Saab J-35 Draken (Ubisoft VIP)
Saab JAS-39 Gripen
Su-25 Frogfoot
Su-27 Flanker
Su-32 FN
Su-34 Fullback
Su-35 Super Flanker
Su-37 Terminator
Su-47 Berkut
Grumman X-29
XA-20 Razorback (Ubisoft VIP)[1]
YF-12A Blackbird
YF-17 Cobra
YF-23 Black Widow II
SEPECAT Jaguar

::FUENTE::

Salu2
Taureny escribió:Me esperaba algo peor, arcade, divertido, y con unos gráficos muy vistosos. Me a gustado bastante la cámara sin ayuda que te brinda la posibilidad de ejecutar "La Cobra de Pugachev" que (hablando desde mi ignorancia) no he conocido juego o simulador donde se pudiera ejecutar dicha espectacular acrobacia. Lo pillo seguro, agregadme para partidas online:

PSN --> Taureny

¿Estàn entre los cazas a elegir el F35-B y el Mig-28? Esque les tengo especial cariño desde Battlefield 2.

Salu2


Hoy en Canal Historia en un documental titulado "Los combates aéreos del futuro" que empezó a las 17:00 salía T. Clancy y explicaban con unos gráficos de esos espectaculares, combates entre Mig's 29 y F-22 "creo que del 2019" donde se le veía hacer "La Cobra de Pugachev" y librarse del Mig. Es genial; parece pararse en el aire, gracias al impulso vectorial, y como el Mig, o Mirage Rafale -no recuerdo bien- pasaba de largo sin poder hacer nada, cuando era el perseguidor, pasando a ser "target". Si puedes verlo te lo recomiendo, duró hora y media. Y lo estrenaron hoy, o sea que lo repetirán.
Las reviews del juego no hacen justicia al tremendo JUEGAZO que és.Dios,me lo pillé para PC el viernes,y estoy enganchado totalmente,voy ya por la séptima misión,Operación Blackfire.Estaba con el mono de un buen juego de aviones,después de los Blazing Angels,y me ha sorprendido gratamente,al estilo de los Ace Combat,pero con toques de las sagas clásicas de Tom Clancy.Un acierto,la verdad.Y el modo Asistencia en OFF es la leche,pudiendo hacer todas las virguerias y pillarlos por sorpresa.
Grande,grande,parece que Ubisoft quiere dominar el mercado de los juegos de aviones.Ya solo me falta pillarme el Ace Combat 6 para la 360,y estaré en armonía con el universo xDD

Mi nota del juego: 8,5/10

Salu2.
cuanto vale el juego??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pasamos ese listado de aviones de Taureny al post principal.

Gracias
El juego esta a 29,95 Euros en blade center nuevo !!!!!!!!!!!! Yo les llevé el stranglehold por el cual me dieron 12 euros. Osea que me costó 17 euros nuevo !!!!
Hola. Aquí está el vídeo donde sale la maniobra de la cobra de Pugachev; es muy espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=IGNoaJYyav8
Es del Canal Historia.
Rubirosa escribió:Hola. Aquí está el vídeo donde sale la maniobra de la cobra de Pugachev; es muy espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=IGNoaJYyav8
Es del Canal Historia.


Vaya gracias por el vídeo, al final no pude verlo en el canal de historia.

Es ciertamente un tanto errónea la infomación de que el F22-Raptor es a día de hoy el mejor caza que existe, y precisamente el vídeo peca al compararlo con el Eurofighter Typhoon (el cúal es a día de hoy el caza de la fuera aérea española, así como de otros paises europeos que formaron parte de su desarrollo) ya que ambos son cazas muy sofisticados y ágiles en combate, de hecho solo una persona en todo el mundo a probado dichos cazas y estas son sus declaraciones:

En julio de 2004 el general John P. Jumper, Jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos probó un Eurofigther de la Luftwaffe en Lagge, convirtiéndose así en la primera persona en haber volado en ambos aviones (Typhoon y Raptor). Ese mismo día declaró: "I've flown all the air force jets. None was as good as the Eurofighter" ("He volado en todos los reactores de la fuerza aérea [estadounidense]. Ninguno es tan bueno como el Eurofighter"). En marzo de 2005,[21] comentó a la revista de las Fuerzas Aéreas sobre los dos aviones. El general dijo: "the Eurofighter is both agile and sophisticated, but is still difficult to compare to the F/A-22 Raptor" ("El Eurofighter es tanto ágil como sofisticado, pero es difícil compararlo con el F/A-22 Raptor").

A ver si me compro ya el juego, por cierto ¿me recomendais algún sitio donde pedirlo a bajo coste? importación o lo que sea.

Bueno de los aviones que habéis probado ¿cuál vuestro favorito?, aun a la espera, no creo que mi favorito me decepcione el YF-23 Black Widow II

Imagen
Imagen

Fue un prototipo experimental a la espera de la selección final de la USAF para los nuevos cazas, se quedo a las puertas pese a ser el favorito, eligiendo en su lugar el YF22-Raptor, ya que este último era ligeramente más barato y más maniobrable, mientras que el YF-23 Black Widow II apostaba por pura tecnología Stealth (el diseño es de lo más bonito que he visto en aeronaves).

Salu2
De nada,Taureny. Y estoy de acuerdo con lo que comentas. Pero como la serie es "made in USA" pues ya se sabe: para ellos la Historia empezó hace 250 años y el universo es USA. Son tan 'paletos' e ignorantes. Lo de las torres que tropezaron con Osama, les vino que ni pintado. Pequeña lección de humildad para las que se merecen.
Salu2.

Edito: Y aprovecho para comentar -aunque sé que no viene al caso- que si no es por los árbitros, sobre todo Lamonica; no hubieran ganado la preséa dorada de Baloncesto M. en Pekín. Ganó ESPAÑA. Ladrones, tramposos, así no 'presta' ganar.
Taureny escribió:
Rubirosa escribió:Hola. Aquí está el vídeo donde sale la maniobra de la cobra de Pugachev; es muy espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=IGNoaJYyav8
Es del Canal Historia.


Vaya gracias por el vídeo, al final no pude verlo en el canal de historia.

Es ciertamente un tanto errónea la infomación de que el F22-Raptor es a día de hoy el mejor caza que existe, y precisamente el vídeo peca al compararlo con el Eurofighter Typhoon (el cúal es a día de hoy el caza de la fuera aérea española, así como de otros paises europeos que formaron parte de su desarrollo) ya que ambos son cazas muy sofisticados y ágiles en combate, de hecho solo una persona en todo el mundo a probado dichos cazas y estas son sus declaraciones:

En julio de 2004 el general John P. Jumper, Jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos probó un Eurofigther de la Luftwaffe en Lagge, convirtiéndose así en la primera persona en haber volado en ambos aviones (Typhoon y Raptor). Ese mismo día declaró: "I've flown all the air force jets. None was as good as the Eurofighter" ("He volado en todos los reactores de la fuerza aérea [estadounidense]. Ninguno es tan bueno como el Eurofighter"). En marzo de 2005,[21] comentó a la revista de las Fuerzas Aéreas sobre los dos aviones. El general dijo: "the Eurofighter is both agile and sophisticated, but is still difficult to compare to the F/A-22 Raptor" ("El Eurofighter es tanto ágil como sofisticado, pero es difícil compararlo con el F/A-22 Raptor").

A ver si me compro ya el juego, por cierto ¿me recomendais algún sitio donde pedirlo a bajo coste? importación o lo que sea.

Bueno de los aviones que habéis probado ¿cuál vuestro favorito?, aun a la espera, no creo que mi favorito me decepcione el YF-23 Black Widow II

Imagen
Imagen

Fue un prototipo experimental a la espera de la selección final de la USAF para los nuevos cazas, se quedo a las puertas pese a ser el favorito, eligiendo en su lugar el YF22-Raptor, ya que este último era ligeramente más barato y más maniobrable, mientras que el YF-23 Black Widow II apostaba por pura tecnología Stealth (el diseño es de lo más bonito que he visto en aeronaves).

Salu2


Pues si quieres probar el Yf-23, ve comprandotelo ya, porque hasta que llegues al nivel 30.. yo lo tengo desde que salió y voy por el 29, aunque ahora con los examenes juego poco..

Lo dicho, como poco dos semanas jugando unas horas para llegar al nivel 30.
Si es éste la verdad que es bonito.
http://www.machtres.com/viuda.htm
Y en esta web salía un vídeo y tal, ... pero ahora ya lo quitaron, aunque vienen más fotos y especificaciones.
M16U3L escribió:Pues si quieres probar el Yf-23, ve comprandotelo ya, porque hasta que llegues al nivel 30.. yo lo tengo desde que salió y voy por el 29, aunque ahora con los examenes juego poco..

Lo dicho, como poco dos semanas jugando unas horas para llegar al nivel 30.


Estoy a la espera de una puja en ebay que si todo me sale bien, lo tendré por aquí este viernes, ¿cuál es el último avión asequible?

También acabo de pedir por 4frags el joystick Thrustmaster Hotas X PC PS3, que según comentáis atrás el juego gana sobremanera, lo recomiendo a todo el mundo es barato dentro de lo razonable unos 44€ entre gastos de envío, impuesto y demás, que ganas ya por dios, es éste:

joystick Thrustmaster Hotas X PC PS3

Imagen

Viene con 2 configuraciones por defecto:

* PC: Flight Simulator X (*)Microsoft®
* PS3™ & PC: Tom Clancy’s HawX (*)Ubisoft®

Rubirosa escribió:Si es éste la verdad que es bonito.
http://www.machtres.com/viuda.htm
Y en esta web salía un vídeo y tal, ... pero ahora ya lo quitaron, aunque vienen más fotos y especificaciones.


Efectivamente ese es, lástima que no vaya a ser producido y exportado a otros paises... por cierto agregame mi PSN -- > Taureny, a ver si para la semana que viene nos viciamos.

Salu2
compensa comprarse el juego solo por el online????
Yo estoy viciadísimo en el online, sobretodo si te metes en algún escuadron con el que preparar tacticas, formaciones..
Gracias Taureny pero yo no tengo el juego, solo la demo. Y no entra en mis cálculos el comprarlo. Ademas yo me 'arreglo' con el Dualshock3 y ya me parece difícil; así que tu con ese instrumental me darías unas lecciones.
Me aficioné a los aviones desde el 11-M. Pero de jugar a esto: ni idea.
Mi próxima compra será el GT5, cuando salga -si sale-.
Y no me gusta jugar en linea, me gusta retar a la máquina, que suele saber perder y ganar con más elegancia que nosotros los humanos -y no generalizo, ¡eh!-.
Saludos.
A mí no me funciona los pasos para desbloquear los dos aviones exclusivos de la página de Ubisoft, ¿a alguien más no le va o sabe cómo solucionar este problema? Gracias.
Hola,

Hoy me a llegado mi Hawx de thehut y escribo para dejar mi ID: t_mcpardi, por si alguien me quiere agregar para jugar online y coperativo.

Un saludo!! Nos vemos por los cielos!! XD

PD: si alguien me agrega que ponga que es de EOL y para el HAWX
Esperemos que añadan descargas con mas modos de juego. Poder jugar escaramuza en cualquier escenario definiendo el numero de aviones y su dificultad estaria muy bien.

Saludos.
Me pille ayer este juegazo y sin palabras xD
Me baje la demo hará tiempo con un poco de temor pues siempre he sido de Ace Combat, y no sabía muy bien que me iba a encontrar pero vamos que hoy por hoy estoy enganchadillo

En cuanto termine con el modo historia (voy x el cap. 16 en modo experto) metere buenas viciadas al online con el fin de sacar el platino :P
Me podreís encontrar con el ID de Worfi, y Sí tengo headset (resulta bastante comico el estar todo el rato: Objetivo, ataque, objetivo, ataque, defensa, fuego xD ) Pienso que este juego es para jugarlo con gente a traves del headset xD
Pues agregadme a mi tambien para echarnos unos pikes, k hoy me e metido a jugar y no e podido jugar nada mas k una vez en coop, mi ID en Plage88, si me agregais poner HAWX en el mensaje para saberlo
Haber si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo :S
Actualmente solo me falta un trofeo del modo campaña, tngo que superar el Mach 2 durante 1 hora en modo campaña.

Hasta el mmnto solo alcanzo el Mach 1 (se alcanza facilmente con casi cualquier avión)

¿Vale sacarse este trofeo en modo libre?¿Que misión de la campaña recomendais para sacar este trofeo?
Donde sale mas barato comprarse el juegazo este?

Saludos
Taureny escribió:
M16U3L escribió:Pues si quieres probar el Yf-23, ve comprandotelo ya, porque hasta que llegues al nivel 30.. yo lo tengo desde que salió y voy por el 29, aunque ahora con los examenes juego poco..

Lo dicho, como poco dos semanas jugando unas horas para llegar al nivel 30.


Estoy a la espera de una puja en ebay que si todo me sale bien, lo tendré por aquí este viernes, ¿cuál es el último avión asequible?

También acabo de pedir por 4frags el joystick Thrustmaster Hotas X PC PS3, que según comentáis atrás el juego gana sobremanera, lo recomiendo a todo el mundo es barato dentro de lo razonable unos 44€ entre gastos de envío, impuesto y demás, que ganas ya por dios, es éste:

joystick Thrustmaster Hotas X PC PS3

Imagen

Viene con 2 configuraciones por defecto:

* PC: Flight Simulator X (*)Microsoft®
* PS3™ & PC: Tom Clancy’s HawX (*)Ubisoft®

Rubirosa escribió:Si es éste la verdad que es bonito.
http://www.machtres.com/viuda.htm
Y en esta web salía un vídeo y tal, ... pero ahora ya lo quitaron, aunque vienen más fotos y especificaciones.


Efectivamente ese es, lástima que no vaya a ser producido y exportado a otros paises... por cierto agregame mi PSN -- > Taureny, a ver si para la semana que viene nos viciamos.

Salu2


Hola soy el FELIZ poseedor de este joystick, me costo 36€ en la tienda lo tuve k encargar y en 2 dias me lo trajeron. No me apetece mucho hacer propaganda de la tienda en cuestion pero seguro k a mas de uno le interesa ya que hay por toda la piel de toro "Beep".
La verdad es k las sensaciones de la palanca son una pasada, os dejo mi nick para jugar unas partidas online DANTE-BCN. aún no me he lanzado con el online pero no tardaré mucho.
Por cierto de vez encuando se me disparan las vengalas, a alguien más le pasa?
Merece la pena el cacharro este??? hay mas juegos para utilizarlo?? es que me da un poco de palo gastarme esas pelas para solo este juego..

saludos
worfi escribió:Haber si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo :S
Actualmente solo me falta un trofeo del modo campaña, tngo que superar el Mach 2 durante 1 hora en modo campaña.

Hasta el mmnto solo alcanzo el Mach 1 (se alcanza facilmente con casi cualquier avión)

¿Vale sacarse este trofeo en modo libre?¿Que misión de la campaña recomendais para sacar este trofeo?


Cojete el YF-12 blackbird (no se si lo habrás desbloqueado ya) y dale a vuelo libre, manten pulsado R1 y R2 durante una hora y ya lo tendras XD
Hola a todos, soy usuario de Xbox 360 y posteo aqui ya que no han hecho un hilo oficial sobre este juego en su correspondiente seccion de Xbox.

Bueno, tengo varias dudas sobre el juego, ya me he pasado el modo campaña en nivel normal y lo estoy volviendo a pasar en nivel elite, pero me dan muy poca exp, y ya he "recaudado" casi todos los puntos de exp de los diferentes retos, esos de derriba tantos aviones con este tipo de misil, o destruye no se cuantas unidades de tierra con bombas de racimo, etc, no puedo conseguir la exp de ningun reto on line puesto que no uso el live y debo prescindir de la exp de las partidas en cooperativo, y mi pregunta es la siguiente:

me podeis decir cual es la manera mas rapida de ganar exp para ascender y desbloquear todos los aviones?

Espero alguna respuesta, gracias.

Saludos.
Pues la verdad es que no lo había pensado, y es una verdadera putada lo del online..

Pues yo no veo otra manera, ya que incluso en el online la forma mas facil es sacando los desafíos, con ellos puedes llegar hasta el 30 incluso un poco mas, pero el resto es basicamente a muertes y desvíos.
Una preguntita:

Cual es la resolucion maxima d este juego? esk en la ficha d la 1ª pag no lo pone :-?
720p?
esqe si llega a 1080 intentare comprarme el HDMI
Lord_Link escribió:Una preguntita:

Cual es la resolucion maxima d este juego? esk en la ficha d la 1ª pag no lo pone :-?
720p?
esqe si llega a 1080 intentare comprarme el HDMI


Comprate el HDMI tenga o no tenga 1080 p ;)
dante-bcn escribió:Hola soy el FELIZ poseedor de este joystick, me costo 36€ en la tienda lo tuve k encargar y en 2 dias me lo trajeron. No me apetece mucho hacer propaganda de la tienda en cuestion pero seguro k a mas de uno le interesa ya que hay por toda la piel de toro "Beep".
La verdad es k las sensaciones de la palanca son una pasada, os dejo mi nick para jugar unas partidas online DANTE-BCN. aún no me he lanzado con el online pero no tardaré mucho.
Por cierto de vez encuando se me disparan las vengalas, a alguien más le pasa?


Si, a mi también me ha pasado, al final acabé dándome cuenta de que el juego tenía activada la función de recibir órdenes por el micro y la cámara siempre la tengo enchufada, y cada vez que pronunciaba alguna palabra que contenia la letra F me lanzaba un proyectil xD (es más enseñándole el juego a un colega hemos empezado a decir cosas en plan "Mother Fucker" y lanzaba proyectiles, que risera).

Prueba a desactivarlo y juega, al menos en mi caso era ese el problema.

Salu2
hola, estoy buscando gente cn la q jugar unos vs en el hawx, mi id es OROCHY los q qeran exar algunas partidas q me agregen gracias.
Taureny escribió:
dante-bcn escribió:Hola soy el FELIZ poseedor de este joystick, me costo 36€ en la tienda lo tuve k encargar y en 2 dias me lo trajeron. No me apetece mucho hacer propaganda de la tienda en cuestion pero seguro k a mas de uno le interesa ya que hay por toda la piel de toro "Beep".
La verdad es k las sensaciones de la palanca son una pasada, os dejo mi nick para jugar unas partidas online DANTE-BCN. aún no me he lanzado con el online pero no tardaré mucho.
Por cierto de vez encuando se me disparan las vengalas, a alguien más le pasa?


Si, a mi también me ha pasado, al final acabé dándome cuenta de que el juego tenía activada la función de recibir órdenes por el micro y la cámara siempre la tengo enchufada, y cada vez que pronunciaba alguna palabra que contenia la letra F me lanzaba un proyectil xD (es más enseñándole el juego a un colega hemos empezado a decir cosas en plan "Mother Fucker" y lanzaba proyectiles, que risera).

Prueba a desactivarlo y juega, al menos en mi caso era ese el problema.

Salu2

Pues tenias rezón, al desconectar la camara se acabaron los problemas.
GRACIASSSSS.
Por cierto me reitero en lo del joystick, es la mejor inversión k he hecho en la PS3 y por solo 36€illos
dante-bcn escribió:
Taureny escribió:
dante-bcn escribió:Hola soy el FELIZ poseedor de este joystick, me costo 36€ en la tienda lo tuve k encargar y en 2 dias me lo trajeron. No me apetece mucho hacer propaganda de la tienda en cuestion pero seguro k a mas de uno le interesa ya que hay por toda la piel de toro "Beep".
La verdad es k las sensaciones de la palanca son una pasada, os dejo mi nick para jugar unas partidas online DANTE-BCN. aún no me he lanzado con el online pero no tardaré mucho.
Por cierto de vez encuando se me disparan las vengalas, a alguien más le pasa?


Si, a mi también me ha pasado, al final acabé dándome cuenta de que el juego tenía activada la función de recibir órdenes por el micro y la cámara siempre la tengo enchufada, y cada vez que pronunciaba alguna palabra que contenia la letra F me lanzaba un proyectil xD (es más enseñándole el juego a un colega hemos empezado a decir cosas en plan "Mother Fucker" y lanzaba proyectiles, que risera).

Prueba a desactivarlo y juega, al menos en mi caso era ese el problema.

Salu2

Pues tenias rezón, al desconectar la camara se acabaron los problemas.
GRACIASSSSS.
Por cierto me reitero en lo del joystick, es la mejor inversión k he hecho en la PS3 y por solo 36€illos


Me alegro de que te haya servido, respecto al joystick, si esta bastante bien pero lo cierto es que me cuesta hacerme con el control en algunas ocasiones, imagino que con la práctica...
¿alguien sabe si es posible que los controles sean como en al ir combat de toda la vida?, es decir, le das a la derecha y en vez de rotar sobre si mismo, el avión vira a la derecha, y digo virar, no la guiñada apestosa esa que hace.
en este creo q solo tenes la opcion de ponerlo cuando tenes la asistencia en off, de todas formas lo del ace combat de toda la vida....en el ace combat la podias poner tamben en experto como en este
Hoy me he dado cuenta de que el Sukhoi 47, uno de los aviones que mas me gustan, solo lo dan al nivel 40 y ya tengo la exp de la mayoria de los retos, hay alguna manera de desbloquear los aviones sin tener que llegar a nivel 40? es que aun soy nivel 26 y me quedan 10 aviones por desbloquear y es una tortura...
exar duelos online y usar el s.a.o. yo soy lvl 32 y ya veras si es un suplicio y respondiendo a la pregunta dudo muxo q aya forma alguna de desbloquearlos sin llegar a lvl 40
mjy1 escribió:en este creo q solo tenes la opcion de ponerlo cuando tenes la asistencia en off, de todas formas lo del ace combat de toda la vida....en el ace combat la podias poner tamben en experto como en este


Gracias, lo probaré. Sí, en los de toda la vida podías ponerlo en experto como bien dices, PODÍAS, no te obligaba por cojones a tragarte el control simulación.

Probaré lo que me has dicho, pero dudo que funcione igual. Gracias de todas maneras.
Gente agregarme para partidas PS Id: Taureny.

A ver si nos juntamos un buen tajo de gente y nos ayudamos a conseguir los logros online y demás.

Salu2
Algun truco para girar bien en OFF? XD

Cuando lo activo el avion se me lia a dar vueltas sobre si mismo...
sanchez1987 escribió:Algun truco para girar bien en OFF? XD

Cuando lo activo el avion se me lia a dar vueltas sobre si mismo...


Desactiva el modo experto xD
Hay alguien que se haya pasado la mision: Thypon, es la de Tokyo.
He probado con casi todos los aviones y no me la paso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HAWX en TheHut a 17,93 libras.

Para casa del tirón.

http://www.thehut.com/hut/9983764.produ ... l=GENAFFIL
djdavaz escribió:Hay alguien que se haya pasado la mision: Thypon, es la de Tokyo.
He probado con casi todos los aviones y no me la paso.


yo me la pasé en élite, eso sí, a los últimos ya casi solo con el cañón..

Aprende a esquivar misiles, no te queda otra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola, yonkis de los aviones,

A partir del jueves 23 contenido descargable para HAWX (aprox. 4,99€)

European Assault Pack: Dassault Rafale, Saab-37 Viggen, 2 Mirage para campaña nuclear. El prototipo FB-22 basado en el F-22 Raptor. Y el avión experimental XA-20 Razorback que aparecía en Tom Clancy's EndWar.
calita escribió:Hola, yonkis de los aviones,

A partir del jueves 23 contenido descargable para HAWX (aprox. 4,99€)

European Assault Pack: Dassault Rafale, Saab-37 Viggen, 2 Mirage para campaña nuclear. El prototipo FB-22 basado en el F-22 Raptor. Y el avión experimental XA-20 Razorback que aparecía en Tom Clancy's EndWar.


Lo veo y subo la apuesta }:/ }:/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el orden que lo has mencionado antes
492 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10