[Hilo Oficial] Tom Clancy's ENDWAR

14, 5, 6, 7, 8
este juego, no pasa absolutamente nada, prefiero la salida de world in conflict [discu]
KAELPS3 escribió:este juego, no pasa absolutamente nada, prefiero la salida de world in conflict [discu]


Pues tu te lo pierdes.... [flipa]
Bueno ya van 14 dias esperando para que me llegue el juego.. ainshhh!!! a ver si llega ya ya.. mencion aparte de eso world in conflict va a salir en la ps3? de ser asi era un juego de lo mas entretenido pero si es sacado de la version pc a ver como lo hacen pues sobre todo lo que tenia ese juego era un online bestial.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí que sale World In Conflict.

Aquí tienes toda la info:

hilo_world-in-conflict-soviet-assault-sigue-en-desarrollo_1163411?hilit=world%20in%20conflict#p1714646179


Por cierto, ni un posteo en ese hilo. Parece que a la gente o le hablas del Killshon, el neen for spid o el PESte o pasa de largo.
A ver colegas , estoy jugando en modo historia para pillarle el tranquillo y luego cuando termine con más experiencia meterme online.He pillado el lado Yankie que tiene un arma que tiran desde un satélite y es la puta leche. Atención pregunta , se que las demás facciones tienen un arma también potente pero todavía no sé el daño exacto que provocan. Alguien me puede aclarar un poco el tema de estas armas? [comor?] [comor?] [comor?]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿No es guapísima la música de los créditos?

Me está gustando mucho.

Lo he desprecintado esta tarde y me he pasado las 3 primeras batallas del "Preludio de la Guerra" y me va su estilo.

Pero estoy con el pad, me da vergüenza que mi futura esposa me escuche gritándole a la tele jugando a la consola. Va a pensar que se me ha ido la perola del todo.
calita escribió:¿No es guapísima la música de los créditos?

Me está gustando mucho.

Lo he desprecintado esta tarde y me he pasado las 3 primeras batallas del "Preludio de la Guerra" y me va su estilo.

Pero estoy con el pad, me da vergüenza que mi futura esposa me escuche gritándole a la tele jugando a la consola. Va a pensar que se me ha ido la perola del todo.


Pues o juegas con el microfono o no vas a disfrutar de este juego como es debido, aunque te tomen por loco [carcajad] [looco]
calita escribió:Pero estoy con el pad, me da vergüenza que mi futura esposa me escuche gritándole a la tele jugando a la consola. Va a pensar que se me ha ido la perola del todo.

Ahí está el porqué no me acabo de convencer para comprarlo XD
pues yo no me termino de organizar con el micro, me va muy bien con el mando, la verdad... y cuando utilizo el micro, se me pierden las unidades....

a ver si me devuelven la consola ya, que quiero seguir jugando...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya lo he dicho pero lo repito: Que FLIPANTE es la canción de los créditos.

Me encanta el juego, definitivamente.

Esto online tiene que ser un vicio de cojones, con perdón.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:Ya lo he dicho pero lo repito: Que FLIPANTE es la canción de los créditos.

Me encanta el juego, definitivamente.

Esto online tiene que ser un vicio de cojones, con perdón.



me estio pensando pillarlo en amazon.viene en castellano no?
viene con el micro?me vale cualkier micro?
gracias compis.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:
calita escribió:Ya lo he dicho pero lo repito: Que FLIPANTE es la canción de los créditos.

Me encanta el juego, definitivamente.

Esto online tiene que ser un vicio de cojones, con perdón.



me estio pensando pillarlo en amazon.viene en castellano no?
viene con el micro?me vale cualkier micro?
gracias compis.


Totalmente en castellano.

Yo lo compré en una edición especial con micro, pero ya es difícil de encontrar, venía con el micro oficial de Sony.

Prueba la demo primero, está en el store, aunque el juego final es bastante mejor.

Te vale cualquier micro bluetooth, aunque el oficial tiene bastante calidad y sale por unos 20 leros.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok gracias probare la demo entonces.
si micro ya tengo el k me venia con el warhawk.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:ok gracias probare la demo entonces.
si micro ya tengo el k me venia con el warhawk.


Ese te vale perfectamente.

La demo es un escenario de la campaña y también tiene online.
ola, que tal se juega sin el micro? es que no tengo y comprarmelo solo para este juego... no soy de hablar por el micro en juegos y tal.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:ola, que tal se juega sin el micro? es que no tengo y comprarmelo solo para este juego... no soy de hablar por el micro en juegos y tal.

saludos


Yo lo estoy jugando con el pad y me va bien, es cuestión de aprender a manejarlo y ya está.

Eso sí, con los comandos de voz, debe ser mucho más rápido e inmediato todo el proceso.
calita prueba en nivel dificil y veras como juega la máquina , o espavilas ote meten por todas partes , para mi este juego es la leche, joer es que no paro [beer] [beer] [beer]
La verdad que este juego es una pasada, y no se ha valorado como merece. La gente espera que sangan otros juegos de estrategia mas complicados y yo creo que esos son mejor para pc, este se adapta perfectamente a la consola.

Saludos.
pues entonces me lo pillare, aunque supongo que con micro molara mas, pero sin mas

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero que juegazo este EndWar, cada partida me gusta más.

Y la historia del "Preludio de la Guerra" es acojonante, tan realista que da hasta miedo plantearse que pueda ser posible.

Buenísimo.
calita escribió:Pero que juegazo este EndWar, cada partida me gusta más.

Y la historia del "Preludio de la Guerra" es acojonante, tan realista que da hasta miedo plantearse que pueda ser posible.

Buenísimo.


Si señor, y mucha gente lo ha dejado pasar :-?
calita escribió:Pero que juegazo este EndWar, cada partida me gusta más.

Y la historia del "Preludio de la Guerra" es acojonante, tan realista que da hasta miedo plantearse que pueda ser posible.

Buenísimo.

Este es para jugarlo con tiempo... y echarle horas, que se las merece. Para ser sincero me lo compré x el juego que da el micro.

es un juego totalmente distinto con los comandos de voz. Muy intuitivo y rápido, no te lias con los botones simplemente das ordenes. Es un juegazo en toda regla y eso que a mí no me gusta la estrategia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El modo campaña, que es lo que estoy jugando ahora para hacerme con el control, es alucinante.

Los videos y los briefings de las misiones te meten en una historia apasionante en un futuro próximo que podría no estar muy alejado de la realidad.

Es ciencia ficción, per ver como se enfrentan Rusia, USA y Europa por el control de petróleo mundial, la escalada armamentística, el dominio de las comunicaciones.....es sencillamente brillante.

A nivel argumental, un DIEZ para Ubisoft con este juego.

Joder tíos, rechazar con el mando europeo una incursión rusa sobre Polonia, defender la red de comunicaciones en Copenague, defender un asedio sobre Paris, controlar la base americana de Rammstein en Alemania......no tiene precio.
Una duda que tengo respecto a este juego; ¿hace falta un micrófono especial, o vale cualquiera?

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:Una duda que tengo respecto a este juego; ¿hace falta un micrófono especial, o vale cualquiera?

Salu2


Vale cualquiera por bluetooth, pero el de Sony no es nada cara y es buenísimo de calidad tanto de material como de sonido.
Estoy jugando a EndWar en PC,y es donde mas se nota que fue programado para ser jugado en consola.No es que sea un mal juego malo pero RTS's mejores que este los hay,y a patadas.Lo veo muy simple,llegas,atacas,y te vas.
Eso si,jugando con un micro perrunero de 3 euros me detecta los comandos de voz a la perfección,han hecho un gran trabajo en la detección.Es un juego que recomiendo a novatos de los RTS,porque no es nada profundo,entre otras cosas.
Hablando del modo historia,recuerdo un RTS que me pasé hace unos años,que se llamaba Act of War , http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=5958&id=cw424fa7ff340b6&idp=&otro=1,que argumentalmente se parece mucho a EndWar,solo que este si que es un RTS puro y duro.Recuerdo que me tiraba para pasarme una misión cerca de 6 horas,en Dificil,y era complejo a mas no poder,pero que cuando te montabas unas buenas defensas,y comprabas muchos soldados,atacar no era tan dificil.Me lo pasé en una semana el juego,y creo que llegué a jugar como unas 40 horas o mas.Un auténtico vicio.En cambio,en el EndWar,me paso una misión y lo quito,no sé,no me gusta mucho,a pesar del Hype que tenía con él.
Es mas,creo que me voy a volver a instalar el Act of War......

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Estoy jugando a EndWar en PC,y es donde mas se nota que fue programado para ser jugado en consola.No es que sea un mal juego malo pero RTS's mejores que este los hay,y a patadas.Lo veo muy simple,llegas,atacas,y te vas.
Eso si,jugando con un micro perrunero de 3 euros me detecta los comandos de voz a la perfección,han hecho un gran trabajo en la detección.Es un juego que recomiendo a novatos de los RTS,porque no es nada profundo,entre otras cosas.
Hablando del modo historia,recuerdo un RTS que me pasé hace unos años,que se llamaba Act of War , http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=5958&id=cw424fa7ff340b6&idp=&otro=1,que argumentalmente se parece mucho a EndWar,solo que este si que es un RTS puro y duro.Recuerdo que me tiraba para pasarme una misión cerca de 6 horas,en Dificil,y era complejo a mas no poder,pero que cuando te montabas unas buenas defensas,y comprabas muchos soldados,atacar no era tan dificil.Me lo pasé en una semana el juego,y creo que llegué a jugar como unas 40 horas o mas.Un auténtico vicio.En cambio,en el EndWar,me paso una misión y lo quito,no sé,no me gusta mucho,a pesar del Hype que tenía con él.
Es mas,creo que me voy a volver a instalar el Act of War......

Salu2.


Tu eres claramente un PC player experimentado.

Poco puede hacer EndWar frente a la inmensa competencia de RTS's en esta plataforma, especialmente programados para controlar con ratón y teclado.

Sin embargo, para los que vivimos en el mundo de la consola, la simplificación del control de EndWar para un pad o el comando de voz, es una maravilla.

Es lo que hemos esperado durante muchísimo tiempo, algo específico para consolas. Rápido e intuitivo y con partidas que no duren en exceso.

En consolas no tiene rival por el momento, pero en PC está claro que hay un mercado tan maduro, donde el juego de Ubisoft no tiene nada que hacer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Caballeros, edición especial a 30€!! En Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056689


Imprescindible a ese precio, consoleros.

PD: Me alegra que te pases por un hilo mío Don Hidalgo Caballero!!!, no es habitual verte en mis terrenos
calita escribió:Vale cualquiera por bluetooth, pero el de Sony no es nada cara y es buenísimo de calidad tanto de material como de sonido.


Yo tengo uno por USB (no es inalámbrico), supongo que servirá igual ¿no?
calita escribió:
Hidalgo escribió:Caballeros, edición especial a 30€!! En Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056689


Imprescindible a ese precio, consoleros.

PD: Me alegra que te pases por un hilo mío Don Hidalgo Caballero!!!, no es habitual verte en mis terrenos



Cualquiera se acerca a los "territorios Calita", con todos los hilos actualizados con la última información... [sonrisa] .


Para los que anden un poco "despistaos", la edición especial trae el Headset oficial de Sony. Sí sí, ese que aquí vale 40 puñaladas traperas [666] .

¡Un saludo!
Me he pillado en el Game de Palma de Mallorca la Edición Especial con el micro de Sony Oficial y el juego la verdad me lo compro más que nada por el micro pero también me hace ganas probarlo aunque no se si me gustara ya que decir que es algo simple. Yo también soy de RTS en PC y he machacado muchisimo el Dawn of War 2 hace poco que es una pasada y aun así me apetece este End War la historia me atrae mucho mas incluso que el gameplay.

Por cierto el Bluetooth de Sony que viene con la base de carga USB me encanta es muy comodo y tiene muy buen diseño además la PS3 la reconoce en seguida y se escucha de lujo por 30€ es un chollo, creo que les quedaban 2 más por si a alguien le interesa.
Buenas, me pille la edición limitada ayer con el headset y cuando llegue a casa me puse a probarlo, pero siempre me decia que hablaba bajo o lo tenia lejos de la boca.

Asi que se me ocurren varios motivos:
-Tenia baja bateria
-Soy inutil y no sé ponermelo
-Hay que jugar gritando

¿Alguien sabe por que puede ser?

PD: ¿Alguien sabe si en algun sitio hay instrucciones del headshet?
thorgrim escribió:PD: ¿Alguien sabe si en algun sitio hay instrucciones del headshet?


La verdad es que es una leche. Yo me compre el Socom con el headset y ahí si vienen instrucciones.
Lo cierto es que no tiene mucho misterio, pero si que hay un dato importante a saber; para emparejar el headset y disfrutar de todas sus prestaciones, hay que hacerlo con el cable, no por bluetooth. Transcribo mas o menos lo que hay que hacer:

1- Comprueba que la PS3 está encendida.

2- Conecta el cable mini usb al headset (¡¡¡ojo, al headset, no a la base de carga!!!. El headset tiene por la parte posterior una pestaña que se levanta con la uña para conectar el mini usb).

3- Conecta el extremo del cable usb a la PS3.

4- El indicador luminoso verde del heatset debería encenderse durante dos segundos para indicar que se ha emparejado correctamente. Si se ha producido un error en el eparejamiento, la luz verde no se encenderá.

Esto hay que hacerlo sin haber emparejado el headset por bluetooth. Si ya lo has emparejado por bluetooth, borra los datos del dispositivo y vuelve a empezar.

Si lo has hecho correctamente, veras que al subir o bajar el volumen del headset, activar el mute... aparecerá en la pantalla una ventanita con el nivel de batería y otros datos del headset. También tiene la función de utilizar el headset cuando se está cargando en la base de carga.

Un saludo y si tienes más dudas, privado al canto.


Jorge.
Muchas gracias, ahora despues lo pruebo XD
(mensaje borrado)
Hoy me compré este juego por 30€+ heaadset oficial de Sony, era una oferta increible...y mi otro headset era un truño. Ahora bien, los pocos que habeis posteado hablais bien del juego. Es largo? Me temo que cuando le de a este juego, en el online no habrá mucha gente... :( A ver si termino unos juegos y me pongo, parece interesante. Se merece que le eche horas y horas? Un saludo!
Otro mas que se ha comprado el Endwar con el headset y estoy a la espera de que se cargue el headset para empezar a probarlo. Cuanto tarda en cargar?

Un saludo
A mi me tardó dos horas y media, mas o menos.

Un saludo.


Jorge.
Al que le interese tener el manual de instrucciones del Headset, está para descargar en la página de Playstation en PDF y en español

http://es.playstation.com/media/145184/PS3%20Wireless%20Headset%20Full%20Manual_SPA.pdf
Wez escribió:Al que le interese tener el manual de instrucciones del Headset, está para descargar en la página de Playstation en PDF y en español

http://es.playstation.com/media/145184/PS3%20Wireless%20Headset%20Full%20Manual_SPA.pdf


Muchas gracias!
Hola,

Ayer compre la Edicion limitada con el headset. Cuando hoy me he puesto a empezar el Preludio de guerra, las pruebas de voz me decia todo el rato que se me oia bajo, no llegaba al volumen que marcan como optimo. Si me quito el micro de la oreja y lo hago direcamente desde la boca, sale perfecto. Sabeis si paso esas pruebas haciendo "trampas", luego en el juego me ira bien? he hecho algo mal? tengo volumen del micro al 5. Esta roto el micro?

Tengo unas ganas de jugar enormes!!!!!

Un saludo
wop, no sé porqué se me borró mi mensaje :-?

preguntaba por el tema de la dificultad de juego y si es muy difícil el controlarlo todo por voz ¿?

digamos que hay muchas variedades de tácticas y muchas unidades por controlar ¿?
es largo y con diversas campañas ¿?


a ver si hoy me llega la edicion limitada, que tambien me la pedi con la rebaja tan chula de precio ^^
ZerosGtc escribió:Hola,

Ayer compre la Edicion limitada con el headset. Cuando hoy me he puesto a empezar el Preludio de guerra, las pruebas de voz me decia todo el rato que se me oia bajo, no llegaba al volumen que marcan como optimo. Si me quito el micro de la oreja y lo hago direcamente desde la boca, sale perfecto. Sabeis si paso esas pruebas haciendo "trampas", luego en el juego me ira bien? he hecho algo mal? tengo volumen del micro al 5. Esta roto el micro?

Tengo unas ganas de jugar enormes!!!!!

Un saludo


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue cargar la bateria a tope, borrar el emparejamiento del headset y emparejarlo con la ps3 conectando el cable directamente al headset, no a la base de recargar, y mantener el boton de power apretada unos 15 degundos para emparejarlo asi, despues de hacer esto, no he tenido ningun problema.
cloudy escribió:wop, no sé porqué se me borró mi mensaje :-?

preguntaba por el tema de la dificultad de juego y si es muy difícil el controlarlo todo por voz ¿?

digamos que hay muchas variedades de tácticas y muchas unidades por controlar ¿?
es largo y con diversas campañas ¿?


a ver si hoy me llega la edicion limitada, que tambien me la pedi con la rebaja tan chula de precio ^^



La dificultad es configurable, si pones la mas alta te machacan. El control por voz es lo mejor del juego, va genial. Tienes tres campañas segun el bando que elijas, escaramuza en cualquier mapa, y el online.

El juego es la leche, lo unico que añadiria serian mas unidades diferentes, no es que tenga pocas pero es por pedir algo.

Saludos.
ratataaaa ratataaaa
buenas, al conectar el juego ahora me ha pedido actualizar a la version 1.04. sabeis si mejora alguna cosa??
Me lo pille en el pack con el headset d sony, y aunque solo juge un poco me parece un juegazo, el control por voz va perfecto. Si tienes headset no deberias dejar pasar este juego porque me parece uno de los tapados mas interesantes.

[beer]
A mi me da problemas con el volumen del heatset oficial ¿no te pasa a ti mahoni?
felimerce escribió:A mi me da problemas con el volumen del heatset oficial ¿no te pasa a ti mahoni?

¿La primera vez lo pusiste en su base de carga y conectaste la base a la PS3 por USB?
Si lo haces así se actualiza y mejora el funcionamiento. A mi me va perfecto.
felimerce escribió:A mi me da problemas con el volumen del heatset oficial ¿no te pasa a ti mahoni?


Tengo que hablar un poco alto en el la configuracion del sistema de voz para que entre en la zona media. Aunque una vez en el juego hablando normal me reconoce bien las palabras.

Aunque como dice schumy todavia no lo he puesto en la base a cargar y la actualizacion igual lo mejora.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8