[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

1, 2, 3, 4, 519
Hola pues nada he abierto este hilo para decir que hoy he hecho mi mayor desembolso en una figura y cuando vas hacer la compra piensas muchas cosas pero alfinal cuando te decides pues cierras los ojos y le das al botón de aceptar pago xD hoy me he comprado una figura que cuando la ves ya sabes que son caras o mui limitadas o las dos cosas juntas pero todo coleccionista nos gusta todo esto y si uno puede lo hace y punto, hoy he comprado esta impresionante figura de Batman valorada en más de 1000€ súper limitada solo 500 unidades en el mundo , algunos diréis que loco pero el que le gusta todo esto pues lo entiende y esto es para toda la vida :)

Imagen

Me gustaría que pusierais el mayor desembolso en una figura que habéis hecho
Eormonder escribió:Hola pues nada he abierto este hilo para decir que hoy he hecho mi mayor desembolso en una figura y cuando vas hacer la compra piensas muchas cosas pero alfinal cuando te decides pues cierras los ojos y le das al botón de aceptar pago xD hoy me he comprado una figura que cuando la ves ya sabes que son caras o mui limitadas o las dos cosas juntas pero todo coleccionista nos gusta todo esto y si uno puede lo hace y punto, hoy he comprado esta impresionante figura de Batman valorada en más de 1000€ súper limitada solo 500 unidades en el mundo , algunos diréis que loco pero el que le gusta todo esto pues lo entiende y esto es para toda la vida :)

Imagen

Me gustaría que pusierais el mayor desembolso en una figura que habéis hecho



Muy guapa esa linea de figuras.
Yo por el contrario, el mayor desembolso que he hecho a sido en esta.

Imagen

La tuve que comprar porque hacía juego con la que ya tenía, el darth vader cloud city.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Hola pues nada he abierto este hilo para decir que hoy he hecho mi mayor desembolso en una figura y cuando vas hacer la compra piensas muchas cosas pero alfinal cuando te decides pues cierras los ojos y le das al botón de aceptar pago xD hoy me he comprado una figura que cuando la ves ya sabes que son caras o mui limitadas o las dos cosas juntas pero todo coleccionista nos gusta todo esto y si uno puede lo hace y punto, hoy he comprado esta impresionante figura de Batman valorada en más de 1000€ súper limitada solo 500 unidades en el mundo , algunos diréis que loco pero el que le gusta todo esto pues lo entiende y esto es para toda la vida :)

Imagen

Me gustaría que pusierais el mayor desembolso en una figura que habéis hecho



Muy guapa esa linea de figuras.
Yo por el contrario, el mayor desembolso que he hecho a sido en esta.

Imagen

La tuve que comprar porque hacía juego con la que ya tenía, el darth vader cloud city.

Mui chula y veo que los materiales son de tela y se ve de mui buena calidad, me encantan las figuras que quieren representar los detalles, ropa, pelos ect más realistas, por curiosidad cuanto te costó?
0€.
No me gasto un duro en esos cacharros ni con el dinero de otro xD.
Como la locura absurda de los funko o como se llamen.
la mas cara que he gastado ha sido 180 euros, porque ahora los myth cloth les ponen un precio de infarto antes cada una solia valer 40 0 50 euros pero ahora cada añolas suben by the face y al ser una coleccion estas todo el rato "no me voy a perder esta y quedarme la coleccion incompleta"


Estuve a punto de gastar 550 ene sta figura pero cuando fui a comprarla ya se habia agotado, me jodio muchisimo porque estuve un mes planteandomelo y cuando ya por fin me habia decidido volo

Imagen
@Eormonder @nail23 Estan muy chulas, desde luego. Yo lo que más me he gastado creo que fueron unos 20€ al cambio, ya ni me acuerdo, en un Spawn [+risas]. Eso como figura "hecha". En una ocasion compre como una especie de pixeles translucidos, que la caja creo que rondo los 40/50€

En todo caso @Eormonder, mi opinion es que:

1) Parece que te estes justificando. No lo hagas.

2)
Eormonder escribió:pero el que le gusta todo esto pues lo entiende y esto es para toda la vida
Bueno, esto no es así. Ya lo verás XD
¡¡Que loco!! Mis figuras son pilladas en ofertas y las que venían en ediciones coleccionistas de algunos juegos.
Que conste que cada cual se gasta las perras en lo que le salga, pero ni yo ni menos mi mujer aprobaría un gasto de esa envergadura en un mero objeto decorativo.
Aún así , muy guapas las dos figuras que habéis puesto.
Con todo el respeto a la gente y a sus decisiones, y hablando como coleccionista de cómics, figuras, Legos... creo que es una locura.

Hablando desde mi propia experiencia, al final te cansas. Y cuando llega ese día y empiezas a mirar a tu alrededor, a verlo todo amontonado o lleno de polvo, y ves que no tienes sitio ya ni para moverte, te arrepientes de haberte liado a comprar.

Tengo un porrón de Myth Cloths amontonadas en su caja porque no tengo donde ponerlas. De algunas me he deshecho ya. Sets de Legos guardados en cajas y los cuatro que tengo expuestos están llenos de polvo, porque lo atraen masivamente. Amiibos expuestos y otros guardados, y empiezo a pensar en venderlos también. El armario lleno de cajas con tebeos...

Y me gustan. Pero es una locura.

Y no compro por comprar. Compraba porque me gustaba. Pero al final te gusta todo, y llega tu cumpleaños, llega Navidad, y amontonas, y amontonas, pensando en el día en que tengas tu propia casa.... Y ese día no llega y acabas harto de trastos.

Y cuidado con los foros y las redes sociales, porque te incitan a comprar y a gastar. Hay que disfrutar de la afición, pero en este caso creo que cuanto menos, mejor.
Bueno yo no tengo mucho y casi todo han sido ediciones de juego con su figura que he pillado de oferta.

EN este video se ven:
https://www.youtube.com/watch?v=-b9hVS2O0r8

Las de Duke Nukem, Assassinss Creed, Alone In The Dark, Splinter Cell y Batman han sido ofertas pilladas a 10 euros con el juego jajajaj

La de Heroes la pillé en francia por 19'90 euros también de oferta.

Por la que más he pagado fue la edición limitada esa de Sonic con figura y anillo con número de serie que fueron 129 euros. Y bueno el Mario ese me costço 30 euros.

También tengo un buzz lightyear y un woody de los buenos que hablan y tal por 50 pavos cada uno con la excusa de mi hijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta, 500 pavos por la edición simplemente para tenerla:

Imagen

Torres escribió:Por la que más he pagado fue la edición limitada esa de Sonic con figura y anillo con número de serie que fueron 129 euros


¿Te refieres a la del Sonic Generations?
Z_Type escribió:@Eormonder @nail23 Estan muy chulas, desde luego. Yo lo que más me he gastado creo que fueron unos 20€ al cambio, ya ni me acuerdo, en un Spawn [+risas]. Eso como figura "hecha". En una ocasion compre como una especie de pixeles translucidos, que la caja creo que rondo los 40/50€

En todo caso @Eormonder, mi opinion es que:

1) Parece que te estes justificando. No lo hagas.

2)
Eormonder escribió:pero el que le gusta todo esto pues lo entiende y esto es para toda la vida
Bueno, esto no es así. Ya lo verás XD

Bueno se que mucha gente no lo entiende y por eso me justifico aunque se que no debería hacerlo
Bueno espero no se me rompa lol le voy a poner vitrina de cristal duro para protegerla de todo
@T-elos
Yo con esta me he decidido y la he sacado por menos de 1000€ por un 12% descuento en una tienda , cual fue la figura que se te escapó?
@Namco69
89 ctm
@loraxx
Tu mismo lo dices cada cual se gasta las perras en lo que quiere :)
Goncatin escribió:
Torres escribió:Por la que más he pagado fue la edición limitada esa de Sonic con figura y anillo con número de serie que fueron 129 euros


¿Te refieres a la del Sonic Generations?


Exacto, esta:

Imagen
Yo 15€ de los amiibo, pero claro, son muchos jaja así que en este caso el valor va por cantidad XD

Al final me cansé y ya no tengo ninguna jaja
No soy muy de figuras, pero de las que tengo mi mayor desembolso creo que ronda los 80€ de salida (gastos de envío incluidos), es una figura de Mizuho sensei (de 'Onegai teacher'). Me quedó por ese precio porque en aquella estaba muy bien el cambio.

Imagen


Ho!
DevilKeeper escribió:Con todo el respeto a la gente y a sus decisiones, y hablando como coleccionista de cómics, figuras, Legos... creo que es una locura.

Hablando desde mi propia experiencia, al final te cansas. Y cuando llega ese día y empiezas a mirar a tu alrededor, a verlo todo amontonado o lleno de polvo, y ves que no tienes sitio ya ni para moverte, te arrepientes de haberte liado a comprar.

Tengo un porrón de Myth Cloths amontonadas en su caja porque no tengo donde ponerlas. De algunas me he deshecho ya. Sets de Legos guardados en cajas y los cuatro que tengo expuestos están llenos de polvo, porque lo atraen masivamente. Amiibos expuestos y otros guardados, y empiezo a pensar en venderlos también. El armario lleno de cajas con tebeos...

Y me gustan. Pero es una locura.

Y no compro por comprar. Compraba porque me gustaba. Pero al final te gusta todo, y llega tu cumpleaños, llega Navidad, y amontonas, y amontonas, pensando en el día en que tengas tu propia casa.... Y ese día no llega y acabas harto de trastos.

Y cuidado con los foros y las redes sociales, porque te incitan a comprar y a gastar. Hay que disfrutar de la afición, pero en este caso creo que cuanto menos, mejor.


La verdad es que tienes mucha razón. A veces llegas y te da por culo el funeral gastado y el sitio que ocupa.

Lo mejor para el polvo son vitrinas de cristal. Mano de santo.
Si te gusta has hecho bien. Yo antes le daba duro a las figuras, en mi caso Nendoroid, tenía casi 40 por casa. Recuerdo que ya ni las sacaba de la caja por no tener que andar limpiándolas, fue en ese punto cuando me planteé hasta qué punto merecía la pena seguir con la afición. Se sumó a que cada vez sacaban más y más figuras por la popularidad de la gama y no lo dudé, puse a la venta casi todas. Me quedan unas pocas, es un mundillo al que ya tengo claro que no volveré jamás de forma seria.
Torres escribió:Bueno yo no tengo mucho y casi todo han sido ediciones de juego con su figura que he pillado de oferta.

EN este video se ven:
https://www.youtube.com/watch?v=-b9hVS2O0r8

Las de Duke Nukem, Assassinss Creed, Alone In The Dark, Splinter Cell y Batman han sido ofertas pilladas a 10 euros con el juego jajajaj

La de Heroes la pillé en francia por 19'90 euros también de oferta.

Por la que más he pagado fue la edición limitada esa de Sonic con figura y anillo con número de serie que fueron 129 euros. Y bueno el Mario ese me costço 30 euros.

También tengo un buzz lightyear y un woody de los buenos que hablan y tal por 50 pavos cada uno con la excusa de mi hijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me encanta la colección que tienes, yo soy mui de consolas y tengo casi todas y aún siguen funcionando jeje
Siendo yo mismo coleccionista me pregunto porque sigo acumulando cosas si no me las voy a poder llevar conmigo cuando me muera.

Si luego las malvenderan mis hijos y a otra cosa.
85€ por un Myth Cloth, además este año, la figura del 15° aniversario de la colección. Otro Seiya más...


Imagen
@Eormonder enhorabuena, viendo tu historial de mensajes no se donde metes ya tanta figura, madre mia¡¡

En mi caso lo mas caro fue la moto y la figura de kaneda que sacaron hace años, entre las dos cosas subio a mas de mil eurazos, pero de aquellas me lo podia permitir xDDDD, al final me pasa lo que a alguno, que juntas tantas cosas que ya no tienes espacio para lucirlo¡¡
Torres escribió:
Goncatin escribió:
Torres escribió:Por la que más he pagado fue la edición limitada esa de Sonic con figura y anillo con número de serie que fueron 129 euros


¿Te refieres a la del Sonic Generations?


Exacto, esta:

Imagen


Pues la tengo también XD
He pillado bastantes figuras pero no suelo superar los 80-90€ como mucho, aunque tengo un par en el punto de lira que son 100 y 200€ respectivamente...

Asi de memoria la mas cara que tengo es esta bishoujo de Sniper Wolf. Tengo varias, por alguna pague 70€ pero esta fueron 80pico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si algun dia vuelven a sacar una figura mas seria de wolf y a precio asequible me gustaria tenerla, pero esta version sexy mola tambien.

De las que tengo en el punto de mira que subirian el techo de gasto, está la Doctora Tanuki del P5:

Imagen

150 mas envio mas aduanas, unos 200 pavos la muy... Pero me encanta Takemi y esta figura mola un huevo. Reconozco que esperaba una cara mas definida para el precio que piden pero es un capricho.
T-elos escribió:@Eormonder


esta figura

Imagen



A malas tienes la de kotobukiya, es mucho más barata y ocupa menos espacio.
Me regalaron este

Imagen

Supongo que sera la mas cara porque el resto son tambien regaladas pero costaran 10 o 20 como mucho
Albáfica escribió:85€ por un Myth Cloth, además este año, la figura del 15° aniversario de la colección. Otro Seiya más...


Imagen

Me encanta puedes poner enlace?

@Torres
Sonic me encanta yo me pille el peluche con el anillo en la mano sale en Japón en noviembre de este año el peluche está bastante chulo
@eL EsE
Estuve mirando esas figuras hace poco y estuve apunto de comprar ese pack y a tetsuo tb pero por tamaño no me convencieron pero son una pasada de figuras y únicas ya que no creo que saquen más figuras de akira
bueno siempre puedes venderla en el futuro y quien sabe si por el doble o más. (si la cuidas bien con su caja y todo)

de poder me pillaría esta y eso que no soy fan de este pj pero esque es una pp de figura.
Imagen
@Eormonder


ojito co estas que empiezas con una y acabas como yo, y no soy ni mucho menos del que tiene la coleccion completa

Imagen


conozco gente que tiene 4 estanterias como esta llenas de esta coleccion es peor que la heroina!!
Eormonder escribió: Bueno espero no se me rompa lol le voy a poner vitrina de cristal duro para protegerla de todo


No, no lo digo por eso. Si no por lo que comenta @DevilKeeper . Y añado: da igual cuando tienes tu casa propia, porque por lo general no estas solo y si ya tienes hijos flipa.
Creo que fue una de gwendolyn de Odín sphere y rondaba los 100 euros.

Es un pasatiempo que en si me mola, pero no tengo ni el espacio ni el dineral para ponerme a coleccionar en serio.
@Eormonder la compré en una tienda local de Albacete, era el lugar donde mejor me salía de precio, de hecho me sorprendió mucho su "bajo" precio.

En eBay la encuentras muy fácilmente por poco más de lo que me costó con envío. (De hecho, ahora mismo hay una con envio a 95€).

Y si la figura es bonita, los artes de la caja hacen que sea obligatorio exponerla (la única caja de las más de 80 Myth Cloth que tengo expuesta)

Imagen
T-elos escribió:@Eormonder


ojito co estas que empiezas con una y acabas como yo, y no soy ni mucho menos del que tiene la coleccion completa

Imagen


conozco gente que tiene 4 estanterias como esta llenas de esta coleccion es peor que la heroina!!

Yo coleccionaba las de caballeros del zodiaco de Bandai las que iban en las cajas de los años 1990 que El Corte Inglés tenía a puñados lol esas figuras me encantaban claro yo era un crio lol, la de pegado que puso el compañero me encanta a ver si la veo y la pillo
@Eormonder precisamente esas de pequeño no pude tener ninguka mira que se las pedia a mis padre y ni por causa, para mi que se me quedo tal trauma que de mayor al salir la nueva coleccion me dio el tabardillo comprandolas XD
@Albáfica
Gracias voy a mirar a ese precio no está mal y es preciosa
@T-elos
Ami me compraron algunas y algunas con mi ahorros eran una delicia montarlas y jugar con ellas muchas quedaron destrozadas jaja cosas de crios
@Albáfica Precisamente has ido a coger al Seiya bisagra [360º]

Esas bisagras en el costado de la armadura son totalmente antiestéticas. A la altura de la cintura de Aioria EX.
Si te gusta y puedes permitirtela ¿por que no?.

La mia mas cara y grande es la figura Oficial de DVa de Overwatch con su robot, la pille de oferta un 30% y aun asi creo que fueron unos 300 euros de los 450 que vale.

Yo colecciono figuras de por si, y nunca me he atrevido a dar el salto a las "premiun" de ese tipo, la unica que queria comprarme era la de la muñeca de Bloodborne, pero agotada, o la figura de Jesicca Rabit que ahora solo se puede conseguir de 2º mano a coste de tu alma minimo.
T-elos escribió:@Eormonder precisamente esas de pequeño no pude tener ninguka mira que se las pedia a mis padre y ni por causa, para mi que se me quedo tal trauma que de mayor al salir la nueva coleccion me dio el tabardillo comprandolas XD

Lo mismo me pasó a mí. Menudo trauma quedarme sin mi Pegaso. Por eso cuando vi que las sacaron de nuevo me fui de cabeza a pillármelo. Esa y alguna de las nuevas. Pero creo que llegué a 5 o 6, ahí cerré el grifo. [carcajad]
@Duqe eso tuve que hacer yo, madre mia cuando me pongo a pensar el dinero que me dejado ahi, y la de viajes que me habria dado con ello, me pongo malisimo...
@Goncatin es algo q jamás he entendido, las bisagras, en algunas figuras están dentro del cuerpo del peto y en otras por fuera cargamdose la estética.

En fin, nada nuevo bajo el sol de Ban Dai
pabloc escribió:Siendo yo mismo coleccionista me pregunto porque sigo acumulando cosas si no me las voy a poder llevar conmigo cuando me muera.

Si luego las malvenderan mis hijos y a otra cosa.


Si te pones así, cualquier afición, momento vivido o placer disfrutado no tiene sentido.

Pues todo eso se irá al garete en cuanto te mueras.

Hay gente que se gasta mucha pasta saliendo de copas o viajando. Esto es igual, es tu hobby.
Lo más caro que me he gastado son 200€ para las protas de Xenoblade 2.
De 150€ tengo algunas más pero la mayoría se mueven entre los 80-120€
Creo que 30 y pocos euros en un funko. Y ya me duele cosa mala.
Creo que lo más caro que tengo es el bosque de endor de Lego. Unos 300
No sé si os vale como "figura", ya que soy de Lego
jorcoval escribió:Creo que lo más caro que tengo es el bosque de endor de Lego. Unos 300
No sé si os vale como "figura", ya que soy de Lego


Mi torre de Orthanc lo supera.
Varias de First 4 Figures, incluida la de Link en Epona, +400€. La vendí, con todas las demás.
Goncatin escribió:
jorcoval escribió:Creo que lo más caro que tengo es el bosque de endor de Lego. Unos 300
No sé si os vale como "figura", ya que soy de Lego


Mi torre de Orthanc lo supera.

No voy a decir lo que ha parecido esto... comparando torres [carcajad]

No soy muy de ESDLA, de hecho, la he buscado para ver de qué hablabas, lo más caro que tengo es el bosque de endor y el Slave I... Star Wars.
Tengo cosas de DC, Marvel, y otros (incluyendo Nxt)
Goncatin escribió:
jorcoval escribió:Creo que lo más caro que tengo es el bosque de endor de Lego. Unos 300
No sé si os vale como "figura", ya que soy de Lego


Mi torre de Orthanc lo supera.


Mi estrella de la muerte y mi cuartel de los cazafantasmas os superan a ambos. [sati]
Yo pillé amiibos, y ahora pienso en la pasta y duele xD
ElSrStinson escribió:Yo pillé amiibos, y ahora pienso en la pasta y duele xD


Mientras las disfrutes... [beer] [beer]
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519