Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#3)

1, 2, 3, 4
El abeto que fertilizante utiliza? Probé con todos los de la tienda de Castalot y nada...
usa el super fertilizante de Ivor
Por cierto el fertilizante azul para que árbol sirve??
SiD escribió:Por cierto el fertilizante azul para que árbol sirve??

para la zarzamora, creo recordar....
¿Que es una piñata comodín? ¿Para que sirve?

Me decía la muchacha que era muy raro y que ocurria un caso entre un millón, y cuando fuí a venderla, valia unoas 35.000 monedas.

Lo he estado buscando en el hilo, pero es inmenso.

Un saludo.
Resulta que son simples casualidades...su nombre original es "wild card piñatas"
No hay mucha mas historia, es decir, cualquier huevo de piñata tiene las mismas posibilidades de nacer "wild card".
Se interpreta como una señal de buena suerte, pero nada mas.
Lo único es si te sale una, conservarla para aparearla con otra normal, ya que, así aumentan las posibilidades de que nazca otra wild card.
Si estas necesitado de M.C., pues venderla es una buena salida, pero sería interesante cruzarla antes.

Salu2!!
Aquí están todos los logros del juego para que lo pongas en el primer post [oki]

Logros Viva Piñata escribió:Maestro de Riqueza (20): Has obtenido 100,000 monedas de chocolate. Maestro del talento (20): Has alcanzado el nivel 50. Talento (20): Has alcanzado el nivel 10. Dar nombre a un Ayudante. (20): Dar nombre a un Ayudante. Dar nombre a una Piñata. (20): Dar nombre a una Piñata. Diseñador (20): Hacer un Nivel personalizado. Rico (20): Has obtenido 25,000 monedas de chocolate. Maestro dedos verdes (20): Has hecho crecer 25 plantas. Dedos verdes (20): Has hecho crecer 5 plantas. Maestro Piñata Valiosa (20): Una piñata valorada en 10,000 monedas de chocolate. Piñata Valiosa(20): Una piñata valorada en 5,000 monedas de chocolate. Maestro Jardín valioso (20): Jardín valorado 100,000 monedas de chocolate. Jardín valioso (20): Jardín valorado 25,000 monedas de chocolate. Longevidad (20): Juega durante 10 horas al juego (tiempo real). Maestro Recolector(20): Consigue 50 especias residentes. Enamorador (20): Llega a ser un Maestro Enamorador de 5 especies. Recolector (20): Consigue 5 especias residentes. Maestro Enamorador (20): Llega a ser un Maestro Enamorador de 20 especies. Horticultor (20): Crecimiento extra completado para 5 plantas Maestro Desafiador (20): Completa con éxito 20 Peticiones de Fábrica. Desafiador (20): Completa con éxito 5 Peticiones de Fábrica. Eclosionar Huevos con Cluckles(20): Logra eclosionar un huevo usando los Cluckles. Maestro de Variantes (20): Consigue 20 Piñatas Variantes Retraso Crowla (20): Consigue distraer los Dastardos con el Crowla Curación Chewnicorn (20): Logra curar una piñata con el poder Chewnicorn Aullído Mallowolf (20): Usa el Mallowolf para asustar a los rufianes Maestro Horticulturista (20): Crecimiento extra completado para 25 plantas Regalo Macaracoon (20): Consigue que un Macaracoon te traiga un regalo. Maestro de Longevidad (20): Juega durante 50 horas (tiempo real). Danza Sherbat (20): Distrae a los Dastardos con el Sherbat Maestro Evolucionador (20): Evoluciona 8 especies Lágrimas de Cocodrilo (20): Logra el máximo crecimiento extra para una planta utilizando las Lágrimas de Cocodrilo. Pigxie Prize (20): Cruza un Swanana y un Rashberry Evolucionador (20): Evoluciona 2 especies La Regadora puede hacerlo (20): Obtén todas las mejoras de la regadora. Generosidad (20): Convierte el Beggar en un Trader. Maestro Torre sour (20): Consigue la Torre Sour para tener 6 piezas Recolector (20): Haz la recolección de un Buzzlegum, un Moozipan o un Goobaa. Variantes (20): Haz 5 Piñatas variantes. Weedling (20): Contrata un Weedling. Gatherling (20): Contrata un Gatherling. Fuerza de la pala (20): Obtén todas las mejoras del mango de la pala. Diggerling (20): Contrata un Diggerling. Watchling (20): Contrata un Watchling. Maestro Propietario de Tierras (20): Incrementa tu jardín hasta el tamaño máximo Fertilizador Taffly (20): Haz un fertilizador con el Taffly. Propietario de Tierras (20): Incrementa una vez el tamaño de tu jardín Super Pala (20): Obtén todas las mejoras de la pala. Sprinkling (20): Emplea un Sprinkling. Torre sour (20): Consigue la Torre Sour para tener 2 piezas
La casa del misterio donde se compra? ya que me faltan 4 logros y 2 de ellos sin la casa del misterio no me los puedo sacar :(.
eR_XaVi escribió:La casa del misterio donde se compra? ya que me faltan 4 logros y 2 de ellos sin la casa del misterio no me los puedo sacar :(.


La casa del misterio se la compras al Willy Builder, al igual que el resto de las casas.
Lo que ocurre es, que para que te aparezca en la tienda del Willy Builder, has de tener al rashberry (cerdito) y la swanana (cisne) como residentes.

Salu2!!
como hago que la tafly cambie de forma¿? porque me piden una piñata(ahora no me acuerdo del nombre),que la mosca esta azul digo yo(tafly),pero de fuego,como hago esto?¿

la he intenteado pegar fuego con la antorcha y darle chile y nada [poraki]
fofielnegro escribió:como hago que la tafly cambie de forma¿? porque me piden una piñata(ahora no me acuerdo del nombre),que la mosca esta azul digo yo(tafly),pero de fuego,como hago esto?¿


Haciéndola pasar por el fuego de una antorcha de estas de jardín y luego apagándola con la regadera. (Hay q mirar mejor el hilo porque de aquí mismo saqué yo la información)
mafuyu72 escribió:
La casa del misterio se la compras al Willy Builder, al igual que el resto de las casas.
Lo que ocurre es, que para que te aparezca en la tienda del Willy Builder, has de tener al rashberry (cerdito) y la swanana (cisne) como residentes.

Salu2!!

Los tengo los dos en el mismo jardin :S. Y no me sale la casa pa comprarla :S
eR_XaVi escribió:Los tengo los dos en el mismo jardin :S. Y no me sale la casa pa comprarla :S


Pues es muy extraño eso...
Yo no tuve el mas mínimo problema en que me saliese la casa en el menu del Billy Wilder...
Tuve que mirar bien, porque esa situada entre el resto de las casas de piñatas, pero al final la encontré sin problemas.

A ver si a alguien mas le pasa esto y lo comenta.

Suerte y Salu2!!
Hola! Soy nuevo aqui y quisiera saver como le hago para conseguir
un bote de medicina y tambien como poner de firma mi gamertag!!!

Si me pueden responder gracias!!!! [ok]
Maju Garzet escribió:Hola! Soy nuevo aqui y quisiera saver como le hago para conseguir
un bote de medicina y tambien como poner de firma mi gamertag!!!

Si me pueden responder gracias!!!! [ok]


Solamente te puedo responder a la duda del Viva Piñata....
El bote de medicina se consigue a partir de un tarro de miel.
Tienes que contratar a Bart (el de los inventos) y decirle que te haga un invento "oro" sobre el tarro de miel. (previo pago, claro...)

Salu2!!
Buenas!

Soy nuevo tb por aqui, me he leido casi todo lo que habeis puesto y me ha ayudado mucho, nunca imaginaria la cantidad de posibilidades que da este juego.

El caso es que quiero que mi flutternoseq (mariposa) se convierta en verde y decis q dandole el berro... pero os referis a la semilla o la planta o q? porque io la mando al berro adulto y no hace nada.

Igual me pasa con la mothrop (otra mariposa) que la mando al cardo y como mucho le ataca y no se la come, pensé en cortarle la flor para darselo pero con la pala me la cargo...

Y con el sherbat residente que me pide la semilla de un tulipan de requisito de enamoramiento lo mando a comersela y me dice que pa los pavos... ¬¬ no entiendo nada xdddd

A ver si me podeis ayudar X-D

Un saludo!!
las plantas crecen y crecen y luego se les cae la flor, esa flor que se cae es la que le debes dar a la "mariposa"
Cuál es la principal razón de que todas las piñatas de mi jardín disminuyan muy rápidamente su estado de felicidad?

Tengo varios jardines, cada uno con su "historia" (una granja, la selva, acuático) y hay en uno principalmente en el que me ocurre esto. Es más, se me han ido incluso varias piñatas y no se pq...

Les hincho a golosinas eso sí cawento
LA VERDAD NO SE SI ALGUIEN YA ME GANO!!! :-P . PERO DE TODAS MANERAS LO PONGO PARA SACAR LA SERPIENTE DE 2 CABEZAS.

TIENES QUE ENAMORAR A SYRUPENT(SERPIENTE VERDE) Y CUANDO LLEGUE EL HUEVO LO PONES EN EL PASTO Y SACAS LA PALA, EL HUEVO VA A ESTAR SALTANDO, PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE SALTA MAS DE LO NORMAL Y AHI LE PEGAS CON LA PALA.

Y PARA SACAR A LA SERPIENTE DE 4 CABEZAS TIENES QUE ENAMORAR A
TWINGERSPOT (SERPIENTE DE 2 CABEZAS) Y HACER LO MISMO CON EL HUEVO. COMO LO QUE HACES CON EL DE 2 CABEZAS PEGARLE CUANDO SALTE MAS DE LO NORMAL Y LISTO TE APARECERA UN
LOGRO SECRETO!!!!!.
[plas] [plas] [plas]
voy en el nivel 57 y aumentando he observado que se logran premios si logras tener todas las variantes de una especie y ademas las enamoras por ejemplo tengo todas las variantes de mariposas lo cual me significo logros, pero al enamorar mariposas rojas con rojas me dio logro y azul con azul me dio logro, lo que significa que las posibilidades son inmensas, ya que todas las especies tiene minimo 3 variantes
Me estoi volviend loco con el viva piñata !! Soy jardinero de nivel cincuenta y pico y me faltan el logro de maestro enamorador, el de maestro evolucionador y el de las 50 horas de juego. Como puede viciar tanto este juego??? Siempre he jugado a juegos tipo doom, quake, cod, unreal, pero este me tiene viciadísimo. Madre mía¡¡
hola a todos, vereis un dia me aparecio un huevo extraño en el jardin, creo que venia de la mina la verdad, y al usar la gallina para que lo eclosionara me aparece !!un dragon¡¡ no lo puedo vender ni nada me dicen que es una piñata legendaria pero que utilidad tiene esta piñata tan wapa??? no puede reproducirse ni nada, espero que alguien pueda ayudarme.
Y tambien tengo al cerdo y el cisne con todo para enamorarlos, su corazon y la casa misteriosa pero no kieren los joios que tengo k hacer?
un salu2, gracias de antemano y hasta pronto¡¡¡¡¡¡
xxx ace xxx escribió:hola a todos, vereis un dia me aparecio un huevo extraño en el jardin, creo que venia de la mina la verdad, y al usar la gallina para que lo eclosionara me aparece !!un dragon¡¡ no lo puedo vender ni nada me dicen que es una piñata legendaria pero que utilidad tiene esta piñata tan wapa??? no puede reproducirse ni nada, espero que alguien pueda ayudarme.
Y tambien tengo al cerdo y el cisne con todo para enamorarlos, su corazon y la casa misteriosa pero no kieren los joios que tengo k hacer?
un salu2, gracias de antemano y hasta pronto¡¡¡¡¡¡


Acerca del Dragonache, decirte que:

-Lo que nace(aunque no lo parezca) es un bebé. Pero para que crezca necesitas alimentarla con una botella de leche, una flor de cabeza de dragón, una dragumfly, una redhott y una salamango.

-Esta piñata, ni se enamora, ni puede ser vendida, ni puedes comerciar con ella, ni puede llevar accesorios, ni comprarle casa, ni ponerse enferma...

-Además, solo puede haber una por jardín. Y si te cansas de ella o te toca las narices, la puedes echar del jardín. Luego, si la quieres recuperar, se la puedes pedir a la cazadora, y no te cobrará un duro por traertela.

-Puede tener variantes (tener otros colores). Estas variantes no dependen de lo que coma, sino de en que tipo de terreno haya sido roto el huevo.

-Si su nivel de felicidad cae, creará follones y mal rollo y hará que otras piñatas se peleen entre ellas.


Y sobre el tema del enamoramiento del cisne y el cerdo, seguramente, es que no los has enamorado a cada uno por su lado. Es decir, primero enamora al cisne con otro cisne y luego haz lo mismo con el cerdo.

Salu2!!
Joder la verdad es que pillé este juego para ver si mi novia se aficionaba a la blanquita y casi que me estoy viciando yo más.

Por cierto un 10!! para el creador del post, muy currado.

Lo dicho, un juegazo, que a veces apetece un juego relajado y no tanto pim pam pum
Una pregunta, cuando construyes una casa, no puedes moverla para ponerla en otro lado?
DaZyS escribió:Una pregunta, cuando construyes una casa, no puedes moverla para ponerla en otro lado?


Si puedes...pero no es sencillo.
Tienes que enviártela a ti mismo por correo.
Si sabes como se hacen los envíos por correo de piñatas a otros usuarios a través de xbox live, es igual pero con una casa. También la puedes empaquetar en una caja de correos.
Lo único que, en lugar de enviársela a nadie, te la envías a ti mismo (a tu nombre de usuario que aparece en la lista de amigos)
Para mas info, también puedes empaquetar y enviar a parte de casas y piñatas, plantas, monedas de chocolate, semillas, etc...

Para recibirla, entras en el jardín en el que estés interesado en ponerla (puede ser el mismo en el que la tenías) y la recoges de la oficina de correos. Desempaquetas y ya está.

Salu2
Hola!!!!

Haber si alguien me ayuda!!!!

No consigo que el sparrowint se coma la flor de la margarita para conseguir el "candary", he provado de todas maneras.

Pajaros distintos, la flor en diferentes estados, el nivel de felicidad a 3 cuartos y nada, se acerca la mira agacha la cabeza y nada no se la come.


Haber si se me esta escapando algo!!!!


Asias
mavtibu escribió:Hola!!!!

Haber si alguien me ayuda!!!!

No consigo que el sparrowint se coma la flor de la margarita para conseguir el "candary", he provado de todas maneras.

Pajaros distintos, la flor en diferentes estados, el nivel de felicidad a 3 cuartos y nada, se acerca la mira agacha la cabeza y nada no se la come.


Haber si se me esta escapando algo!!!!


Asias


La verdad es que es bastante extraño...
Nunca jamás me pasó eso a mi...y eso que convertí no se cuantos sparrowmint en candarys sin problemas.
Los únicos motivos que se me ocurren son:

-Que tienes demasiadas especies en el jardín o que lo tienes muy lleno de objetos en general (árboles, plantas, casas,etc...)
-Puede que esté cerca algun depredador del sparrowmint en el momento de ir a comerse la susodicha flor.
-Puede ser algun "bug", es decir, algun fallo del juego.

De todas formas, si tienes mas jardines creados intenta hacerlo en otro jardín a ver si hay suerte. Luego te llevas el candary para el jardín que te interese.

A ver si a alguien mas se le ocurre algo.

salu2!
MaRaKU escribió:Joder la verdad es que pillé este juego para ver si mi novia se aficionaba a la blanquita y casi que me estoy viciando yo más.

Por cierto un 10!! para el creador del post, muy currado.

Lo dicho, un juegazo, que a veces apetece un juego relajado y no tanto pim pam pum

Gracias tio pero yo hace años que no actualizo el primer post, desde que me robaron el juego no tiene sentido ya que actualice pues ni me acuerdo de como era mi jardin xD

Pd : Yo tambien tenia a Dragonache
mafuyu72 escribió:
La verdad es que es bastante extraño...
Nunca jamás me pasó eso a mi...y eso que convertí no se cuantos sparrowmint en candarys sin problemas.
Los únicos motivos que se me ocurren son:

-Que tienes demasiadas especies en el jardín o que lo tienes muy lleno de objetos en general (árboles, plantas, casas,etc...)
-Puede que esté cerca algun depredador del sparrowmint en el momento de ir a comerse la susodicha flor.
-Puede ser algun "bug", es decir, algun fallo del juego.

De todas formas, si tienes mas jardines creados intenta hacerlo en otro jardín a ver si hay suerte. Luego te llevas el candary para el jardín que te interese.

A ver si a alguien mas se le ocurre algo.

salu2!


Primero gracias por tu pronta respuesta.

Que va si el jardin esta vacio, y no hay nadie practicamente, lo que hare es lo que comentas y creare un jardin nuevo haber si asi se la come.

Haber si alguien mas sabe porque puede ser.


EDITO:

he provado de hacer otro jardin nuevo, y lo mismo, felicida a tope pero nada se acerca la pisa y baja la cabeza y se larga!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mavtibu escribió:
Primero gracias por tu pronta respuesta.

Que va si el jardin esta vacio, y no hay nadie practicamente, lo que hare es lo que comentas y creare un jardin nuevo haber si asi se la come.

Haber si alguien mas sabe porque puede ser.


EDITO:

he provado de hacer otro jardin nuevo, y lo mismo, felicida a tope pero nada se acerca la pisa y baja la cabeza y se larga!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Se me han ocurrido un par de cosas:

-Puede ser que le estés dándo otra flor que no es una margarita...hay dos flores muy parecidas. Yo al principio las confundía constantemente.
-Sino puedes intentar darle a comer la flor antes de cortarla. Es decir, indicándole que se la coma directamente con la flor tal cual crece.
Si ya lo habías hecho así, hazlo al revés. Córtala y dásela, a ver...

Suerte y salu2
wenas
eso de las variantes komo se hace??me faltan los 2 logros esos y alguno mas pero los otros se komo hacerlos/conseguirlos
salu2

para el ke decia lo del kanario kreo ke hay ke darle boton de oro y no margarita y tienes ke kortar la planta para ke se koma solo la flor ;)
necesito ayuda en viva piñata , aca he ledio ke tienen algo de 50 especies pero como es eso lo tienen todos en el jardin? o los guardan , porque mi jardin siemprte para llenendose y me sale ese mensaje de advertencia
Es imposible tener todas en el jardín. Yo por ejemplo tengo varios jardines y en cada uno guardo distintas especies de piñatas, según la temática del jardín.

;)
mafuyu72 escribió:
Acerca del Dragonache, decirte que:

-Lo que nace(aunque no lo parezca) es un bebé. Pero para que crezca necesitas alimentarla con una botella de leche, una flor de cabeza de dragón, una dragumfly, una redhott y una salamango.

-Esta piñata, ni se enamora, ni puede ser vendida, ni puedes comerciar con ella, ni puede llevar accesorios, ni comprarle casa, ni ponerse enferma...

-Además, solo puede haber una por jardín. Y si te cansas de ella o te toca las narices, la puedes echar del jardín. Luego, si la quieres recuperar, se la puedes pedir a la cazadora, y no te cobrará un duro por traertela.

-Puede tener variantes (tener otros colores). Estas variantes no dependen de lo que coma, sino de en que tipo de terreno haya sido roto el huevo.

-Si su nivel de felicidad cae, creará follones y mal rollo y hará que otras piñatas se peleen entre ellas.


Y sobre el tema del enamoramiento del cisne y el cerdo, seguramente, es que no los has enamorado a cada uno por su lado. Es decir, primero enamora al cisne con otro cisne y luego haz lo mismo con el cerdo.

Salu2!!


gracias ahora intenatre hacerla adulta para ver como es, un salu2 a to2¡¡¡¡¡
estoy tratando de cazar una newgat yatengo todo los requisitos pero no aparece la condenada , si alguien me puede mandar una ? , otra pregunta eso de cazarr al hipopotamo como lo hacen osea en realidad destruyen todo para llenar el 60% del terreno de agua??????
lo ke pasa es ke no tienes espacio
alguien sabe porque los berros disminuyen al plantarlos, los riego y les pongo fertilizante pero no crecen.

gracias
Los pondrás unos muy cercas de otros... :-p
e plantao el berro en el barro, en un agujero, crece pero luego desaparece.



Que :-O ESTA PASANDOOO?????????


gracias
aikoner escribió:e plantao el berro en el barro, en un agujero, crece pero luego desaparece.



Que :-O ESTA PASANDOOO?????????


gracias


Ten en cuenta que el juego tiene unos cuantos "bugs".
Es decir, fallos.
La mayor parte de los fallos consisten en que las cosas desaparecen sin mas. Lo curioso es que siguen ahí, pero se vuelven invisibles.
A mi me pasó con un salamango...tuve que darle con la pala (a ciegas porque no lo veía) y asi quitarlo de delante.
En tu caso de los berros puede ser algo de eso.
Prueba a plantarlos en otro jardín (si tienes otros creados).Luego puedes mover de jardin las flores de berro una vez que las has cortado.
O si lo que querías era atraer a un newtgat, puedes hacerlo en ese otro jardin plantando berros y una vez que lo tengas residente te lo traes al jardin que te interesa.

Salu2
Salu2!
mopas69 escribió:Es imposible tener todas en el jardín. Yo por ejemplo tengo varios jardines y en cada uno guardo distintas especies de piñatas, según la temática del jardín.

;)
Te estas volviendo un blandengue xD.
Sauronnnnnnn!! escribió:Te estas volviendo un blandengue xD.


Jajaja que haces tu escribiendo aqui??

Pues si, me he vuelto un blandito!! Si ya sabia yo q este juego me iba a gustar a mi jojo

De hecho no me queda na para acabarlo al 100% [looco]
aikoner escribió:e plantao el berro en el barro, en un agujero, crece pero luego desaparece.



Que :-O ESTA PASANDOOO?????????


gracias


Ese tipo de cosas pueden ocurrirte si lo plantas en una zona no recomendable para que crezca ese tipo de semilla. Tendrás que plantarlo más cerca del agua.
Hola a todos.

Veréis, soy nuevo con el Viva Piñata (llevo con el 3 o 4 días), y he logrado enamorar a 6 especies si no recuerdo mal.

El problema es que no me ha dado el logro por enamorar a 5 especies (Enamorado - Por convertirse en maestro enamorado de 5 especies)

¿Alguien sabe porque?

Gracias. :-P
vis0r escribió:Hola a todos.

Veréis, soy nuevo con el Viva Piñata (llevo con el 3 o 4 días), y he logrado enamorar a 6 especies si no recuerdo mal.

El problema es que no me ha dado el logro por enamorar a 5 especies (Enamorado - Por convertirse en maestro enamorado de 5 especies)

¿Alguien sabe porque?

Gracias. :-P


Buenas!

Este logro se consigue teniendo 7 piñatas de la misma especia (por ejemplo, 7 gusanos /Whirlm/ ), entonces conseguirás ser Maestro Enamorador de esa especie. Puedes conseguirlo mediante enamoramiento o comprandolos/cazándolos

Para conseguir el primer logro de Enamorador, tienes que hacer eso mismo con 5 especies diferentes. Después hay el logro de Maestro Enamorador, que es lo mismo, pero esta vez con 20 especies diferentes.

Aquí tienes los logros:
http://pinataisland.info/index.php?title=Achievements

Un saludo
espirit escribió:
Buenas!

Este logro se consigue teniendo 7 piñatas de la misma especia (por ejemplo, 7 gusanos /Whirlm/ ), entonces conseguirás ser Maestro Enamorador de esa especie. Puedes conseguirlo mediante enamoramiento o comprandolos/cazándolos

Para conseguir el primer logro de Enamorador, tienes que hacer eso mismo con 5 especies diferentes. Después hay el logro de Maestro Enamorador, que es lo mismo, pero esta vez con 20 especies diferentes.

Aquí tienes los logros:
http://pinataisland.info/index.php?title=Achievements

Un saludo

Entonces lo entendí mal. Gracias por la aclaración. ;)

Otra cosa: No consigo que mis Buzzlegum hagan miel. He comprado la colmena y les mando hacia ella, pero se quedan parados junto a ella y no hacen nada más.

¿Me falta algo para conseguirlo?

Gracias.
vis0r escribió:Entonces lo entendí mal. Gracias por la aclaración. ;)

Otra cosa: No consigo que mis Buzzlegum hagan miel. He comprado la colmena y les mando hacia ella, pero se quedan parados junto a ella y no hacen nada más.

¿Me falta algo para conseguirlo?

Gracias.


Para conseguir miel de las buzzlegum tienes que ponerles, además, el "gorro de recolectoras".
Este gorro lo compras en la tienda de mascotas de papel.
Y, si no me equivoco, producen miel de forma automática, si les das de comer una margarita.(Creo que van solas a la colmena)

Todavía no le he probado, pero estos son los pasos para conseguir la susodicha miel.

Salu2!!
Hay que tener algun nivel para que te aparezca la casa especial para conseguir al pigxie?

Es que tengo a las swannas y a los cerdos con crias y todo y no me da al opcion de construir la casa....

:?
182 respuestas
1, 2, 3, 4