ctreiko escribió:K va, para nada. El problema es k no se k tengo con las mujeres, k acaban puteandome sin motivo...Es lo k tiene no ser un sexsymbol y tener buen karma
Diskun escribió:Actualización: La muchacha se rajó a falta de 4 horas para la cita. Me toca las narices porque me jodió los planes para todo el finde. Maravilloso hoygan.
Y mañana a currar, ni puñetera gana.
skelton escribió:Hola tímidos. Os presento un montajillo que he hecho sobre el pueblo dónde nací, Cabañas del Castillo. Lo he montado en un ratín así que no es muy allá pero si tenéis un rato aburridillo y queréis ver vistas chulas....
Acepto sugerencias![]()
http://www.youtube.com/watch?v=lEOFeo1sllg
sergiss4 escribió:skelton escribió:Hola tímidos. Os presento un montajillo que he hecho sobre el pueblo dónde nací, Cabañas del Castillo. Lo he montado en un ratín así que no es muy allá pero si tenéis un rato aburridillo y queréis ver vistas chulas....
Acepto sugerencias![]()
http://www.youtube.com/watch?v=lEOFeo1sllg
a mi me ha gustado, e puesto un voto positivo
resadent escribió:Diskun escribió:Actualización: La muchacha se rajó a falta de 4 horas para la cita. Me toca las narices porque me jodió los planes para todo el finde. Maravilloso hoygan.
Pues hoyga, que le den.
Diskun escribió:Ya he vuelto del puñetero curro.resadent escribió:Diskun escribió:Actualización: La muchacha se rajó a falta de 4 horas para la cita. Me toca las narices porque me jodió los planes para todo el finde. Maravilloso hoygan.
Pues hoyga, que le den.
Ya, pero es que a mí esta muchacha me gusta mucho. Si quisiera follar por follar iría a un pub, me tomaría una copa y empezaría a entrar a muchachas en serie de la forma más descarada que hay. Por probabilidad, con lo sueltas que son aquí las mujeres y con el morro que le pongo al tema -sobretodo en inglés- alguna caería.
Pero no. Tengo el horrible defecto de buscar chicas que no solo me gusten físicamente, sino que me sepan aportar algo más. Para mí una tía que se queda con cara de ostra mientras le hablo porque no pilla mi sentido del humor, lo siento, pero no me pone. Sin embargo, una a la que le guste el toma y daca, el humor cruel, el tirarse pullitas... ¡Ay amigos! Esa me tiene el corazón -y la bragueta- ganados.
Y esta no solo es de esas con un sentido del humor retorcido, además es guapa, simpática, viajera, curiosa, inteligente, GUAPA*... ¿lo he dicho ya? Pues eso.
*Guapa según el Standard Diskun 9001. A mí las rubias siliconadas con cara de guarra no me ponen, por ejemplo.
p.d. Y precísamente es con este tipo de chicas con las que me quedo en plan tímido. Si una tía no me importa demasiado puedo ser el puto crack del mundo mundial, pero con una que me gusta... como que me entra miedo de cagarla y no encontrar a otra igual.
dark-kei escribió:He vueltoooooo!!!!![]()
![]()
Despues de mi odisea sin internet y además sin tdt...![]()
Despues de perderme 2 carreras de F1...
Y despues de no tener los deberes echos por no tener inet![]()
Jejejej pues nada eso, en cuanto pueda reviso, pero se os ve a todos como siempre, me alegro![]()
Ahora me voy a dar un voltio por bombones...
DDD Bienvenido dark-kei!!!!
dark-kei escribió:Gracias!![]()
Yo la seguí por el movil como pude..
Y el barça madrid por la radio osea que...![]()
Me mola tu grupo de FB Diskun... pero se necesita incluso menos de 1 noche para enamorarse, creeme
el tema del amor es mi debilidad,todavia no ha llegado,pero bueno ya llegara!anikilador_imperial escribió:A mi me ha bastado con una mirada para enamorarme,asi que mira...el tema del amor es mi debilidad,todavia no ha llegado,pero bueno ya llegara!
El Barça Madrid hubiera sido mejor que no lo hubiera visto...porque soy del madrid T_T
dark-kei escribió:anikilador_imperial escribió:A mi me ha bastado con una mirada para enamorarme,asi que mira...el tema del amor es mi debilidad,todavia no ha llegado,pero bueno ya llegara!
El Barça Madrid hubiera sido mejor que no lo hubiera visto...porque soy del madrid T_T
Pues no se que decirte.... porq si te llega pero luego se va.... buff no conozco putada y sufrimiento mas grande![]()
Bueno... al menos teneis a los jugadores mas caros del mundo... algo es algo
resadent escribió:Es increíble como he progresado, y cómo consigo dejar mal a las tías que quieren dejarme mal a mí. No tengo miedo a nada ni a nadie, no me importan una miii las críticas, me lanzo a todo... creo que ya no soy tímido. Y el test ha salido 6.
dark-kei escribió:resadent escribió:Es increíble como he progresado, y cómo consigo dejar mal a las tías que quieren dejarme mal a mí. No tengo miedo a nada ni a nadie, no me importan una miii las críticas, me lanzo a todo... creo que ya no soy tímido. Y el test ha salido 6.
Queremos un tutorial completo ya!!
dark-kei escribió:resadent escribió:Es increíble como he progresado, y cómo consigo dejar mal a las tías que quieren dejarme mal a mí. No tengo miedo a nada ni a nadie, no me importan una miii las críticas, me lanzo a todo... creo que ya no soy tímido. Y el test ha salido 6.
Queremos un tutorial completo ya!!

La Rosita escribió:Pasando a dejar un besito de buenas noches por aqui.
si esq es un amor
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
jutha escribió:Si, hacía tiempo que deje la timidez atras... y fue gracias a este hilo, y ahora a veces tendria que ser un pelin timido en algunos aspectos...
resadent escribió:Yo lo que hago cuando me pongo tenso ya sea porque he visto una chica que me gusta la cual no conozco, porque haya mucha gente, porque me están mirando o por el motivo que sea, es pensar "me gusto a mi mismo, me gusto a mi mismo, me gusto a mi mismo..."

resadent escribió:He leído en un blog que para conseguir definición la dieta estricta es un error, y que es mejor hacer muchos abdominales con poca carga que pocos con mucha carga. Yo ahora porque no puedo, pero en junio me apunto a un gym.
Saludos
resadent escribió:Cawento, lo que daría por tener tiempo para ir al gym... pero es que hasta que no termine los exámenes, nada de nada...
(es coña)Al'Lan escribió:La mayoría de las tías que conozco están obsesionadas con esa "barriguilla". Siempre que no sea cervecera como la de muchos hombres a mi me da un morbazo.......
pero bueno el vientre plano también. No hay que ponerle puertas al campo!!!!
dark-kei escribió:Al'Lan escribió:La mayoría de las tías que conozco están obsesionadas con esa "barriguilla". Siempre que no sea cervecera como la de muchos hombres a mi me da un morbazo.......
Pues nose, igual soy yo el raro, pero ya que yo no tengo... pues no me mola ver a una chica con barriguilla y mas si es joven y tiene la opción de cuidarse

rhipone escribió:dark-kei escribió:Al'Lan escribió:La mayoría de las tías que conozco están obsesionadas con esa "barriguilla". Siempre que no sea cervecera como la de muchos hombres a mi me da un morbazo.......
Pues nose, igual soy yo el raro, pero ya que yo no tengo... pues no me mola ver a una chica con barriguilla y mas si es joven y tiene la opción de cuidarse
si si, eos lo dices aqui, en el de los solteros no dices lo mismo
Yo me estoy empezando a cuidar( ahora en serio, que no soy un ceporro) y la verdad es que me da igual, he aprendido que lo que quiero es que me quieran( esto deberia ir en el otro tambien)
por cierto,no se si despedirme o que, porque lo que me pasa es de risa...o de alcohol
Perder la timidez con el alcohol ya es un factor para salir o hay que estar sobrio?
,asi que ya eran de imaginar comentarios asi
rhipone escribió:dark-kei escribió:Al'Lan escribió:La mayoría de las tías que conozco están obsesionadas con esa "barriguilla". Siempre que no sea cervecera como la de muchos hombres a mi me da un morbazo.......
si si, eos lo dices aqui, en el de los solteros no dices lo mismo
Yo me estoy empezando a cuidar( ahora en serio, que no soy un ceporro) y la verdad es que me da igual, he aprendido que lo que quiero es que me quieran( esto deberia ir en el otro tambien)
por cierto,no se si despedirme o que, porque lo que me pasa es de risa...o de alcohol
Perder la timidez con el alcohol ya es un factor para salir o hay que estar sobrio?

Artiko escribió:Uno mas que se une, si soy un clon, en la timidez no tengo problema con hombres, es mas mi trabajo es de cara al publico, tengo que hablar alguna vez a la semana delante de 20-30 personas y no suelo tener ningun problema, la clave es estar mirando siempre a alguno que tenga cara de escucharte.
Mi problema viene con las mujeres, me corto demasiado tal vez con ellas... voy a intentar leerme el hilo entero voy por la pag 40, me ley el libro de La ciencia de seduccion de Oscar garrido, me ha ayudado un poco(lo lei ayer) a entender algunas cosas.
Podriais pensar, en Alcohol + salir por la noche = solucion, pero no puedo beber alcohol por un problema del higado por tanto es una cosa en mi contra y mi autoestima es mas bien bajita. Aunque hoy me medi y pese despues de años?, 1.85 y 79 kg, no me veo obeso, un poco de tripilla pero facilmente solucionable hago ejercicio todos los domingos y esoty pensando en hacer en casa algo.
Cistrol escribió:28
Bueno, yo es que no salgo de fiesta ni estudio ni trabajo, es normal.