ctreiko escribió:Resil escribió:Ainnssss cuando abrireis los ojoooos...
Cuando las mujeres dejen de abrir sus piernas...
Diskun escribió:Eri, las chicas -en general- os guiáis por las emociones mucho más que los hombres, pero muchísimo. Cuando estáis por un tío da igual que sea un manipulador hijo de puta que solo va a por lo que va, los sentimientos anulan vuestra lógica. Y cuando al final decidís pasar de ese desgarramantas, vais corriendo a llorar sobre el hombro de un amigo, amigo que quizás os quiera 10 veces más de lo que os ha querido ese otro tío, para a continuación caer en brazos de otro chulo, si no es el mismo (que las hay que tropiezan 5 veces con la misma piedra).
) Estamos hablando de mujeres o de crías en la edad del pavo? Esas que se dejan influenciar y que por estar con el malote del grupo de tragan todo (no pensamientos obscenos por favor xD)No Eri, si yo estuviera en esa situación se que actuaría como el amigo que soy, porque no tengo estómago para jugar a los juegos que juegan otros, pero desde aquí ya le auguro que -probablemente- todo el apoyo que le de a esa niña le va a salir por la culata.
@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como: FO10. Fóllate a otras 10 xD
Eri escribió:bla, bla y mas bla
haber la chica en cuestión tiene 14 ( edad mental bastante superior, comparando con otras chicas de mi edad que e tenido que aguantar -_- ) y el chico en un principio no es el típico tio malote
sino, mas bien, un amigo que tenia la chica desde hace tiempo... y que a ella le gustaba desde tiempo atrás. Pero el otro día el chico se le puso a hablar sobre las chicas con las que se pensaba liar en carnavales, lo cual a ella le empezaba a doler muchísimo porque ya le contó que a ella le gusta el. Total que yo de mientras tanto estaba hablando con ella, se me puso a decir lo que pasaba y yo le dije claramente que no puede dejar que un chico juegue así con sus sentimientos por mucho que a ella le guste el susodicho. En fin que la chica termino destrozada y yo con una mala ostia de tres pares de narices...
motivo¿? ni pu** idea pero me siento demasiado a gusto con ella como para no intentar conseguir algo mas y a la otra pregunta... esta chica no es de esas a las que les gustan los malotes
se enamoro de ese chico porque era bueno con ella, la trataba bien y todo eso... pero cuando se le puso a decir esas cosas, ella como ya estaba colada asta los huesos, le daba miedo decirle algo porque no quería perderle.
la respuesta es que estaba enfadado XP y no os quería pedir opinión sobre lo que debería hacer con la relación porque ya os conozco y sabia lo que me responderíais XPDiskun escribió:@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como: FO10. Fóllate a otras 10 xD
Resil escribió:da igual la edad mental que tenga... tiene 14 y lo demuestra comportandose como una cria en el aspecto sentimental... Que sea espavilada no significa que sea madura...
Vive en el mundo Real ... Ella no se va a enamorar de ti, por que esta mejor como te tiene ahora.
Y si lo hace, es por despecho. Y una mujer despechada es mas gilipollas que escupir al cielo ...
no soy tonto y si a ti la tia que te gusta desde hace un montón de tiempo con el cual las cosas parecían mejorar se te pone a hablar de como tiene planeado liarse con no se cuantos tíos y te incluí a ti en el lote como a uno mas del montón, creo que te sentaría igual... pero que no me hagas mucho caso e...12bng escribió:Resil escribió:da igual la edad mental que tenga... tiene 14 y lo demuestra comportandose como una cria en el aspecto sentimental... Que sea espavilada no significa que sea madura...
Vive en el mundo Real ... Ella no se va a enamorar de ti, por que esta mejor como te tiene ahora.
Y si lo hace, es por despecho. Y una mujer despechada es mas gilipollas que escupir al cielo ...
si es que no se pa que me molesto en deciros que no necesito vuestra opinión respecto a la relación... y no veo muy adecuado que hagas esas hipótesis sin conocerla a ella ni a mi y mucho menos la relación que tenemos entre los dos... y respecto lo de vive en el mundo real, tranquilo que ya lo hagono soy tonto y si a ti la tia que te gusta desde hace un montón de tiempo con el cual las cosas parecían mejorar se te pone a hablar de como tiene planeado liarse con no se cuantos tíos y te incluí a ti en el lote como a uno mas del montón, creo que te sentaría igual... pero que no me hagas mucho caso e...
ademas de que todo esto no tiene anda que ver con que me guste, no liéis la manta -_-
Resil escribió:Y aun asi el ser humano no aprende a ostias, si no a base de triunfos... (Cientificamente comprobado)
Eri escribió:...
Resil escribió:A esta chavala le quedan muchas ostias que recibir. Y aun asi el ser humano no aprende a ostias, si no a base de triunfos... (Cientificamente comprobado)
Que no es la primera que pierde las bragas por un manipulador, y tan contenta pierde el orgullo que tanto presume a las personas que realmente muestran interes en ellas.
Grapadora escribió:Resil escribió:Y aun asi el ser humano no aprende a ostias, si no a base de triunfos... (Cientificamente comprobado)
VOy a adentrarme por primera vez en este hilo, que al ver esta declaración tuya he tenido ganas de rebatirlas.
En mi opinión, y bajo mi propia experiencia, el ser humano aprende cuando recibe palos en la vida, y no cuando todo le va bien. Cuando todo te va bien no tienes que ponerte a pensar si estás haciendo algo mal en tu vida, o cosas que puedes mejorar. El hecho de que triunfes en cosas en la vida, no siempre quiere decir que hagas las cosas bien: puedes tener suerte, etc...Yo mismo, he pasado una época muy jodida en mi vida, he llegado a tocar fondo, y ha sido gracias a eso que he restructurado mi vida entera, y estoy volviendo al camino correcto.
Resil escribió:...
NO! eso se llama Renobar o morirse ... Si no llegas a estar en una crisis huvieras seguido erre con erre ...
...
siempre he querido hacerloharry_385 escribió:Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido
dark-kei escribió:Resil escribió:...
NO! eso se llama Renobar o morirse ... Si no llegas a estar en una crisis huvieras seguido erre con erre ...
...
Mis obooooooos!!!!!!![]()
siempre he querido hacerlo
harry_385 escribió:Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido
Welcome!

harry_385 escribió:Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido

Diskun, echame una mano
Derby escribió:Chicos, teneis que ayudarme a superar un amor no correspondido. De verdad, dadme consejos para olvidar a una persona que se ha metido mucho en mi vida, y tengo que sacarla o me acabará consumiendo. Levantarme y pensar, comer y pensar, domirme y pensar... en ella. Como lo haceis vosotros?Diskun, echame una mano
las pajas
mentira todos lo usamos dia a dia pero buenoDDDDD
Derby escribió:Chicos, teneis que ayudarme a superar un amor no correspondido. De verdad, dadme consejos para olvidar a una persona que se ha metido mucho en mi vida, y tengo que sacarla o me acabará consumiendo. Levantarme y pensar, comer y pensar, domirme y pensar... en ella. Como lo haceis vosotros?Diskun, echame una mano
Phosky escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí. Dejé de hacerlo cuando tuve mi época de no-timidez (estuve con 2 tías de rollo a la vez y todo eso xDD), pero ahora me pregunto: ¿de qué tipo de timidez se habla? Yo solo me corto cuando voy de caza y me presento a alguna (si es que lo hago, que cuesta un huevo, evidentemente). Pero para otras cosas no soy tímido... es más, el sentido del ridículo lo tengo poco desarrollado. No sé si debería considerarme tímido. ¿Lo soy? ¿No lo soy?
Reflexiones inacabadas made in aburrimiento.
Si, soy una SINverguenza jajaja

harry_385 escribió:Yo desde que lo deje con mi exnovia me he vuelto mas timido y no me abro mucho a la gente y no tengo ganas de salir.Tengo que apuntarme al gimnasio por ejemplo y probar cosas nuevas haber si me despejo
Pero últimamente estoy más activo. No tanto como me gustaría pero por lo menos sigo mejor las conversaciones y esas cosas
death77 escribió:U_U a veces odio ser como soy...si fuese un cani más, sería feliz
Dragonfan escribió:harry_385 escribió:Yo desde que lo deje con mi exnovia me he vuelto mas timido y no me abro mucho a la gente y no tengo ganas de salir.Tengo que apuntarme al gimnasio por ejemplo y probar cosas nuevas haber si me despejo
Pero si te dejó anteayer tío...
death77 escribió:U_U a veces odio ser como soy...si fuese un cani más, sería feliz

bicko escribió:yo el sabado me reí yo solo, porque como iba con el puntillo.. pues me daba un poquillo igual la timidez y la verdad que me heche unos buenos ratos de risa y esto me recordo al personaje de " The big Bang Theory" el indio, que cuando bebe se vuelve un don juan xD jajaja...

death77 escribió:Sí pero los tontos son felices...estoy seguro de que los canis llegan a cotas más altas de felicidad que los que piensan

harry_385 escribió:Dragonfan escribió:harry_385 escribió:Yo desde que lo deje con mi exnovia me he vuelto mas timido y no me abro mucho a la gente y no tengo ganas de salir.Tengo que apuntarme al gimnasio por ejemplo y probar cosas nuevas haber si me despejo
Pero si te dejó anteayer tío...
Ayer fue cuando postee no cuando me dejo

Dragonfan escribió:
Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido
12bng escribió:Dragonfan escribió:
Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido
se refiere a recientemente, no a es mismo dia...
) y a dormir =)

hoy tengo un examen de consultas en mysql u_U espero que no me haga falta mucha vaselina.. porque el lunes tengo relaciones en el entorno del trabajo i el jueves que viene otro de programacion (ZAS!) xD en fin... suerte que hay un finde por el medio, sino me podria morir 
ShinMegami escribió:muy buenas a todoshoy tengo un examen de consultas en mysql u_U espero que no me haga falta mucha vaselina.. porque el lunes tengo relaciones en el entorno del trabajo i el jueves que viene otro de programacion (ZAS!) xD en fin... suerte que hay un finde por el medio, sino me podria morir
que hareis vosotros el finde? yo ire a una disco a quitarme la timidez de encima (o a intentarlo xD)
saludos
Eri escribió:Bienvenidos nuevos tímidos! *o*
Yo debería ir luego otra vez al dentista, pero no me encuentro del todo bien, y estoy un poco delicada, así que hoy no iré, me quedaré en camita frente a la estufa, sin salir de aquí, que hace mucho frío ToT Y quiero estar buena para mañana, así que hoy a hivernar yehehehe!
Akasha25 escribió:Eri escribió:Bienvenidos nuevos tímidos! *o*
Yo debería ir luego otra vez al dentista, pero no me encuentro del todo bien, y estoy un poco delicada, así que hoy no iré, me quedaré en camita frente a la estufa, sin salir de aquí, que hace mucho frío ToT Y quiero estar buena para mañana, así que hoy a hivernar yehehehe!
Que suerte, mas quisiera yo quedarme en casita con ese catarro, pero que va, aqui tengo que ir a currar como las niñas buenas![]()