[Hilo Oficial] Time Travelers

Y eso que es multi el juego... Ni por esas ha vendido
Lo he probado en su version de PSP y es una MARAVILLA!!!!. LO chungo, pues como siempre, que o pilotas hiragana y katakana o te comeran las moscas la cara, por que no se entiende ni una papa [snif] [snif]
Yuluga escribió:Y eso que es multi el juego... Ni por esas ha vendido


Han sido uno de los mayores fracasos de Level5.... PSVita con 9,800 unidades. 3DS con 9.500 unidades... 2a semana y desaparecen del TOP30, ademas debuta la version de PSP la cual no entra ni en el TOP30.

Vamos que entre 3DS, Vita y PSP habran vendido 20.000 unidades... y Hino (CEO Level5) que decia que sus previsiones eran de 500.000 unidades entre las 3 plataformas.
Pues no entiendo como es posible que venda tan poco. Si es una obra de arte en movimiento.
No sería la primera vez que un juego vende poco en Japón y fuera se convierte en un must have. Puede que al haber tenido pocas ventas, saquen el juego fuera para obtener un poco más de ventas.
Joer vaya una pena, como no se lance ghostlight a distribuirlo u otra compañia me parece que este no sale por estos lares ni de blas. Por cierto cual es la diferencia mas notable entre la version de Vita y 3DS, a parte del 3D?
Namco es la que tiene papeletas para sacarlo si lo sacan...
¿alguien sabe la puntuacion que le han dado en famitsu para que haya tenido unas ventas tan bajas?
zackfair24 escribió:¿alguien sabe la puntuacion que le han dado en famitsu para que haya tenido unas ventas tan bajas?

39/40 XD
david530 escribió:
zackfair24 escribió:¿alguien sabe la puntuacion que le han dado en famitsu para que haya tenido unas ventas tan bajas?

39/40 XD


Pues si parece una nota muy baja, normal esas ventas (mode ironic: off)

Ni idea oygan parece que es para jodernos, un juego practicamente de 10 y vende poco, alguien que nos arroje luz del por que? [buuuaaaa]
caballoeol escribió:Ni idea oygan parece que es para jodernos, un juego practicamente de 10 y vende poco, alguien que nos arroje luz del por que? [buuuaaaa]


Los juegos de "Jiro ishii" suelen darle Famitsu notas muy altas pero venden poco y este no iba a ser menos; una VisualNovel pero con videos y QTE. Ademas parece que cada vez los japoneses les estan cojiendo mania a la compañia y al CEO, Aki hino.
Pero es que yo no lo entiendo, si lo sacaran en occidente a lo mejor remontaban un poco, ¿no?
No entiendo de mercados y ni nada, pero es una pena tremenda que no llegue. Me parecía muy interesante.
Lo sacan en europa o es que Manologod2 va a poner sus impresiones????
Me gustaria mas lo primero :)
Phellan_Wolf escribió:Lo sacan en europa o es que Manologod2 va a poner sus impresiones????
Me gustaria mas lo primero :)


Supongo que Manologod2 va a poner sus impresiones, porque no se ha dicho nada de la salida del juego en occidente.

En serio, ¿no podríamos contactar con Level-5 para preguntar? Ya no es pedir que salga, sino por saberlo sólo... Si no va a salir, lo más fácil es que lo digan y así no nos tienen con hype (cosa que se me quitó hace tiempo con este juego, porque es evidente que no saldrá...).
Joder, lo habia visto desarchivado y pensaba que iba a llegarnos aunque fuera en digital como el Zero Scape. Al final tendré que pillarlo en play-asia la versión de psp (que está baratito), porque la consola de Iwata tiene capada la región free......
Roid Clive escribió:Joder, lo habia visto desarchivado y pensaba que iba a llegarnos aunque fuera en digital como el Zero Scape. Al final tendré que pillarlo en play-asia la versión de psp (que está baratito), porque la consola de Iwata tiene capada la región free......


Aunque fuera region-free, yo no podría comprarlo, porque no sé japonés... Ojalá lo traigan... ¿Algún email para contactar con Level 5? XD
Siento que al desarchivarlo os diera esperanzas, pero en algún lado tenía que escribir XD

Con la de overbooking de juegos que tengo con 3DS no le he dedicado más de un capítulo aún, pero es una novela que apunta maneras, buena BGM y bastante resultón graficamente conociendo el nivel de las VNs en general. Espero seguir con él en breve, pero eso, pinta bien [ayay]
manologod2 escribió:Siento que al desarchivarlo os diera esperanzas, pero en algún lado tenía que escribir XD

Con la de overbooking de juegos que tengo con 3DS no le he dedicado más de un capítulo aún, pero es una novela que apunta maneras, buena BGM y bastante resultón graficamente conociendo el nivel de las VNs en general. Espero seguir con él en breve, pero eso, pinta bien [ayay]


Esperamos tus impresiones :) .

Como no saquen este juego aquí... Al final voy a tener que aprender japonés sólo para jugar a videojuegos. XD
Yo busque la versión de psp para probarlo aunque sea pero no tuve suerte, una pena, nos quedamos sin probar otro juego que nos llama la atención
69 respuestas
1, 2