Nikkaln escribió:soja escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor???
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.
hello .
I bought several times in the last
http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..[/quote]
Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?
Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS
ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta
tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
[/quote]
Hola, yo no me la jugara con una página que no conozco. Lo unico que te puedo recomendar es que compres a *SPAM*.com , yo llevo 20 pedidos y la verdad es que no me han fallado ni en un calzoncillo. Si tienes alguna duda conctacta conmigo!! Un saludo[/quote]
Gracias por tu respuesta, pero necesito a alguien que haya comprado en SHOP BRANDS
ONLINE y me explique sus experiencias, algo que me puedan decir sobre esta página, ya que la ropa que hay me encanta y está muy bien de precio, en el caso de que fuera verdadera y de buena calidad, claro. Alguien me puede informar por favor?