<<< Hilo Oficial Thp8 >>>

14, 5, 6, 7, 8
Bueno...

Como este ultimo gap me ha dado muchos quebraderos de cabeza, os dejo un video hecho por mi, para que veais de que va

http://www.youtube.com/watch?v=P2wiLChQNNI

Ale, a disfrutar
Hola, me pillé hace poco este juego y creo que tengo practicamente todas las misiones completadas (no todas al nivel flip, la mayoría al medio) de las zonas principales, ya que las demás (escuela, suburbios, fabrica, parque...) las tengo bloqueadas y no se como coño se desbloquean. De vez en cuando, cuando consigo puntos o pruebas, me llaman por el movil y me ponen pruebas OWNED en esas zonas y me dice "Ganado: Suburbios, hazte con él y consigue más" de estos mensajes tambien tengo el de la escuela, pero siguen estando bloqueados [mad].
El policía de la puerta de la escuela me dice todo el rato que vaya a las 3 y el reloj marca esa hora creo... y la prueba del Bam Marguera tambien me han dicho que puedo ir a hacerla a los suburbios pero no se como acceder... Voy por el puesto 120. ¿qué hago? :(
Syntetyc escribió:Hola, me pillé hace poco este juego y creo que tengo practicamente todas las misiones completadas (no todas al nivel flip, la mayoría al medio) de las zonas principales, ya que las demás (escuela, suburbios, fabrica, parque...) las tengo bloqueadas y no se como coño se desbloquean. De vez en cuando, cuando consigo puntos o pruebas, me llaman por el movil y me ponen pruebas OWNED en esas zonas y me dice "Ganado: Suburbios, hazte con él y consigue más" de estos mensajes tambien tengo el de la escuela, pero siguen estando bloqueados [mad].
El policía de la puerta de la escuela me dice todo el rato que vaya a las 3 y el reloj marca esa hora creo... y la prueba del Bam Marguera tambien me han dicho que puedo ir a hacerla a los suburbios pero no se como acceder... Voy por el puesto 120. ¿qué hago? :(


A ver me he perdido un poco con tu mensaje, pero lo del guardia de la puerta de las 3 de la tarde, eso lo he entendido. Veras tienes que buscar en el mapa de Calle Principal, mas o menos delante del edificio ese grande, al lado derecho de las vias del tramvia, mas o menos, hay un soldado, habla con el. Te dara la mision para desbloquear la Escuela, es decir, el guardia. Para acceder a los Suburbios dentro de la escuela, has de hacer el desafio de Lyn-Z Adams Hawkins (creo que es asi), esta al lado de las vallas mas o menos.
nokerx escribió:
A ver me he perdido un poco con tu mensaje, pero lo del guardia de la puerta de las 3 de la tarde, eso lo he entendido. Veras tienes que buscar en el mapa de Calle Principal, mas o menos delante del edificio ese grande, al lado derecho de las vias del tramvia, mas o menos, hay un soldado, habla con el. Te dara la mision para desbloquear la Escuela, es decir, el guardia. Para acceder a los Suburbios dentro de la escuela, has de hacer el desafio de Lyn-Z Adams Hawkins (creo que es asi), esta al lado de las vallas mas o menos.


Vale vale de puta madre ya he conseguido la escuela y los suburbios, joder lo que estaba muy escondido el militar este, antes de preguntar aquí me había recorrido la zona de la ciudad de arriba abajo para ver si me dejaba algo y no lo había visto.

Bueno, muchas gracias por la ayuda, continuo con el vicio [jaja]
Buenas amigos, tengo los objetivos al 99% pero el ultimo objetivo que se llama "lo mas rapido al dolor", en suburbios y es de esos de derribar bolos con tu caida, segun me pone en la descripcion, no consiguo encontrarlo, le pongo el marcador y ni con esas lo encuentro

a ver si me podeis echar una mano pls. porque supongo que completando todos los objetivos llegare al 4º puesto o algo no??? ahora toy el 6

P.D : tengo todos los desafios pro conseguidos pero no me dan el logro, supongo que cuando llegue al 1 habra un ultimo desafio o algo no??

P.D 2 : en algun sitio te pone el % de gaps???, me dieron el del 50% pero quiero saber si me falta mucho para el 100 porque aun veo muchos 0 en la lista de gaps


Saludos
Darius aun eres tan bueno jugando al table tennis???
recuerdo que me pegaste una paliza inhumana
Cuidate majo!! :P :P
Darius80 escribió:Buenas amigos, tengo los objetivos al 99% pero el ultimo objetivo que se llama "lo mas rapido al dolor", en suburbios y es de esos de derribar bolos con tu caida, segun me pone en la descripcion, no consiguo encontrarlo, le pongo el marcador y ni con esas lo encuentro
Saludos


ese del dolor, esta en el edificio donde entras y te sube parriba, no se explicarlo, te paso una foto espera, ahora te la subo

Edito:

Primero has de cojer el ascensor, para cojer el ascensor tas de situar delante del siguiente edificio:

Imagen

Tiras palante, y ahi tienes la puerta del ascensor:

Imagen

Una vez hayas subido, bajas la rampa, y ahi encontraras el objetivo:

Imagen

Ya nos diras algo :P
Los GAPS no hay ningun porcentaje ni nada, solo que si ves muchos "0" pues te toca ir buscandolos, lo mejor es que mires algunos videos que hay en ESTA pagina, faltan los de la fabrica, pero no son muy complicados.

Respecto a lo de subir rango tienes que ir completando los objetivos en rangos PRO y FLIP, eso te hara llegar al rango núm. 4 que es cuando te dan otro objetivo PRO (de Tony Hawk) y sera cuando desbloquees el logro y llegaras al puesto 3º en cuanto lo hagas (o al menos eso es lo que me paso a mi).

Y ahora yo hago una pregunta el logro de "Todos los objetivos de tiza en Flip" tb se incluyen en estos objetivos los de las DEMOS y las Competiciones??? lo digo pq esos objetivos no son de los de "tiza" ya que no estan marcados en el suelo, asi que no se si perder el tiempo en intentarlos en flip o pasar de ellos directamente [jaja]

Saludos
Rhapsody escribió:Y ahora yo hago una pregunta el logro de "Todos los objetivos de tiza en Flip" tb se incluyen en estos objetivos los de las DEMOS y las Competiciones??? lo digo pq esos objetivos no son de los de "tiza" ya que no estan marcados en el suelo, asi que no se si perder el tiempo en intentarlos en flip o pasar de ellos directamente [jaja]


los objetivos de tiza en flip solo has de hacer los que tengan la tiza, revisalos, no cuentan ni los OWNED, ni las competiciones, ni las demostraciones, solo los grind, manuals, staks, wallride, y todos esos
nokerx escribió:
ese del dolor, esta en el edificio donde entras y te sube parriba, no se explicarlo, te paso una foto espera, ahora te la subo

Edito:

Primero has de cojer el ascensor, para cojer el ascensor tas de situar delante del siguiente edificio:

Imagen

Tiras palante, y ahi tienes la puerta del ascensor:

Imagen

Una vez hayas subido, bajas la rampa, y ahi encontraras el objetivo:

Imagen

Ya nos diras algo :P



Muchas gracias tio, ya me imagina que seria alguna puerta o ascensor pero mira que he pasado veces por ahi y no lo veia.

Ahora tengo otra duda ya tengo el 100 % de logros y sigue sin llamarme nadie xD siguo el 6º, supongo q sera porque aun tengo un 10 % de logros en A.M ahora intentare hacerlos como minimo en pro a ver q pasa. Saludos maquina



Darius aun eres tan bueno jugando al table tennis???


ya no le pego mucho estoy mas con liado con el gears y tal pero cuando quieras no echamos un partido jeje saludos figura
Bueno, refloto un poquillo el hilo a ver si alguno me puede solucionar una duda.

Resulta que estoy intentando hacer un reto de "grind" en modo flipante, pero no encuentro el final del tramo (la marca amarilla).

En concreto el grind empieza en la acera que esta enfrente de la tienda de skate y mirando hacia arriba, hacia la universidad. Te subes, haces grind y enseguida tuerces a la izquierda. Ahi esta el primer punto, la marca naranja. Nada, sigues, rodeas toda la ante-entrada a la universidad y al fondo, donde esta la "rampa de queso" te encuentras con la siguiente marca, la azul....el problema es que no se por donde seguir, si meterme al techo, si bajar, ...no encuentro la siguiente marca (la amarilla). Siento no poder poner fotos...A ver si alguno me puede ayudar. Gracias!
si el grind la marca flip tu sigues hacia delante despues de la marca pro, y si sigues hacia delante hay como unos arboles, y un caminito en una de esos bordes esta la marca flip.

Imagen

Consejo: Usa el focus
Muchas gracias, era ese el que buscaba, lo que pasa es que estaba tan lejos de la marca azul que pensé que era de otro reto grind. Lo gracioso es que no sabia que se pudiese utilizar el focus (tiempo bala, digamos) en los retos de grind. Asi será mas sencillo, claro...vaya tela, y yo haciendolos "a pelo" xD
creo que no seras el primero ni el ultimo que se le olvida el focus xD, ya ves yo haciendo el primo todos los manuals y grinds y no conseguia ni la mitad que consegui despues, solo con el focus.
Vamos a ver si me podeis echar un cable porque estoy empezando a desquiciarme...

Ayer me llegó el juego y hoy empecé por el tutorial. Todo ok hasta el momento en que llego al capitulo 2 del tutorial 3 (Manuals). La movida es que hay que aguantar 5 segundos pero he hecho manuals de hasta 10 cronometrados y no me da la movida por completa! Alguien sabe que hay que hacerle ? Lo he probado con la seta izquierda, con el D-Pad, con A apretado, sin A.. de todas las maneras y nada. Como no me ha dado tiempo a hacer el tutorial antes de ir a currar resulta que salgo y no hay opcion para grabar en el tutorial ?? Cuando vuelva tendré que empezarlo otra vez ?
No te ofendas si lo que te digo es muy evidente, pero por si acaso...lo de los manuals debes aguantar los segundos que te digan y terminar "sin caerte". Vamos, cuando ya haya pasado el tiempo haces un "ollie" (boton A) y con un saltito dejas de hacer el manual. Es que me temo que vas aguantando aguantando y como no te lo da como acabado hasta que terminas el manual, al final acabas cayendote. Al menos es lo que a mi me pasó muy al principio [+risas]

Lo de grabar no lo se, en un ratillo me hice todo el tutorial, aunque reconozco que hay un par de pruebas que me parecieron dificilillas...
rurti escribió:No te ofendas si lo que te digo es muy evidente, pero por si acaso...lo de los manuals debes aguantar los segundos que te digan y terminar "sin caerte". Vamos, cuando ya haya pasado el tiempo haces un "ollie" (boton A) y con un saltito dejas de hacer el manual. Es que me temo que vas aguantando aguantando y como no te lo da como acabado hasta que terminas el manual, al final acabas cayendote. Al menos es lo que a mi me pasó muy al principio [+risas]

Lo de grabar no lo se, en un ratillo me hice todo el tutorial, aunque reconozco que hay un par de pruebas que me parecieron dificilillas...


Pues no probé terminando con un Ollie, pero si cayendo en lo verde, en lo naranja jeje

A ver si es eso y me lo paso de una santa vez

EDITO: Nada, sigue sin darme el capitulo por bueno! He salido con ollie, he estado 5 segs en la barra verde de equilibrio. A ver si alguien me puede dar una solucion porque estoy por mandarlo a la mierda
A ver, exactamente es la parte 2 del tutorial 3, no? los manuals. Venga pues esta noche en cuanto llegue a casa te lo miro y te mando un mensaje al live.

Si te dice que tienes que hacer un manual de 5 segundos...era eso, nada mas. No recuerdo haber tenido mayor problema al respecto. Lo mismo es un problema de concepto xD

Venga, pues eso [360º]
Ayer a la noche despues de agregarte me salio pero vamos, que debia haber algo "mal" porque de la manera que me lo dio lo habia hecho 100 veces antes. Ya he pasado el tutorial entero que salvo eso del manual el resto no presenta dificultades.

He empezado y estuve haciendo la primer prueba. La foto en la valla y tengo los dos primeros trucos hechos 180 Flip, 360 Flip y ahora me falta por sacar el Flip Flip Grab (si es que se dice asi). A ver si al mediodia lo doy sacado
Una preguntita que es eso del focus ??

Otra más, como haceis para ganar en las carreras, porque yo no se como correr o hacer que corra, los veo pasar a los muy cabrones a toda ostia por mi lado, rectos encima del Skate XD, y no consigo ganar uan carrera ni por asomo.

Y como se hacen los Acid drop ?? o como se escriba.

Muchas gracias ;)
Una preguntita que es eso del focus ??

Otra más, como haceis para ganar en las carreras, porque yo no se como correr o hacer que corra, los veo pasar a los muy cabrones a toda ostia por mi lado, rectos encima del Skate XD, y no consigo ganar uan carrera ni por asomo.

Y como se hacen los Acid drop ?? o como se escriba.

Muchas gracias ;)
el focus es entrar en modo lento (estilo matrix) se entra presionando el joistkc izquierdo.
A ok ok eso está controlado :P

Alguna idea de como ganar en las carreras ?? porque por mucho que lo intento me pasan los cabrones como las balas y no hay manera de ganarles :(
para ganar en las carreras, ve haciendo grind en diferentes zonas, y iras bastante rapido
estoy en el project 6 y con el juego "terminado" y no se ke debo hacer para seguir subiendo hasta el numero 1.alguna idea??
saludo2


ya lo he leido en una pagina anterior del post [toctoc]
Hola estoy 9 en la clasificacion y tengo que hacer el desafio de tony y me manda que haga unos movimientos delante de la camara pero llega un momento que me manda hacer un darkslide estando con la barra de especial llena pero no hay manera no me sale y eso que ago lo que me pone me podeis dar alguna solucion . muxas graciaas.
nose si era "izquierda-derecha-Y" o "derecha-izquierda-Y" el darkslide es un truco Special de Grind, has de hacerlo mientras estas grindando.
nokerx escribió:
ese del dolor, esta en el edificio donde entras y te sube parriba, no se explicarlo, te paso una foto espera, ahora te la subo

Edito:

Primero has de cojer el ascensor, para cojer el ascensor tas de situar delante del siguiente edificio:

Imagen

Tiras palante, y ahi tienes la puerta del ascensor:

Imagen

Una vez hayas subido, bajas la rampa, y ahi encontraras el objetivo:

Imagen

Ya nos diras algo :P


perdonad por volver a postear acerca de esta cuestion... pero yo no encuentro esa puerta del ascensor, osea, si la encuentro, me pongo exactamente en el mismo sitio q en la captura q colgaste, pero donde deberia estar la puerta del ascensor, hay como una persiana metalica como la de los bares xD esta cerrada, no se que hacer para abrirla, seguro q es una tonteria... podriais echarme un cable?
pues simplemente has de acercarte y meterte dentro del ascensor, y supuestamente te debe llevar arriba
nokerx escribió:pues simplemente has de acercarte y meterte dentro del ascensor, y supuestamente te debe llevar arriba


joer.. pues nada tio.. esta cerrada , no se q acer pa q se abra, ya hice wallplants, wallrides de todo... habra q completar alguna otra prueba para q se abra? aunke me extraña, porke de los suburbios ya he hecho todas, al menos en nivel Am...
Otra cosa, mi juego es el de ps3, sera diferente?? a lo mejor es por eso..
gracias y saludos
Kain SirKoT escribió:we entonces si esta ¡! habia lei algo de " Grim Reaper " ke es La Muerte, a ver si me pongo y lo sako, gracias tio.


No se si lo sabiais, pero esta muerte, es la meurte del Guitar Hero 1, por lo menos en PS2 se desbloqeaba a este tipo de muerte con alas xD

Por cierto no encuentro qué hacer para desbloquear el parque??
Hola, me gustaria saber si soy el unico que tiene unas ralentizaciones de agarrate y no te menees cada nada... no se si el juego es asi, si mi lector esta mal o si el dvd esta mal (que no veo ni una raya...). Muchas gracias
ibaivts escribió:Hola, me gustaria saber si soy el unico que tiene unas ralentizaciones de agarrate y no te menees cada nada... no se si el juego es asi, si mi lector esta mal o si el dvd esta mal (que no veo ni una raya...). Muchas gracias


La verdad es que yo no he notado casi nada, alguna vez que carga, pero ralentizaciones no...igual es que se te calienta, luces rojas coming!!
Alguien sabe donde estan todas las areas secretas?
Alguien es tan amable de compartir esa valiosa informacion?

No me explico como he llegado al Nº 3 sin encontrarlas y sin conseguir abrir el ascensor de los suburbios (el reto de los bolos, desde lo alto de las chimeneas, lo consegui subiendo por la cinta transportadora que hay en la parte de atras).

Muchas gracias y saludos a todos los tony adictos!!!
andychingon escribió:Alguien sabe donde estan todas las areas secretas?
Alguien es tan amable de compartir esa valiosa informacion?

No me explico como he llegado al Nº 3 sin encontrarlas y sin conseguir abrir el ascensor de los suburbios (el reto de los bolos, desde lo alto de las chimeneas, lo consegui subiendo por la cinta transportadora que hay en la parte de atras).

Muchas gracias y saludos a todos los tony adictos!!!


Secret Area Parte 1

Secret Area Parte 2

Que lo disfrutes
Muchas gracias crack, espero ke nos veamos pronto on-line.

por cierto a alguien le han funcionado lo putos trucos???????
[flipa]
no hay trucos en xbox 360 (por el tema de los logros)
Agradezco mucho tu ayuda, pero creo que me he explicado un poco mal.

No estoy buscando los objetos secretos (logo de neversoft), busco las zonas secretas pej; en el capitolio todo lo que veo lo tengo desbloqueado, pero en el menu me aparecen interrogantes muy sospechosos y no encuentro no se si el reto, o la zona secreta.
andychingon escribió:Muchas gracias crack, espero ke nos veamos pronto on-line.

por cierto a alguien le han funcionado lo putos trucos???????
[flipa]


Pues a mi de todos los putos trucos que hay sólo me funcionaron los de desbloquear a la calavera esa del guitar hero, al JAson Lee y algún capullo mas, los otros nada...
Yo a la calavera esa del guitar hero, al JAson Lee y algún capullo mas, como el segurata, el oficial dick y mas... me los han ido dando poco a poco pasandome el juego.

Por cierto, los trucos funcionan en la xbox antigua? [alien]
Hola!!

Alguien sabe como se hace el reto de los buzones de la zona residencial? Los NATAS SPIN?.... es que me estoy volviendo loco. Lo hago pero no me dan como pasado. Hay que aguantar mucho o hay que hacer algo mas en especial?

Un Saludo!
Buenas, creo recordar que en ese lo q tenias q hacer es subirte al buzon de inicio, creo q es el q esta nada ams entrar a la derecha, empiezas a girar, saltas y haces un manual hasta llegar al siguiente.

van por orden, cuantos mas consiguas llegar pues mejor sera la puntuacion.

Creo q era eso ^^

Suerte!
Gracias!! Haber si luego pruebo.

:Ð

EDIT: Si, funciona!! XD
Alguien se ha pasado el grind del tejado del gim en la escuela en flip!!!!paso por en encima y no me lo quiere dar???

salud2
Hl xic@s.

Casi un mes despues he conseguido hacer el grind del tejado del Gym en flip. He seguido completando logros en flip, (me faltan algunos classic y algunas guerras de barr.) pero hay algo que no consigo desbloquear.
En el menu de ver objetivos, en el capitolio me salen unos ???? justo debajo de la guerra de barr. y antes de LISTO.

[ok] Alguien me podria dar una pistilla?

Muxas gracias.

Alguien lee este foro?, me siento + solo que la 1
una cosilla........ en las pruebas en las que tienes que contentar al publico, salen 3 grupos de gente con 3 barritas, que se van vaciando, pero no termino de comprender el funcionamiento....aparentemente, con ir un rato a cada sitio deberia valer, pero no consigo pasarmelo ni de coña.... algun truquillo o estrategia para pasarse estas misiones ???

muchas gracias !
esilvan escribió:una cosilla........ en las pruebas en las que tienes que contentar al publico, salen 3 grupos de gente con 3 barritas, que se van vaciando, pero no termino de comprender el funcionamiento....aparentemente, con ir un rato a cada sitio deberia valer, pero no consigo pasarmelo ni de coña.... algun truquillo o estrategia para pasarse estas misiones ???

muchas gracias !


Pues depende de donde esten situados, si en una rampa,bordillo... haz un salto delante suyo o lo que te salga mejor, siguelo con manual, haz un par de tonterias mientras taces el manual y ya te abra subido bastante.
andychingon escribió:Hl xic@s.

Casi un mes despues he conseguido hacer el grind del tejado del Gym en flip. He seguido completando logros en flip, (me faltan algunos classic y algunas guerras de barr.) pero hay algo que no consigo desbloquear.
En el menu de ver objetivos, en el capitolio me salen unos ???? justo debajo de la guerra de barr. y antes de LISTO.

[ok] Alguien me podria dar una pistilla?

Muxas gracias.

Alguien lee este foro?, me siento + solo que la 1


esa ultima prueba del capitolio, es la ultima del juego, y debes pasarte todo antes de esa.
andychingon escribió:Hl xic@s.

Casi un mes despues he conseguido hacer el grind del tejado del Gym en flip. He seguido completando logros en flip, (me faltan algunos classic y algunas guerras de barr.) pero hay algo que no consigo desbloquear.
En el menu de ver objetivos, en el capitolio me salen unos ???? justo debajo de la guerra de barr. y antes de LISTO.

[ok] Alguien me podria dar una pistilla?

Muxas gracias.

Alguien lee este foro?, me siento + solo que la 1


Tio, pues dime como lo has hecho pq a mi no hay güevs a que me lo den tampoco, y no se ya lo que hay que hacer, tengo 47 de 49 logros y creo q solo me faltan dos objetivos de tiza en flip para tb tener ese logro... arghhh... por favor dime como narices lo has hecho paso a paso.

Saludos
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8