[Hilo Oficial] Thief

1, 2, 3
Uno de lso juegos que sin duda hay que tener en mente para este año
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
liliananoemi escribió:Uno de lso juegos que sin duda hay que tener en mente para este año

Sera para ti
El doblaje es tan bueno como decian? o solo esta bien la voz del prota y poco más? Y la historia, ya va cogiendo forma?


MasterMan22 escribió:
liliananoemi escribió:Uno de lso juegos que sin duda hay que tener en mente para este año

Sera para ti


Que comentario más desafortunado, se supone que si estás en el hilo es por que el juego te interesa, sino, que haces perdiendo aqui tu tiempo?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Por supuesto, pero por favor, no generalices
Lion_omega escribió:Si quisieras ir a saco, podrias? es algo que me molesta mucho, en no me acuerdo que juego, te lo vendian como sigilo y luego podias ir a saco que te lo pasabas igual.


¿puede ser el crysis 2 ?? [sonrisa] [sonrisa]
Epoca victoriana y sigilo puro 100% a mi ya me lo han vendido. XD
No sabia mucho del juego y creia que seria algo asi como dishonored, que no digo que se malo, pero me
apetecia algo mas pausado.

Para los que lo hayan jugado que tal la ambientacion victoriana?¿ creia que era medieval.
Lion_omega escribió:Si quisieras ir a saco, podrias? es algo que me molesta mucho, en no me acuerdo que juego, te lo vendian como sigilo y luego podias ir a saco que te lo pasabas igual.


A saco en sentido de ir corriendo y dejando ko a los enemigos? poder puedes pero es complicado te matan rapido aunque puedes esquivar golpes y tal pero ya digo que el juego esta muy enfocado al sigilo y usar el entorno para ir escondido.

A mi el juego me parece muy bueno, buena ambientación, buen diseño artistico, buen doblaje, el control es muy bueno, tecnicamente notable..

Si te gustó el Dishoroned con este juego disfrutarás bastante creo yo.
por lo poco que he jugado me esta gustando
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de jugar la primera hora y me ha encantado pero tiene tecnicamente algo flojo.


Es como dishonored, pero con grandes posibilidades, es mas "completo" hay mas gestos, movimientos y tal, pero se parecen mucho.

Mencion especial a las voces en castellano, son buenas y creibles. La mecanica es muy buena, no puedes ir a lo loco, porque si lo haces mueres, no se si en facil se podrá, pero aunque se pudiera , que lo he probado , me dicen mission fallida y a cargar partida si es que no has muerto antes claro. En normal no es una alternativa porque de 1-2 espadazos mueres.


Lo malo:

Las texturas y sombras en PS3, donde van con 7GB? teniendo 50GB de espacio libre? las texturas del the last of us o otros como god of war nada que ver. Se ven borrosas y las sombras los bordes son una nube de puntos no una linea, eso si las texturas cantan de muy cerca, a lo lejos el juego luce bastante aceptable-


Lo bueno: todo lo demas, voces, infiltracion, sigilo, ambientaicon, arte, atmosfera... mecanica de juego... es un grandisimo juego para mi de no ser porque de cerca las texturas no me han convencido nada. ( ayer jugue al DLC TLOU y parece otra generacion)


Por mi parte este va en PC de cabeza, raton y graficos subidos!
android86 escribió:acabo de jugar la primera hora y me ha encantado pero tiene tecnicamente algo flojo.


Es como dishonored, pero con grandes posibilidades, es mas "completo" hay mas gestos, movimientos y tal, pero se parecen mucho.

Mencion especial a las voces en castellano, son buenas y creibles. La mecanica es muy buena, no puedes ir a lo loco, porque si lo haces mueres, no se si en facil se podrá, pero aunque se pudiera , que lo he probado , me dicen mission fallida y a cargar partida si es que no has muerto antes claro. En normal no es una alternativa porque de 1-2 espadazos mueres.


Lo malo:

Las texturas y sombras en PS3, donde van con 7GB? teniendo 50GB de espacio libre? las texturas del the last of us o otros como god of war nada que ver. Se ven borrosas y las sombras los bordes son una nube de puntos no una linea, eso si las texturas cantan de muy cerca, a lo lejos el juego luce bastante aceptable-


Lo bueno: todo lo demas, voces, infiltracion, sigilo, ambientaicon, arte, atmosfera... mecanica de juego... es un grandisimo juego para mi de no ser porque de cerca las texturas no me han convencido nada. ( ayer jugue al DLC TLOU y parece otra generacion)


Por mi parte este va en PC de cabeza, raton y graficos subidos!


No entiendo porque las texturas en Ps3 están tan por debajo de las de Xbox360. He probado el juego en ambas y la verdad, aunque este sea el foro de Ps3, si alguno tiene ambas consolas, que se lo pille para 360. Las texturas están mucho mejores, no se ve tan borroso, ademas de que la niebla es menos espesa y deja más marco de visión. Ya si tienes PC no hay elección posible.

La primera impresión es buena, la verdad. Aunque no llevo mucho del juego puedo decir que
el sonido me ha llamado mucho la atención, las voces están perfectamente dobladas y te meten de lleno en la historia. El sigilo va más allá aún que Dishonored. Si os gustó este segundo, este os encantará, pero si no os gustó dudo que este os llegue a convencer.

Por lo demás, una pena las texturas, como dice el compañero citado, después de juegar TLOU ves esto y parece de Ps2 jajaja.
He jugado los primeros 45 minutos del tutorial o primera misión, como queráis llamarlo, y me ha gustado bastante.

Lo que más, la sensación de que tú eres Garret. No soporto los juegos en primera persona en que vas flotando por el escenario y si miras hacia abajo no te ves a ti mismo. Aquí ves tu cuerpo y tu propia sombra, y la cámara cabecea cuando te mueves. Logradísima la sensación.

La ambientación y diseño artístico es sensacional, realmente tienes la sensación de estar colándote por las callejuelas de una ciudad victoriana. También muy inmersivo este punto.

El doblaje me parece muy bueno, tanto las voces principales como las de los npcs. Es frecuente escuchar las conversaciones de los habitantes cuando correteamos por los tejados de la ciudad.

La jugabilidad es una pasada, pero más que por lo que sea posible hacer, por lo configurable de ls experiencia. Es posible hacerse un nivel de dificultad a tu medida y activar o desactivar las ayudas visuales, de forma que la experiencia sea a tu gusto.

Fallos de momento no le encuentro salvo algo de tearing en momentos concretos. Ya hablaré de la IA un poco mas adelante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya pues no soy yo solo, pense que era muy exigente con las texturas, he visto videos 720p en xbox y se ve bastante menos borroso. No recomiendo la version ps3 si tienes ambas consolas...

En PC con todo subido va tocar jajaja y con el raton que para apuntar siempre es mas comodo. Ah y en ps3 el framerate bajo bajo, a ojo ira sobre 30fps justos y a veces baja unos cuantos fps... No se porque es mejor la de xbox quiza sea un port, pero estando en PC no se


Pero no se filtra en PC todavia lol.
He avanzado un poco mas y me esta pareciendo un juegazo. Gráficamente es muy resultón, va de menos a más. Es cierto que hay texturas borrosillas pero nada que no se haya visto en otros juegos de ps3, supongo que fruto de la escasa ram. La IA me está convenciendo, una vez que sospechan te buscan con bastantes ganas y además reaccionan ante cajones abiertos y cosas así. Estoy teniendo bastante sensación de libertad aunque en momentos concretos haya que ir por los pasillos que conectan las zonas.

Le daría tranquilamente un 8,5.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegazo le doy minimo un 9,5 segun he jugado 3h.

Al dishonored que es mas simplificado todo, le di un 9 o así, este esta aun por encima.
Que parado veo el hilo, queremos más impresiones de los que lo estáis jugando!!!
Yo es que ahora tengo overbooking XD pero ahora le voy a dar un rato más, que hasta donde he jugado me está encantando. Los amantes del sigilo lo van a disfrutar mucho.
Ponte con el hombre, que asi sin ponernos impresiones y sin na´ no hay quien aguante el hype ya XD
Tengo un problema, no se si es un bug o algo que no hago bien y no puedo continuar, lo pongo en spoiler, es del capítulo 4.

A ver si alguien sabe que ocurre.

Tengo que introducir la combinación de la gran caja fuerte y no me deja, me sale una X para meter los 3 primeros dígitos y para meter los 3 últimos dígitos que están mas hacía la derecha me tendría que salir ahí otra X pero no me sale nada y no puedo meterlos, no puedo continuar.
Luego conforme os lo vayais pasando, ir comentando el tema de duracion y rejugabilidad. No esperaba nada de este, pero visto un poco las impresiones que dais y se me a puesto el primero de la lista XD aunque entre este, el dark souls II, south park, castelvania 2 y un par de juegos de estrategia de pc no se si dare a basto estos meses jejjejeje
A mi me da muy buena impresión y me interesa mucho, pero es de los creadores de deus ex, y es un juego que también le tenía muchas ganas pero Plaff , chascazo que me llevé , me pareció muy deficiente en lo que ofrecía y un juego desperdiciado(es sólo mi opinión)
Esto es lo que me echa para atrás .Alguno que haya jugado a ambos puede darme su opinión.Decir que la propuesta me encanta, infiltración , libertad de acción y caminos , etc
Estoy atascado:

Capítulo 3:

Tengo un amuleto y tengo que girarlo para encajar unas letras como chinas... que hago?
skyrim escribió:Estoy atascado:

Capítulo 3:

Tengo un amuleto y tengo que girarlo para encajar unas letras como chinas... que hago?


A ver si llegas al 4 y me ayudas con lo mio XD

Tienes que:

mirar por las paredes y por los agujeros que hay en las paredes hasta encontrar 4 símbolos, luego en el amuleto se te iluminarán en azul y solo tienes que alinearlos y meter el amuleto en su sitio
Puffff, me dáis muchíiiisima envidia XD de mis juegos más esperados de éste año. Me encantó Human Revolution, de mis juegos favoritos de ésta generación (pese a que la historia nome dijo nada)

A ver si llegan más detalles de la duración y, sobretodo, impresiones, y si la versión de PS3 tiene bajones/relentizaciones, que por un lado me han dicho que sí, pero según veo aquí, sólo es cosa de gráficos (que me la repanpinfla). ¡Veo el hilo muy vacío! Si tiene una pinta tremenda [+risas]
Este juego tiene muy buena pinta aunque esperare a que baje de precio por el momento, por cierto me recuerda un poco a Dishonored por su aspecto.

saludos
Mir74 escribió:Tengo un problema, no se si es un bug o algo que no hago bien y no puedo continuar, lo pongo en spoiler, es del capítulo 4.

A ver si alguien sabe que ocurre.

Tengo que introducir la combinación de la gran caja fuerte y no me deja, me sale una X para meter los 3 primeros dígitos y para meter los 3 últimos dígitos que están mas hacía la derecha me tendría que salir ahí otra X pero no me sale nada y no puedo meterlos, no puedo continuar.

la contraseña que te dan para la caja fuerte es del tipo AB,CD,EF , pues tienes que meter en los 3 primeros el primero de cada pareja ACE y entonces ya te deja meter los otros 3 , BDF
Mir74 escribió:
skyrim escribió:Estoy atascado:

Capítulo 3:

Tengo un amuleto y tengo que girarlo para encajar unas letras como chinas... que hago?


A ver si llegas al 4 y me ayudas con lo mio XD

Tienes que:

mirar por las paredes y por los agujeros que hay en las paredes hasta encontrar 4 símbolos, luego en el amuleto se te iluminarán en azul y solo tienes que alinearlos y meter el amuleto en su sitio


Esta echo, gracias compañero ;)
Un 6,5 le han puesto en meristation, ¿de verdad se merece una nota tan baja? le tengo hype porque deus ex human revolution esta en mi top de juegos preferidos de esta gen y me cuesta creer que este estudio no haga un buen juego, esperando mas opiniones de los usuarios para decidirme
Manji_Rock escribió:Un 6,5 le han puesto en meristation, ¿de verdad se merece una nota tan baja? le tengo hype porque deus ex human revolution esta en mi top de juegos preferidos de esta gen y me cuesta creer que este estudio no haga un buen juego, esperando mas opiniones de los usuarios para decidirme


le estan metiendo buenas ostias porque los escenarios son pequeños, con pocas rutas, cerrados y con tiempos de carga. Lo puedo llegar a entender, pero si a uno este defecto no le afecta pues el resto hablan bien
Yo creo que este titulo sera una mezcla entre Deus Ex y Dishonored, cosa que a mi me encanta, el problema es el que quiera encontrarse un Thief como los antiguos (una de las principales quejas en los análisis).
Hola,
acabo de llegar al reloj, es normal tener en el baúl el nivel 3 del carcaj? etc?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en pc 24gb en ps3 7gb no digo mas.

si hay cargas pero un 6 este juego no se merece
android86 escribió:en pc 24gb en ps3 7gb no digo mas.

si hay cargas pero un 6 este juego no se merece

joder lo acababa de empezar y me estaba molando, pero ya veía cosas raras. He ido a meristation y veo la mierda nota que le han soltado...

Me he quedado un poco rayado con:
Cuando sales del reloj por primera vez y vas a ver al B.. para ver que ha pasado.
Te dice que has estado un año desaparecido y Gerath ni se inmuta, como si no pasara nada?
Me he perdido algo?
Se supone que después del incidente con la tia esa apareces en una carreta un año después y gerath no se sorprende? No lo entiendo...
Esa nota es de chiste porque lo están comparando su homónimo de hace 14 años, lo cual es absurdo porque es un reboot. Y si a partir de ahora puntuamos respecto a juegos de hace 14 años, entonces podemos decir que Rambo se merece un 10 porque hace 14 años salió un juego on rails que era mucho peor que este. Es absurdo.

Yo creo que un 8 sería más justo.
A ver, hay que tener en cuenta también que Thief es una saga muy antigua, con algunos de sus juegos consagrados, y un nuevo producto de una saga mítica siempre se mira con recelo. Muchas reviews de hecho caen en comparaciones con los primeros Thief, y eso a veces es contraproducente. No obstante, en general, es un juego que necesita ser pulido en todos los apartados. Muy bugeado, con una historia anecdótica, con un diseño de niveles sin chicha, un mapa que entorpece más que ayuda, un sistema de combate arcaico y cutre, una IA regulera y hasta tiene problemas de desincronización de audio.

Es solo mi opinión, habrá gente a la que evidentemente el juego le parezca la polla en verso. Pero yo no me gastaba 70€ en él ni de coña.
Proelio escribió:A ver, hay que tener en cuenta también que Thief es una saga muy antigua, con algunos de sus juegos consagrados, y un nuevo producto de una saga mítica siempre se mira con recelo. Muchas reviews de hecho caen en comparaciones con los primeros Thief, y eso a veces es contraproducente. No obstante, en general, es un juego que necesita ser pulido en todos los apartados. Muy bugeado, con una historia anecdótica, con un diseño de niveles sin chicha, un mapa que entorpece más que ayuda, un sistema de combate arcaico y cutre, una IA regulera y hasta tiene problemas de desincronización de audio.

Es solo mi opinión, habrá gente a la que evidentemente el juego le parezca la polla en verso. Pero yo no me gastaba 70€ en él ni de coña.


Yo he jugado 3 horas y lo he desistalado, me esperaba muchísimo mas....
La ambientación es la poya... pero a mi no se que me pasa que cada vez los juegos me tiran mas por sus historias. A la hora y media ya he empezado a ver cosas raras en la historia, salgo un rato del juego miro los análisis y me encuentro con el la historia es una "m"....
pues nada... por mi parte a esperar a Castlelvania 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
android86 escribió:en pc 24gb en ps3 7gb no digo mas.

si hay cargas pero un 6 este juego no se merece

joder lo acababa de empezar y me estaba molando, pero ya veía cosas raras. He ido a meristation y veo la mierda nota que le han soltado...

Me he quedado un poco rayado con:
Cuando sales del reloj por primera vez y vas a ver al B.. para ver que ha pasado.
Te dice que has estado un año desaparecido y Gerath ni se inmuta, como si no pasara nada?
Me he perdido algo?
Se supone que después del incidente con la tia esa apareces en una carreta un año después y gerath no se sorprende? No lo entiendo...



yo me lo tomo con que quieren mantener suspense, no te van a contar todo al inicio... yo voy por ahi un poco más tampoco he jugado mucho. La bruja esa dice que dara respuestas ... tampoco me centre mucho en la historia estuve probandolo.




si quereis buenas historias ahi esta FF7 FF8 FF9 FFX los MGS, pero es como dishonored la historia cumple y poco más. Siempre es lo mismo, Inicio- Desenlace-victoria final.
android86 escribió:
Daicon escribió:
android86 escribió:en pc 24gb en ps3 7gb no digo mas.

si hay cargas pero un 6 este juego no se merece

joder lo acababa de empezar y me estaba molando, pero ya veía cosas raras. He ido a meristation y veo la mierda nota que le han soltado...

Me he quedado un poco rayado con:
Cuando sales del reloj por primera vez y vas a ver al B.. para ver que ha pasado.
Te dice que has estado un año desaparecido y Gerath ni se inmuta, como si no pasara nada?
Me he perdido algo?
Se supone que después del incidente con la tia esa apareces en una carreta un año después y gerath no se sorprende? No lo entiendo...



yo me lo tomo con que quieren mantener suspense, no te van a contar todo al inicio... yo voy por ahi un poco más tampoco he jugado mucho. La bruja esa dice que dara respuestas ... tampoco me centre mucho en la historia estuve probandolo.




si quereis buenas historias ahi esta FF7 FF8 FF9 FFX los MGS, pero es como dishonored la historia cumple y poco más. Siempre es lo mismo, Inicio- Desenlace-victoria final.


Si, ya veo.... que vamos hacer...
Jeje , y si, todos esos que has comentado me los he pasado gustosamente.
elqui escribió:
Mir74 escribió:Tengo un problema, no se si es un bug o algo que no hago bien y no puedo continuar, lo pongo en spoiler, es del capítulo 4.

A ver si alguien sabe que ocurre.

Tengo que introducir la combinación de la gran caja fuerte y no me deja, me sale una X para meter los 3 primeros dígitos y para meter los 3 últimos dígitos que están mas hacía la derecha me tendría que salir ahí otra X pero no me sale nada y no puedo meterlos, no puedo continuar.

la contraseña que te dan para la caja fuerte es del tipo AB,CD,EF , pues tienes que meter en los 3 primeros el primero de cada pareja ACE y entonces ya te deja meter los otros 3 , BDF


Muchas gracias!! :)
marcmago escribió:
Manji_Rock escribió:Un 6,5 le han puesto en meristation, ¿de verdad se merece una nota tan baja? le tengo hype porque deus ex human revolution esta en mi top de juegos preferidos de esta gen y me cuesta creer que este estudio no haga un buen juego, esperando mas opiniones de los usuarios para decidirme


le estan metiendo buenas ostias porque los escenarios son pequeños, con pocas rutas, cerrados y con tiempos de carga. Lo puedo llegar a entender, pero si a uno este defecto no le afecta pues el resto hablan bien

Pues lo mismo que se podria decir del Deus Ex HR y bien maja que fue su nota... de hecho me esta pareciendo un deus ex victoriano, con las mismas virtudes y defectos que aquel.

No es un juego de 6 ni por el forro.
frodete escribió:
marcmago escribió:
Manji_Rock escribió:Un 6,5 le han puesto en meristation, ¿de verdad se merece una nota tan baja? le tengo hype porque deus ex human revolution esta en mi top de juegos preferidos de esta gen y me cuesta creer que este estudio no haga un buen juego, esperando mas opiniones de los usuarios para decidirme


le estan metiendo buenas ostias porque los escenarios son pequeños, con pocas rutas, cerrados y con tiempos de carga. Lo puedo llegar a entender, pero si a uno este defecto no le afecta pues el resto hablan bien

Pues lo mismo que se podria decir del Deus Ex HR y bien maja que fue su nota... de hecho me esta pareciendo un deus ex victoriano, con las mismas virtudes y defectos que aquel.

No es un juego de 6 ni por el forro.



para mi es un juego de 9 o 8 es basntante mejor que dishonored
frodete escribió:Pues lo mismo que se podria decir del Deus Ex HR y bien maja que fue su nota... de hecho me esta pareciendo un deus ex victoriano, con las mismas virtudes y defectos que aquel.

No es un juego de 6 ni por el forro.


Entonces para mi este juego es una compra obligatoria.
¿Como va el tema de frames?, me interesa para saber si en que consola me lo pillo, muchas gracias.
Me han sorprendido las malas criticas.. que tiene el juego de malo?? porque en los analisis veo que le ponen tonterias de cosas malas, mismamente en el analisis de meri veo bastantes cosas positivas y 2 o 3 cosas negativas que no las veo tan importantes como para bajarle tanta nota al juego :-?
Hombre.. Meristation habla de una historia que va de mal en peor, y sin eso, es para restarle puntos a mi modo de ver. Pero vamos, esta revista desde el análisis del Assassins I tiene credibilidad - 50.
Angelus666 escribió:Me han sorprendido las malas criticas.. que tiene el juego de malo?? porque en los analisis veo que le ponen tonterias de cosas malas, mismamente en el analisis de meri veo bastantes cosas positivas y 2 o 3 cosas negativas que no las veo tan importantes como para bajarle tanta nota al juego :-?

Todos esos analistas que le están dando notas tan bajas es porque son puretas que, en vez de analizar el juego por sí mismo, lo hacen comparándolo con los primeros thief que eran obras maestras. Es como decir que un BMW 320 es un coche regular porque lo comparas con un Ferrari.
Narcyl escribió:
frodete escribió:Pues lo mismo que se podria decir del Deus Ex HR y bien maja que fue su nota... de hecho me esta pareciendo un deus ex victoriano, con las mismas virtudes y defectos que aquel.

No es un juego de 6 ni por el forro.


Entonces para mi este juego es una compra obligatoria.

La mayor diferencia entre ambos de momento esta en los dialogos, que en thief no he visto por ahora, pero ofrece la misma relativa libertad para encarar las situaciones (y de hecho el juego puntua tu forma de jugar en consecuencia). Me terminé el Deus Ex no hace ni un mes y ya digo que thief me lo recuerda en cada pixel. Algo mas guiado tal vez.

Sobre el framerate, va a 30 con tearing cuando haces giros bruscos de camara y hay mucha carga gráfica. Lo que mas puede molestar es el cambio al modelo mas detallado cuando te acercas a elementos del escenario que estaban al fondo. Normalmente es imperceptible en callejones (la mayor parte del tiempo) pero se aprecia en las zonas mas abiertas. Salvo eso yo lo veo muy resultón en tema gráfico, por no decir que la recreación de la ciudad y la sensación de irte colando por los tejados de la misma es la puta polla.

No se si la historia podría llegar a arruinar las buenísimas sensaciones que tengo de momento pero lo dudo bastante. Me extrañaría que cuando lo termine le de menos de un 8/8,5.
Ese es mi principal inconveniente con el actual Thief, posee componentes, los cuales son fundamentales a las mecánicas, que son similares a ultimo Deus-Ex: Human Revolution; el cual adoré por cierto, y probablemente fue debido a que no tuve la posibilidad de jugar a la aclamada primera entrega.

No obstante no ha sucedido lo mismo con este Thief, ya que como jugador de las antiguas entregas, encuentro poco de la personalidad y mecánicas de los originales en este. Lo siento restringido y predefinido en comparación, es más, si se está acostumbrado a las entregas anteriores, tal vez uno se sienta estar enjaulado.

Y soy de las personas que creen que las mecánicas jugables se encuentran por sobre todo apartado artístico y musical sin ninguna duda, de lo contrario leería un libro, visitaría una galería de arte, o simplemente me dedicaría a escuchar melodías. En serio, esperaba esa misma experiencia. Pero aún así creo que sin cierto grado de conocimiento sobre los originales, hay cierta posibilidad de que a algunas personas les agrade esta ultima entrega, especialmente si apreciaron Deus-Ex:HR Mientras que otros jugadores pueden llegar a sentirse realmente frustrados y silenciados.

Afortunadamente las turbias noticias durante su desarrollo, en mi caso, fueron en cierta forma un calmante para mi expectativa. Sin embargo tiene cierto potencial, por mi parte, tal ves tendré mas suerte la próxima vez. Especialmente si no llega a tener el éxito esperado, lo cual espero y creo que sucederá.
Alguien puede explicarme el final?
Pues al final lo he pedido a xtralife, eso si la version de 360, me he guiado por vuestros comentarios, este finde pondre opiniones, de todas formas aprovechando y teniendo en cuenta que he adquirido la play 3 hace poco me he agenciado en una pomo de xtralife de 3x2, el resitance 3, el infamous y el motorstorm pacific rift.
118 respuestas
1, 2, 3