[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

1, 2, 3, 4
ochua escribió:lo del pandora le pidire la psp a un colega y lo probare pero de todas formas mi psp es la slim y solo tengo instalado la version m33 nada de plugins ni nada para ejecutar software de 1.50 nose pero me tiene ralladisimo creo que la solucion sera otra vez pandora..en canvio el theme biscuit me deja ponerlo....pero los otros no ni oficiales descargados de la web.


Aunque me gustaría ayudarte no puedo servirte de mucha ayuda puesto que de momento no he tenido el problema.
De todas formas antes de usar de nuevo pandora, formatea la memory y luego restablece los ajustes predeterminados desde ajustes. Si aun así sigue fallando casi seguro que usando pandora para reinstalar el firmware se solucionará.

Cambiando de tema:
El tema de DBZ va de lujo. He conseguido rozar la perfección con los iconos.Digo rozar, porque aunque ya he solucionado totalmente lo de los bordes (ahora quedan muy limpios), no sé como mantener niveles de transparencia como para hacer el efecto de un cristal semitransparente, pero bueno, ésto no es tan necesario.
El focus usado en el icono de setings me ha quedado perfecto.Es una bola de dragón destelleando de lujo.
El problema es que uso el mismo metodo para los focus del resto de iconos y el programa me los rechaza.
Cómo haceis vosotros los focus??
Te lo rechaza porke el foculs del tercer nivel no tiene el tamaño del segundo nivel, te digo el tamaño:

aki esta, el focus del tercer nivel (el de setings solo) es de 48 x 48
sin embargo el focus del segundo nivel (el resto de todos los focus) es de 64 x 64, asi ke lo ke tendrias ke hacer es esa misma bola de dragon adaptarla a 64 x 64 y usarla en todos los focus, ke anke sean todos iguales, la bola detras mola un taco la verdad, y yo al focus no le doy mucha importancia, de hecho te recomendaria ke sacaras dos versiones, con y sin focus pa kien no le guste tener la bola detras.

Y respecto al efecto cristal en iconos, no se los pongas tio, ke estan mu guapos como pa ponerles trasparencia la verdad, ademas cuando los iconos no estan elegidos la psp le da un nivel de transparencia si te fijas (muy poco, casi del 10%, pero se nota, y aparte ke se hacen mas pekeños los iconos, los de el primer nivel me refiero)

Pos tio, adapta ese icono y no esperes mas a sacarlo, ke le tengo unas ganas a ese theme!!!!

Edito: Explicacion de porke el focus es mas grande ke el icono: Te permite ajustar el icono hasta los margenes del dibujo y luego el focus ke sea mas grande para eso, para ke no kede en los margenes, por eso es mas grande un focus ke la imagen. De hecho si pusiste los iconos muy justos para ke te entrara el focus te recomendaria readaptar los iconos para ponerlos asta el borde, pa ke se vean mas grandes en la psp (anke solo sea 10 pixeles mas grande xD)

Suerte con el theme y terminalo pronto!!
No es problema del tamaño. Me los séya de memoria xDxD
El problema es que los iconos y los focus deben de tener unas características muy concretas y no dan ningún margen de diferencia }:/ .Tendré que seguir probando.
El theme va muy bien por lo demás (a un 50%) y no puedo ir más rápido porque la mitad del trabajo es a mano y todo en conjunto es muy costoso si lo quiero hacer perfecto. Como ya dije para hacerlo mal mejor no hacerlo.
Ya os informaré y haré alguna captura
Ah ya veo, yo creia ke era por el tamaño, y si lo guardas con las mismas caracteristicas ke el otro focus tampoco va?? que raro la verdad, pues espero k te salga bien y ya nos iras comentando, anke podrias poner el wallpaper al menos pa ir apriendo boca (estaria wapo ke fuese tb un dibujo tuyo)
tio cuando subas el de dragon ball y metal gear,si lo subes a sendspace (creo q se escribe) y sin comprimir en rar ni zip y eso te lo agradeceria,q stoy sin pc y es pa bajarmelo directamente desde aqui de la psp. mil gracias

pd: siento ser impaciente, cuanto queda para que los pongas?jeje muchas gracias
tio cuando subas el de dragon ball y metal gear,si lo subes a sendspace (creo q se escribe) y sin comprimir en rar ni zip y eso te lo agradeceria,q stoy sin pc y es pa bajarmelo directamente desde aqui de la psp. mil gracias

pd: siento ser impaciente, cuanto queda para que los pongas?jeje muchas gracias
Pues me va ha quedar bastante porque no consigo hacer los focus como me gustaría...

Aquí unas capturas de lo que hay de momento. El efecto de la bola en movimiento es genial.

Imagen

Imagen
sekkyoku_log escribió:Pues me va ha quedar bastante porque no consigo hacer los focus como me gustaría...

Aquí unas capturas de lo que hay de momento. El efecto de la bola en movimiento es genial.

Imagen

Imagen


Impresionante, te está quedando genial. ¿eras tú el que preguntaba por el canal alfa?¿ya lo has descubierto?¿para qué sirve eso?

Por cierto ¿como sale el icono ese del televisor? el que está entre juego y vídeo
tio no me pongas los dients largoooos xD sube lo q tngas cn version beta xfaaaaa gracias
Dios sekkyoku_log tiene una pinta cojonuda, la verdad es q me encanta que haya pillado a Vegeta de fondo.


AUs
Alguien que tenga todos los meta en 1 solo archivo porfavor...
Casi terminado. Me quedan de dibujar unos 6 iconos.
No he necesitado canal alfa al final. Lo he hecho todo con pngs normales con transparencias y exportandolos con el macromedia firework que es el único que permite ese acabado (que yo sepa).
Con canal alfa aún habría quedado mejor (al menos los focus)

El icono de la TV sale poniendo en el recovery: region fake: Japan (o algo así)
En cuanto esté todo terminado lo subo. Que ya veis que horas son y no paro. Ahora me voy a la cama :-p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
algo que agradeceria mucho es que os subais todos los themes a sendspace como enlace secundario, ya que megaupload y mi pais (mexico) estan enbroncados xD
soy nuevo en 3.71...como meto estos temas a la psp?'
kibito28 escribió:soy nuevo en 3.71...como meto estos temas a la psp?'


Los copias a la carpeta PSP/THEME y los cambias en el menu de configracion --> temas
sekkyoku_log escribió:Casi terminado. Me quedan de dibujar unos 6 iconos.
No he necesitado canal alfa al final. Lo he hecho todo con pngs normales con transparencias y exportandolos con el macromedia firework que es el único que permite ese acabado (que yo sepa).
Con canal alfa aún habría quedado mejor (al menos los focus)

El icono de la TV sale poniendo en el recovery: region fake: Japan (o algo así)
En cuanto esté todo terminado lo subo. Que ya veis que horas son y no paro. Ahora me voy a la cama :-p

vete haciendo las maletas que lo prometido es deuda xD gran curro te estas pegando con el tema, asinque te invito a hamburguesas de 1€ del mcdonal. Mil gracias crack, vaya vacile voi a pegar en el tuto xDDDD
Por cierto pon algo en el tema que no se pueda kitar u esconder con tu nick, para que no haya el tipico listo de mira lo que he hecho, porque este curro a sido tuyo :), solo es un consejo, Saludos
Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"

A que creeis que se puede deber?, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.

Un saludos y gracias de antemano!
sekkyoku_log terminaaaaaa por dios terminalooo xDDDDD
notass escribió:Alguien que tenga todos los meta en 1 solo archivo porfavor...


Pues esta noche hago un repack de todo y pongo mas temas aun ok?? Ke eso de editar el post to los dias no vea el currele ke tiene xD


Masterpaco escribió:Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"

A que s debe, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.

Un saludos y gracias de antemano!



Perteneces a un pekeño grupo de damnificados por el bug ese (por ahora van 3 personas ke lo han notificado) y nadie da con la respuesta, aver si a alguien de los ke les pasa da con la tecla ke es una gran putada


Iverson88 escribió:sekkyoku_log terminaaaaaa por dios terminalooo xDDDDD



Trankilidad!!! No meterse bulla k lo estresais chikillos!!!
Contra mas presion y bulla ponga peor le sale, anke si tiene un buen perfil de artista (ke lo es xD) pasara de todos los ke le metais bulla e ira a su ritmo y con buena letra, dejando nikelao el tema.



Pues aora voy a poner unos pokillos aver lo ke consigo, y voy a ir rejuntando los temas k tengo desperdigados pa acer el REPACK con todos los themes hasta el momento.
Masterpaco escribió:Buenas amigos, pues una cosa, he metido los temas en la carpeta THEME en la ruta PSP/THEME, no?, pues cuando elijo un tema para poner desde la PSP, me salta un error, que es este: "Se ha producido un error interno. (80108351)"

A que creeis que se puede deber?, pues he buscado y a nadie le ha pasado, o por lo menos yo no o he encontrado.

Un saludos y gracias de antemano!



a mi me paso ese mismo error y por estar reseteando el flash1, se me brickeo. no eres el unico caso ya que ha pasado por eso, y es un bug.
¡Muy buena! Se agradeceria un link con todos juntos.
Así podre poenr todos los themes en la MS, para que
cada dos por tres no me pidan que les cambie el theme. :D
AMIGOS AMIGOS!!!!

Acabo de actualizar con ¡32! temas mas!!!


De nada de nada, no me lo merezco xD

Espero que os gusten, ahora el repack tardara mucho mas, porke de aki a recopilarlos todos (tened en cuenta k yo tb soy persona, y solo me bajo los ke me gustan xD)

Edito: El repack no tardara mucho mas, eske se bajan volao de rapidos, ya tengo el pack, esta subiendo (son 14 megas) a megaupload, si lo kereis a alguna otra pagina decidlo (de los temas by usuarios eol no hay ninguno, son solo los sacados de otras paginas).

El enlace a el pack con todos los temas esta (cuando termine de subirse) al final del ultimo tema (Unreal Tournament) y contiene todos los temas ke haya hasta dicho tema (anke a lo mejor se ma escapao alguno)
Yeah!! ya he solucionado el problema..XD, he borrada la flash 1 desde el recovery ya desapareció el bug..

Un saludo y epsero que tambien se os arregle a vosotros!
jaja, pues me alegro tio. Aver si los ke tienen el mismo problem lo arreglan asi.

Tio, Masterpaco, eres de malaga? Eske yo tb, y da tb la casualidad de ke me yamo Paco xD, eske se ma io la vista pal sitio de donde eres y ma yamao la atencion.

Otra cosa, el pack, a ke pagina mas lo subo??
Masterpaco escribió:Yeah!! ya he solucionado el problema..XD, he borrada la flash 1 desde el recovery ya desapareció el bug..

Un saludo y epsero que tambien se os arregle a vosotros!



masterpaco podrias explicar que fue exactamente lo que hiciste? yo aun sigo con la 3.40 OE pero esta noche cuando llegue a casa me dispongo a instalar la 3.71 m33 y en caso de que me pase lo del bug quiero tener bien claro que hacer y la verdad me parece riesgoso borrar la flash 1, por cierto ¿en las ultimas verciones de los custom Firmware no venia una opcion en el recoveri para formatear la flash 1? si es asi serviria este metodo de formatear desde el recovery para solucionar el bug? gracias de antemano por las aclaraciones
foox escribió:

masterpaco podrias explicar que fue exactamente lo que hiciste? yo aun sigo con la 3.40 OE pero esta noche cuando llegue a casa me dispongo a instalar la 3.71 m33 y en caso de que me pase lo del bug quiero tener bien claro que hacer y la verdad me parece riesgoso borrar la flash 1, por cierto ¿en las ultimas verciones de los custom Firmware no venia una opcion en el recoveri para formatear la flash 1? si es asi serviria este metodo de formatear desde el recovery para solucionar el bug? gracias de antemano por las aclaraciones


Aro tio, esque no me h explicado bien..jejje, he formateado la flash1 desde el recovery, y si perfecto ya he puesto los tmas que me gustan!

un saludo y espero que te sirva.

PD: claro tio de malaga jeje
Estoy creando un Theme (por probar, es feo .. xD) y ya logre meter todos los iconos, pero ahora al compilar / Exportar a *.ptf se me traba el programa al llegar a "First Level Icon - Game Sharing" , alguna idea? :S
Eso significa ke ha conseguido meter ese icono, el first level icon game sharing, pero ke se ha kedado pillado justo en el siguiente ke es save game utility.

Es frecuente, es un bug gordo, a mi tb me pasaba, eske da fallos multiples al meter los dos iconos de la memory stick, prueba a ajustar mejor los parametros y eso (volver a abrirla y tener cuidao a guardarla, con todo bien puesto y en el formato correcto) anke en mi caso no se soluciono y no pude hacerlo
Confus3d escribió:
Pues esta noche hago un repack de todo y pongo mas temas aun ok?? Ke eso de editar el post to los dias no vea el currele ke tiene xD

Perteneces a un pekeño grupo de damnificados por el bug ese (por ahora van 3 personas ke lo han notificado) y nadie da con la respuesta, aver si a alguien de los ke les pasa da con la tecla ke es una gran putada


muchas gracias jefe!!!!!

a mi tambien me daba ese error, formatee la memory,restablecia ajustes,pase el resucitar del cementerioy repeti formateo y restablecer ajustes.ahora si que me funciona...

Esperando ese REPACK con un ansia.... [oki] GRACIAS de nuevo!
Confus3d escribió:Eso significa ke ha conseguido meter ese icono, el first level icon game sharing, pero ke se ha kedado pillado justo en el siguiente ke es save game utility.

Es frecuente, es un bug gordo, a mi tb me pasaba, eske da fallos multiples al meter los dos iconos de la memory stick, prueba a ajustar mejor los parametros y eso (volver a abrirla y tener cuidao a guardarla, con todo bien puesto y en el formato correcto) anke en mi caso no se soluciono y no pude hacerlo


Pues si, he conseguido pasar de ahi pero ahora se me pilla con las imagenes de la ultima pestaña "Others" xD

El programa lo han echo rapido y corriendo, da mas fallos k las escopetas de feria
notass escribió:
muchas gracias jefe!!!!!

a mi tambien me daba ese error, formatee la memory,restablecia ajustes,pase el resucitar del cementerioy repeti formateo y restablecer ajustes.ahora si que me funciona...

Esperando ese REPACK con un ansia.... [oki] GRACIAS de nuevo!



Ya hecho el repack este, como podras comprobar si miras al final de todos los temas, lo pone en grandote, anke kizas no este muy a la vista, pone hiper pack, pero vaya te lo pongo aki la DESCARGA



Zekisoft escribió:
Pues si, he conseguido pasar de ahi pero ahora se me pilla con las imagenes de la ultima pestaña "Others" xD

El programa lo han echo rapido y corriendo, da mas fallos k las escopetas de feria



No me digas mas, el preview icon, ke es de 16 x 16 pero da mas fallos ke na xD tambien me paso!!! y tb pase de el xD

En definitiva el programa da fallo con los 2 iconos de memory (a alguna gente le va pero usara otro programa pa editar las imagenes, yo uso photoshop y no va ninguno de los formatos, se cuelga en las dos de memory) y el preview icon, 3 iconos en total que nunca consegui meter xD

Edito: Logre las 5.000 visitas!!!!
porfavor creen otros mirros para las descargas!!
a mi no me van las de megaupload!!
muchas gracias!!
[alien] Otro Mirror Porfa..... [alien]
5 estrellas para este post!!
Buuuufffff, resubir todos los temas es un pelotazo, asi k ago lo ke dije, pongo el hiper pack ultimo (con todos los themes puestos hasta dia de hoy) en sendspace, dadme un rato k me tarda en subirlo y ya lo cuelgo (bueno y otro rato k me voy a cenar, pero antes de esta noxe esta puesto)
tio eres un crack como te lo curras!! vaya pedazo de post ara me pongo a ver temas en mi psp y ya no se cual colocar xD [qmparto]
Actualiza otra vez el hilo con este tema xD: (Dragon Ball Z)

http://www.sendspace.com/file/6qlgt2

No he quedado conforme del todo con el efecto focus (si te fijas muuuy de cerca se ven un pelin pixelados, aunque es dificil notarlo si no sois muy tiquismiquis). Si le poneis un fondo más craro se ven perfectos los focus.

Tengo un pack de fondos especiales para psp. Si hay demanda los subo.
EDITO:
http://www.sendspace.com/file/wugvdu

Haré una versión más con un fondo hecho a mano, para que sea totalmente propio y original.
Si te digo la verdad, acabo de ver todos los temas xD

Me he pasado antes como media hora viendo temas (nove si gasta bateria el cambiar de tema, tenia el 20% y en media hora se ma gastao) y he ido borrando los k asi no me gustaban y me he kedado con 56 xD

Vaya un pelotazo el elegir tema, pero sin duda me kedo con el Clear xmb black (el primer del post) la unica pega ke tiene ke el icono de ajustes de pantalla conectada no lo tiene (o al menos a mi no me sale) y vaya, lo dicho, ke te mueres de asco pa ver tantisimos temas xD

Lo ke a mi me gustaria es saber como se podria sacar el wallpaper de un tema, alguna combinacion de botones ke hiciese k no hubiese iconos en el xmb, o acerlo por partes (ya sabeis, por ejemplo irse a la ultima opcion y capturar la pantalla y asi tienes medio wallpaper del lado derecho) y asi alguna forma de conseguirlo entero, porke me gustaria hacer una recopilacion con todos los wallpaper de los temas, k hay un monton ke estan peritas pero no se puede combinar un tema con el wall de otro.

Una duda, el tema de cookies donde esta guardado?? En flash 1, 2 o 3?? Porke de ser asi se podria guardar ahi el tema del ke keremos el wallpaper, y poner el otro tema desde la memory, darle a fondo y elegir desde tema y eliges el ke esta dentro de la memoria interna. Porke yo e probado poner un tema cualkiera y usar el fondo de cookies y se puede. Alguien me informa sobre eso? sobre en ke flash se pueden guardar temas internamente?



Edito: Jajajjajaja, actualizado con el theme de dragon ball, como mabia pillao actualizando con el segundo enlace del pack para sendspace (ya esta puesto) lo he puesto hasta sin probarlo, y aora lo acabo de probar, y eske esta increible tio, esos dibujazos wapisimos a mano, muy bueno tio, sin duda es el ke se va a kedar puesto en mi psp por ahora, me ha convencido del todo xD

Solo tiene un defecto, ke pone debajo sekkyoku_log... xD ke no kes broma xD Bueno pero la pega del Location free si es gorda, pero por parte de sony, ke ya les vale con lo peritas k estan los temas, afearlos con ese icono. Hay manera de kitarlo??
Una duda sobre el nombre, cuando tu creas un tema le puedes poner el nombre, un ID o algo asi, y el numero de version, eso donde se guarda?? Porke el nombre de los temas no sale, el id tampoco (ke en id es donde se puede poner el nombre de autor me imagino) y el numero de version tampoco, y si eliges un tema no te sale informacion, solo ponerlo o eliminarlo



Edit 2: Con tu permiso, pongo el pack de fondos junto con el enlace de descarga del tema para ke kien lo vea tb se lo baje ok??

Una cosa k no tendrias k aver echo es poner en el pack el mismo fondo k has puesto en el tema....
El nombre lo he puesto muy pequeñito para que no moleste xD.
He incluido el mismo fondo en el pack por que no me he dado cuenta, pero no pasa nada xD
Hay un icono(el del scuter) que está firmado, jajaj. Pone "sekky".
Y también hay otra sorpresa: El icono más cachondo.Poned la región de la psp como si fuese japonesa desde el recovery y lo vereis.
alguien podria resubir el de dragon ball como estan los del primer post que con solo clikar se descarga? esque toy en la psp y no logro bajarlo de sendspace. mil gracias
Iverson88 escribió:alguien podria resubir el de dragon ball como estan los del primer post que con solo clikar se descarga? esque toy en la psp y no logro bajarlo de sendspace. mil gracias

Mira que no lo comprimí con los fondos en un sólo pack por tí para que pudieses descargarlo xDxD

No se subirlo de otra manera y pensé que tendrías menos problemas para descargarlo con sendspace que con megaupload.
Haber si Confus3d te lo soluciona :-P
sekkyoku_log escribió:Mira que no lo comprimí con los fondos en un sólo pack por tí para que pudieses descargarlo xDxD

No se subirlo de otra manera y pensé que tendrías menos problemas para descargarlo con sendspace que con megaupload.
Haber si Confus3d te lo soluciona :-P
Gracias tio, esque es raro porque esta mañana si pude bajarme un par de temas de hay pero ahora me dice error de java o no se que :s
PD: que conste que no he tocao la configuracion del navegador de mi psp.

PD2: mil gracias
Funcionaran igual con el 3.71-2 m33?? Espero que sí porque me acabo de pasar a este CF y creo que voy a ponerle el de Dragon Ball.

Edito... Me fue perfecto en el nuevo update de Dark_Alex. xD
GRACIAS!!! Me ha gustado bastante el de Metal Gear :D un saludo!!
Gran hilo, con tantos para elejir no se cual ponerme, XD
sekkyoku_log, muy bueno en el de DBZ, me ha encantado...

Solo permiteme que te haga una critica constructiva para que sea perfecto:

Si te fijas de cerca en algunos iconos, en el borde del pelo se ve algun puntito blanco, como de que la imagen esta mal cortada o de que ha hecho mal la transparencia del .png... Si arreglaras eso ya seria IMPRESIONANTE

Y por ultimo, pedirte un favor, a ver si podias crear el icono del Location Free Player, que por defecto en el firm 3.71 viene activado y como que no pegan esos pedazo de iconos con la mierda del icono oficial del LFP...

Salu2 y thx
Hola!

Me bajo algunos themes,que por cierto,son cojonudos,pero al aplicarlos,no tengo el fondo d pantalla q sale en la captura...

A que se debe?

salu2.

PD:PEDAZO DE HILO!!
PENECK escribió:Hola!

Me bajo algunos themes,que por cierto,son cojonudos,pero al aplicarlos,no tengo el fondo d pantalla q sale en la captura...

A que se debe?

salu2.

PD:PEDAZO DE HILO!!


es verdad a mi me pasa eso con algunos temas, como el de machete
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sekkyoku_log, muy guapo el de Dragon Ball aunque ayer baje otro muy parecido. ¿ Te has basado en él o el otro tambien es tuyo ?

Me gusta mas el que esta aquí en EOL. Esta muy bien.

Una cosa, ¿ por que el Free Location Player nunca cambia con ningunt THEME ?
Respondo brevemente a casi todas las preguntas, a ver si puedo, por orden de aparicion.

A la de si se puede poner el theme de dragon ball en descarga directa, pues eso tendria ke acer una marcada impresionante, usar el ftp ke tengo gratuito de orange y colgarlo ahi, eske ten en cuenta ke estee theme esta subido por seiyokku_log, k no es un usuario premium, el resto de themes me los bajo de gente frikaza japonesa ke casi todos tienen pasta y dinero y cuelgan enlaces premium de descarga directa, pero a ver si consigo hacerme con el ftp para futuros themes comoe ste y asi hacerlo todo mas facil.

Segunda cuestion ke plantean, ke ya la dije anteriormente, el location free player no cambia nunca, es como una marca registrada, ya que es como otro aparato, entonces no es customizable, es como si hicieran un icono ke fuese nintendo (por decir algo) no seria customizable porke es como una marca registrada, y estarian obligados a tusar el propio.

Tercera cuestion, no te sale el wallpaper por lo siguiente, porke tienes elegido tu un wallpaper y al aplicar el theme te aplica el ke ya tienes, no el del tema.
Solucion rapida: Ajustes de tema > Fondo de pantalla (la tercera opcion) > Y eliges tema personalizado. Te pondra el wall del tema ke tengas actualmente, y al cambiar el tema te cambiara el wall automaticamente, y si en caso contrario no te lo cambia, pues lo siento, tendras k repetir el proceso a cada tema ke pongas, pero yo creo k si te lo cambiara.


Espero aber respondido a todo correctamente y si no k alguien me corrija. Para alguna dudilla mas ya sabeis (anke yo por la mañana no estoy (puto colegio) pero os respondere despues de comer y por las noches encantado (x la tarde al GYM! xD)

Y aora voy a ver si encuentro algun temilla mas y actualizo, k yevo mucho sin actualizar (desdee ayer ke puse 32 xD)

Como sigan crea

EDITO: 20 temas mas?? Fuuuu, a este paso veo realidad lo de la memory eh!! Actualizado con 20 mas!!!!

EDIT2: 6700 visitas al hilo!! xD
150 respuestas
1, 2, 3, 4