Roxas01 escribió:este juego es super ultra mega adictivo, cuantos recuerdos.
PD: me he bajado los dlc del II, X, XIII y son la leche, sobretodo la del X
Naxuj escribió:Bueno, pues aquí va la historia sobre Theatrhythm Final Fantasy en Alicante:
1.- Fnac del centro de Alicante: ni una sola copia en tienda, ni letrero en los estands ni nada, vamos, que no lo vendían
2.- Pateo de 35 minutos a pleno sol hasta el centro comercial Plaza Mar 2 en el que hay:
- Alcampo: Ni rastro
- GameStop: No venden el juego ni dejan hacer reservas (vamos, que no lo vas a poder comprar allí)
- Game: Tienen el juego a 39.90 €
3.- Decido ir a MM para ver si tengo suerte y lo tienen más barato, pero por el camino llego al centro comercial Gran Vía en el que hay:
- Carrefour: Ni rastro
- Centro Mail (un Game, pero no se por que coño a ese no le cambiaron el letro por GAME) con el juego a 39.90 también
4.- LLego a Media Markt y me lo encuentro por 39.90 también (una verguenza que lo tengan al mismo precio que en GAME, ya que Media Markt siempre tiene los juegos entre 10-15 euros más barato.
5.- Con toda mi indignación voy al Centro Mail y doy mi Zelda: OoT 3D (que lo tenía muerto de risa, me gusta más el Majora) y me llevo el Theatrhythm con el descuento por el Zelda.
El caso es que era la última copia que les quedaba y siendo un centro comercial por el que no pisa ni dios, me lleva a pensar que tan solo tenían 2 o 3 copias del juego
En resumen: No se en el resto de España, pero en Alicante... Alcampo, Carrefour, FNAC y Gamestop no tenían a la venta este juego en su día de salida oficial.
AcePiNa escribió:Qué herejes xD El OOT es una JOYAZA
david530 escribió:A mi se me hizo algo pesado :S
Y sobre la historia (que dicen que es la mejor de la historia)... Floja.
OKGARCIA escribió:david530 escribió:A mi se me hizo algo pesado :S
Y sobre la historia (que dicen que es la mejor de la historia)... Floja.
Yo supongo que si lo hubieramos jugado en la época que salió, las sensaciones hubieran sido distintas.
Mama Pollo escribió:este jiego me interesa mucho. ¿ Es jrpg o action rpg ?
Mama Pollo escribió:uff, vaya tela, 40 eurs y encima he visto que es musical y con dlc a euro. Tela marinea. Uid !!!
OKGARCIA escribió:Mama Pollo escribió:uff, vaya tela, 40 eurs y encima he visto que es musical y con dlc a euro. Tela marinea. Uid !!!
Lo de los DLC es un atraco.
pasnake escribió:Un Final Fantasy musical y con DLCS a 1 EURO? Joder jajajjajaaj es casi lo ultimo que me quedaba por ver ya en los videojuegos, que saquen los Marios con Escopetas y pegando tiros es lo ultimo ya que me quedaria por ver

AgumonDX escribió:pasnake escribió:Un Final Fantasy musical y con DLCS a 1 EURO? Joder jajajjajaaj es casi lo ultimo que me quedaba por ver ya en los videojuegos, que saquen los Marios con Escopetas y pegando tiros es lo ultimo ya que me quedaria por ver
Y si te digo que es buen juego y que los DLC valen menos que los de otros juegos musicales equivalentes...¿Qué opinas?
AgumonDX escribió:pasnake escribió:Un Final Fantasy musical y con DLCS a 1 EURO? Joder jajajjajaaj es casi lo ultimo que me quedaba por ver ya en los videojuegos, que saquen los Marios con Escopetas y pegando tiros es lo ultimo ya que me quedaria por ver
Y si te digo que es buen juego y que los DLC valen menos que los de otros juegos musicales equivalentes...¿Qué opinas?
pasnake escribió:AgumonDX escribió:pasnake escribió:Un Final Fantasy musical y con DLCS a 1 EURO? Joder jajajjajaaj es casi lo ultimo que me quedaba por ver ya en los videojuegos, que saquen los Marios con Escopetas y pegando tiros es lo ultimo ya que me quedaria por ver
Pues que yo esperaba un Final Fantasy como antaño y me encuentro un juego musical a base de DLCS para forrarse
leylha escribió:Bueno, 10000 rythmias, combate y sale epílogo y créditos. El modo chaos shrine me está encantando con eso de ir matando bosses y tal. A ver si desbloqueo algún char nuevo, de momento el grp lo tengo en lvl 31.

Me encantaria saber cuantos de los que decis que a 1€ la cancion pagais luego 20 euros por 3 mapas del CoD y demas shooters repetitivos.
Y por otro lado si 33 euros por 77 canciones es un robo apaga y vamonos
OKGARCIA escribió:No hay nada mejor que la adrenalina de un modo ultimate. Lo mejor de los juegos musicales es esoMe encantaria saber cuantos de los que decis que a 1€ la cancion pagais luego 20 euros por 3 mapas del CoD y demas shooters repetitivos.
Y por otro lado si 33 euros por 77 canciones es un robo apaga y vamonos
Te aseguro que yo no hago eso ni de coña. Pero macho, seamos realistas... 1€, 1 cancion. No podian ser yo que se... 50 céntimos.
A lo mejor el siguiente pack os lo cobran a 1,50.
david530 escribió:Pero es que no me queda claro joder, una cosa.
Las 39 canciones del modo series pasan al Challenge. ¿Pero y las 38 restantes para llegar a 77? ¿Como se consiguen? (Y no me refiero a desbloquearlas en el reproductor, sino en desbloquearlas para jugarlas
rubenlombar escribió:david530 escribió:Pero es que no me queda claro joder, una cosa.
Las 39 canciones del modo series pasan al Challenge. ¿Pero y las 38 restantes para llegar a 77? ¿Como se consiguen? (Y no me refiero a desbloquearlas en el reproductor, sino en desbloquearlas para jugarlas
Cada "x" numero de cristales te las van dando (se que a los 10mil te dan la 1a porque ya la tengo) y las de los opening y endings esas si que no se si se desbloquean para el challenge o no para jugarlas cuando quieras, aun asi ya te digo, en el modo torre oscura hay canciones de opening y endings (como la de zanarkand) que ahi se juega como melodia de campo
david530 escribió:leylha escribió:Bueno, 10000 rythmias, combate y sale epílogo y créditos. El modo chaos shrine me está encantando con eso de ir matando bosses y tal. A ver si desbloqueo algún char nuevo, de momento el grp lo tengo en lvl 31.
¿Se te han desbloqueado canciones al alcanzar los 10.000, para el modo challenge? ¿O solo están las 39 del series?
rubenlombar escribió:Van a tardar en salir las 12 que creo que son en total, porque entre las canciones de audio, videos de teatro, cristales para desbloquear personajes, cartas y encimas las canciones para jugar...veo que esto se alarga al millon de cristales xD
david530 escribió:rubenlombar escribió:Van a tardar en salir las 12 que creo que son en total, porque entre las canciones de audio, videos de teatro, cristales para desbloquear personajes, cartas y encimas las canciones para jugar...veo que esto se alarga al millon de cristales xD
¿Solo 12? Es decir, 51 canciones... Bueno, no está mal, dentro de lo que es el género, más el modo infinito (torre oscura)...
david530 escribió:rubenlombar escribió:Van a tardar en salir las 12 que creo que son en total, porque entre las canciones de audio, videos de teatro, cristales para desbloquear personajes, cartas y encimas las canciones para jugar...veo que esto se alarga al millon de cristales xD
¿Solo 12? Es decir, 51 canciones... Bueno, no está mal, dentro de lo que es el género, más el modo infinito (torre oscura)...
Vale, es ciertorubenlombar escribió:david530 escribió:rubenlombar escribió:Van a tardar en salir las 12 que creo que son en total, porque entre las canciones de audio, videos de teatro, cristales para desbloquear personajes, cartas y encimas las canciones para jugar...veo que esto se alarga al millon de cristales xD
Claro si le sumas el opening y ending de cada una del modo serie 51+26 son las 77, y si zanarkand sale en el modo infinito como melodia de campo estoy seguro que las demas tambien saldran

david530 escribió:
Vale, es cierto
Saldrán en el modo infinito, lo que pasa como salen aleatorias, a ver cuando tocan
PD: Si, es un modo infinito, y se guardan 99. Supongo que después se irán borrando las pasadas
Naxuj escribió:En la caja viene un panfleto con un código para unirse a "La secta Square Enix", pero... ¿Tenemos los mismos "privilegios" que los demás, o por ser Españoles o Italianos nuestra cuenta de miembro tiene desventajas frente a las inglesas, francesas y alemanas? xD
jack daniel's escribió:una pregunta esta canción esta?:
http://www.youtube.com/watch?v=QQuLl7MhO_o
gracias
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Fredodebo escribió:A mi me está encantando, pero me fastidia un pequeño detalle: Si me quito todo el equipo puedo obtener facilmente puntuaciones SS por los 2 millones de puntos adicionales, pero estoy viendo que ya no sale el "feature drive" ese plateado, lo cual no me importaría si no fuera por que es imprescindible para conseguir que las canciones con video tengan el modo extendido (que duren más, vamos). Aún no me he vuelto a equipar con nada, pero sí que he revisado el equipo y no hay nada que diga que sirve para que salga el "feature drive". Curioso, ¿no?
Por otro lado, no estaría mal que se pudieran ver en el modo Theatre las canciones con video, pero no como en el modo demo, sino solo el video y la musica sin los chin chin ni la guia para las notas que tapa el video, pero parece que la sección de video es para videos independientes. ¿Alguien ha visto si esto termina apareciendo como extra?
MonsterStaysGold escribió:Una cosa, ¿Alguien sabe si Amazon.es te envia los pedidos por correos o te los enviapor SEUR, MRW o asi??
MonsterStaysGold escribió:Una cosa, ¿Alguien sabe si Amazon.es te envia los pedidos por correos o te los enviapor SEUR, MRW o asi??
rubenlombar escribió:jack daniel's escribió:una pregunta esta canción esta?:
http://www.youtube.com/watch?v=QQuLl7MhO_o
gracias
Si esta pero hay que desbloquearla
), los desbloqueables, etc... En fin, todo, me ha gustado mucho ^^