[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 541
Leechan, hasta lo que yo tengo entendido y porque las notas de prensa me las envia koch media, creo que no lo va a distribuir Nintendo.
Phellan_Wolf escribió:A mi me han salido por 47GBP, lo que no me pone nada es lo del stylus con las pegatas. Donde os han confirmado eso?


Me autocito porque veo que pasais de mi :(. Lo lei tambien en vandal pero no me pone nada de nothing en la reserva
Roberdivx escribió:Leechan, hasta lo que yo tengo entendido y porque las notas de prensa me las envia koch media, creo que no lo va a distribuir Nintendo.


Oh, vaya... Bueno pues espero que en occidente al menos tenga un fabuloso manual como lo que nos tienen acostumbrados.
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:A mi me han salido por 47GBP, lo que no me pone nada es lo del stylus con las pegatas. Donde os han confirmado eso?


Me autocito porque veo que pasais de mi :(. Lo lei tambien en vandal pero no me pone nada de nothing en la reserva


Yo lo reservé ayer y tampoco me sale, si te sirve de consuelo [+risas]
Le tengo unas gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas a este juego!!! Me da un no se qué cuando escucho las canciones de todos los Finals...sobre todo del 7, 8 y 9, la buena época de los grandes en PSX...joder qué recuerdos... [mamaaaaa]
Apenas queda nada, 1 mes y poco!!
fenix_supremo escribió:Puff nose si por vivir en canarias pero el

El Theatrhythm Final Fantasy me ha salido por 19libras O_O y el Kingdom Hears 3D DDD por 20 O_O total por los 2 juegos unos 50€ :O :O :O :O :O :O :O

A mi los dos por 47.19 libras, y los tengo reservados desde hace ya unos dias, asi que me hubiese bajado el precio de forma automatica.

Miralo de nuevo, porque algo raro tiene :S
Yo tengo el TFF reservado aquí en GamersCenter Madrid por 36€, stylus y pegatas incluidas =)
Yo lo tengo en amaozn por no se si eran 22 libras o asin,ademas de que me traen otras cosas en el pedido.
Creo que es el precio mas bajo por ahora.
NO se si se pueden poner enlaces o no, pido discuplas por adelantado

Aqui es donde pone lo del preorder

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B007VLYGMY

No esta referenciado ni nada, no penseis mal.
A ver si abren la veda en españa y se puede apartar en el Game o Gametop para pillar las pegatas el lápiz o algún dlc.

Por cierto el juego va a ser bestial para las viejas glorias como yo que en su día jugamos en snes al 4, 5, y 6. El FF 6 sigue siendo el MEJOR RPG DE LA HISTORIA. Terra, Kefka, Galuf, Locke, Celes, Sabin, y todos los demás me hicieron disfrutar los mejores 80 horas de mi vida pegados a un RPG. Que conste que me he terminado TODA la saga y este juego es INSUPERABLE. El que lo haya jugado sabe a lo que me refiero. Ojalá este el tema final que dura 22 minutos.
Roid Clive escribió:A ver si abren la veda en españa y se puede apartar en el Game o Gametop para pillar las pegatas el lápiz o algún dlc.

Por cierto el juego va a ser bestial para las viejas glorias como yo que en su día jugamos en snes al 4, 5, y 6. El FF 6 sigue siendo el MEJOR RPG DE LA HISTORIA. Terra, Kefka, Galuf, Locke, Celes, Sabin, y todos los demás me hicieron disfrutar los mejores 80 horas de mi vida pegados a un RPG. Que conste que me he terminado TODA la saga y este juego es INSUPERABLE. El que lo haya jugado sabe a lo que me refiero. Ojalá este el tema final que dura 22 minutos.


Ese es el juego que se merece un verdadero remake y no el 7 [lapota]
Por cierto mira que no mencionar a Edgar, Setzer, Cyan o al General Leo es pa matarte. Y sip sin ninguna duda es el mejor FF de todos por no hablar que tiene el mejor malo de la historia de los videojuegos (hay una dura pugna entre este y Saren de ME).
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:A ver si abren la veda en españa y se puede apartar en el Game o Gametop para pillar las pegatas el lápiz o algún dlc.

Por cierto el juego va a ser bestial para las viejas glorias como yo que en su día jugamos en snes al 4, 5, y 6. El FF 6 sigue siendo el MEJOR RPG DE LA HISTORIA. Terra, Kefka, Galuf, Locke, Celes, Sabin, y todos los demás me hicieron disfrutar los mejores 80 horas de mi vida pegados a un RPG. Que conste que me he terminado TODA la saga y este juego es INSUPERABLE. El que lo haya jugado sabe a lo que me refiero. Ojalá este el tema final que dura 22 minutos.


Ese es el juego que se merece un verdadero remake y no el 7 [lapota]
Por cierto mira que no mencionar a Edgar, Setzer, Cyan o al General Leo es pa matarte. Y sip sin ninguna duda es el mejor FF de todos por no hablar que tiene el mejor malo de la historia de los videojuegos (hay una dura pugna entre este y Saren de ME).



Tienes mas razón que un santo (Por fin alguien de la vieja escuela ^_^!!!), para mi esta saga murió cuando sacaron el 7 (No hay por donde cogerlo, ya que todo el que me diga que es el MEJOR RPG, les digo que se haga los 6 anteriores y que luego vuelva a opinar, ya que si no conocio a Galuf, Cecil, Cain, Faris, Boco y Coco, Edge, Parom y Porom, Relm y su abuelo Stragos, etc... pues que se aplique el cuento), el 8 (Desaparece el estilo SD y te meten los diseños de Nomura y se pierde mucho fuelle, tanto que es de los perores de toda la saga), El 9 (Vuelve a retomar la estética, pero le falta alma, los personajes no trasmiten como ocurre con Chrono Cross), el X y X2 (Mucha cinemática, mucho gráfico y el juego dista totalmente de ser un FF), El XI (Cagada de Square con unos servidores malisimos y un juego que no deja buen sabor de boca) el XII (Mucho cambio de look, muchos mapas de Ivalice pero al final el juego vuelve a ser mas de lo mismo, un RPG sin alma ni argumento)....Y el premio se lo lleva el XIII con Lighting y los amigos...¿Que es esto un final fantasy o un Final Fight?, ¿NO tiendas, NO poder visitar localizaciones?, ¿En que pensaban los de Square?. Tanto fueron las criticas que aunque en XIII-2 se cambiaron el chip, el juego tampoco ha tenido la aceptacion que ellos esperaban.

Se que muchos vais a criticar esta opinion, pero todo el que lo vaya a hacer que antes de hacerlo se haya hecho TODOS los FF, incluyendo los Sping-Off como chocobos, tactics y demas.

Todos son buenos juegos en general y trasmiten compañerismo, amistad y venganza, pero comparados con la trilogia original (4, 5 y 6) de SFC-SNES no les llegan ni a la altura del betun.

En pocas palabras, que a todos los "Pro-Finalfantasy7" les invitaria a hacerse el 6 ya que luego verían el 7 con otros ojos...
+101.300 pascales.

El FF7 es un gran juego, pero para mi el 6 le da un buen repaso en todos los aspectos.
El juego se vuelve tremendo con ítems como "el economizador".

Recomiendo a todos que aprovecheis a jugarlo en emulador de snes (la mejor versión para mí) y traducido por fans.
Esto es offtopic... pero vamos, yo vivi el Final Fantasy VI y en su época (al igual que el IV y V) y me parece un juego bastante sobrevalorado hoy día... Ahora el FFVI se está utilizando de forma "hipster" como referente de la saga, y es un buen juego pero igual de bueno que lo fue para mi el IV, el VII, el IX o el X.

Para mi hasta el X me parecen juegos geniales, a partir de ahí se les fue el coco.
Pués yo me quedo con el 8. [qmparto] No me voy a enrollar explicando mi opinion, porque el 8 no hay mucha gente que le guste.

Me gusta el 8, por su historia y por sus sistema de magia basado en la extracción. Eso de tener que extraer hechizos en vez de consumir PM y los puntos de vida de los GF, molaban.
Así como su GF que son los que más cariño les tengo (Quetzal, Alejandro, Heltrain, Éden, etc.)

Tambien el sistema de aprendizaje de habilidades y los diferentes personajes, así como las diferentes aventuras que nos proponian.

Y aunque los videos de los GF comentan que son cansinos, me lo he pasado 3 veces y en ningún momento me entran ganas de quitarlos, solo darle al botón cuadrado lo más rapido posible, [toctoc] [jaja]
Arngrim escribió:Esto es offtopic... pero vamos, yo vivi el Final Fantasy VI y en su época (al igual que el IV y V) y me parece un juego bastante sobrevalorado hoy día... Ahora el FFVI se está utilizando de forma "hipster" como referente de la saga, y es un buen juego pero igual de bueno que lo fue para mi el IV, el VII, el IX o el X.

Para mi hasta el X me parecen juegos geniales, a partir de ahí se les fue el coco.


Sobrvalorado el sexto??? Pues ya me diras tu por quien, ya que los unicos que lo tenemos en un pedestal somos los que hemos jugado la saga desde snes, empezando por el Mystic Quest ya que la mayoria de la gente por no hablar de mas del 90% de jugadores su humber one o es el 7 o es el 10, y nada mas lejos de la realidad. Los diseños de Amano son sublimes (este le da una buena a tanda a Nomura que aunque me encante KH no quita que los diseños de sus personajes sean todos iguales, es como Toriyama siempre es Goku pero con otra ropa o peinado) y la historia es de las mejores junto a Chrono Trigger, el resto bla, aunque la de FFXIII aunque haya sido muy criticada es tambien de las mas profundas aunque bastante ñoña, Kefka no tiene parangón y Octopus es un parte pero debe ser que me hago viejo pero es que hasta interceptor era interesante.
Y dejo ya el offtopic porque......
Que salga ya a ver si hacemos un poco el Ouendan pero con FF.
Sinceramente decir q el 6 es el mejor m parece la tonteria d turno. Todas las entregas para su momento fueron lo mejor y sinceramente el 6 no es mejor q ninguno d los 3 primeros sin ir mas lejos. Basta d da el argumento d q si no s opìna q los d supernes son los mejores esq no se a jugado los clasicos, por q no es mas q ir d hardcore.

El 8 sin ir mas lejos si llega a tener otro nombre q no fuera final fantasy se diria d el q es d los mejores RPG d la historia, pero claro como no es una aventura clasica convencional ya se le critica.

Cuando salio el 7 era unanime q era el mejor, pero entonces llegaron los q quieren ir d entendidos q decian q el 6 era mejor (estar en una minoria parece ser mucho mas entendido), ahora llego yo y como soy mas hardcore aun, dire q el 3 q es mi preferido y es el mejor, porq tiene una banda sonora q para nes era brutal, mucho mas meritoria q la d el 6 para su momento, y los personajes como Zande no tienen igual ala.

En general todos los Final Fantasy son muy buenos y soltar q porq no se jugara a los d nes o snes ya no se puede opinar m parece d lo mas elitista, q cada uno opine cual es el q mas le gusta y dejar d cuestionar con argumentos tan limitados como los q se estan dando.

Le tengo unas ganas tremendas a este juego, si ponen el tema d el boss final d el 3 estare muy contento.

Este juego es un monumento colosal a la nostalgia! q grande!

P.D: s m olvidaba, el 11 es tan bueno o mas q cualquier otro, una d las entregas con mejor BSO, y d las entregas mas arriesgadas.
Lo que pasa con el 6 es que marcó un antes y despues en la saga,pero con el salto al 3D, me quedo con vii,viii y ix y el X una obra maestra,como bien dicen apartir de ahí se perdió el rumbo en la saga.

¿Por cierto alguien sabe si se puede reservar el juego ya en algun lado?
Que ganas de que salga este juego...reservado en amazon.es (aunque no pone nada de los regalos) por algo menos de 40 euros, aunque como aun queda para que salga si aparece otra buena oferta siempre se puede cambiar la reserva xD
yo meto a los 6 primeros ff en un mismo saco, ya que fueron hechos por lo general con un año de diferencia... no veo objetivo decir que el 6 es mejor que los 5 anteriores, ya que obviamente con cada año, squaresoft adquiria experiencia y eso beneficia al proximo ff, llegando al climax del 5 y 6.

con la llegada del psx cambiaron las reglas de juego, por lo tanto no veo como comparar a los 6 primeros con estos... mencion especial de mi parte por FF 8, ese juego me encanto por tener personajes realistas y su historia

con la llegada de ps2 vuelven a cambiar las reglas de juegos, y sigo sin ver como compararlo con los anteriores XD. Ya sonidos polifonicos no gustan, tienen que tener banda sonora, ahora los poligonos son importantes y los graficos prerenderizados pasaron de moda. A partir de la ps2 (y se incremento en ps3), ya no basta con la historia y el gameplay, deben dedicar muchas horas y recursos en paisajes, banda sonora, mapas de gran tamaño, en fin... ya no se podia crear un ff por año y eran muy complejos con respecto a los anteriores.

en fin lo que trato de decir es que solo se pueden comparar los de la misma generacion, y aun asi, obviamente el ultimo estara mas pulido que los anteriores, por eso es que aqui alaban al 6 (climax de sus generacion) y critican al 7 (primero de su generacion)
Volviendo al tema que nos une a todos VIVA NOBUO UEMATSU!!!, VIVA YOSHITAKA YAMANO, VIVA TETSUYA NOMBRA, y aunque nunca ha participado en está saga VIVA MOTOI SAKURAWA, que junto a UEMATSU son los 2 mejores compositores de la historia de los videojuegos.

Quiero este juego yaaa!!!
A mi lo único que me mata es el sonido que hace el juego cada vez que aciertas una nota, como si chocaran espadas o algo así. No sé, se me antoja muy forzado y deja como en segundo plano la música, que debiera ser la protagonista.

Yo hubiera integrado mejor ese sonido con los temas.
*//Melkaia\\* escribió:A mi lo único que me mata es el sonido que hace el juego cada vez que aciertas una nota, como si chocaran espadas o algo así. No sé, se me antoja muy forzado y deja como en segundo plano la música, que debiera ser la protagonista.

Yo hubiera integrado mejor ese sonido con los temas.


+1, Espero que se pueda quitar en las opciones, ya que no paro de pensar eso cada vez que veo los vídeos. También, si como en japón, nos van a sacar packs de dlcs con nuevos temas extras.
Yo para los FF soy como el abuelo cebolleta, pero igualmente los que jugamos a estos juegos no somos los mas entendidos ni mucho menos y al igual que nosotros hay otros como los que posteais as arriba que tambien os gusta llevar la voz contante y sonante y es lo que tienen los colores que millones como los gustos, para eso somos todos diferentes que triste seria un mundo como Gataka no???
Una pregunta chorra, hay algún tema de los gaiden invitado es decir algun tema de por ejemplo Seiken Densetsu 2??? Lo digo porque tenia para mi gusto algunas musicas sublimes.
Estaria bien que para la proxima entrega en vez de ser un FF solo fuera un juego que englobase las principales sagas tanto de Square como de Enix, temas de los DQ, Soul Blazer, Illusion of Gaia incluso de los Wonder Project (lastima que de momento se quedasen en el tintero porque eran juegazos).
También temazos los del Final Fantasy Mystic Quest aunque en japón no lo tienen considerado como juego oficial de la saga. Tendría que sacar este juego pero que se llamara Square Enix Music y recopilar lo mejor de las Bso de todas las sagas de Rpgs.
Y que me decís de Yoko Shimomura? Es la compositora de la BSO de Kingdom Hearts y, para mi, esa mujer tiene magia en los dedos.

Yoko y Nobuo, os amo.
Naxuj escribió:Y que me decís de Yoko Shimomura? Es la compositora de la BSO de Kingdom Hearts y, para mi, esa mujer tiene magia en los dedos.

Yoko y Nobuo, os amo.


+1 amigo y el señor Y. KOSHIRO el rey de las Ost de SEGA. Yo creo que este tipo de juego debería tener un modo free y poder jugar con mas ost de otros juegos. Os imaginas una versión de este juegazo con los temas del grupo Crush 40, los creadores de los temas vocales de la saga sonic.
En principio este juego tenía todas las papeletas para caer el día de lanzamiento, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo prostituir un juego a base de DLCs.
Salvo que en Europa cambie la política de "saca-cuartos con topecientas canciones que pudimos haber incluido en el juego", yo de momento paso [decaio] .
Gengoroh escribió:En principio este juego tenía todas las papeletas para caer el día de lanzamiento, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo prostituir un juego a base de DLCs.
Salvo que en Europa cambie la política de "saca-cuartos con topecientas canciones que pudimos haber incluido en el juego", yo de momento paso [decaio] .

a ver, el juego tiene 70 canciones. el tema es que luego cada uno tiene fetiches. Dudo que nadie se compre todo el DLC de este juego, al igual que nadie se ha comprado todo el DLC de los Guitar Hero.

El equipo de desarrollo ha creado una lista de canciones que le parecen imprescindibles, pero cada jugador tiene unas preferencias distintas ¿metes todas las canciones de todos los juegos? no se puede. ¿podes las canciones por descarga y que cada jugador añada la que quiera? pues mejor ¿no?

Yo creo que lo más seguro es que algunos se bajen 1 ó 2, o ninguna directamente...

es, como decía antes, parecido al Guitar Hero. Tiene una selección de canciones, pero sale por DLC una de Linkin Park y si eres fan te la pillas, sale una de Muse y si no te gustan, pues ahí se queda.
faco escribió:
Gengoroh escribió:En principio este juego tenía todas las papeletas para caer el día de lanzamiento, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo prostituir un juego a base de DLCs.
Salvo que en Europa cambie la política de "saca-cuartos con topecientas canciones que pudimos haber incluido en el juego", yo de momento paso [decaio] .

a ver, el juego tiene 70 canciones. el tema es que luego cada uno tiene fetiches. Dudo que nadie se compre todo el DLC de este juego, al igual que nadie se ha comprado todo el DLC de los Guitar Hero.

El equipo de desarrollo ha creado una lista de canciones que le parecen imprescindibles, pero cada jugador tiene unas preferencias distintas ¿metes todas las canciones de todos los juegos? no se puede. ¿podes las canciones por descarga y que cada jugador añada la que quiera? pues mejor ¿no?

Yo creo que lo más seguro es que algunos se bajen 1 ó 2, o ninguna directamente...

es, como decía antes, parecido al Guitar Hero. Tiene una selección de canciones, pero sale por DLC una de Linkin Park y si eres fan te la pillas, sale una de Muse y si no te gustan, pues ahí se queda.


Corrigeme si me equivoco, pero leí en una review de las tantas que he buscado por la red que son mas temas. Ya que 70 serian los básicos pudiendo desbloquear casi 100 sin contar los Dlc . A ver quién puede aclarar este tema porque en la web oficial no dice nada.
Me apuesto lo que sea a que de esas 70 canciones ninguna es Judgement Day ni On the other side of the mountain xD Y sin embargo seguro que está Theme of Love. ODIO Theme of love. Se ha vuelto el maldito equivalente a Zip-a-dee-doo-dah en los discos recopilatorios de Disney, siempre tienen que meter el Theme of Love en cualquier cosa de música que hagan xD

En cuanto a la polémica de FFVI, voy a poner lo que ya puse en otro foro:

Hay casi tanto fanboy de FFVII como de FFVI (por ejemplo), con la diferencia de que estos suelen tener la mala costumbre de decir "el VI es el mejor en todo" como si estuvieran poniendose una medallita a "mejor fan de Final Fantasy y el que más sabe" He escuchado cosas como "para mi la saga murió a partir del VI" (de risa), "la escena de la opera ha marcado mi vida" (ya que estamos discutiendo tanto sobre lo que significa "sobrevalorado", helo aquí otro caso práctico), "Terra es un modelo para todos los personajes de RPG por su profundidad" (los mismos que luego llaman a Cloud "emo", cuando Terra en esencia es aún más "emo") y cosas por el estilo. Y como ya dije, esa actitud que muestran algunos de "soy mas fan que tú de la saga porque mi FF favorito es uno antiguo" (cuando digo antiguo quiero decir pre-PSX) es lo que ha hecho que acabe sintiendo cierto rechazo a FFVI, lo mismo que ahora hay mucha gente que no soporta el VII por su sobrevaloración y la actitud de muchos de sus fans, de los que me desvinculo profundamente a pesar de ser yo fanática también de esta entrega, porque he conocido los estragos del fanboyismo. Comprendo a todos aquellos que rechacen FFVII por culpa del fanboyismo, pues por su causa yo también he acabado rechazando al VI. Y hablo con conocimiento de causa, jugué al juego y por culpa de mis prejuicios no lo pude disfrutar. Donde unos veían magia y profundidad, yo veía un villano maniqueo que es malo simplemente porque sí, un pulpo morado al que no se puede tomar en serio (hace exactamente el mismo papel que Don Corneo), pueblos todos iguales con los mismos sprites de casas, relojes, mesas, cubos y camas, una madre de protagonista importante encarnada por el sprite de un aldeano cualquiera, una escena de la opera que me dejó fría y los personajes compartiendo gestos (todos rien igual, hacen el mismo gesto de sorpresa, se ponen a invocar magia igual juntando las manitas y se abren de piernas igual cuando hacen un ataque en las batallas, y luego nadie aprecia en FFVII que cada personaje tuviera sus propios gestos personalizados). La historia es emotiva, tiene calidad pero está descentralizada. ¿Y por qué sentía esto en vez de dejarme atrapar por lo maravilloso del juego? Por mis prejuicios y mi rechazo, causados por sus fanboys que se sentían algo importante por haberlo jugado. Por culpa del elitismo barato en el que se refugian muchos.
Roid Clive escribió:
faco escribió:
Gengoroh escribió:En principio este juego tenía todas las papeletas para caer el día de lanzamiento, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo prostituir un juego a base de DLCs.
Salvo que en Europa cambie la política de "saca-cuartos con topecientas canciones que pudimos haber incluido en el juego", yo de momento paso [decaio] .

a ver, el juego tiene 70 canciones. el tema es que luego cada uno tiene fetiches. Dudo que nadie se compre todo el DLC de este juego, al igual que nadie se ha comprado todo el DLC de los Guitar Hero.

El equipo de desarrollo ha creado una lista de canciones que le parecen imprescindibles, pero cada jugador tiene unas preferencias distintas ¿metes todas las canciones de todos los juegos? no se puede. ¿podes las canciones por descarga y que cada jugador añada la que quiera? pues mejor ¿no?

Yo creo que lo más seguro es que algunos se bajen 1 ó 2, o ninguna directamente...

es, como decía antes, parecido al Guitar Hero. Tiene una selección de canciones, pero sale por DLC una de Linkin Park y si eres fan te la pillas, sale una de Muse y si no te gustan, pues ahí se queda.


Corrigeme si me equivoco, pero leí en una review de las tantas que he buscado por la red que son mas temas. Ya que 70 serian los básicos pudiendo desbloquear casi 100 sin contar los Dlc . A ver quién puede aclarar este tema porque en la web oficial no dice nada.


Yo tambien leí algo de eso, que hay 70 canciones desde el principio, pero hay 30 bloqueadas por eventos del juego y de los tros modos de juego y luego hay 50 canciones en DLC.

Pero vamos no estoy seguro, puede que solo fuera rumor, aun que de ser así 100 son muchas y la demo que vi en un video de un japo, una mision de FFV le llevo 2 horas, recorrer el camino, batalla, evento, batalla, camino y evento, los combates son muuuuuuuuy largos.
53019 escribió:Me apuesto lo que sea a que de esas 70 canciones ninguna es Judgement Day ni On the other side of the mountain xD Y sin embargo seguro que está Theme of Love. ODIO Theme of love. Se ha vuelto el maldito equivalente a Zip-a-dee-doo-dah en los discos recopilatorios de Disney, siempre tienen que meter el Theme of Love en cualquier cosa de música que hagan xD

En cuanto a la polémica de FFVI, voy a poner lo que ya puse en otro foro:

Hay casi tanto fanboy de FFVII como de FFVI (por ejemplo), con la diferencia de que estos suelen tener la mala costumbre de decir "el VI es el mejor en todo" como si estuvieran poniendose una medallita a "mejor fan de Final Fantasy y el que más sabe" He escuchado cosas como "para mi la saga murió a partir del VI" (de risa), "la escena de la opera ha marcado mi vida" (ya que estamos discutiendo tanto sobre lo que significa "sobrevalorado", helo aquí otro caso práctico), "Terra es un modelo para todos los personajes de RPG por su profundidad" (los mismos que luego llaman a Cloud "emo", cuando Terra en esencia es aún más "emo") y cosas por el estilo. Y como ya dije, esa actitud que muestran algunos de "soy mas fan que tú de la saga porque mi FF favorito es uno antiguo" (cuando digo antiguo quiero decir pre-PSX) es lo que ha hecho que acabe sintiendo cierto rechazo a FFVI, lo mismo que ahora hay mucha gente que no soporta el VII por su sobrevaloración y la actitud de muchos de sus fans, de los que me desvinculo profundamente a pesar de ser yo fanática también de esta entrega, porque he conocido los estragos del fanboyismo. Comprendo a todos aquellos que rechacen FFVII por culpa del fanboyismo, pues por su causa yo también he acabado rechazando al VI. Y hablo con conocimiento de causa, jugué al juego y por culpa de mis prejuicios no lo pude disfrutar. Donde unos veían magia y profundidad, yo veía un villano maniqueo que es malo simplemente porque sí, un pulpo morado al que no se puede tomar en serio (hace exactamente el mismo papel que Don Corneo), pueblos todos iguales con los mismos sprites de casas, relojes, mesas, cubos y camas, una madre de protagonista importante encarnada por el sprite de un aldeano cualquiera, una escena de la opera que me dejó fría y los personajes compartiendo gestos (todos rien igual, hacen el mismo gesto de sorpresa, se ponen a invocar magia igual juntando las manitas y se abren de piernas igual cuando hacen un ataque en las batallas, y luego nadie aprecia en FFVII que cada personaje tuviera sus propios gestos personalizados). La historia es emotiva, tiene calidad pero está descentralizada. ¿Y por qué sentía esto en vez de dejarme atrapar por lo maravilloso del juego? Por mis prejuicios y mi rechazo, causados por sus fanboys que se sentían algo importante por haberlo jugado. Por culpa del elitismo barato en el que se refugian muchos.


Me he tirado un buen rato para leer toda la polemica que habeis hecho del mejor FF.

No voy a decir nada porque cada cual tiene su opinion, yo he jugado desde el Mystic Quest hasta el aborto del XIII (perdonad pero para mi esencia FF 0) y el XIII-2 ya pase hasta de pillarlo. Los mejores para mi han sido: el 1,4, 6 , el 7 y el 9. Y de ellos pondria en el TOP 3 al VII por que su historia me atrapo de principio a fin , sus personajes me encantaron y el desarollo se me hizo brutal. Además Sephiroth fue un ejemplo a seguir de villano. luego pondria el 4 porque la historia de Cecil y compañia , me cautivo , momentos de redencion de sacrificio y una lucha hasta los infiernos. BrutaL!!! El 2 esque era en plan...
hola me uno.. muero. Hola!! me uno muero!! Hola me uno... desaparezco xD jaja y en la revision al menos ivamos con lso cadaveres xD
luego pondria el 9 porque me parecio una belleza brutal y con un argumento que desde el principio me cautivo.

En fin opino que todos los finals hasta el X son buenos (aunque el X es de los que mnos me gustan) y que de ahí en adelante la saga ha ido en detrimendo continuo. A excepcion de el Crisis Core que es un Juegazo como Spin Off o parte de la compilacion VII y reconozco que el Dirge of Cerberus me encanto aunque claro , Vincent es mi PJ favorito d ela saga final fantasy, que si que no dice mucho pero me intriga mas que ninguno!!

Se sabe el checklist completo de la scanciones que vendran en el juego?
A mí el 6 me parece el mejor con muchísima diferencia, lo jugué en su día en SNES importado de USA y siempre me ha parecido el mejor. Ahora me entero de que soy una fangirl y una perroflauta.
Qué malo es generalizar :-|
Luxi escribió:A mí el 6 me parece el mejor con muchísima diferencia, lo jugué en su día en SNES importado de USA y siempre me ha parecido el mejor. Ahora me entero de que soy una fangirl y una perroflauta.
Qué malo es generalizar :-|


No no, es que gustándote el VI lo que haces es "ir a contracorriente e ir de intelectual", [+risas]. Lo que hay que leer.

En fin, que cada cual disfrute de Final Fantasy a su manera. Lo bueno de que haya tantas entregas es que tenemos donde elegir. El que es feliz con el VII, enhorabuena. Quien disfruta enormemente del VIII, bienvenido sea. A mi todas las entregas me parecen buenas, pero dentro de éstas hay dos que para mi son "sublimes" y son el VI y el IX (en este orden).

Y saliéndome del offtopic, me cito:
A mi lo único que me mata es el sonido que hace el juego cada vez que aciertas una nota, como si chocaran espadas o algo así. No sé, se me antoja muy forzado y deja como en segundo plano la música, que debiera ser la protagonista.

Yo hubiera integrado mejor ese sonido con los temas.
*//Melkaia\\* escribió:
Luxi escribió:A mí el 6 me parece el mejor con muchísima diferencia, lo jugué en su día en SNES importado de USA y siempre me ha parecido el mejor. Ahora me entero de que soy una fangirl y una perroflauta.
Qué malo es generalizar :-|


No no, es que gustándote el VI lo que haces es "ir a contracorriente e ir de intelectual", [+risas]. Lo que hay que leer.

En fin, que cada cual disfrute de Final Fantasy a su manera. Lo bueno de que haya tantas entregas es que tenemos donde elegir. El que es feliz con el VII, enhorabuena. Quien disfruta enormemente del VIII, bienvenido sea. A mi todas las entregas me parecen buenas, pero dentro de éstas hay dos que para mi son "sublimes" y son el VI y el IX (en este orden).

Y saliéndome del offtopic, me cito:
A mi lo único que me mata es el sonido que hace el juego cada vez que aciertas una nota, como si chocaran espadas o algo así. No sé, se me antoja muy forzado y deja como en segundo plano la música, que debiera ser la protagonista.

Yo hubiera integrado mejor ese sonido con los temas.


En eso te doy toda la razon, lo estuvimos hablando ayer por una Party de la 360... esque queda bien los primeros minutos pero luego dices... joder no me jodas la musica xD

Supongo que se podra silenciar o algo no??

En fin... Ganas de que salga!!
El sonido no pega mucho, yo hubiera optado por otra solución. Espero que se pueda reducir el volumen de esos "golpes".
Silenciarlos no creo que sea solución. Algo de ruidito debe hacer XD.

Yo también tengo ganas de que salga, pero sobretodo de catar una demo o algo para hacerme mejor a la idea.
*//Melkaia\\* escribió:El sonido no pega mucho, yo hubiera optado por otra solución. Espero que se pueda reducir el volumen de esos "golpes".
Silenciarlos no creo que sea solución. Algo de ruidito debe hacer XD.

Yo también tengo ganas de que salga, pero sobretodo de catar una demo o algo para hacerme mejor a la idea.


Espero que no me pase como con el Ouendan, que despues de jugarlo una y otra vez, escuchaba después las canciones en goear o youtube y me sentia muy incomodo al no escuchar los sonidos de "pitos" y "panderetas" que reproducía el juego cuando pulsábamos los botones (llegaba a ser enfermizo xD )
Naxuj escribió:
*//Melkaia\\* escribió:El sonido no pega mucho, yo hubiera optado por otra solución. Espero que se pueda reducir el volumen de esos "golpes".
Silenciarlos no creo que sea solución. Algo de ruidito debe hacer XD.

Yo también tengo ganas de que salga, pero sobretodo de catar una demo o algo para hacerme mejor a la idea.


Espero que no me pase como con el Ouendan, que despues de jugarlo una y otra vez, escuchaba después las canciones en goear o youtube y me sentia muy incomodo al no escuchar los sonidos de "pitos" y "panderetas" que reproducía el juego cuando pulsábamos los botones (llegaba a ser enfermizo xD )


Es que eso es lo que mola y lo que le da vidilla al juego, joder si es que van a ritmo de la musica
X D.
Que a todo esto el juego de Vita Hatsune Miku Project Diva me ha encantado por los videos que he visto. Ver a esa idol digital con esos movimientos en plan sugerentes me ha hecho que me ria un rato
53019 escribió:Me apuesto lo que sea a que de esas 70 canciones ninguna es Judgement Day ni On the other side of the mountain xD Y sin embargo seguro que está Theme of Love. ODIO Theme of love. Se ha vuelto el maldito equivalente a Zip-a-dee-doo-dah en los discos recopilatorios de Disney, siempre tienen que meter el Theme of Love en cualquier cosa de música que hagan xD

En cuanto a la polémica de FFVI, voy a poner lo que ya puse en otro foro:

Hay casi tanto fanboy de FFVII como de FFVI (por ejemplo), con la diferencia de que estos suelen tener la mala costumbre de decir "el VI es el mejor en todo" como si estuvieran poniendose una medallita a "mejor fan de Final Fantasy y el que más sabe" He escuchado cosas como "para mi la saga murió a partir del VI" (de risa), "la escena de la opera ha marcado mi vida" (ya que estamos discutiendo tanto sobre lo que significa "sobrevalorado", helo aquí otro caso práctico), "Terra es un modelo para todos los personajes de RPG por su profundidad" (los mismos que luego llaman a Cloud "emo", cuando Terra en esencia es aún más "emo") y cosas por el estilo. Y como ya dije, esa actitud que muestran algunos de "soy mas fan que tú de la saga porque mi FF favorito es uno antiguo" (cuando digo antiguo quiero decir pre-PSX) es lo que ha hecho que acabe sintiendo cierto rechazo a FFVI, lo mismo que ahora hay mucha gente que no soporta el VII por su sobrevaloración y la actitud de muchos de sus fans, de los que me desvinculo profundamente a pesar de ser yo fanática también de esta entrega, porque he conocido los estragos del fanboyismo. Comprendo a todos aquellos que rechacen FFVII por culpa del fanboyismo, pues por su causa yo también he acabado rechazando al VI. Y hablo con conocimiento de causa, jugué al juego y por culpa de mis prejuicios no lo pude disfrutar. Donde unos veían magia y profundidad, yo veía un villano maniqueo que es malo simplemente porque sí, un pulpo morado al que no se puede tomar en serio (hace exactamente el mismo papel que Don Corneo), pueblos todos iguales con los mismos sprites de casas, relojes, mesas, cubos y camas, una madre de protagonista importante encarnada por el sprite de un aldeano cualquiera, una escena de la opera que me dejó fría y los personajes compartiendo gestos (todos rien igual, hacen el mismo gesto de sorpresa, se ponen a invocar magia igual juntando las manitas y se abren de piernas igual cuando hacen un ataque en las batallas, y luego nadie aprecia en FFVII que cada personaje tuviera sus propios gestos personalizados). La historia es emotiva, tiene calidad pero está descentralizada. ¿Y por qué sentía esto en vez de dejarme atrapar por lo maravilloso del juego? Por mis prejuicios y mi rechazo, causados por sus fanboys que se sentían algo importante por haberlo jugado. Por culpa del elitismo barato en el que se refugian muchos.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nos has podido expresar mejor lo que yo pienso. A mi me pasa igual...estoy hasta los cojones de los FANBOYS del FF6 que no saben respetar a los que preferimos el final fantasy 7. Nada mas que saben criticar el FF7 como si tuviesen miedo a que hiciese sombra a su querido ff6 spritao.
Que conste que todo este debate empezó en la página 7 con comentarios como que a partir del 7 murió la saga, el FF7 no hay por donde cogerlo y etc... xD

Cada uno tendrá su FF favorito, pero esta claro que el fervor incondicional que causan el 6 y el 7 hacen más daño que beneficio.
Arngrim escribió:Que conste que todo este debate empezó en la página 7 con comentarios como que a partir del 7 murió la saga, el FF7 no hay por donde cogerlo y etc... xD

Cada uno tendrá su FF favorito, pero esta claro que el fervor incondicional que causan el 6 y el 7 hacen más daño que beneficio.


Por cierto, nunca te lo he dicho, me encanta tu colección de Zelda [amor]
Tengo un amigo que tiene una colección de la saga.Final Fantasy que deja a la mia del Zelda a la altura del betún xD Con esa si que lo flipariais.

Por cierto, a ver si hay suerte y a los que reservamos en Amazon nos envían las pegatinas o el Stylus...
Arngrim escribió:Tengo un amigo que tiene una colección de la saga.Final Fantasy que deja a la mia del Zelda a la altura del betún xD Con esa si que lo flipariais.

Por cierto, a ver si hay suerte y a los que reservamos en Amazon nos envían las pegatinas o el Stylus...

Mira el post que puse;)

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B007VLYGMY
Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje

Como tendra tantisimo texto... las opciones quiza XDDDDD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
_DeMenCia_ escribió:
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje

Como tendra tantisimo texto... las opciones quiza XDDDDD


Pues el juego tiene historia. La misma que la de los Dissidia. Cosmos VS Chaos. Despues de pasarte 5 canciones de un FF, te sale el como se desarrolla la historia.
Una duda que tengo yo y que es determinante para que mi novio se anime a comprarlo conmigo (a ambos nos chiflaron los Ouendan y los Taiko)

¿Tiene alguna clase de modo vs? Decidme que sí :(
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Nao-Chan escribió:Una duda que tengo yo y que es determinante para que mi novio se anime a comprarlo conmigo (a ambos nos chiflaron los Ouendan y los Taiko)

¿Tiene alguna clase de modo vs? Decidme que sí :(


Versus lo que es Modo Versus no tiene. Lo que si tiene es online, asi que si los dos teneis 3DS y vuestro propio juego (no se puede compartir uno entre 2 consolas), podreis jugarlo juntos. Pero no se si es cooperativo o versus.
Granfir escribió:
_DeMenCia_ escribió:
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje

Como tendra tantisimo texto... las opciones quiza XDDDDD


Pues el juego tiene historia. La misma que la de los Dissidia. Cosmos VS Chaos. Despues de pasarte 5 canciones de un FF, te sale el como se desarrolla la historia.


Hombre eso ya lo se, pero ya que me gasto 40 eurazos me gusta tenerlo bien sea un rpg o un juego de lucha porque para que este en ingles me lo busco en alguna tienda de esas raras de japon o china de importacion a 3 pesetas xD
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541