[HILO OFICIAL] The Witness (del creador de Braid)

Se ha confirmado su salida en One.
Los amantes de los juegos de puzzles están de enhorabuena [plas] [plas]
Es una magnifica noticia que llegue a ONE este juegazo.

Yo ya lo jugué en PS4, pero lo recomiendo sin duda, aunque es jodido, completo y bastante grande.

Un engranaje maravilloso que uno no sabe si es idea de un loco, un genio o de ambos...
Jonathan Blow revealed that The Witness is set for a September 13 release on Xbox One. It'll launch at $40, the same price point it had on both PC and PS4. It'll ostensibly be the same game as on those other platforms. Blow explained to IGN that there may be minor technical differences, but nothing so far as platform-exclusive content. "I feel like that would kind of... mess up the game," he said.


Fuente: Destructoid


Veremos en los diferentes bazares a cuanto se queda pero pensaba que tendría un precio más reducido que en el lanzamiento en el pasado enero. :?
Pues aunque aún no está disponible en todos los bazares, ya se puede comprar.

España 39'9€
Hungría 25'8€
Rusia 23'4€
Lo jugué en ps4. Es un juego que vale hasta el último céntimo. Absolutamente imprescindible.
kuillar escribió:Lo jugué en ps4. Es un juego que vale hasta el último céntimo. Absolutamente imprescindible.

Pues aquí en EOL XBOX ONE la gente está pasando bastante de él [qmparto]
Yo lo esperaba como agua de mayo [oki]
pomaniac escribió:
kuillar escribió:Lo jugué en ps4. Es un juego que vale hasta el último céntimo. Absolutamente imprescindible.

Pues aquí en EOL XBOX ONE la gente está pasando bastante de él [qmparto]
Yo lo esperaba como agua de mayo [oki]

Yo espero a una rebaja xD
Nada en la prensa española, como sino existiese...
Empecé ayer con el y me gustó mucho, lo que transmite, el entorno, los primeros puzzles etc.... Espero que ni me aburra ni me desespere mucho. Creo que no sea un juego de dejarlo mucho parado para no olvidar las mecánicas...
yo le tengo ganas pero me da mucho miedo abandonarlo a la minima... a ver si me animo un dia y le doy una oportunidad
LETHAL escribió:Empecé ayer con el y me gustó mucho, lo que transmite, el entorno, los primeros puzzles etc.... Espero que ni me aburra ni me desespere mucho. Creo que no sea un juego de dejarlo mucho parado para no olvidar las mecánicas...


Yo le he dado bastante estos dos días y es difícil olvidar las mecánicas porque vas poco a poco descubriendo que se tiene que hacer en cada tipo de puzzle. Una vez sabes que hay que hacer, el reto del puzzle es resolverlo.
Hay que estar atento a todos los detalles, porque hay puzzles en los que la solución está en el entorno.
A mí me tiene enamorado, porque estos juegos me encantan, y de momento me está pareciendo una maravilla.
Eso sí, os voy a dar un consejo que puede veniros muy bien. Lo pongo en spoiler

al empezar una zona, y resolver los primeros puzzles, puede llegar un momento en los que los puzzles que continúan desbloqueando la zona no sabes cómo se resuelven. Os aconsejo que los dejéis y os vayáis a otra zona. Porque digamos que los puzzles tutoriales a los diferentes tipos se encuentra esparcidos en zonas diferentes.
Yo tengo 2 zonas completas, y otras dos en las que estoy atascado sin sabes cómo se resuelven. Espero toparme con alguno de esos tutoriales para poder seguir avanzando con ellas, y volver más tarde
Impresionante!! Aprendes todo de manera natural, esa sensación de resolver algo...de los mejor del año. Espero poder terminarlo
Menudo juegazo esta tarde he resuelto
jungla y búnker
y es impresionante la satisfacción que le da a uno [qmparto]
Eso sí, hay varios sitios en los que estoy totalmente atascado [qmparto] [qmparto]
Mañana más que cuando llevas un rato estrujándote la cabeza, hasta el puzzle más sencillo se hace imposible [fiu] [qmparto] [plas] [jaja]
Sigo con el jueguecito de marras. Hay algunos que no he podido resolver por el momento, pero voy a avanzar en la 'historia' que está claro por dónde hay que escarbar [qmparto]

Supongo que terminaré el juego y ya luego a ratos me iré haciendo los puzzles que falten.
Los 20€ mejores gastados en un juego desde hace tiempo [oki]
Ayer lo empecé, de momento me está gustado.
Merece la pena el juego por unos 17 euros que vale en el bazar ruso?
Albertorg1980 escribió:Merece la pena el juego por unos 17 euros que vale en el bazar ruso?

Si te gustan los puzzles y tienes paciencia, merece que totalmente la pena.
17 respuestas