[Hilo Oficial] The Witcher 4

1, 2, 3, 4
shevita07 escribió:Esta en algun sitio a buena calidad?

Este tiene bastante mejor calidad en 4K, a la espera de que pongan los oficiales. El de IGN del streaming se ve bastante mal.
A ver si en algún momento el video se ve a buena calidad y a 60 fps, porque en ninguno de los vídeos que hay ahora mismo rulando va a 60.
adrii93 escribió:

Se ve tochísimo este gameplay:

60fps con RT en la PS5 base.

Pfff, muy buena pinta. Espero que hayan aprendido del fiasco que fue Cyberpunk, por mi parte tienen toda la fe del mundo.

Salud [beer]
Más que el apartado gráfico lo que más me ha gustado es la naturalidad de los movimientos de Ciri y los nps, ahora que lo lleguen a implementar en el juego real tengo que creérmelo, pero este tipo de cosas son las que hacen falta en los juegos actuales para dar una sensación de estar viviendo una aventura en vez de ver monigotes que se chocan entre ellos.
Vídeo oficial:

Yo ninguna duda de que esto es parte del juego real. Precisamente en el plano final dicen que eso es un pequeño anticipo del mundo de TW4. También hay cinemáticas, doblajes... demasiada molestia de trabajo para ser solo una demo técnica. Esto es una demo tanto del juego como del motor.

@AndyElGrande hay un detallazo que me flipa relativo a todo esto de la tecnología de los metahuman y que ya empiezo a entender por qué CDPR se ha ido con UE. Después de la conversación que tiene Ciri explican que se usa IA para darle vida a ese mercado, un NPC haciendo compras, un espectáculo que por su propia naturaleza atrae gente... Se supone, todos reaccionan al escenario.

Dicen que son capaces de renderizar a 60fps no solo en rendimiento, sino manteniendo hasta 300 animaciones de NPCs, sobrentiendo, que a partir de una red inteligente.
Tiene una pinta brutal. Me encantan las animaciones tanto de Ciri como de su montura, además de lo vivo que se ve ese mercado. ¿Se sabe qué adapta el juego? Es decir, tengo entendido que The Witcher 3 es después del final de los libros, este 4 supongo que será secuela directa del tercero?.
Lo único que me chirría son las interacciones de los NPC, que huelen un poco a humo. El resto es una absoluta burrada. Pena que no lo vayamos a tener hasta 2027/28 como pronto, porque me han puesto los dientes larguísimos.
Posiblemente el mejor juego de ps5! No digo mas

Hay gente que todavía no se ha enterado de que es una demo técnica del UE5 avanzado, no es gameplay real.

Luego vienen los lloros con el downgrade.
DBSZ escribió:Hay gente que todavía no se ha enterado de que es una demo técnica del UE5 avanzado, no es gameplay real.

Que si, que si. Muy bien.
TitoKeren escribió:

Es brutal todo, sobretodo, las animaciones contextuales que esperemos que sean así.

Pero, a nivel gráfico ya hemos visto cosas bastante potentes como Assassins Creed shadows y no lo veo como algo imposible.

Un saludete
TitoKeren escribió:
DBSZ escribió:Hay gente que todavía no se ha enterado de que es una demo técnica del UE5 avanzado, no es gameplay real.

Que si, que si. Muy bien.

Respuesta repelente del dia.
Lo bueno de todo esto es que van a optimizar el UE5 y es posible que en una ps5 vayan decente los juegos

Espero que nos venga bien esto a todos, necesita optimización y pulido urgente ese motor.Normal por otra parte ya que es nuevo pero joder como rascan los juegos.
Es una pasada la verdad, sobretodo la fluidez de movimientos. Pero no me creo que sea así en la versión final del juego,queda mucho aún pero ni por asomo veremos esa naturalidad de movimientos ni ese apartado gráfico tan potente, esto huele a ps6 de calle digan lo que digan. Total la ventana de lanzamiento no sé prevee antes de diciembre del 2026....
Gráficamente lo que he visto de DS2 me ha parecido superior, la sensación de amplitud y de estar en un mundo real está más lograda que en esta demo, que tiene muchos más elementos en pantalla y objetos interactuando entre ellos pero por ejemplo abusan de poner montañas elevadísimas alrededor o la vieja confiable neblina para reducir la distancia de dibujado y tener todo más controlado.

Como dije antes, lo que sí que me ha sorprendido es la interacción de los objetos en movimiento y lo vivo que se siente todo, espero que en el juego final apunten a esto.
Me guardo el rabo o lo dejo fuera?
AndyElGrande escribió:Gráficamente lo que he visto de DS2 me ha parecido superior, la sensación de amplitud y de estar en un mundo real está más lograda que en esta demo, que tiene muchos más elementos en pantalla y objetos interactuando entre ellos pero por ejemplo abusan de poner montañas elevadísimas alrededor o la vieja confiable neblina para reducir la distancia de dibujado y tener todo más controlado.

Como dije antes, lo que sí que me ha sorprendido es la interacción de los objetos en movimiento y lo vivo que se siente todo, espero que en el juego final apunten a esto.

DS2 es un desierto, no tiene que renderizar absolutamente nada. Lo unico que tiene son texturas. Lo unico que se puede comparar es TLOU 2 anque siendo en un entorno mucho mas cerrado y GTA que ya se vera
https://youtu.be/lOAiB3GZOQo?si=m11uGupG1xcH4w9M

Aquí si que se ve el video a buena calidad y a 60 fps.
Bueno, parece que no quieren repetir lo que paso con the witcher 3 en ps4-xbox. Asi que yo lo veo de puta madre que hayan escogido a ps5 para hacer la presentacion "jugable".
Se ve muy bien y el zoom del caballo me ha impresionado de todo lo que he visto, pero... cuando salga el juego veremos que tal. Y si hay que esperar a los parches y revisiones de turno para disfrutar del juego en las mejores condiciones posibles (ejem... cyberpunk) pues se espera [360º] no hay prisa. He tardado 5 años en ponerme con el cyberpunk y la espera ha valido la pena.
anibaltw escribió:
AndyElGrande escribió:Gráficamente lo que he visto de DS2 me ha parecido superior, la sensación de amplitud y de estar en un mundo real está más lograda que en esta demo, que tiene muchos más elementos en pantalla y objetos interactuando entre ellos pero por ejemplo abusan de poner montañas elevadísimas alrededor o la vieja confiable neblina para reducir la distancia de dibujado y tener todo más controlado.

DS2 es un desierto, no tiene que renderizar absolutamente nada. Lo unico que tiene son texturas. Lo unico que se puede comparar es TLOU 2 anque siendo en un entorno mucho mas cerrado y GTA que ya se vera

GTA va a ser lo top de la generación.
Todo el mundo dándole importancia a los gráficos cuando lo más importante será lo vivo e interactuable que sea el mundo y, sobre todo, la jugabilidad.

CD project no ha demostrado la excelencia en ninguno de esos apartados. Todo lo contrario que Rockstar que son capaces de hacer real el cartón piedra que muestra CD project.

Ya en 2015 The Witcher 3 tenía una jugabilidad pochisima, peor que las de los elder scrolls, que ya es decir, siendo Skyrim de 2011.

Muy escéptico.

Hay gente que todavía no se ha enterado de que el juego va a usar ese mismo motor gráfico, y que han dicho que es un ejemplo de la dirección tanto artística como técnica que buscarán.

PD: Y gameplay real sí es, porque literalmente se ve al tío jugando con un mando de PS5.
@Abrams ya pero falta el combatir, los destellos y la acción y ver qué el rendimiento se mantiene estable.

Y aún así tampoco sé estará 100% conforme hasta que no salga el juego y lo pruebe la gente. Que al final es la mejor prueba que se puede tener a excepción de la tuya propia.
El Hombre Araña escribió:A ver si en algún momento el video se ve a buena calidad y a 60 fps, porque en ninguno de los vídeos que hay ahora mismo rulando va a 60.

En el segundo 30 va a 60fps, se ve bien claro.
Parrake escribió:Me guardo el rabo o lo dejo fuera?

Abrams escribió:

Hay gente que todavía no se ha enterado de que el juego va a usar ese mismo motor gráfico, y que han dicho que es un ejemplo de la dirección tanto artística como técnica que buscarán.

PD: Y gameplay real sí es, porque literalmente se ve al tío jugando con un mando de PS5.

Si, igual que la demo técnica de Watch Dogs que eran todo scripts y se supone que lo movía una PS3 (que ni en PS4 y PC se veía así)? XD

Lo mismo que con la demo de Matrix para promocionar el Unreal Engine 5, hacen lo mismo con The Witcher 4 para promocionar el Unreal Engine 5.6. Es una engañifa.
Qué tendrá que ver Watch_Dogs con Unreal. Es más, qué tendrá que ver CDPR con Ubisoft [qmparto]

De verdad, menudo nivel.
Abrams escribió:Qué tendrá que ver Watch_Dogs con Unreal. Es más, qué tendrá que ver CDPR con Ubisoft [qmparto]

De verdad, menudo nivel.

Tan sencillo como entender que es un símil.

El vídeo de TW4 que sacaron es publicidad del Unreal Engine 5 mejorado. No es el juego final.

Al igual que la demo de Matrix no era un juego, sino publicidad del Unreal Engine 5.

Vaya nivel.
Abrams escribió:

Si, "jugando".

No he visto a nadie que se aferre a un mando.

Está más tenso que Spiderman en un descampado.

En fin, así veo normal que sea tan fácil manipular a través de tik toks, instagrams, influencers y medios de comunicación.
Yo sólo confío en Rockstar porque son los únicos que no engañan. Incluso mejoran lo que muestran.
anibaltw escribió:

DS2 es un desierto, no tiene que renderizar absolutamente nada.

Es exactamente lo que he comentado, se nota que toda la potencia gráfica la dedican a ofrecer paisajes ultra realistas porque de eso va el juego.
PD. Ya vi el video en 4K y vaya, mejora muchísimo todo.
@DBSZ tal cual, todo lo que dices pienso igual. Eso es para promocionar el unreal nada más, también digo. De aquí a que salga....
De igual manera la única compañía que puede permitirse el lujo de enseñar y que luego sea real incluso mejorado es Rockstar, que con GTA6 va demostrarlo y una vez más , marcará un antes y un después en la industria del videojuego
Lo que hvisto me a flipado, el detalle de chocar con el que lleva la caja de manzanas y como se caen y un niño va a robar y los cerdos a ponerse las botas, con ese detalle lo he flipado
DBSZ escribió:
Abrams escribió:

Si, igual que la demo técnica de Watch Dogs que eran todo scripts y se supone que lo movía una PS3 (que ni en PS4 y PC se veía así)? XD

Lo mismo que con la demo de Matrix para promocionar el Unreal Engine 5, hacen lo mismo con The Witcher 4 para promocionar el Unreal Engine 5.6. Es una engañifa.

WD teach demo fue superado por TLoU, GoW, GTA...
A mí me la suda lo que enseñen, y si hay gameplay real o no, si va a haber downgrade o no. Tengo la extraña manía de ver bien casi todos los juegos. Practicamente nada ha cambiado desde 2018. De hecho, por mi podría tener los mismos gráficos de The Witcher 3 y sería feliz. Qué coño, incluso los de The Witcher 2 (2011!).

Eormonder escribió:Lo que hvisto me a flipado, el detalle de chocar con el que lleva la caja de manzanas y como se caen y un niño va a robar y los cerdos a ponerse las botas, con ese detalle lo he flipado

Eso fue muy Assassin's Creed 3.
Daniken79 escribió:A mí me la suda lo que enseñen, y si hay gameplay real o no, si va a haber downgrade o no. Tengo la extraña manía de ver bien casi todos los juegos. Practicamente nada ha cambiado desde 2018. De hecho, por mi podría tener los mismos gráficos de The Witcher 3 y sería feliz. Qué coño, incluso los de The Witcher 2 (2011!).

Eormonder escribió:Lo que hvisto me a flipado, el detalle de chocar con el que lleva la caja de manzanas y como se caen y un niño va a robar y los cerdos a ponerse las botas, con ese detalle lo he flipado

Eso fue muy Assassin's Creed 3.

El detalle está muy guapo veremos a ver qué más detalles tiene el juego
186 respuestas
1, 2, 3, 4